Noticias Mentirosas

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Bere nice

Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Noticias Mentirosas

Mensaje por Seltaeb »

Antes que a John se le ocurriera el nombre The Beatles a George se le habia ocurrido llamar al grupo como the rolling stones , pero esto a John no le parecio porque el como lider consideraba que el nombre debia salir de su ingenio...claro que George no quedo conforme con esto y cuando le recomendo al productor de Decca un grupo este decidio ayudarlo con la condicion que ese grupo llevara el nombre desechado por john.

George Martin decidio grabar a los Beatles debido a que este supo que el sello Parlaphone hiba a desaparecer y a el nadie la habia avizado , por lo que ideo que los beatles grabaran para que simplemente se gastara luz, cinta y tiempo .

John siempre sintio envidia del ingenio de Ringo para inventar frases y que por lo cual llevaba a estos a escribir algunas de las letras de sus canciones , un dia John envidioso escucho a Ringo cuando este dijo "Somos mas Populares que Jesus" , en ese momento John penso :"ahora es la mia..la dire antes que Ringo y asi pensaran que yo soy el ingenioso" ...bueno la dijo y el resultado fue que todos pensaron que Lennon era un estupido...hasta el dia de Hoy Ringo se rie solo.

estas fueron las noticias mentirosas , inventa la tuya...mas de alguno pensara que es verdad jajja
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

:X ...NO SIRVO PARA ESO!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Ivan_Vaughan
Pete
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:32 am

Mensaje por Ivan_Vaughan »

No es mentira que Parlophone estuviera en crisis cuando contrató a los Beatles. De hecho EMI ya había decidido desprenderse de Parlophone y despedir a sus empleados, incluyendo al director del sello subsidiario. George Martin. Así lo cuenta Peter Brown en sus memorias.

Tampoco es mentira que Ringo tuviera facilidad para las ocurrencias y los ringorangos ni que Harrison animara al presidente de Decca a hacer un contrato a unos tal Rolling Stones.

Detrás de las mentiras una verdad.

Saludos.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La contratación de Jimmy Nicol se habría tratado de un reemplazo sistemático, intento de los productores para separar a Ringo del grupo al igual que lo habían hecho con Pete Best. Las cosas se dieron plenas en la gira australiana del 64 en la que Nicol -amigo de George Martin- parecía haber pegado muy bien, pero para el regreso, Ringo había estado pensando en algunos proyectos e incluso conversado con algunos directores sobre una idea que había tenido en ese tiempo: filmar una película sobre el grupo.

"A Hard Day's Night" era el título y ello podía traer problemas con Ringo si decidían sacarlo del grupo. En este interín, Nicol volvió a los estudios con su banda The Shubdubs, con la que tuvo dos éxitos sucesivos. Es así que paulatinamente se abandona la idea de volver a llamar a Nicol y los otros 3 beatles, avergonzados, deciden incluir una escena especial en la película, acompañada de un tema para su amigo, "Ringo's Theme".

...todo lo dicho arriba es más falso que embarazo por sexo oral...
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Por favor si no se puede mover este post en otra seccion o crear una nueva seccion( tipo monos y monadas) o nose algo acorde,pero por favor no continuen desinformando de esa manera,existen un monton de datos reales(anecdotas,trivia,historia,etc),seria provechoso para todos nosotros.En vez de escribir tanta falacia por que no compartimos nuestros conocimientos para la gente joven y futuras generaciones.si?

Atte.
michael_music

PS:ESTO ES REAL!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Pero michael,es un juego,por eso está el la seccion Game zone,y hasta donde yo sé,hay una sección de noticias "reales".
Yo personalmente lo encuentro divertido,ademas,si uno lee detenidamente,ve que no es cierto.
Ademas ya el titulo del post lo dice,"noticias mentirosas".
Como te dije el otro día en otro post,relajate XD
(espero que no te molestes,no lo digo en son de pelea!! ;) )
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Quién se atrevió a meter este tema aquí en game zone???? Sin mi autorización??? :@ :@ :@

XD jajajajajaja es broma... si lo pasaron aquí seguramente fue porque las noticias son "bromas" inclusive uno puede inventar cualquier cosa en son de broma, claro en cuestión a the beatles...

