Words of love - Tres palabras

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Bere nice

Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

los blue minies....(aki ya estan las tres palabras asi que continuenla bueno asi yo juego , solo poner tres palabras....)
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland
Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima XD
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y lo amenazó diciendo
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y lo amenazó diciendo te lo advierto
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Lookupthenumber
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:32 am
Ubicación: Quien sabe..

Historia tres palabras.

Mensaje por Lookupthenumber »

Ahmm, hola? soy nueva en el foro y traego un jueguito,
tienes que continuar la historia pero con solo tres palabras
por mensaje, comenzare yo :$

Yo tengo un...




Pssst, solo tienes que poner las tres palabras que vas a añadir a la historia
no la historia completa xD

Pssst2, srry, yo no sabia que ya abia otro tema asi :(
Última edición por Lookupthenumber el Jue Jul 21, 2011 1:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Yo tengo un disco rayado de
Avatar de Usuario
Lookupthenumber
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:32 am
Ubicación: Quien sabe..

Mensaje por Lookupthenumber »

Justin Bieber, que...



XD
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

lo quemaba por XD
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lookupthenumber
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:32 am
Ubicación: Quien sabe..

Mensaje por Lookupthenumber »

tenermucha basura y
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

dañarme los oídos

XD
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

lo cambie por
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

un cassette de
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lookupthenumber
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:32 am
Ubicación: Quien sabe..

Mensaje por Lookupthenumber »

el nintendo 64 XD
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

...que al probarlo...

PD: Sin ninguna duda, más útil que un disco del Bieber es siempre un cassette de la Nintendo 64, si me apuras hasta uno de la Sega Megadrive... XD
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

aparecio una imagen...
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

que me decía...
Avatar de Usuario
Lookupthenumber
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:32 am
Ubicación: Quien sabe..

Mensaje por Lookupthenumber »

que debia estar..
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

en liverpool y
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lookupthenumber
Mensajes: 0
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:32 am
Ubicación: Quien sabe..

Mensaje por Lookupthenumber »

en todos lados :D
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison




(No olviden copiar todo el mensaje y al final agregarle las tres palabras porque sino se hace muy aburridor de leer)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que
Responder