Feliz Cumpleaños ImSotired
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno gente...
Les cuento que esta noche hablé con nuestro querido ImSoDrunk, para saludarlo por su cumple y me contó que en su chamba le habían dado el día libre...
...ya se imaginarán...
He vuelto a comunicarme con él hace unos minutos -por chat- y... una imagen vale más que mil palabras
...y miren que ninguno de nosotros es adivino, eh!!?
Pero bueno, qué bueno que celebre como se debe, señor!! ojalá puedas leer esto pronto... (ahorita ve doble)
Les cuento que esta noche hablé con nuestro querido ImSoDrunk, para saludarlo por su cumple y me contó que en su chamba le habían dado el día libre...
...ya se imaginarán...
He vuelto a comunicarme con él hace unos minutos -por chat- y... una imagen vale más que mil palabras
Pero bueno, qué bueno que celebre como se debe, señor!! ojalá puedas leer esto pronto... (ahorita ve doble)
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Estimado JM, amigo, brother... Feliz Cumple y espero que la resaca de hoy haya sido soportable.
Y guarda hígado porque aún nos falta reunirnos contigo para
Así que nos para coordinar.
Un abrazo.
Y guarda hígado porque aún nos falta reunirnos contigo para
Así que nos para coordinar.
Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Miles de gracias por sus saludos amigos!!!
PiBe: casi te mando a la m... con tu llamada! pero aun asi, te considero un gran pata y te sigo queriendo sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja un abrazo!
BH: Señorita, ud. puede bailar conmigo todas las piezas que quiera, eso si porfavor se lo repito de nuevo ya no me diga tan feooooooooo jajajaja las gracias al infinito para vos!
Sugar: Mi queridisima Marce, gracias por tus lindas palabras... tu ya eres super especial para mi ese "par de chelas" quedo chico jajajaja (este año no se te paso mi cumple )
Lizzy: Sofiiiii!! esperameeeeeeee con la Marce, hare todo lo posibleeee!!! y si no, las espero yo acá en Limon se te quiere un monton! el conocerlas a ti y a la Marce fue uno de mis mejores regalos! Tenemos que irnos de "copete"
Giss: Pequeñuelaaaaaa graciasssss por tus palabras, y mi regalo? ojala no se lo hayas dado a Edgar para
que lo "envuelva" jajaja
Briha: Sandri, que te puedo decir, gracias por ser esa sombra! ... eso de la fama, mmmmm todo es una exageración jajaja
Melomana: Hey! gracias por tus buenos deseos!!
dlam: Querida Liz! me queda ánimo para seguir celebrando hasta para cuando vengas, asi que no te preocupes!
nbchristian2: gracias man!
alonxo: Estimado, no llegue a ver doble, pero estaba medio daltónico! aaaaaaaaakakakaka un abrazo!
Roxy: Gracias!!! y que genial esa fotoooooo!
Sexybeat: el vinito me cayo genial! Se agradece!!
Leonardo: Maestro, amigo mio... gracias por tus palabras y te comprometo a cumplirlas, asi que estaremos
quedando para "agarrarnos a botellazos" jajaja un abrazo mi estimado!
Pues la verdad que este ha sido un cumpleaños genial, y lo recordaré mucho! Gracias nuevamente por sus palabras,
sus buenos deseos y sobre todo por su amistad y los instantes compartidos! compartimos mucho mas que una pasión por los Beatles!
pd: Soy inocente de todo lo difamado en mi contra, cualquier parecido con la realidad es pura exageración
PiBe: casi te mando a la m... con tu llamada! pero aun asi, te considero un gran pata y te sigo queriendo sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja un abrazo!
BH: Señorita, ud. puede bailar conmigo todas las piezas que quiera, eso si porfavor se lo repito de nuevo ya no me diga tan feooooooooo jajajaja las gracias al infinito para vos!
Sugar: Mi queridisima Marce, gracias por tus lindas palabras... tu ya eres super especial para mi ese "par de chelas" quedo chico jajajaja (este año no se te paso mi cumple )
Lizzy: Sofiiiii!! esperameeeeeeee con la Marce, hare todo lo posibleeee!!! y si no, las espero yo acá en Limon se te quiere un monton! el conocerlas a ti y a la Marce fue uno de mis mejores regalos! Tenemos que irnos de "copete"
Giss: Pequeñuelaaaaaa graciasssss por tus palabras, y mi regalo? ojala no se lo hayas dado a Edgar para
que lo "envuelva" jajaja
Briha: Sandri, que te puedo decir, gracias por ser esa sombra! ... eso de la fama, mmmmm todo es una exageración jajaja
Melomana: Hey! gracias por tus buenos deseos!!
dlam: Querida Liz! me queda ánimo para seguir celebrando hasta para cuando vengas, asi que no te preocupes!
nbchristian2: gracias man!
alonxo: Estimado, no llegue a ver doble, pero estaba medio daltónico! aaaaaaaaakakakaka un abrazo!
