Para chicas!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Teddy boy
Con el tema del elevador a George.. es mas pacifico..
haber ahora yo pregunto...: Con quien de los cuatro te hubiera gustado cantar a duo y que cancion?.. y si te hubieran hecho un sueño hecho realidad como conocer a uno de los 4 a quien escogerias???? haber respondan jejeje bye paz y amor
Pues definitivamente con mi amorzote JOHN... jeje..sugar plum fairy escribió: A ver....que prefieres,una cena romantica a la luz de las velas con el tiernisimo de Paul ,o una noche de pasión desenfrenada con el loquillo de John?
haber ahora yo pregunto...: Con quien de los cuatro te hubiera gustado cantar a duo y que cancion?.. y si te hubieran hecho un sueño hecho realidad como conocer a uno de los 4 a quien escogerias???? haber respondan jejeje bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Para cantar a dueto Eight days a week con John! y para conocer en persona escogeria a Ringo, porque ya habria conocido a John haciendo dueto con el ademas de que siempre me ha agradado mucho Ringokathia_lennon escribió:haber ahora yo pregunto...: Con quien de los cuatro te hubiera gustado cantar a duo y que cancion?.. y si te hubieran hecho un sueño hecho realidad como conocer a uno de los 4 a quien escogerias???? haber respondan jejeje bye paz y amor
Que prefieren...
un beso en la mano, o una sesion fotografica (con que beatle)?
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Teddy boy
Pues yo escogeria ambas cosas... y con quien ....con mi LENNON PESS QUE MASSRoxy Sadie escribió: Que prefieren...
un beso en la mano, o una sesion fotografica (con que beatle)?
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Creo que optaria por cantar con Lennon, aunque me cansaria de estar protestando en la cama Yo prefiero manifestarme de pie en la calleBeatle Harrison escribió:¿Cantando con Lennon y pidiendo por la paz en la cama o bailando con Paul en Ever Present Past?
Que prefieren...
Leccion de bateria con Ringo o escribir una cancion con John?
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Se me hace que la lección de batería con Ringo sería muy divertidaRoxy Sadie escribió:Leccion de bateria con Ringo o escribir una cancion con John?
mmm, pregunta atrevida esta vez no es una sesión de fotos con, sino ¿a quién le tomarías fotos? ¿A Paul con cadenas (las he visto por ahí, muy sexy, je, je, je) o a John... desnudo?
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Me quedo con la romántica navidad con PaulRoxy Sadie escribió:
un romantica cena de navidad con Paul, o una divertida fiesta de fin de año con Ringo??
Si se hubieran casado con algún Beatle (ojo! no su favorito) le habrían puesto el cuerno con el que de verdad les gusta si hubiesen tenido oportunidad?
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
La verdad no Por mi forma de ser, no lo haría, porque si me casé por algo fue... Y respetaría mucho a la otra persona. Ahora, si me entero que mi marido me es infiel, es otra cosa...viriball13 escribió:Si se hubieran casado con algún Beatle (ojo! no su favorito) le habrían puesto el cuerno con el que de verdad les gusta si hubiesen tenido oportunidad?
Pregunta: mmm, no tenía ninguna preparada... ¿Caminando un día de verano por un parque con John tomados de la mano o en una cabaña tomando chocolate con Ringo, en pleno invierno, para luego salir a esquiar?
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si el dia de verano es aqui donde vivo, Lennon se me muere insolado!! (y lo digo en serio ) Si el parque no esta en un lugar con clima mas agradable que el de aqui, preferiria estar en la montaña con Ringo tomando chocolateBeatle Harrison escribió: Pregunta: mmm, no tenía ninguna preparada... ¿Caminando un día de verano por un parque con John tomados de la mano o en una cabaña tomando chocolate con Ringo, en pleno invierno, para luego salir a esquiar?
Aqui va mi pregunta (para las que traen la hormona alborotada )!
Si estas en una elevador con dos de los Beatles y, por azares del destino, te quedaras encerrada con ellos, a cuales prefieres??
-
- Teddy boy
Pues de hecho que yo prefiero mil veces tomarle una foto desnuda mi LENNONBeatle Harrison escribió:mmm, pregunta atrevida esta vez no es una sesión de fotos con, sino ¿a quién le tomarías fotos? ¿A Paul con cadenas (las he visto por ahí, muy sexy, je, je, je) o a John... desnudo?
