Lo q nunca diria el de arriba!! XD
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
-
- Rolling Stone
primero kira que onda con tu avatar y tu firma??, espera, el de tu avatar es...Vall??
segundo, si aceptas mi ayuda para tu feria gotica??
y tercero, kira nunca diria algo como: "amo que me digan mi nombre real completo, es genial para mi escucharlo, y esas galletas son asquerosas las odio no me comeria una en un millon de años es un castigo y ese paul mccartney quien es, no me gusta, ademas me gustan mas los beatles que la carrera solista de ese cacheton fastidioso, si viene a mexico no voy, juro que no voy odio a panic, a queen y a him, que jamas hubieran existido"
muerete
segundo, si aceptas mi ayuda para tu feria gotica??
y tercero, kira nunca diria algo como: "amo que me digan mi nombre real completo, es genial para mi escucharlo, y esas galletas son asquerosas las odio no me comeria una en un millon de años es un castigo y ese paul mccartney quien es, no me gusta, ademas me gustan mas los beatles que la carrera solista de ese cacheton fastidioso, si viene a mexico no voy, juro que no voy odio a panic, a queen y a him, que jamas hubieran existido"
muerete
- Maxwell guitarplayer
- Blue Meanie
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Chicos, ¿Qué les dije?
Bueno, Max nunca de los nuncas diría:
"Llámenme Maximiliano completo, amo mi nombre, en cambio Max es asqueroso, y por supuesto,
regresemos por lo menos al '79 para linchar a Lennon, lo odio, no lo amaría jamás, mi corazón pertenece
a Rigo Tovar"
Jajajaja
Ahh, cucaracha, lo de la feria Góthica, ya estoy dudando, pero si por alguna razón si me animo te aviso,
sabes que es grato recibir ayuda tuya para estos eventos
Y mi avatar, sí, es mi amado Vall (Amo más a Paul, que quede claro ) Mi firma, bueno,
por lo menos no se si recuerdes la canción que venía en el "And love said no", la de "Join Me In death",
si conoces la letra, pues parte de mi firma la tiene, lo otro es creación mía, lo juro
Bueno, Max nunca de los nuncas diría:
"Llámenme Maximiliano completo, amo mi nombre, en cambio Max es asqueroso, y por supuesto,
regresemos por lo menos al '79 para linchar a Lennon, lo odio, no lo amaría jamás, mi corazón pertenece
a Rigo Tovar"
Jajajaja
Ahh, cucaracha, lo de la feria Góthica, ya estoy dudando, pero si por alguna razón si me animo te aviso,
sabes que es grato recibir ayuda tuya para estos eventos
Y mi avatar, sí, es mi amado Vall (Amo más a Paul, que quede claro ) Mi firma, bueno,
por lo menos no se si recuerdes la canción que venía en el "And love said no", la de "Join Me In death",
si conoces la letra, pues parte de mi firma la tiene, lo otro es creación mía, lo juro
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Neko, sin afán de armar una pelea, pero discrepo con tu comentario, o sea, se que es
juego, pero más que ser "algo que nunca diría" es tu opinión, ¿Sabes qué significa emo?
¿Sabes qué grupos escuchan? ¿Sabes lo que hacen? Algo que muy pocos saben de mí
(si no es que hasta nadie) es que yo era Góthica antes de retomar mi camino McCartniano,
ahora siento de mala manera que estoy retomando ese camino oscuro.
Ahora Neko, explico. El chico del avatar es el vocalista de una banda finlandesa de metal (lee bien, metal,
los emos no escuchan metal, escuchan hardcore, o bien emo-hardcore) llamada HIM,
y ahora que lo pienso, Panic!" at the disco no es mi tercera banda favorita.
Insisto, no es por arnar nada, sólo quería informarte, ya que tú no deseaste hacerlo.
juego, pero más que ser "algo que nunca diría" es tu opinión, ¿Sabes qué significa emo?
¿Sabes qué grupos escuchan? ¿Sabes lo que hacen? Algo que muy pocos saben de mí
(si no es que hasta nadie) es que yo era Góthica antes de retomar mi camino McCartniano,
ahora siento de mala manera que estoy retomando ese camino oscuro.
Ahora Neko, explico. El chico del avatar es el vocalista de una banda finlandesa de metal (lee bien, metal,
los emos no escuchan metal, escuchan hardcore, o bien emo-hardcore) llamada HIM,
y ahora que lo pienso, Panic!" at the disco no es mi tercera banda favorita.
Insisto, no es por arnar nada, sólo quería informarte, ya que tú no deseaste hacerlo.