No pasa nada... calma, es un tema como cualquiera, bueno o malo, da igual... ;)
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

sugar plum fairy escribió:Pero michael,es un juego,por eso está el la seccion Game zone,y hasta donde yo sé,hay una sección de noticias "reales".
Yo personalmente lo encuentro divertido,ademas,si uno lee detenidamente,ve que no es cierto.
Ademas ya el titulo del post lo dice,"noticias mentirosas".
Como te dije el otro día en otro post,relajate XD
(espero que no te molestes,no lo digo en son de pelea!! ;) )
Si lo se Sugar...por eso esta aqui(ya q se trata de un juego),yo mismo pedi q se pusiera en otra seccion y lo pusieron aqui....pero sigo en mis treces :No pierdan el tiempo escribiendo sonseras,aprovechenlo mas bien para brindar mas conocimiento a los muchachos que recien empiezan con Los Beatles.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

john lennon conocio a Michael music y no le simpatizo por lo grave...Paul cuando supo pidio darle una oportunidad pero despues penso que tenia cosas mas importantes que hacer que preocuparse de las cosas de John por lo que hizo enfurecer mas a John con Michael Music ya que segun john habia avanzado bastante en congraciarse con Paul y Michael music lo Habia hechado a perder.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

michael_music escribió:Por favor si no se puede mover este post en otra seccion o crear una nueva seccion( tipo monos y monadas) o nose algo acorde,pero por favor no continuen desinformando de esa manera,existen un monton de datos reales(anecdotas,trivia,historia,etc),seria provechoso para todos nosotros.En vez de escribir tanta falacia por que no compartimos nuestros conocimientos para la gente joven y futuras generaciones.si?

Atte.
michael_music

PS:ESTO ES REAL!


Si lo se Sugar...por eso esta aqui(ya q se trata de un juego),yo mismo pedi q se pusiera en otra seccion y lo pusieron aqui....pero sigo en mis treces :No pierdan el tiempo escribiendo sonseras,aprovechenlo mas bien para brindar mas conocimiento a los muchachos que recien empiezan con Los Beatles.

Atte.
michael_music
Que aguafiestas... :#
Nadie pierde el tiempo jugando.
Si de niño mis padres me hubieran dicho que no debo jugar porque "pierdo el tiempo" en vez de hacer otras cosas mas productivas, seguramente ahora tendría la misma actitud que tú. Bah.
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Re: Noticias Mentirosas

Mensaje por michael_music »

Seltaeb escribió:Antes que a John se le ocurriera el nombre The Beatles a George se le habia ocurrido llamar al grupo como the rolling stones , pero esto a John no le parecio porque el como lider consideraba que el nombre debia salir de su ingenio...claro que George no quedo conforme con esto y cuando le recomendo al productor de Decca un grupo este decidio ayudarlo con la condicion que ese grupo llevara el nombre desechado por john.

George Martin decidio grabar a los Beatles debido a que este supo que el sello Parlaphone hiba a desaparecer y a el nadie la habia avizado , por lo que ideo que los beatles grabaran para que simplemente se gastara luz, cinta y tiempo .

