Feliz día de....

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Bere nice

Responder
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Feliz día de....

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Esto más que un "juego" es un sitio serio para rendir homenaje a lo que a uno se le cante, porque yo se que...si...el día de la independencia es patriotico...emm..si...bla bla, está bueno, pero uno sería más feliz rindiendo homenaje a las ondas electromagnéticas que salen de los celulares y que permiten el flujo de información de un aparato a otro. ¿O no? Si no, no habrían mensajes de texto. Y uno no podría mentir sin problemas a la oficina para poder ir a jugar un fútbol con los amigos, y avisar que está enfermo.

¿Quien no quisiera homenajear al conjunto (zapato, hombre)...aquel hombre que se sacó el zapato y se lo lanzó a bush?

Y ya que de zapatos hablamos...no puede faltar Zapatero, el presidente español. Y si no, miren este video a ver si no merece un homenaje en beatlesperú.



El primero en entrar al topic, en cada fecha, siéntase feliz de hacerle saber a una persona, un objeto, un ser de otro planeta con el que intercambia opiniones intergalácticas de vez en cuando, una estatua importante, una estatua insignificante, un animal, una canción, una hoja, un lapiz, un árbol, una planta, una flor, un ladrillo, dos ladrillos, 3 ladrillos aplilados uno encima del otro, 3 ladrillos uno al lado del otro, 3 ladrillos formando un triangulo, 3 ladrillos separados una cierta distancia, 4 ladrillos....n ladrillos, el teclado de una computadora, la conexión a internet, el mamadera del arquero que le dejó el arco libre al atacante, y el patadura que erró el gol que le regaló el mamadera del arquero......siéntase feliz de hacerle saber...a cualquiera(u otras) de esas cosas que son de importancia en su vida y dedíque unas palabras de admiración y sentimiento puro.

El resto de la gente que entre en el día, bueno...sientase libre de expresarse a favor, en contra, argumente en cada caso, que le gusta, que no le gusta, cualquier cosa que guste aportar en relación.

No se valen dias reales...¡¡no vale por ejemplo...el día del ñoqui!! Pero si vale..."feliz día del tarado este que es un ñoquí" Pero ese homenaje tiene que ser un 29....
Última edición por el_escarabajo el Vie Mar 13, 2009 10:42 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

13 de marzo.

El día 13 de marzo, en este foro, aún no acaba pero falta poco,..poco menos de 2 horas... entonces...señores/señoras...

¡Qué viva el 2! ¡qué vivan las últimas dos! ¡¡Las dos últimas horas de clase!! ¡¡Las dos últimas horas del año!! ...¡¡Las dos últimas empanadas que nos comímos en un cumpleaños y el resto de los bananas en la mesa se quedaron con hambre!! ¡¡Que vivan las dos últimas cervezas que nos tomamos...cuando sabíamos que ibamos a tomar dos más!! ¡¡Agradezcámos a las dos últimas mujeres/hombres que nos han dado bolilla porque sabémos que estarémos 2 años más para conseguir una/uno !! ¡¡Agradezcámos a los dos últimos giles que se creyeron que por adelantarse en la fila del supermercado iban a salir más rápido!! Par de giles.

¡¡Agradezcan a titanic, que les brindó las últimas dos mejores siestas de su vida. La primera, porque se durmieron en la mitad..y se despertaron al final, la segunda porque vieron el principio y se durmieron al final!! Y como demora como 4 horas...son 2 y 2.

!!Agradezcan al último par de lechuzas vivas en la pelicula Tonto y Retonto!! Y claro..agradezcámos a esos dos tontos por existir.

Por esto, y mucho más.... ¡¡¡feliz dia del 2!!!! Porque por si fuera poco, en el truco, con el 2 de la muestra, te comes a todos.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Con mucha alegría quisiera desear a los foristas un FELIZ DÍA DEL GOLPE AL DEDO MEÑIQUE DEL PIE.

