Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
kathia_lennon escribió:Si te dicen que vas a ver a un beatle (o sea tu favorito) y te piden que le lleves un regalo... que haces compras algo.. ? o preparas algo con tus manos.. (vale todo)???
Compraria algo, quizas un Charanguito, una Quena, o una Zampoña,
John Aun tenia mucho que decir y coincido con devolverle la vida a pesar de ser fanatica de George, pero los argumentos son solidos los que he leido.
Pregunta.
Estas con el regalo en la mano, los 4 frente a ti a quien se lo entregas? y a quien le das el besito primero.
Si quisieras escribirle una cancion a tu beatle favorito, a que otro beatle le pedirias el favor para que te ayude con la lirica y la musica??
Le pediría ayuda a Paul (justo a Paul) para escribirle algo a George Pero yo no soy muy buena para las canciones, así que le sugeriría que pasemos día y noche hasta que yo pueda componer algo decente
mmm, pregunta muy atrevida, para las mccartnianas... (o para cualquiera que esté lo suficientemente enamorada de Paul) Se encuentran a James por la calle, quien se ofrece a presentarles a su padre. Además de llevarlas a casa de Macca, les va a regalar alguna pertenencia, pero... a cambio James les pide que pasen una noche con él... ¿Aceptan o se quedan con las ganas de ver a Paul?
Si quisieras escribirle una cancion a tu beatle favorito, a que otro beatle le pedirias el favor para que te ayude con la lirica y la musica??
Le pediría ayuda a Paul (justo a Paul) para escribirle algo a George Pero yo no soy muy buena para las canciones, así que le sugeriría que pasemos día y noche hasta que yo pueda componer algo decente
mmm, pregunta muy atrevida, para las mccartnianas... (o para cualquiera que esté lo suficientemente enamorada de Paul) Se encuentran a James por la calle, quien se ofrece a presentarles a su padre. Además de llevarlas a casa de Macca, les va a regalar alguna pertenencia, pero... a cambio James les pide que pasen una noche con él... ¿Aceptan o se quedan con las ganas de ver a Paul?
Creo que en eso si estamos de acuerdo Beatle Harrison,me parece que el ideal para componerle algo a George es John. en cuanto a lo de James me quedo con las ganas de conocer a Paul, primero la dignidad que la fanaticada('(A)')Aunque si fuera Dhani ( ('8D') )con el dolor del alma, vacilaría un poquito en aceptar,(':$') broma, broma. .
esta pregunta es mas inocente.
casi todas tenemos un amiguito de infancia que se vuelve inolvidable, incluso el mejor amigo de toda la vida.
cual de los cuatro te hubiera gustado que fuese el amigo con el que compartirías tu infancia?.
Paloma escribió:Qué es lo más atrevido, insólito o impensable que te atreverías a hacer por "tu" Beatle, es obligado especificar y no decir solo "todo"
Secuestraria a Yoko y a la mills por unos dias... y luego las dejaria abandonadas en una isla desierta que no aparezca en el globo terraqueo asi tendria a John conmigo, y le haria un gran favor a mi amigo Paul
y hablando de islas desiertas...
si te quedaras en una isla desierta (pero no en la que estarian yoko y la mills ), pero con otro beatle que NO es tu favorito y estuvieran ahi un año, con quien te quedarias...??
Paloma escribió:Con qué te quedas??? con las manos de Paul o con la nariz de Ringo?
Con las manos de Paul se pueden hacer muchas cosas...
pero me quedo con la nariz de Ringo
Imaginense que van de regreso a los años 60's, y que los Beatles se van a presentar en el Maracana de Brasil (el estadio mas grande del mundo), y tienes la fortuna de cantar un tema a dueto con alguno de ellos en el concierto! Con quien de ellos cantarias y que cancion seria??
Paloma escribió:Qué harías si descubres que lograste atrapar a tu Beatle favorito pero él esta contigo porque ama secretamente a tu mamá ???
Si me hubieran preguntado eso cuando tenia 17 años, responderia que seria muy probable que fuera cierto; pero ya actualmente... es imposible! Lo siento John, te tendras que conformar conmigo
La pregunta es... A cual de los Beatles le darias un masaje completo, con todo y final feliz?? Obviamente, no puede ser tu beatle favorito.
changooosss!! mi favorito no??? xq!!?? si Paul adora los masajitos jeje
bueno..pues yo creo que seria a George.. (disculpen chikas Hari..no era mi intencion meterme con su beatle favorito..pero es q despues d Paul el me gusta + ..pero solo seria en caso xtremo d qPaul no estuviera. )
Si tuvieras que canjear a un beatle por Mick Jagger..a kien pasarias a los Rolling??
Cuál seria?? John, la fecha?? aquella noche que refiere "Here today" en la frase "what about the night we cried" y qué haría??? lo que haría sería abrazar y consolar a Paul, abrirle mi corazón (como lo hizo John) y dejar que él me abriera el suyo, escuchar sus penas y conocerlo hasta lo más profundo de su ser y prometerme a mí mismo nunca darle la espalda a mi amigo y no cambiarlo jamás por ninguna mujer.
O tal vez simplemente no salir de mi casa el 8 de diciembre de 1980
Mi pregunta:
Qué harías si la esposa de tu beatle favorito te ofrece una noche con él a cambio de que previamente exista una noche de orgía en la que tú tienes que "trabajar" especialmente a las mujeres???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:Mi pregunta:
Qué harías si la esposa de tu beatle favorito te ofrece una noche con él a cambio de que previamente exista una noche de orgía en la que tú tienes que "trabajar" especialmente a las mujeres???
no entiendo la pregunta
BH, creo que tenías razón, es muy inocente para nuestro "calibre"
no entiendo la pregunta
BH, creo que tenías razón, es muy inocente para nuestro "calibre"
Paloma, dejaste heladas a todas Nadie se atrevió a contestar ¡Ni siquiera yo! Pero eso porque no se me ocurre ninguna pregunta que hacer, no porque no me anime
Sin pensarlo ..... a los cuatro así seria tremendo reto teniendo en cuenta que cada uno tenia gustos variados. creo que el que mas me daría lucha es Ringo ya que es alérgico a un montón de alimentos pero me las ingeniaria para no enfermarlo y darle gusto a todos.
en un caso hipotético .... están haciendo la Gran película de The Beatles en un estudio de Hollywood y eres la encargada del casting principal. ¿que actores de cine escogerías para cada uno de sus papeles? y ¿ por que? ojo que tienen que ser conocidos y no valen los de televisión.
Con que nadie se atrevió eh??? bueno, yo solo les digo que por mi Paulie sería capaz de todo
Y con respecto a la nueva pregunta, supongo que los hijos no se valen verdad??? porque si se valieran pues es obvio a quién pondríamos en el papel de George no??
Pero bueno, es una pregunta para analizar detenidamente, pero así, de rapidín y solo por ciertas similitudes físicas mi casting es el siguiente:
Paul McCartney(Scandar Keynes):
John Lennon (William Moseley):
George Harrison (Daniel Radcliffe):
Ringo Starr (Cody Kasch):