Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
dice ¿suben o bajan?¿ahora o años despues? o algo asi
la vdd yo no lo relaciono con nada al principio me parecio algo referente a the long and winding road
lo intente y no salió
seguire meditando si hallo la respuesta la postearé!!
Como no me gusta decir la respuesta de entrada, para no arruinar el juego a quien quiere resolverlo sol@, tiro una pista...
La respuesta no tiene que ver con Let it be. Para encontrarla hay que cambiar de album.
Uy, qué bueno! Cómo has avanzado!
Cómo soy una chica aplicada, no miraré las respuestas por el momento (espero no ceder a la tentación).
Pero muy buen aporte el incluirlas de ese modo...
Espero llegar a la 23 pronto.
PiBe escribió:y cuál es, entonces, la respuesta para "4"?
(me parece tan forzado que la única pista sea "4"!!! )
para el paso 4 de una cancion you make me ......... the way you rock and roll....
para el paso 5, es el sudoku, resuelve el sudoku y las letras con el 4 son la respuesta...
for_no_one escribió:La 24 está difícil...
Alquien tiene una pistita por ahí?
OYE SI, ESTA DIFICIL... NO LA ENCUENTRO!!!! PENSE EN EVERYWHERE, PERO NO SE ME OCURRE NADA MAS.... IBA AVANZANDO PS A BUEN TIEMPO PERO CON ESTE YA ME QUEDE 3 DIAS!!! Y NO LE ENCUENTRO... SE SUPONDRIA QUE ES UNA CANCION, PERO PUEDE SER UNA PALABRA DE LA CANCION, DEL TITULO...
LE SEGUIRE, PERO NOS AYUDAMOS CON ALGUNA PISTILLA SI LA PASAMOS... VA????
No, "and" es la primera palabra de la frase. Hay que escribir la última palabra de esa misma frase (o título)
Los números, si usan una herramienta propia de la química, les van a proporcionar las primeras letras de las otras palabras...
Alguien ha logrado la 25??, por lo que entiendo son equivalencias letras y números (en el fondo medio transparente aparece ch=4) pero reemplazando en el extenso alfabeto español obtengo esto: g a f d i g s
Por ahora nada. Llegué a lo mismo que tu: GAFDIGU (o S, según que letras incluyas en el abecedario)
La pregunta es, ¿sigue en Revolver o cambió de album? No se como guiarme ahí.