Words of love - Tres palabras

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Bere nice

Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el

Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john :P
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LiSi
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Vie May 19, 2006 9:57 am
Contactar:

Mensaje por LiSi »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el habia dejado de
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego,
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
anulis96
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

Mensaje por anulis96 »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica...

Me quiero disculpar por que antes no me di cuenta por que no entendi el juego y escribi mas de tres TT_TT Perdon
Última edición por Botii el Mié Ene 11, 2012 1:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba
Responder