Foristas ke se extrañan
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Foristas ke se extrañan
Un post nostalgiko, un pekeño tributo a todos akellos amigos ke por muchas circunstancias dejaron de hacerse presnete en el foro, pero ke dejaron recuerdo de su paso por estos lares y ke pedimos de alguna manera volver a ver, empiezo pidiendo el regreso de un excelente forista del cual ya no se sabe mucho : Sikior
A ver si los foristas que vayamos mencionando van a reapareciendo movidos por la nostalgia y el cariño ke aun se les tiene.
Adelante!
A ver si los foristas que vayamos mencionando van a reapareciendo movidos por la nostalgia y el cariño ke aun se les tiene.
Adelante!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sikior, krisofk, Walrus, Impostor? en sus buenas épocas, LoveIsFree, Beatle Girl y Beat Otaku y, cómo no, Maximus...
...se que me estoy olvidando de varios, pero igual...
...se que me estoy olvidando de varios, pero igual...
Última edición por PiBe el Lun Ene 19, 2009 12:55 am, editado 1 vez en total.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Alfredo Albadalejo, farodelfindelmundo, Paulisdead. Aunque hubieron bastantes problemas a causa de sus actitudes, también compartían con nosotros interesantes temas y post bastantes creativos.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Por diferentes razones, extraño la participación de diversos foristas: mi amigo Rolly, el ya mencionado Sikior, Hectorlennon, Jerome Ebenezer, Lalamacana, Docc Pepper...
Los que han interrumpido su paréntesis de ausencia, enhorabuena, son I'llFollowtheSun y Krisofk. Los que postean poco pero nunca se pierden son Death23 y Pete Worst.
Los que han interrumpido su paréntesis de ausencia, enhorabuena, son I'llFollowtheSun y Krisofk. Los que postean poco pero nunca se pierden son Death23 y Pete Worst.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- lalamacana
- Brian
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
- Mean Mr. Mustard
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Gracias por acordarse de este humilde servidor a mi amiga Georhiss y I'm so Tired no tengo el gusto de conocerlos en persona pero no he tenido a veces tiempo para entrar al foro.
Tendriamos que mencionar a muchas personas que de una forma u otra hacen que estos foros siguen para adelante y que todos aprendamos
algo nuevo de Los Beatles con la información que cada uno proporciona.
Unos siguen otros se van pero siempre van a ser recordados asi no posteen lo bonito seria que el día del 3er aniversario de Beatlesperú aparezcan muchos de estos foristas que mencionan alli y agradecer a Pibe y a todos los que componen esta página por darnos la oportunidad de postear y compartir alguna información que para el coleccionista o fan de la buena música de Los Beatles quiera opinar.
Saludos
ElectronicSounds
Tendriamos que mencionar a muchas personas que de una forma u otra hacen que estos foros siguen para adelante y que todos aprendamos
algo nuevo de Los Beatles con la información que cada uno proporciona.
Unos siguen otros se van pero siempre van a ser recordados asi no posteen lo bonito seria que el día del 3er aniversario de Beatlesperú aparezcan muchos de estos foristas que mencionan alli y agradecer a Pibe y a todos los que componen esta página por darnos la oportunidad de postear y compartir alguna información que para el coleccionista o fan de la buena música de Los Beatles quiera opinar.
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
T_T ni lo digas..ya somos dos..cuando el foro era azulito..Eterno escribió: Extraño Beatlemania Mexico, que foro!! que buenos tiempos!![]()

bueno..tmb me gustaba cuando era verde

ejem...creo que me van a correr de aqui

hey LaLa!! q onda mujer..cuando rato sin ver un post suyo..todavia le laten los beatles??

x cierto...donde esta Yun????..yo si chateo con el todavia, pero en el foro ni sus luces

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mira, entraba yo a lo mismo.....a preguntar por Sugar!!!! Y claro, escarabajo, perdón el_escarabajo también hace falta....Roxy Sadie escribió:Esta es por sugar... la lider del clan fogozo!![]()
Get back, Sugar!
y esta es por el_escarabajo, extraño sus ocurrencias!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sugar estuvo muy malita, la encontré en el msn el otro día y me contó un poco... muy mal que se puso casi un mes.. pero ya no he sabido nada ni la he visto, por si alguien sabe algo nos cuentePaloma escribió:Mira, entraba yo a lo mismo.....a preguntar por Sugar!!!! Y claro, escarabajo, perdón el_escarabajo también hace falta....Roxy Sadie escribió:Esta es por sugar... la lider del clan fogozo!![]()
Get back, Sugar!
y esta es por el_escarabajo, extraño sus ocurrencias!!!

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Marthamydear escribió:Sugar estuvo muy malita, la encontré en el msn el otro día y me contó un poco... muy mal que se puso casi un mes.. pero ya no he sabido nada ni la he visto, por si alguien sabe algo nos cuente

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))