John siempre sintio envidia del ingenio de Ringo para inventar frases y que por lo cual llevaba a estos a escribir algunas de las letras de sus canciones , un dia John envidioso escucho a Ringo cuando este dijo "Somos mas Populares que Jesus" , en ese momento John penso :"ahora es la mia..la dire antes que Ringo y asi pensaran que yo soy el ingenioso" ...bueno la dijo y el resultado fue que todos pensaron que Lennon era un estupido...hasta el dia de Hoy Ringo se rie solo.

estas fueron las noticias mentirosas , inventa la tuya...mas de alguno pensara que es verdad jajja

FUENTE : Seltaeb
Ivan_Vaughan escribió:No es mentira que Parlophone estuviera en crisis cuando contrató a los Beatles. De hecho EMI ya había decidido desprenderse de Parlophone y despedir a sus empleados, incluyendo al director del sello subsidiario. George Martin. Así lo cuenta Peter Brown en sus memorias.

Tampoco es mentira que Ringo tuviera facilidad para las ocurrencias y los ringorangos ni que Harrison animara al presidente de Decca a hacer un contrato a unos tal Rolling Stones.

Detrás de las mentiras una verdad.

Saludos.
FUENTE : Ivan_Vaughan
PiBe escribió:La contratación de Jimmy Nicol se habría tratado de un reemplazo sistemático, intento de los productores para separar a Ringo del grupo al igual que lo habían hecho con Pete Best. Las cosas se dieron plenas en la gira australiana del 64 en la que Nicol -amigo de George Martin- parecía haber pegado muy bien, pero para el regreso, Ringo había estado pensando en algunos proyectos e incluso conversado con algunos directores sobre una idea que había tenido en ese tiempo: filmar una película sobre el grupo.

"A Hard Day's Night" era el título y ello podía traer problemas con Ringo si decidían sacarlo del grupo. En este interín, Nicol volvió a los estudios con su banda The Shubdubs, con la que tuvo dos éxitos sucesivos. Es así que paulatinamente se abandona la idea de volver a llamar a Nicol y los otros 3 beatles, avergonzados, deciden incluir una escena especial en la película, acompañada de un tema para su amigo, "Ringo's Theme".

...todo lo dicho arriba es más falso que embarazo por sexo oral...
FUENTE : PiBe
Seltaeb escribió:john lennon conocio a Michael music y no le simpatizo por lo grave...Paul cuando supo pidio darle una oportunidad pero despues penso que tenia cosas mas importantes que hacer que preocuparse de las cosas de John por lo que hizo enfurecer mas a John con Michael Music ya que segun john habia avanzado bastante en congraciarse con Paul y Michael music lo Habia hechado a perder.
FUENTE : Seltaeb
Paquisito escribió:

Que aguafiestas... :#
Nadie pierde el tiempo jugando.
Si de niño mis padres me hubieran dicho que no debo jugar porque "pierdo el tiempo" en vez de hacer otras cosas mas productivas, seguramente ahora tendría la misma actitud que tú. Bah.
FUENTE : Paquita
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

michael_music escribió:
Paquisito escribió:

Que aguafiestas... :#
Nadie pierde el tiempo jugando.
Si de niño mis padres me hubieran dicho que no debo jugar porque "pierdo el tiempo" en vez de hacer otras cosas mas productivas, seguramente ahora tendría la misma actitud que tú. Bah.
FUENTE : Paquita
Sin necesidad de entrar en el juego se te salió lo picón :o
Por cierto, quién es Paquita? me parece que tu fuente es incorrecta, no "desinformes" :D , eso es lo que quieres evitar, no?

michael_music escribió:pero por favor no continuen desinformando de esa manera
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Paquisito escribió:
michael_music escribió:
Paquisito escribió:

Que aguafiestas... :#
Nadie pierde el tiempo jugando.
Si de niño mis padres me hubieran dicho que no debo jugar porque "pierdo el tiempo" en vez de hacer otras cosas mas productivas, seguramente ahora tendría la misma actitud que tú. Bah.
FUENTE : Paquita
Sin necesidad de entrar en el juego se te salió lo picón :o
Por cierto, quién es Paquita? me parece que tu fuente es incorrecta, no "desinformes" :D , eso es lo que quieres evitar, no?

michael_music escribió:pero por favor no continuen desinformando de esa manera
Tranquilo ''Paquisito'',el que se pica pierde!Pero de todos los post relativos a este topic el unico q se molesto parece q fue ud.Yo solo respondi de manera amistosa,y ud.me responde de actitudes o caracteres,en fin.
Bueno y como dices (y a raiz de que lo cambiaran de seccion gracias PiBe o Srs. moderadores) no que son ''NOTICIAS MENTIROSAS'' entonces por que te picas?... mas bien tomate un anisito.

