Aguanta! Pero si está usando las mismas palabrasSubmarinoAmarillo escribió:
[youtube][/youtube]

No hay nada que hacer. Briha tiene 20 puntos y 6 de ventaja sobre la segunda. Creo que esto ya está decidido.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Aguanta! Pero si está usando las mismas palabrasSubmarinoAmarillo escribió:
[youtube][/youtube]
Sí...DOCC_PEPPER escribió:este es el concurso MISS BEATLESPERU 2008, señores aqui apreciamos la belleza, , , hay alguien mas hermosa que BRIHA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????[...]
¿Qué pachó? ¿Tu no eras el que colocó una foto de Matita como firma?, consideraba que eras super, hiper, archi, recontra fan (Que miedoCristobalú escribió:Aguanta! Pero si está usando las mismas palabrasSubmarinoAmarillo escribió:
[youtube][/youtube]![]()
No hay nada que hacer. Briha tiene 20 puntos y 6 de ventaja sobre la segunda. Creo que esto ya está decidido.
el_escarabajo escribió:Hola
Che, ¿paloma ya votó? .....¿Alguien tiene el teléfono de su casa?
Ay no sean así.....cada quien puede tener su favorita, pero todas son hermosas!!!! Cualquiera de ellas sería digna representante del título no???DOCC_PEPPER escribió:SON CIEGOS ????????????????????
MIRENLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es el concurso MISS BEATLESPERU 2008, señores aqui apreciamos la belleza, , , hay alguien mas hermosa que BRIHA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? NO SE PASEN PUES....
...el_escarabajo escribió:Hola
Vengo en representación de la barra brava del grupo de Miss, y voy a transmitir la canción de nuestro grupo
Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Vamo'hacer clons
Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Via romper to
(to=todo)
Borombombom
Borombombom
Vota por Missy
No seas botón
![]()
¡¡La barra brava!! Cayó a alentar....Roxy Sadie escribió: ...
ehhhhhhhhhhhh??
![]()
![]()
GraciasPiBe escribió:jajajajajajaja
Quí buiiiinaaa!!
PD. Ya se solucionó y aclaró el tema de los clones en favor de Briha, y las cosas han sido vueltas a la transparencia. No hay por qué dudar de nuestro sentido de la justicia, y sobre este mismo tema, debo decir que DTG no tuvo absolutamente nada que ver. Hay que ser justos.
Jajajajajaajajajajaajajaaaaaaaa excelente!!...ya los veo a todos saltando en el tablón cuando entre a la cancha.el_escarabajo escribió:Hola
Vengo en representación de la barra brava del grupo de Miss, y voy a transmitir la canción de nuestro grupo
Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Vamo'hacer clons
Borombombom
Borombombom
Si no gana Missy
Via romper to
(to=todo)
Borombombom
Borombombom
Vota por Missy
No seas botón
![]()
Si..claro que sí, no importa en qué cancha juegues, ahí estarémos todos.Miss_Lizzy escribió:
Jajajajajaajajajajaajajaaaaaaaa excelente!!...ya los veo a todos saltando en el tablón cuando entre a la cancha.
¿Estámos en linea segura acá no? Te comento que la planilla que puse es todo joda...¿fondo de merchandaising? No existe, ¿pa qué querémos vender un llavero? ¿Fondos comunes? No existe, lo paga el gobierno.....el único fondo que hay es el de operaciones "especiales", ..como estamos en la intimidad lo podémos decir, ¡¡¡fondo para las coimas!!! Hoy estaba conversando con algunos aspirantes a clones, pero justo llegó la policia.......¿decis que no es seguro? ...¿lo dejámos para otro concurso?....yo estaba pensando comprar la administración del foro y ahí si...metemos todos los clones.....¡mafia y dictadura! Che...¿estámos en linea segura no?Miss_Lizzy escribió:
PD: El_escarabajo, te cito a una reunión urgente para desechar esa idea que estabamos planeando de usar clones...nos van a descubrir igual...aquí está todo controlado!!!!
ElectronicSounds escribió:¿Porque no postulo Paloma?
ElectronicSounds
Jajajaja....mmmm lo de enamorar lo dudo, jajaja , por un segundo me detuve a pensar en tu idea, si me va mal como ingeniero....podría ser interesante. Estaría bueno.Paloma escribió:Qué bárbaro el_escarabajo, entre estas ocurrencias, las historietas del game zone y tu foto que posteaste, aquella donde enamoraste a más de una, quedo convencida de que deberías pensar en dedicarte a escribir.....como guionista te iría de maravilla!!!![]()
¡¡¡Le harémos saber de nosotros a su debido momento!!!!PiBe escribió:Esperamos propuestas!el_escarabajo escribió:yo estaba pensando comprar la administración del foro y ahí si...metemos todos los clones.....¡mafia y dictadura! Che...¿estámos en linea segura no?
Obvio, pero no se sepa...el_escarabajo escribió:yo estaba pensando comprar la administración del foro y ahí si...metemos todos los clones.....¡mafia y dictadura! Che...¿estámos en linea segura no?
el_escarabajo escribió:Miss, mañana reunión general en el primer piso de la torre Eiffel, si no sabés como llegar avisáme y te hago un mapa. Andá pensando propuestas......una foto tomando sol ¿eh? estamo ahí con eso, el concurso del 2009 y 2010 es nuestro.
-----------------------------------------------------------------------------
Saludos.