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Y por eso, deberías quedarte callado en aspectos meramente personales, y no nada más conmigo,Neko~ escribió:yo no se nada de ti
nunca te eh visto
con los otros foristas también, con lo poco que sabes y de lo que has leído hasta ahora, con eso guíate para
dar este tipo de respuestas.
Siento que sí debo hacerlo, precisamente para evitar este tipo de cuestionesNeko~ escribió:no necesitas explicar tu vida, tus gustos
cada quien es dueño de su vida y que haga lo que quiera
¿Y quién dijo que lo fuese? Yo jamás he dicho que lo sea, y jamás me he sentido como tal.Neko~ escribió:no eres diva
Yo amo mi vida tal y como esNeko~ escribió:lovely no diria:
me gusta mi vida tal como es
- Neko~
- Hippie
Lovely Kira escribió: Y por eso, deberías quedarte callado en aspectos meramente personales, y no nada más conmigo,
con los otros foristas también, con lo poco que sabes y de lo que has leído hasta ahora, con eso guíate para
dar este tipo de respuestas.
resalto lo principal
si no te diste cuenta lo que mencione en el primer post con lo que comenso todo esto dije asi:
lo viste? dije como se ve mi perfil osea tu perfil.... sin pensar en como realmente fuese la persona... solo del perfil me expreseel de arriba nunca diria:
pero en general
nose pero como que se ve mi perfil pareco una emo sin duda
seguro eso sea mi verdadera vocación
neko: jeje
adios
a ya tu si hacesLovely Kira escribió:Siento que sí debo hacerlo, precisamente para evitar este tipo de cuestiones
ok nunca lo dijisteLovely Kira escribió:¿Y quién dijo que lo fuese? Yo jamás he dicho que lo sea, y jamás me he sentido como tal.
pero pareces que actuas de ese modo en ese comentario (se podria decir asi .... porque tratas de explicarte de algo muy personal tuyo a la gente... de un modo auto defensivo )
Neko~ escribió:lovely no diria:
me gusta mi vida tal como es
por dios esto es un juego !!!!!!!!!!!!!Lovely Kira escribió: Yo amo mi vida tal y como es
creo que este juego es uno de los peores juegos que eh jugado toda mi vida
-
- Rolling Stone
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Neko~
- Hippie
ya han pasado una semana completa y nadie postea
y yo queria seguir jugando este juegito....
no se porque nadie le dice nada a Lovely Kira seguro tienen miedo que se enfuresca... y se venga con todo...
pero igual yo soy valiente:
Lovely Kira nunca diria:
los beatles son bien feos..... son aquerosos
y todos tenian cara de gays... con sus peinados honguito...... eran unos nerds..... con esos ridiculas sonrisas
se creian los mas bonitos pero enrealidad eran idiotas............ que solo vendian
y yo queria seguir jugando este juegito....
no se porque nadie le dice nada a Lovely Kira seguro tienen miedo que se enfuresca... y se venga con todo...
pero igual yo soy valiente:
Lovely Kira nunca diria:
los beatles son bien feos..... son aquerosos
y todos tenian cara de gays... con sus peinados honguito...... eran unos nerds..... con esos ridiculas sonrisas
se creian los mas bonitos pero enrealidad eran idiotas............ que solo vendian
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- oh darling
- Contactar:
- lennongirl
- Pete
- oh darling
- Contactar:
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Bueno, Oh darling! Jamás diría:
"Música...no logro concretar para qué sirve, aparte, me aburre eso de pintar uñas, lo ODIO,
¿Y para qué aprender a tocar un instrumento? Qué aburrido, y mira que se de cosas aburridas,
y ese Paul...Pual...Pal... Agg, como se escriba, no me importa, es alguien que nisiquiera debió
sacar compocisiones, es decir...¡No sabe componer! ¡Nisiquiera sabe cómo tomar una guitarra o un bajo!
¿¡Por qué lo toca con la mano izquerda!? En fin, ese tipo es un asco, no puedo no pasarme a su post
sexy, creo que de sexy no tiene NA-DA DE NA-DA."
"Música...no logro concretar para qué sirve, aparte, me aburre eso de pintar uñas, lo ODIO,
¿Y para qué aprender a tocar un instrumento? Qué aburrido, y mira que se de cosas aburridas,
y ese Paul...Pual...Pal... Agg, como se escriba, no me importa, es alguien que nisiquiera debió
sacar compocisiones, es decir...¡No sabe componer! ¡Nisiquiera sabe cómo tomar una guitarra o un bajo!
¿¡Por qué lo toca con la mano izquerda!? En fin, ese tipo es un asco, no puedo no pasarme a su post
sexy, creo que de sexy no tiene NA-DA DE NA-DA."
- oh darling
- Contactar:
- oh darling
- Contactar: