Un poco tarde pero igual me presento :D
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Un poco tarde pero igual me presento :D
Hola me inscribí hace como 3 semanas creo y recién me presento.
Me llamo Alan soy del Rimac, tengo 24, soy sociólogo y guitarrista. También soy fanático de los Beatles (obvio no?) aunque no tanto como las personas que veo acá, hasta saben la talla, el color del zapato o que marca de batería usaron jajaja.
Que buen foro que tienen, tan bueno es que hasta veo hay inscritas personas q no son de Perú.
Si por ahí alguien quiere jammear o sacar algo de The Beatles pasen la voz así sea para la guitarra o el bajo, no para cantar porque soy pésimo cantando... También tengo una banda pero hacemos rock alternativo...
Weno no se que mas decir un gusto que me permitan ser parte de este grupo ^^
bye
Me llamo Alan soy del Rimac, tengo 24, soy sociólogo y guitarrista. También soy fanático de los Beatles (obvio no?) aunque no tanto como las personas que veo acá, hasta saben la talla, el color del zapato o que marca de batería usaron jajaja.
Que buen foro que tienen, tan bueno es que hasta veo hay inscritas personas q no son de Perú.
Si por ahí alguien quiere jammear o sacar algo de The Beatles pasen la voz así sea para la guitarra o el bajo, no para cantar porque soy pésimo cantando... También tengo una banda pero hacemos rock alternativo...
Weno no se que mas decir un gusto que me permitan ser parte de este grupo ^^
bye
I am the eggman
Bienvenido Alan...
hermanito de mascota y pink panter...
aca vas a aprender y te vas a divertir... muuucho
postea seguido, nos leemos...
es bromita nomás...
nuevamente Bienvenido...
para ir conociendote mejor, también nos podias dar esos detalles...zoozio66 escribió:hasta saben la talla, el color del zapato o que marca de batería usaron jajaja.
es bromita nomás...
nuevamente Bienvenido...
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
thanks te acordaste lo del perrito ....Sexybeat escribió:Bienvenido Alan...
para ir conociendote mejor, también nos podias dar esos detalles...zoozio66 escribió:hasta saben la talla, el color del zapato o que marca de batería usaron jajaja.
es bromita nomás...
nuevamente Bienvenido...
.... si pes toi q aprendo muchas cosas q no sabia de los Vitles ^^...
I am the eggman