Atte.
michael_muisc
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

michael_music escribió:
Paquisito escribió:
michael_music escribió: FUENTE : Paquita
Sin necesidad de entrar en el juego se te salió lo picón :o
Por cierto, quién es Paquita? me parece que tu fuente es incorrecta, no "desinformes" :D , eso es lo que quieres evitar, no?

michael_music escribió:pero por favor no continuen desinformando de esa manera
Tranquilo ''Paquisito'',el que se pica pierde!Pero de todos los post relativos a este topic el unico q se molesto parece q fue ud.Yo solo respondi de manera amistosa,y ud.me responde de actitudes o caracteres,en fin.
Bueno y como dices (y a raiz de que lo cambiaran de seccion gracias PiBe o Srs. moderadores) no que son ''NOTICIAS MENTIROSAS'' entonces por que te picas?... mas bien tomate un anisito.

Atte.
michael_muisc
"Paquita" no se pica, ;) jeje , mejor dejo de reirme (y que tal es el anisito?)...
Además, prefiero seguir muy muy molesto, y tú mantente así de amistoso pues a "Paquita" le gustas así..
Saludos
:)
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Paquisito escribió:
"Paquita" no se pica, ;) jeje , mejor dejo de reirme (y que tal es el anisito?)...
Además, prefiero seguir muy muy molesto, y tú mantente así de amistoso pues a "Paquita" le gustas así..
Saludos
:)
Horroooooooooor!

PS:me gustaria 'paqui',pero no eres mi tipo.....Ah,
y no insistas por que pa la proxima te dire 'Pa'.XD
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

michael_music escribió:
Paquisito escribió:
"Paquita" no se pica, ;) jeje , mejor dejo de reirme (y que tal es el anisito?)...
Además, prefiero seguir muy muy molesto, y tú mantente así de amistoso pues a "Paquita" le gustas así..
Saludos
:)
Horroooooooooor!

PS:me gustaria 'paqui',pero no eres mi tipo.....Ah,
y no insistas por que pa la proxima te dire 'Pa'.XD
jajaja, este Tema debió llamarse "Degeneremos juntos el nick de los usuarios" ... solo que .. me estas usando de conejillo de indias!!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Michael, pediste que cambiaran de lugar el tópico y así se hizo, pero te sigues quejando? tío, si no quieres jugar a esto, no lo hagas bro... el contador de posts no sube, y uno dedica el tiempo a lo que quiera. Pero andar con eso de citarnos como fuentes, o cambiarle el nick a los usuarios, lo encuentro muy poco típico de tu parte bro, conociéndote... mejora la actitud amigo, las cosas no siempre tienen que ser como nosotros queremos, si no te vacila el post, no entres y listo, así no se malogran el hígado ni tú ni le malogras el hígado al resto, no te parece?
Aparte Seltaeb, que creó el tópico, es uno de los que más aporta a diario en este foro, entonces de qué nos quejamos, no?
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