Ese terrible castigo divino por andar descalzos, cuantas veces salimos apurados y casualmente pateamos la pata de la cama, un cachibache que dejamos en el suelo, una puerta semiabierta, una mesa de centro, la esquina de un sofá... y nunca con el empeine o la punta del pie, sino con el dedo meñique! Y es entonces que sentimos un dolor incomparable, que según fuentes nadita confiables supera al dolor del parto de una mujer, y el dolor que supone pagar las cuentas a fin de mes (sobre todo la de Telefónica, que tan mal le caen a uno).

Aquel dolor que empieza literalmente en un extremo y te innunda hacia arriba, haciendo que por lo general uno no pueda siquiera emitir grito alguno de dolor, sino parar, inclinarse y tomar la zona afectada recordando a todos los santos, letras del abecedario, países y capitales, y demás archivos innecesarios de la memoria, casi como cuando antes de morir uno recuerda su vida (según dicen... por cierto, cómo es que se sabe esto si todos los que lo han sentido, deben estar ya muertos?)

Es, en conclusión, la advertencia que te indica que tu madre tenía razón cuando te recriminaba por andar descalzo, el indicador de que debes ser menos apresurado y calcular mejor tus pasos, la muestra de que nada es tan importante como para realizarlo de inmediato; pues siempre habrá unos minutos que puedes dedicar a tomarte el pie y sufrir...

Por eso, amigos, feliz día del golpe al dedo meñique del pie. Porque todos hemos pasado por eso y seguramente lo volveremos a pasar, a menos que ya hayamos aprendido la lección nóica y usemos aunque sea alpargatas o pantuflas para andar dentro de casa, intentando evitar ese dolor único que supone el golpe al dedo meñique del pie.

15 de Marzo: Día del golpe al dedo meñique del pie...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Siguiendo el ejemplo de mis compañeros, yo quiero felicitarles por el dia de la flojera.

Ese día sublime que parece ser eterno, ese día en que contar dinero nos parece una labor ardua, ese día que amamos al tamalero que pasa pregonando su mercancía, lo que nos permite evitar la ardua labor de preparar el desayuno, ese día que adoramos a Pizza Hut por existir y por sus cupones de 2 x 1, ese día que maldecimos al vecino que generalmente nos parece simpático, por ir a tocar a nuestra puerta a decirnos que ya viene la basura, ese día que queremos apedrear al cartero cosa que para bien de él, nuestra flojera nos impide.

Qué sentimiento más universal el de la flojera!!! Y qué afortunados son aquellos que pueden hacer de ese día un ritual, que pueden quedarse en la cama sin abrir las cortinas, ese día en que el amor por nuestro televisor y nuestro DVD parece ser el más grande que hayamos sentido jamás, ese día que damos gracias a Dios por tener cable, ese día que quisieramos que nuestro perro, dormido a nuestros pies, supiera manejar el control remoto, contestar el teléfono e ir al refrigerador por la soda, ese día que nos hermana aún más con nuestra fiel mascota que por nosotros es capaz de compartir con esa enorme flojera que nos inunda sin levantarse ni un solo momento de nuestro lado y que también maldice al vecino que se atreve a profanar nuestro ritual.

La espalda duele, la cintura reclama, la cama te empuja y te dice "ya basta" pero no importa, nosotros estoicos y fieles a nuestros principios, respetamos la decisión firme que tomamos al inicio del día de no levantarnos en absoluto.

17 de marzo, dia internacional de la flojera. Felicidades!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hoy es el día de la flojera????

Con razóooon!!! Eso explica tantas cosas!!!


Pd. Hora de llegada a la chamba hoy: 12 del mediodía :$ XD
PD2. Fuera de bromas, fue porque tenía que hacer unos trámites! Nunca he sido tan "fresco"... creo (A)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Hoy es el día de la flojera????

Con razóooon!!! Eso explica tantas cosas!!!


