Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Paloma escribió:Todo esto se deriva de una de las más "intensas" de la logia...Sugar que inventó los georgasmos y luego nos heredó los paulgasmos, los lennorgasmos y los rin....err....cuales son los de Ringo???
Paloma, son Ringorgasmos
y los ringorgasmos vienen mas de Sofia Starkey... jajajjaa perdon, Miss Lizzy
ay, Fanny, de lo que te pierdes mujer
pd. aun no hago la pregunta porque sigo con lennorgasmos... (sobre todo porque hoy mire al vecino )
jajaja oye Rox! me has convencido d q me he perdido de mucho
como esta eso del vecino?????
se parece a Lennon?? a verr!! pasa las fotos!! digo..lo mio es Paul pero ps..como iba ese dicho de q estar a dieta no impide ver el menú?..
Chicas, despues de tanto Lennorgasmo, ya por fin puedo formular la pregunta:
Ya que se acerca el dia de San Valentin, imaginen que conocen a los cuatro beatles, y que los cuatro quedaron en que te darian un regalo. Que regalo crees que te daria cada uno el 14 de febrero, y que les regalarias a ellos?
Roxy Sadie escribió:Chicas, despues de tanto Lennorgasmo, ya por fin puedo formular la pregunta:
Ya que se acerca el dia de San Valentin, imaginen que conocen a los cuatro beatles, y que los cuatro quedaron en que te darian un regalo. Que regalo crees que te daria cada uno el 14 de febrero, y que les regalarias a ellos?
Pues a mí me gustaría que John me regalara su mente, George su alma, Paul su corazón, su mente, su alma y su cuerpo y Ringo un osito de peluche
Yo a John le regalaría un gato, a George una recopilación de sonidos de México (aquella que el gringo que tanto ama nuestro país ha recopilado en 25 años, a saber lo que el iluminado podría hacer con esto!), a Ringo unos lentes oscuros y a Paul mi mente, mi alma, mi corazón y mi cuerpo.
Pregunta: Cambiarían al amor de su vida por un día entero con su beatle favorito???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Oe, que paso, que nadie ha respondido la pregunta de Fanny,
yo creo que el decir Te Amo, no es asunto de hacerlo decir, sino que salga de manera natural, por que se siente deseos de hacerlo y quiere que la otra persona realmente lo sienta.
Yo no haria nada, si estuviera con mi Beatle, dejaría que todo fluyera lo mas espontáneo posible a ver que sucede.
Pregunta: ¿ Si eres una ladrona profesional, y tu compañero de robos te dice que tiene una casa muy conocida para entrar y sacarle todo lo que tiene, descubres que es la casa de uno de los Beatles,Sin importar si es tu favorito o no, te detendrías y no lo harías o por el contrario, entras, robas y de paso te llevas algún recuerdo para ti?
kien no quisiera tener un hijo de paul?
yo si..
si es posible d toodos los beatles
y respondiendoo a la ultima pregunta
yo no entraria a robar.prefiero seguir siendo una fana hormonal q ir i robar algo q no me pertenece
ademas 0 ganas de quedarme con el cargo de conciencia.y si alguien entrara a robar creo q no es un motivo para estar orgulloso no?
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
eleanor_rigby escribió:kien no quisiera tener un hijo de paul?
yo si..
si es posible d toodos los beatles
y respondiendoo a la ultima pregunta
yo no entraria a robar.prefiero seguir siendo una fana hormonal q ir i robar algo q no me pertenece
ademas 0 ganas de quedarme con el cargo de conciencia.y si alguien entrara a robar creo q no es un motivo para estar orgulloso no?
Y la preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!?????
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
No creo que llegue a hacer eso, soy una persona sincera, y prefiero afrontar sola la culpa de mi rato de calentura que alguien a quien quiero lleve cargardo por siempre ese engaño...
Actualmente, con quien andarias: Sean, Zak, Dhani o James para tener todo (matrimonio e hijos)??
Roxy Sadie escribió:No creo que llegue a hacer eso, soy una persona sincera, y prefiero afrontar sola la culpa de mi rato de calentura que alguien a quien quiero lleve cargardo por siempre ese engaño...
Actualmente, con quien andarias: Sean, Zak, Dhani o James para tener todo (matrimonio e hijos)??
Bueenooo en algunas es obvia la respuesta ()
Asi que mejor responda alguien no tan predecible.
Beatle Harrison Abstenerse.