se me acaba de ocurrir una nueva idea para que a michael_music no le moleste y le confundan a la vez las noticias que se puedan inventar aca...inventemos noticias de ¡FRANK SINATRA!...Y YO TENGO LA PRIMERA.
corria el año 1955 y Frank sinatra estaba decayendo en su musica y fama y todo por la culpa de un jovencito llamado Elvis Presley , asi que ideo una manera de sacarlo del camino , lo primero que se le ocurrio fue usar sus contactos con la mafia y mandarlo a desaparecer , pero esto seria muy obvio y podrian acarrearle mas problemas de los que ya tenia.
Imagen
asi que mejor ideo otro plan el cual lo sacaria del estrellato , plan que debia ser formado a largo plazo , para esto debia primero idear el plan fuera del pais y no se le ocurria donde podia llamar acabo su plan sin llamar la atencion asi que mando a traer un mapa , cerro sus ojos y puso el dedo en cualquier lugar , al abrirlos vio que su dedo se encontraba en un puerto de Inglaterra llamado Liverpool , asi que mando a sus mafiosos a poner manos a la obra su plan.
Imagen
su mafia de las vegas llego a liverpool y se contacto con grupo de hampones del puerto , mafiosos de un nivel mas bajo , estos les pagaron una suculenta suma para empezar a formar el plan de Sinatra.
lo primero fue contactar a un muchacho bastante rebelde para que este a su vez formara una banda , todo hiba segun lo indicado , primero ensayaron , la misma mafia inglesa les consiguio sus actuaciones
todo este proceso llevo 5 años para volverse realidad , a Sinatra cada sierto tiempo le llegaban avances de lo que hacia el grupo , fue en 1962 que decidio que estaba listos para irrumpir en escena aprovechando la ausencia de Elvis , cuando sinatra supo que en el sello Decca los habian rechazado hirvio en colera y decidio que debia darles una mano nuevamente asi que contacto al unos amigos del sello Capitol para que influenciaran al sello Emi quien en primera intancia se nego pero tambien se dio cuenta que no era bueno tampoco contradecir a Frank Sinatra por lo que dijeron que los probarian en Parlaphone , una vez que grabaron todo fue un ascenso hacia la fama , la mafia movio todas sus influencias para que aparecieran en cuanto programa hubiera e incluso su mayor logro fue que la reina los incluyera en su espectaculo, cuando el vocalista de aquel conjunto ( del cual no diremos su nombre para no confundir a Michael) supo de ese acuerdo entro en colera y amenazo con no actuar , por supuesto esto hizo enojar a Frank Sinatra y lo amenazo con devolverlo a su puerto Liverpool , a regañadientes el joven de Iniciales JL acepto pero aprovecho el momento para tirarles una pesadez a la reina ...cuando Sinatra se entero de lo ocurrido enfurecio y decidio que ya era hora de traerlos a estados unidos antes que se mandaran cualquier embarrada en Inglaterra y su trabajo de años fracasara.
Imagen
demas esta decir que cuando llegaron fueron un exito , nadie se acordo de Elvis Presley , frank sinatra habia logrado su objetivo , sacar a Elvis ,ahora debia poner su segundo plan en accion y era volver en gloria y majestad al sitio que segun el , le correspondia y habia sido quitado por presley
Imagen
, pero se encontro con algo imprevisto ¿ como eliminar al grupo de Liverpool? ...esto ya lo habia resuelto hablaria con ellos para que anunciaran su disolucion , cuando el Joven JL se entero penso que no aceptaria tan facilmente asi que le mostro a Sinatra todas las grabaciones que tenia en donde se desenmascaraba su malefico plan , Sinatra entro en colera y mando arreglar el auto de JL para que este sufriera un pequeño accidente , pero sinatra no contaba que ese dia JL le habia pasado su auto a otro miembro de la banda de iniciales PMC , el cual murio . JL actuo de manera inmediata reemplazandolo antes que se diera cuenta la prensa.
Sinatra no se arriesgo nuevamente a otro accidente asi que penso realizar nuevamente el plan formando un nuevo grupo al cual lo llamaria The Moonkes , por supuesto el resultado no fue el mismo y fracaso en su intento , ya perdido no le quedo otra que resiganrse y ver el fin de su fama , su ultimo intento fue dar a conocer la verdad de la muerte de uno de sus integrantes de aquel grupo...por supúesto todos se rieron de tan tamaña mentira..y colorin colorado el cuento de Frank a terminado.
Imagen
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

