Para chicas!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
Mmmm...pues claro hahaha lo probaria para estar con John o con George, dá igual los dos me encantan hahahaha
Pregunta: Siendo esposa de algún beatle en 1969, que estarían dispuestas a hacer para que el grupo no se disuelva?
Algún tipo de "trato" con cualquiera de ellos?
me refiero a cualquier tipo de trato muajaja
Pregunta: Siendo esposa de algún beatle en 1969, que estarían dispuestas a hacer para que el grupo no se disuelva?
me refiero a cualquier tipo de trato muajaja
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ja, ja, ja ¿Para tanto es?dlam escribió:Que tortura de preguntas BH, en ambos casos preferiría morir y encontrarme con George y John.
No se si alguien mas se atreve a contestar, ya que la mía fue responderle a Paloma, mi salvación, para esta pesadilla.
Por supuesto que síPaloma escribió:A BH le pregunto.....la pintura sería con modelo en vivo???
No esperaba menos de vosPaloma escribió:Jajaja...naaaaaaaaaaaa....con Paul lo que sea...lo que sea por estar a su lado!!!!
Emm, no, con cualquiera no. Ya de sólo imaginarme que Ringo me pidiera algo indecente...Alis escribió:Pregunta: Siendo esposa de algún beatle en 1969, que estarían dispuestas a hacer para que el grupo no se disuelva?
Pregunta: se vienen las Fiestas... ¿Qué elegirías? ¿Pasarlas con John y su Happy Christmas (War is over) o pasarlas con Paul y su Wonderful Christmas Time?
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pasar la navidad con John ha de ser fantastico! pasar toda la noche tomando y riendonos... eso es vida para mi!Beatle Harrison escribió:Pregunta: se vienen las Fiestas... ¿Qué elegirías? ¿Pasarlas con John y su Happy Christmas (War is over) o pasarlas con Paul y su Wonderful Christmas Time?
aunque claro, a yoko la encerraria en un armario... y ya! navidad resuelta
Mi pregunta es:
Imagina que los cuatro beatles son tus amigos, y que en tu escuela o trabajo tienen que hacer una posada o fiesta navideña para un orfanato u hospital infantil. A quien de ellos le pediria el favor de vestirse como Santa, un duende, un reno y un oso??
- dlam
- Dr. Robert
Jajaja, me lo imagine y me dio un ataque de risa, bueno para el oso pondría a Ringo por su carácter bonachón.Roxy Sadie escribió:
Imagina que los cuatro beatles son tus amigos, y que en tu escuela o trabajo tienen que hacer una posada o fiesta navideña para un orfanato u hospital infantil. A quien de ellos le pediria el favor de vestirse como Santa, un duende, un reno y un oso?? [/color]
a duende a Paul, creo que es al que mejor le quedaria un difraz de esos,
en cambio con John y George no se cual quedaría mejor como reno y santa, asi que por un carisellazo quedo John de Reno
y George de Santa.
yo se que habíamos dicho que teniamos que hacer preguntas, pero a mi me gustaría, que en un giro del juego fueran los chicos del foro quienes nos hicieran preguntas, para saber que tan imaginativos son y que tan recurrentes son nuestras respuestas. Ya que se la pasan chismorreando por aquí todo lo que decimos. y si no. pues seguimos nosotras y punto, no problem.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- dlam
- Dr. Robert
Tipico....Beatle Harrison escribió:Pero al final nadie preguntó nadaPaloma escribió:PiBe escribió:(yo no estoy aquí!!)
Aaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaa....me has hecho reír como loca!!!!!!
( chicos me han decepcionado,,, )
Bueno sigamos nosotras
Si tuviste fiesta de quince ( yo no) quien de los Beatles hubiera sido tu pareja de la noche , cual bailaria el vals ( o el danubio azuL) contigo, cual seria el artista invitado para que cantara en la fiesta y por ultimo quien seria un invitado común y corriente?
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, mas bien preferiria que los 4 fueran mis chambelanesdlam escribió:Bueno sigamos nosotras
Si tuviste fiesta de quince ( yo no) quien de los Beatles hubiera sido tu pareja de la noche , cual bailaria el vals ( o el danubio azuL) contigo, cual seria el artista invitado para que cantara en la fiesta y por ultimo quien seria un invitado común y corriente?
pero poniendo esa situacion...
El invitado seria Paul, pero seria prara mi un invitado VIP sentado en la misma mesa que yo.