Pd. Hora de llegada a la chamba hoy: 12 del mediodía :$ XD
PD2. Fuera de bromas, fue porque tenía que hacer unos trámites! Nunca he sido tan "fresco"... creo (A)
Sí claro, esos trámites eran bañarte, vestirte y desayunar no??? XD XD XD

Yo voto porque se instituya el horario 12 a 8!!!!!!

Soy criatura de la noche....la fuerza me entra como a eso de las 9pm :$ 8D 8D 8D

No será que en mi vida anterior yo era de Liverpool y por eso el horario americano "no me acomoda"? XD XD

A lo mejor fuí la mamá de Paul!!!! :o :o

XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Vaya, con razón nos llevamos tan bien. Yo paro con sueño hasta la hora que llego a mi casa del trabajo, allí me despierto XD
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

1ero de Abril.

Yo quisiera felicitarlos porque hoy, comienza un nuevo mes de 37 dias. Comienza “abril” y termina con la semana “carabajense”.

Como todos ustedes ya saben, abril es el 4to mes del calendario gregoriano, ó..el calendario de Gregorio XIII. No sé que Gregorio…el único Gregorio que conozco es Gregorio Pérez, ex-futbolista uruguayo y ex-director técnico de Peñarol. No sabía que Gregorio se dedicaba a hacer calendarios también, el asunto es que hoy es primero de abril en su calendario y pese a que debiéramos estar contentos y celebrar su llegada estoy en discrepancia con los miserables 30 dias de este mes que no dan para nada, ni siquiera para endeudarse en cuentas, bueno, si.eso se puede hacer. Hoy empieza un mes difícil para muchos, y aunque las dificultades pueden variar, de seguro es un mes complicado para los estudiantes, ya que a fines de mes muchos tienen sus primeros parciales en sus respectivas asignaturas y carreras.. 30 dias se van como agua entre los dedos, como Peñarol y la selección Uruguaya son eliminados de una copa, no dan para nada realmente, por eso me gustaría que el mes fuera más largo para estudiar un poco más y por eso los felicito por la reforma del calendario que YO me permito hacer:

El calendario Gregorio-carabajense . Es exactamente igual…salvo que le agrego una semana más a abril(al final) y lo mismo en septiembre. Si Gregorio modificó un calendario, yo también puedo.

Felicidades de nuevo por el día de la reforma carabajense, hermoso mes(lindo nombre para una mujer) espero que comience con victoria uruguaya en las eliminatorias ésta noche, que lo pasen bien. Y….lo bueno de mi calendario respecto al de gregorio es que hay un fin de semana más para salir de joda.

Saludos.
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Bueno,me parece perfecto que se celebre el dia de la famosa reforma carabajense.
Y mas encima el retorno del manager del año (tu firma ya esta un poquito pasada de moda ,el concurso ya se acabo XD)
En todo caso yo propongo que el primer acto de celebracion de este mes sea la victoria de
CHILE sobre Uruguay,pero bueno,esa es solo mi opinion (y la de tu amiga candidata :P )




(Por otro lado hoy tambien es el cumpleaños de mi papito lindo,asi que triple celebracion ;) )

Welcome back mr. el_escarabajo,se echaba de menos!
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
sugar plum fairy escribió: tu firma ya esta un poquito pasada de moda ,el concurso ya se acabo XD)
¡No! Todos los dias hay que votar por Lizzy, aunque no haya topic abierto, es en la consciencia. Ese es el verdadero hincha.

sugar plum fairy escribió: En todo caso yo propongo que el primer acto de celebracion de este mes sea la victoria de CHILE sobre Uruguay,pero bueno,esa es solo mi opinion (y la de tu amiga candidata :P )
¡Jajajajajja! Ay...chile, ............ay chile......................casi casi les dimos el servicio a domicilio. Jajajaja.

Gracias por la bienvenida....igualmente para ti. (¿?)