XD

michelín, no negarás el buen humor en medio de la discrepancia, no? :)
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

PiBe escribió:XD

michelín, no negarás el buen humor en medio de la discrepancia, no? :)
Yo nunca renegue PiBe,solo pedi de muy buena onda que cambiaran de seccion tratandose de NOTICIAS MENTIROSAS(y que es un juego,no),despues aparecio Paquisito haciendo un paralelismo de su niñez con mis comentarios(como si yo no hubiera tenido infancia) y por ultimo me uni a la chacota(como se demuestra con las 'risas')...eso es todo tio.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

michael_music escribió:
PiBe escribió:XD

michelín, no negarás el buen humor en medio de la discrepancia, no? :)
Yo nunca renegue PiBe,solo pedi de muy buena onda que cambiaran de seccion tratandose de NOTICIAS MENTIROSAS(y que es un juego,no),despues aparecio Paquisito haciendo un paralelismo de su niñez con mis comentarios(como si yo no hubiera tenido infancia) y por ultimo me uni a la chacota(como se demuestra con las 'risas')...eso es todo tio.

Ya pasó... tan sólo deseo que continue el juego, disfruto bastante leyendo los posts del Game Zone, y creo que esa es su finalidad.
Soy partidario de las Noticias Mentirosas pues permite echar a andar la creatividad, lúdicamente e incluso haciendo uso de lo novelesco. Siempre me gustó crear escenarios o mundos posibles (alternos) o leerlos.
(B)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

michael_music escribió:
PiBe escribió:XD

michelín, no negarás el buen humor en medio de la discrepancia, no? :)
Yo nunca renegue PiBe,solo pedi de muy buena onda que cambiaran de seccion tratandose de NOTICIAS MENTIROSAS(y que es un juego,no),despues aparecio Paquisito haciendo un paralelismo de su niñez con mis comentarios(como si yo no hubiera tenido infancia) y por ultimo me uni a la chacota(como se demuestra con las 'risas')...eso es todo tio.
Ta bien ps, mi querrrrido... :D
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

PiBe escribió:
Ta bien ps, mi querrrrido... :D
Gracias, Rorro! (F)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

! EXTRA¡ !EXTRA ¡ !EXTRA! despues de un profundo estudio y revizando pruebas pude llegar a la verdad...el que murio en 1966 no fue Paul sino que fue John....esta es la foto del impostor...
Imagen
por eso vinieron los cambios tan drasticos de su persona...esto es increibleeee
ImagenImagen