El artista invitado seria George, no se porque, pero me encantaria una fiesta con su musica
Con quien bailaria el vals seria Ringo, para asi ensayar con el todos los dias y... conocerlo mas
Y mi pareja de noche, de dia y para toda la vida, John
le dejo el privilegio de hacer la pregunta aquien siga
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
con Paulllll!!
en parte xq es mi beatle favorito..
pero tmb porque tengo una tremenda curiosidad por verlo componer de la nada..eso que ha hecho varias veces frente a algunos de los alumnos de LIPA, o Lennon, o Dustin Hoffman..o Denny...
me encantaria de verdad estar ahi cuando compusiera una obra de la nada..
y además me gustaria que me ayudara con algun instrumento, siempre he divagado como le haria para que Linda terminara aprendiendo a tocar..
disculpen x lo predescible d mi respuesta..pero es uno d los sueños d mi vida..
Mi Pregunta::
Cual de los Baby Beatle les gustaria haber sido??
pero tmb porque tengo una tremenda curiosidad por verlo componer de la nada..eso que ha hecho varias veces frente a algunos de los alumnos de LIPA, o Lennon, o Dustin Hoffman..o Denny...
y además me gustaria que me ayudara con algun instrumento, siempre he divagado como le haria para que Linda terminara aprendiendo a tocar..
Mi Pregunta::
Cual de los Baby Beatle les gustaria haber sido??
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
fanny, creo que no leiste bien mi pregunta...FANNY_McCARTNEY escribió:con Paulllll!!
me refiero a cada una de las actividades que dije, para cada beatleRoxy Sadie escribió:con quien compondrias, instrumentarias, cantarias y le dedicaras una cancion navideña?
- dlam
- Dr. Robert
según entiendo es uno para cada cosa.Roxy Sadie escribió:,
con quien compondrias, instrumentarias, cantarias y le dedicaras una cancion navideña?
ejemplo:
Compondría con John
Instrumentaría con George
Cantaría con Paul ( el solo, por que mi voz es un desastre)
dedicaría la canción a Ringo.
¿Tengo razón Roxy?
Bueno ahora que alguien responda la pregunta de Fanny.
ahmmm...creo que yo no entendí la pregunta de fanny se refiere a qué beatle nos hubiera gustado ser?
Que rollo!!! ya nadie contestó nada!!!
si la pregunta de fanny es como yo la interpreté me hubiera gustado ser como george =)
y si la pregunta no iba por ese lado, pues alguien aclárela no?
hahahaha, ahmmm...de mientras vá mi pregunta (algo frívola pero ahi va)
pregunta: a cuál de los 4 beatles matarías y por que?
*creo que es medio rara, pero es lo único que se me ocurrio y ya tienen muy muerto el topic *
saludos!!!
si la pregunta de fanny es como yo la interpreté me hubiera gustado ser como george =)
*creo que es medio rara, pero es lo único que se me ocurrio y ya tienen muy muerto el topic *
saludos!!!
- dlam
- Dr. Robert
Creo que Fanny pregunto si no estoy mal.Alis escribió:ahmmm...creo que yo no entendí la pregunta de fanny se refiere a qué beatle nos hubiera gustado ser?
saludos!!!
Opcion 1: es cual de los hijos Beatles serias, es decir si Jason, Zack, Lee, Julian, Sean, Mary, Stella, James o Dhani, e incluso Heater.
u Opcion 2: si George, John, Paul o Ringo, cuando eran chicos cual te hubiera gustado ser. También me entro la duda
Es asi o no?
En cuanto a tu pregunta no mataria a nadie, pero si me tocara en un caso extremo, mataria a Paul por como trato a George en las sesiones del Let it Be.
pd: Perdón Paloma, Fanny y BH, pero no tenia opción.
Pregunta: Que regalo tipico que identifique a tu pais y a cada uno de los Fab le darias a cada Beatle. Y si puedes muestra una imagen de ese regalo.
a John:
A Paul:
A George:
y a Ringo:
por ejemplo a George le daría una chiva, por que es típica de Colombia y a él le gustan los carros. Aunque si pudiera me hubiera enviado yo, por puro deleite. jeje.
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta
Voy por los regalos típicos:
A Paul le regalaría un traje de charro bien ajustado que revelara sus....encantos
A John le regalaría una botella de Tequila.....
A Ringo una marimba chiapaneca...
A George le regalaría un peyote
Queda por responder la pregunta de bidel.....
A Paul le regalaría un traje de charro bien ajustado que revelara sus....encantos
A John le regalaría una botella de Tequila.....
A Ringo una marimba chiapaneca...
A George le regalaría un peyote
Queda por responder la pregunta de bidel.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))