Saludos.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

hoy sabado 4 de abril conmemoro........

el dia del primer dia del fin de semana

a quien no se le ocurre un dia sabado cualquiera invitar a alguen a comer,quedarse adormir en la casa de alguien, ir al cine,o ver peliculas en casa.este dia tan sagrado para la humanidad para divertirse hasta quedarse muerto de risa de cansancio o de aburrimiento..quien sabe.ese dia en el cual tooodo el mundo la pasa bien ya sea solo o con amigos,ya que es uno de los mejores dias porque..¡empieza el fin de semana! este dia tan esperado para dormir caminar lo que sea.ese dia que utilizamos para visitar familiares, estar en familia, o con la novia, para hacer actividades, escuchar musica, hablar con vecinos, pasear al perro o al gato, etc, etc, etc.ese sagrado dia que cualkiera aprovecha para dormir hasta la hora que quiere,o para hacer absolutamente nada.yo creo que sin este dia todo el mundo sucumbiria en el estres... no lo creen?
por eso este es un dia tan importante y lo conmemoro como...

el dia del primer dia del fin de semana XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

1ero de Enero ..


Año Nuevo ... (H) ...

(B)
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

FELIZ DIA DE SAL DE LA DUCHA CON EL DEDO DEL PIE ENSANGRENTADO
ni para explico, si se explica solo (?)
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Wednesday escribió:FELIZ DIA DE SAL DE LA DUCHA CON EL DEDO DEL PIE ENSANGRENTADO
ni para explico, si se explica solo (?)
:o

a mi me paso eso, pero no en la ducha sino en la piscina ¬¬
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

Feliz dia atrazado de los Panzositos... XD!

Día Internacional del Panzón
Tú, colega Hombre, cansado de luchar contra la balanza, que te miras en el espejo y ves aquella barriga colgando, que sentís envidia del vecino carilindo al que le gusta andar sin camisa y todo trabado mientras lavas el auto, mostrándole el lomo a tu mujer, tus hijas, a tu cuñada, novia, amigas, etc..., no te pongas triste

Solo pensa que este profesional del gimnasio, este autentico Adonis, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo. 20 horas frente a los espejos del gimnasio, trabándose, mirándose cada centímetro sin fijarse en las bellas y deliciosas mujeres a su lado, a las que apenas las mira para pasarle las pesitas o la toalla que se les cayo al suelo.

Solo imagínate cuantas cervezas se perdió de tomar ese gil; que se pasa la vida chupando Red Bull, Gatorade, jugo Clight, comiendo arroz integral, pescado crudo, proteínas, gelatina dietética, etc.

¿Grasas y harinas? ¿Una docena de medialunas? ¿Una picada con ingredientes y vermouth? ¿Un kilo de rabas? ¿Un kilo de pickles? ¿Un asadito al carbón lleno de achuras con toda su grasa? ¿Una pizza de jamón con morrones que se le chorrea todo el queso? ¿Un lemon pie? ¿Un panqueque con dulce de leche?

No, ni en pedo, ni soñándolo ¿y todo eso para qué? ¿Para quedarse frente al espejo viéndose lo hermoso que es?

¿Para quedarse mirando y diciendo "uh, que marcados que tengo los abdominales, parezco una tabla de lavar", "mira los bíceps que tengo"?

¡¡¡YA BASTA !!!

Ya todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los gays. ¿¿¿Que cosa desea una mujer???.

Hombre inteligente, cariñoso, dulce, tierno, calvo y con panza; pero principalmente... RICO; con la billetera llena de dólares, VISA, American Express y MasterCard Platino; y claro, una nave espacial de otro planeta (puede ser Alemania), con el mejor equipo de sonido y si es posible, un DVD con pantalla que se esconde en el tablero.

Por esto, se esta lanzando el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.

Ya basta de tener la conciencia pesada después de tomarse aquellas cervecitas viendo el partido, después de comer aquellos lomitos con ají o aquellas impresionantes milanesas napolitanas a caballo con fritas, o de tener que comerse un Toblerone extra-large en la plaza, o de bajarse una sopresatta con vino tinto.

Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo. Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de asado, con chorizo y molleja y todas las achuras; vamos a chuparnos todas las cervezas, las botellas del delicioso tequila, solo o con limón.