ultima foto sacada al verdadero John junto a Joan Baez
Imagen
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Seltaeb escribió:se me acaba de ocurrir una nueva idea para que a michael_music no le moleste y le confundan a la vez las noticias que se puedan inventar aca...inventemos noticias de ¡FRANK SINATRA!...Y YO TENGO LA PRIMERA.
corria el año 1955 y Frank sinatra estaba decayendo en su musica y fama y todo por la culpa de un jovencito llamado Elvis Presley , asi que ideo una manera de sacarlo del camino , lo primero que se le ocurrio fue usar sus contactos con la mafia y mandarlo a desaparecer , pero esto seria muy obvio y podrian acarrearle mas problemas de los que ya tenia.
Imagen
asi que mejor ideo otro plan el cual lo sacaria del estrellato , plan que debia ser formado a largo plazo , para esto debia primero idear el plan fuera del pais y no se le ocurria donde podia llamar acabo su plan sin llamar la atencion asi que mando a traer un mapa , cerro sus ojos y puso el dedo en cualquier lugar , al abrirlos vio que su dedo se encontraba en un puerto de Inglaterra llamado Liverpool , asi que mando a sus mafiosos a poner manos a la obra su plan.
Imagen
su mafia de las vegas llego a liverpool y se contacto con grupo de hampones del puerto , mafiosos de un nivel mas bajo , estos les pagaron una suculenta suma para empezar a formar el plan de Sinatra.
lo primero fue contactar a un muchacho bastante rebelde para que este a su vez formara una banda , todo hiba segun lo indicado , primero ensayaron , la misma mafia inglesa les consiguio sus actuaciones
todo este proceso llevo 5 años para volverse realidad , a Sinatra cada sierto tiempo le llegaban avances de lo que hacia el grupo , fue en 1962 que decidio que estaba listos para irrumpir en escena aprovechando la ausencia de Elvis , cuando sinatra supo que en el sello Decca los habian rechazado hirvio en colera y decidio que debia darles una mano nuevamente asi que contacto al unos amigos del sello Capitol para que influenciaran al sello Emi quien en primera intancia se nego pero tambien se dio cuenta que no era bueno tampoco contradecir a Frank Sinatra por lo que dijeron que los probarian en Parlaphone , una vez que grabaron todo fue un ascenso hacia la fama , la mafia movio todas sus influencias para que aparecieran en cuanto programa hubiera e incluso su mayor logro fue que la reina los incluyera en su espectaculo, cuando el vocalista de aquel conjunto ( del cual no diremos su nombre para no confundir a Michael) supo de ese acuerdo entro en colera y amenazo con no actuar , por supuesto esto hizo enojar a Frank Sinatra y lo amenazo con devolverlo a su puerto Liverpool , a regañadientes el joven de Iniciales JL acepto pero aprovecho el momento para tirarles una pesadez a la reina ...cuando Sinatra se entero de lo ocurrido enfurecio y decidio que ya era hora de traerlos a estados unidos antes que se mandaran cualquier embarrada en Inglaterra y su trabajo de años fracasara.
Imagen
demas esta decir que cuando llegaron fueron un exito , nadie se acordo de Elvis Presley , frank sinatra habia logrado su objetivo , sacar a Elvis ,ahora debia poner su segundo plan en accion y era volver en gloria y majestad al sitio que segun el , le correspondia y habia sido quitado por presley
Imagen
, pero se encontro con algo imprevisto ¿ como eliminar al grupo de Liverpool? ...esto ya lo habia resuelto hablaria con ellos para que anunciaran su disolucion , cuando el Joven JL se entero penso que no aceptaria tan facilmente asi que le mostro a Sinatra todas las grabaciones que tenia en donde se desenmascaraba su malefico plan , Sinatra entro en colera y mando arreglar el auto de JL para que este sufriera un pequeño accidente , pero sinatra no contaba que ese dia JL le habia pasado su auto a otro miembro de la banda de iniciales PMC , el cual murio . JL actuo de manera inmediata reemplazandolo antes que se diera cuenta la prensa.
Sinatra no se arriesgo nuevamente a otro accidente asi que penso realizar nuevamente el plan formando un nuevo grupo al cual lo llamaria The Moonkes , por supuesto el resultado no fue el mismo y fracaso en su intento , ya perdido no le quedo otra que resiganrse y ver el fin de su fama , su ultimo intento fue dar a conocer la verdad de la muerte de uno de sus integrantes de aquel grupo...por supúesto todos se rieron de tan tamaña mentira..y colorin colorado el cuento de Frank a terminado.
Imagen
Jajajaja XD XD XD XD, Que creatividad! ;) Vaya me he reido mucho con esta "noticia" XD
Seltaeb escribió:! EXTRA¡ !EXTRA ¡ !EXTRA! despues de un profundo estudio y revizando pruebas pude llegar a la verdad...el que murio en 1966 no fue Paul sino que fue John....esta es la foto del impostor...
Imagen
por eso vinieron los cambios tan drasticos de su persona...esto es increibleeee
ImagenImagen

ultima foto sacada al verdadero John junto a Joan Baez
Imagen

Esta también es muy buena.
Y es verdad John no parece el mismo ;)
Responder