Words of love - Tres palabras

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Bere nice

Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de la mala música
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de la mala música que provenía de
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de la mala música que provenía de Justin Bieber, naturalmente.
Responder