Tomemos Coca Cola común, sin sacarina, sola o con ron. Pidamos unos bifes de chorizo con bastante grasa, doradita, crocante; unas chorizos a la pomarola, lentejas con longaniza calabresa, unas pizzas con doble y triple mozzarella, y lo que nos sirvan.

Y no nos olvidemos del delicioso queso mantecoso. Pidamos las frutillas con el doble de crema y salsa de chocolate, y no le tengas miedo a los helados con kinotos al rhum, banana split, crema tramontana, dulce de leche granizado, etc.

Nuestro Lema:.

"Mas vale un panzón bueno en la cama que un gimnasta frente al espejo con el "amigo" de adorno".

Nuestro ídolo: "Homero Simpson"

Pásalo a todos tus amigos con panza cervecera y a todas aquellas inteligentes mujeres simpatizantes. Ya sabes que son muchas...

La verdad: no estamos solos.

Y a ti, musculoso carilindo que te excitas mirándote lo bien formado que estas, te mandamos un muy serio consejo:

"Mientras estas en el gimnasio, tu esposa o novia, tu querida, tu hija y hasta tu secretaria, esta en el hotel que ya sabes, tomándose un gin tonic con ese gordito panzón que vos creías incapaz de agacharse para recoger un billete. Pero no te preocupes, seguí frente al espejo tallando tu cuerpo".
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

ProngsiePooh escribió:

Ya todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los gays. ¿¿¿Que cosa desea una mujer???.

Hombre inteligente, cariñoso, dulce, tierno, calvo y con panza; pero principalmente... RICO; con la billetera llena de dólares, VISA, American Express y MasterCard Platino; y claro, una nave espacial de otro planeta (puede ser Alemania), con el mejor equipo de sonido y si es posible, un DVD con pantalla que se esconde en el tablero.
siiii, lo confieso me gustan los chicos llenitos, panzoncitos :$ , los adoro, me vuelven lokita (babas), para ke kiero un flaco debilucho ( con el perdón de los flakitos), si puedo tener un osito ke me abraze bien rico 8D ...

me uno al saludo... FELIZ DÍA :D :D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

¡Feliz día del hincha de fútbol amargado!

¿Tu cuadro perdió feo? ....¿fuiste al estadio? ¡Vibraste desde los 40 minutos antes del partido, inaugurando la bandeja alta de la tribuna...ansiando el comienzo del partido más de lo que ansias que tu suegra/abuela y/o cualquier ser humano que se torna un pelin insoportable se largue de tu casa! ¿Y para qué? ...¿para que termine el primer tiempo y vayas 2 a 0 abajo?....y siendo que tu equipo es de los buenos, capaces de remontar resultados adversos jodidos, ¿viste la luz al final del tunel...? ....y después el tunel te lo taparaon con toneladas de tierra, y reforzado con cemento, sin una p#$%@ lamparita de 3 watts......¿tenía esperanzas que con los dos cambios que mandaba tu DT para el segundo tiempo el partido se diera vuelta? .....¿y al minuto del 2do tiempo te clavaron el 3er pepino...y de carambola, casi igual que el primer gol? ....¡Para colmo la tormenta se venía aguantando pero se largó en la mitad del segundo tiempo, casi después del ........cuarto gol! Y no nos olvidemos que jugabamos con un equipo que hizo un punto de los doce disputados hasta el momento.

¡En síntesis! Como todo eso me pasó a mi hace no menos de una hora.... ¡Feliz día del hincha de fútbol amargado! Que pese al mal clima y situación adversa del juego....permaneció de pié en el estadio esperando al final del partido para aplaudir, como siempre, a su cuadro.



¡Salud!
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Declaro el 8 de marzo como día de hornos infernales :@

¡Me estoy muriendo de calooooor!
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

Feliz dia de revisar post que habias dejado olvidados..

para todos aquellos que dejan olvidados los post y no los revisan mas!!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Responder