Roxy: Gracias!!! y que genial esa fotoooooo!
Sexybeat: el vinito me cayo genial! Se agradece!!
Leonardo: Maestro, amigo mio... gracias por tus palabras y te comprometo a cumplirlas, asi que estaremos
quedando para "agarrarnos a botellazos" jajaja un abrazo mi estimado!
Pues la verdad que este ha sido un cumpleaños genial, y lo recordaré mucho! Gracias nuevamente por sus palabras,
sus buenos deseos y sobre todo por su amistad y los instantes compartidos! compartimos mucho mas que una pasión por los Beatles!
pd: Soy inocente de todo lo difamado en mi contra, cualquier parecido con la realidad es pura exageración
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
El mas resentidoImSoTired escribió:Sugar: Mi queridisima Marce, gracias por tus lindas palabras... tu ya eres super especial para mi ese "par de chelas" quedo chico jajajaja (este año no se te paso mi cumple )
El otro año te toca estar resentido con la PELONA, que ni rastros de el , debe estar sacando la lengua o ya debe tenerla colgada y seca de tanto sacarlaaaa aaaaaaaaaaaakakakakaka
aaaaaaaaaaaaaakakakaka
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
NADA! la pelona fiel a su estilo me envio un directo mensaje de texto... siempre por el lado mas tac... digo económico aaaaaaaaaaakakakakakkakaaGeorhiss escribió: El otro año te toca estar resentido con la PELONA, que ni rastros de el , debe estar sacando la lengua o ya debe tenerla colgada y seca de tanto sacarlaaaa aaaaaaaaaaaakakakakaka
aaaaaaaaaaaaaakakakaka
y de hecho, debe estar sacando la lengua hasta el cuello en el concierto de KISS
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Bien pensado Pelone ( ), hoy día era el último día del "carga montón de Claro"...ImSoTired escribió:NADA! la pelona fiel a su estilo me envio un directo mensaje de texto... siempre por el lado mas tac... digo económico aaaaaaaaaaakakakakakkakaaGeorhiss escribió: El otro año te toca estar resentido con la PELONA, que ni rastros de el , debe estar sacando la lengua o ya debe tenerla colgada y seca de tanto sacarlaaaa aaaaaaaaaaaakakakakaka
aaaaaaaaaaaaaakakakaka
- Pete Worst
- Brian
dicen que mas vale tarde que nunca
viejo feliz cumple!
PD: tamare somos vecinos y no pasas la voz aahh y no me sigas haciendo la mala fama de que no envuelvo regalos ps, cuando tu los entregas incluso en la misma bolsa donde te los hicieron llegar
viejo feliz cumple!
PD: tamare somos vecinos y no pasas la voz aahh y no me sigas haciendo la mala fama de que no envuelvo regalos ps, cuando tu los entregas incluso en la misma bolsa donde te los hicieron llegar
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y yo no había visto esto!!!!PiBe escribió:Bueno gente...
...ya se imaginarán...
En cuanto te vea enchufado te abordo a ver en que estado te encuentras PW!!!
Charolastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pu.....el que le va a Amércia!!!
Te quiero chingueros, ya lo sabes, que lo pases estupendo!!! Al rato te llamo para que me maltrates!!!
Chupando que es gerundio....además el mundo se va a acabar en el 2012 y todavía nos queda un chingo de chela que consumir!!! jajajajaja
Te deseo que todos tus sueños se te cumplan....hablando en serio sabes que te quiero muchísimo y que eres un amigo super especial. One of my fab four!!!
Besotototototessssssssss!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- dlam
- Dr. Robert
No se, pero algo me dice que nuestro querido Imso no leera sus mensajes de cumpleaños hoy.
Naaaa mentiras, Asi lo lea hoy, mañana o cuando se recupere:
Feliz Cumpleaños Amigo ImSoTired, tomate unos buenos Pijcos que yo me tomare un aguardiente a tu nombre.
pd: No vayas a insultar al mar, que no tiene la culpa.
Naaaa mentiras, Asi lo lea hoy, mañana o cuando se recupere:
Feliz Cumpleaños Amigo ImSoTired, tomate unos buenos Pijcos que yo me tomare un aguardiente a tu nombre.
pd: No vayas a insultar al mar, que no tiene la culpa.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar: