Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Conversaba con "The Beatles" (honorable miembro de los foros!) sobre algunos "Chistes Beatle" que de seguro nacieron de hinchas o conocedores del grupo... qué les parece si postean algunos??
El otro día con Danielennon salió ese de "Más misio que Paul en el 71" jejeje
Gracias por lo de "honorable" PiBe, jeje, ......
en cuanto a los chistes, tengo dos:
- Para un tacaño, un duro q no quiere ni poner cincuenta céntimos, "te pareces a John Lennon, te mueres por una CHINA"
- "Estoy más aburrido q Ringo en la grabación de Yesterday"
jaja (bis)
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
El chiste ("humor negro") pre-2001 (es decir, George vivo) que nunca me gustó...
Pero bueno, lo cito para no parecer egoista...
Y repito, nunca me gustó...
- "¿Qué se necesita para reunir a los Beatles?"
- "Tres balazos"
Ese ultimo lo escuche una vez en la tele y no tienen idea de como me enoje, pero bueno, como se que aqui lo mencionan en buen plan, no me moleste.
Los otros si me dieron risa
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
Se abre el telon:
Primer Acto: Sale Un PLato con Lechuga y tantita carne
Segundo Acto: Sale Un Plato con lechuga y tantito mas de carne
Tercer Acto: Sale Un Plato Con Lechuga y mas carne
ese me recuerda a un programa de Argentina que se llama todo por dos pesos es de un humor medio absurdo y tengo un amigo que es super fan y me enseño un video de ellos que era Paul Ma' carne y entonces estan hablando de su llegada a Argentina y aparece que esta en un restaurant y una chica le dice pollo?? No, Ma' carne... ja es re absurdo ese video
Melu_Harrison escribió:ese me recuerda a un programa de Argentina que se llama todo por dos pesos es de un humor medio absurdo y tengo un amigo que es super fan y me enseño un video de ellos que era Paul Ma' carne y entonces estan hablando de su llegada a Argentina y aparece que esta en un restaurant y una chica le dice pollo?? No, Ma' carne... ja es re absurdo ese video
Ah mira yo no habia visto ese post, pero aun asi no es el video del que hablaba, ya ni me acordaba de como era el video ahorita lo volvi a ver y ya me acorde no esta tan mal aca esta el link de Paul Macarne
Melu_Harrison escribió:ese me recuerda a un programa de Argentina que se llama todo por dos pesos es de un humor medio absurdo y tengo un amigo que es super fan y me enseño un video de ellos que era Paul Ma' carne y entonces estan hablando de su llegada a Argentina y aparece que esta en un restaurant y una chica le dice pollo?? No, Ma' carne... ja es re absurdo ese video
Por cierto, acá hay más referencias beatleras en "todo por dos pesos"...
Recuerdo que hace 1000 años Carlos Alvarez (cuando tenía el programa "Las Mil y Una de Carlos Alvarez") hizo una parodia a Lennon (se vistió hippescamente e hizo mímica)... cambió Woman por Huamán...
jaja mi mama me dice algo parecido
con la unica diferencia es que cuando ando media dormida y media despierta me dice:
creo que es hora de que te tomes un cafe y dejes de ver submarinos amarillos y todo eso
ke kama mi mami
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...