Respondiendo a la pregunta con mi LENNON Y CON HARRISON,Roxy Sadie escribió:Si estas en una elevador con dos de los Beatles y, por azares del destino, te quedaras encerrada con ellos, a cuales prefieres??
ahora pregunto haber..... Que prefieres.. que JOHN te cante.. LOVE IS REAL o yesterday de PAUL
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Teddy boy
Beatle Harrison escribió:Pregunta: ¿A quién inmortalizarías en tu piel?
Pues a mi Lennon... lo tengo aun planeado.. hacerme un lindo tatuaje. en el hombro con la carita hermosa de el , vamos a ver que pasa.. tal vez para este verano lo luzca jejejeje...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Vamos! En el hombro no creo que duela tanto ahora, lo que es en la mano je, je, je... lo digo por experiencia propiakathia_lennon escribió:Beatle Harrison escribió:Pregunta: ¿A quién inmortalizarías en tu piel?
Pues a mi Lennon... lo tengo aun planeado.. hacerme un lindo tatuaje. en el hombro con la carita hermosa de el , vamos a ver que pasa.. tal vez para este verano lo luzca jejejeje...
Bueno, a ver quién formula la siguiente pregunta... Hoy no estoy muy creativa que digamos
-
- Teddy boy
Pues si eso me han dicho que no duele mucho.. espero que sea asi.. ya toy viendo un buen sitio donde hacerme el tatuaje... No pense que en la mano doliera tanto.. que valiente eso es de machos jajajaja... mentira una bromilla.. pero si, que valiente.. espero serlo yo tambien.. ...Beatle Harrison escribió:¡Vamos! En el hombro no creo que duela tanto ahora, lo que es en la mano je, je, je... lo digo por experiencia propia
ahi va la pregunta:
Si te dicen que vas a ver a un beatle (o sea tu favorito) y te piden que le lleves un regalo... que haces compras algo.. ? o preparas algo con tus manos.. (vale todo)???
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
uuyy q buen juego..la 1a pregunta me llego al alma
a ver respecto a la ultima..
creo q le haria algo..pero algo q fuera muy d Mx y original..
no sé q.. la vdd..
Ahora me va preguntar..
Si pudieras resucitar a 1 beatle..seria a John o a George?????
a ver respecto a la ultima..
creo q le haria algo..pero algo q fuera muy d Mx y original..
no sé q.. la vdd..
Ahora me va preguntar..
Si pudieras resucitar a 1 beatle..seria a John o a George?????
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- dlam
- Dr. Robert
pucha que dificil. , pero aunque soy fanatica George , Resucitaria A John, por que fue muy injusto lo que le paso y no pudo ver a sus hijos crecer, especialmente Sean, que estaba muy chico y no disfruto a su padre.
pregunta ¿ si te hubieras casado con un Beatle, que preferirias, ser viuda como Yoko y Olivia o Morir y dejar a tu esposo viudo como le paso a Paul con Linda?
pregunta ¿ si te hubieras casado con un Beatle, que preferirias, ser viuda como Yoko y Olivia o Morir y dejar a tu esposo viudo como le paso a Paul con Linda?
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Yo preferiria dejar viudo a Paul que vivir sin eL ....
d hecho detesto el solo pensar q voy a hacer el dia q suceda..
A quien prefieren..Yoko o la inombrable??
d hecho detesto el solo pensar q voy a hacer el dia q suceda..
A quien prefieren..Yoko o la inombrable??
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- dlam
- Dr. Robert
Beatle Harrison escribió:Lo que le pasó a George también fue injustodlam escribió:pucha que dificil. , pero aunque soy fanatica George , Resucitaria A John, por que fue muy injusto lo que le paso y no pudo ver a sus hijos crecer, especialmente Sean, que estaba muy chico y no disfruto a su padre.
Mira, no quiero polemizar ni mucho menos, pero mi respuesta es totalmente subjetiva y es lo que creo.
mis puntos para esto son los siguientes:
George Murio por enfermedad que en parte como él mismo dijo se produjo por su adiccion al cigarrillo.
John fue asesinado por un loco obsesionado.
George murio en paz con todo lo que le rodeaba incluso é mismo, ademas tu ya debes conocer sus ultimas palabras.
John se encontró con la muerte sin saberlo cuando iba de visitar a su hijo.
y por esto ademas de otros motivos que me reservo di esa respuesta.
aclaro ademas que no es que crea que es justo que una persona muera y otra no, ni mucho menos quien merece vivir y quien morir , es solo que en el caso de John, fue otro quien decidió por él.