Anecdotas Beatle

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Bere nice

Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

el profesor de historia con el que me llevo peor que perros y gatos (ya que estudio en el colegio con mi papa yu por eso me odia XD) en fin, resulta que no se como llegamos a hablar de John. Alguien de mi salon pregunto quienes eran Lennon y McCartney. El profesor basicamente le grito y le dio un discurso sobre The Beatles. Me quede en shock. XD y dijo que había llorado el día en que John murió. Estuvimos fangirleando hasta que acabo la clas jajaja,
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Ingrid LM
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 19, 2010 3:47 pm
Ubicación: Here, There, And Everywhere

Mensaje por Ingrid LM »

a mi me paso algo mas o menos parecido a kira, estabamos en clase de moral(clase de relleno) y hablabamos de las drogas, llego al tema el LSD, alguien pregunto a la miss que qué era el LSD y yo dije 'Una droga alucinónogena!' Toooooodo el saon se me quedo viendo xD

Y en orientacion (otra clase de relleno) la miss dijo algo del festival de Woodstock, pero no sabia como se llamaba entonces yo le dije 'Es el festival de Woodstock' y dijo 'Bueno, a ese en donde iban los Beatles y se drogaban', y yo dije 'Ejeemmmm los beatles nunca feron a Woodstock!!'

Mmmmm ps creo que eso es de lo mas reciente que me ha pasado :D
Responder