Words of love - Tres palabras
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose pensó "cuanto le
esta parte la dejo a su dispocsicion aunque tengo una idea en mente
esta parte la dejo a su dispocsicion aunque tengo una idea en mente
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda
jajajajajaja cuando ya la habían arreglado!!!
jajajajajaja cuando ya la habían arreglado!!!
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura
Ya ves lo que nos pasa por "decentes" Sub??? Tanto que sufrimos!!!
Ya ves lo que nos pasa por "decentes" Sub??? Tanto que sufrimos!!!
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando
Y a mi me dijeron enferma... por tres palabras inocentes...
Y a mi me dijeron enferma... por tres palabras inocentes...
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara .... otra vez
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Rocky Racoon
- Maharishi
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo gato viejo, cambiándolo
Ajajá ese Sub eh???
Ajajá ese Sub eh???
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo gato viejo, cambiándolo por un enorme
..............................
..............................
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo gato viejo, cambiándolo por un enorme, suculento y tentador
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))