Michael Jackson (R.I.P.)

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Ya saben lo que dicen, no hay muerto malo (H)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Eterno escribió: Ya saben lo que dicen, no hay muerto malo (H)
Sino preguntémosle a las "viudas" de Lennon, que ya deben estar alistando los pañuelos para llorarlo desde la próxima semana.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Dark-Horse escribió:
Eterno escribió: Ya saben lo que dicen, no hay muerto malo (H)
Sino preguntémosle a las "viudas" de Lennon, que ya deben estar alistando los pañuelos para llorarlo desde la próxima semana.
Si pero primero les toca a las viudas de Harrison :P
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ya vieron THIS IS IT?
Esta genial y muestra A maikol como un musico super jod... y perfeccionista con amor lo max!
es hermosa la peli!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Recordar a un ídolo o personaje desaparecido no es necesariamente sinónimo de volverlo intocable. No veo nada de malo en recordar y rendir homenaje a George (ojalá se acuerden) y a John. "Las viudas", en el argot al que hacen referencia, son en efecto quienes no aceptan que su ídolo fue alguien de carne y hueso y no soportan crítica alguna a su persona o legado; un extremo que no comparto ni apoyo.

Aunque también ese exceso ocurre con algunos admiradores de artistas que siguen vivos (aunque algunos rumores digan que murieron hace tiempo XD ).

En cuanto a Michael Jackson, por un lado debemos respetar a quienes lo admiran; y por otro debemos pedir que esa admiración no raye en un fanatismo que niegue la sola posibilidad de señalar algún defecto del mediáticamente llamado "rey del pop".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Leonardo Pizzarello escribió:Recordar a un ídolo o personaje desaparecido no es necesariamente sinónimo de volverlo intocable. No veo nada de malo en recordar y rendir homenaje a George (ojalá se acuerden) y a John. "Las viudas", en el argot al que hacen referencia, son en efecto quienes no aceptan que su ídolo fue alguien de carne y hueso y no soportan crítica alguna a su persona o legado; un extremo que no comparto ni apoyo.

Aunque también ese exceso ocurre con algunos admiradores de artistas que siguen vivos (aunque algunos rumores digan que murieron hace tiempo) XD.
Una vez más Leonardo tu comentario es acertado y preciso.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dark-Horse escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Recordar a un ídolo o personaje desaparecido no es necesariamente sinónimo de volverlo intocable. No veo nada de malo en recordar y rendir homenaje a George (ojalá se acuerden) y a John. "Las viudas", en el argot al que hacen referencia, son en efecto quienes no aceptan que su ídolo fue alguien de carne y hueso y no soportan crítica alguna a su persona o legado; un extremo que no comparto ni apoyo.

Aunque también ese exceso ocurre con algunos admiradores de artistas que siguen vivos (aunque algunos rumores digan que murieron hace tiempo) XD.
Una vez más Leonardo tu comentario es acertado y preciso.
Para variar, un comentario anti-McCartniano que no viene al caso... (N) quién lo había metido al hombre, y peor aún a sus fans??

Tú provocador, Leo?? :S
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Creo que Leonardo se refiere es que hay que saber admirar a los gloriosos del arte sin llegar a la idolatría, asi estén vivos o muertos..
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Eterno escribió: Creo que Leonardo se refiere es que hay que saber admirar a los gloriosos del arte sin llegar a la idolatría, asi estén vivos o muertos..
See, pero igual el post es de Maikol!!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

adoro a michael jackson , el y los bealtes son lo mas ... de hecho naci y creci escuchandolo ... me encanta y lo quiero muchisimo
a pesar de que la gente diga osas tan horribles de el ... de las cuales son falsas casi todas por no decir todas... me encantariua que ubiera
ehcho una cancion con john ... ubiera sido lo mas .. pero johny estaba muerto asique ...
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Michael Jackson...

:( pues que se puede decir un hombre de buen crazon con lo que le rodeaban creci con su musica como la de Los Beatles y mas la de Paul (eso explica por ke no me gusta) aun asi Michael fue sin duda un hombre que dio todo sin nada acambio... (no por nada esta en el record Guiness de donaciones) ayudo a miles, y al momento de morir dejo a miles con la boca abierta pensando ¿y que pasara con la musica pop? despues de varios año ¿sera recordado? (com le pasa a Joh y aGeorge) ¿entonces hasta aqui termino?.

Nada es para siempre pero la musica de el y la de muchos mas seguira mientras nosotros sigamos aki, lamentablemente la musica ha decaido mucho y todos lo artistas buenos de la epoca anterior a esta donde el Regaeton ( o como rayos se escriba) es mas fuerte que otras musicas veremos como el mundo musical decaera y morira.
o eso pienso yo..


LA MUERTE LLEGA CUANDO QUIERE ... LA LEYENDA DE MICHAEL PREVALECERA JUNTO CON LA DE JOHN Y LA DE GEORGE PARA SIEMPRE (F) (F) (F) (F)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:
Dark-Horse escribió:
Imagen
Uhmmm...yo te pregunto....¿qué pasaría si el día que Paul McCartney muera le ponen senos y vestido con escote?
Creo, asumo, intuyo, que no te gustaría no?
Pues si pa esa fecha existe este foro, yo mismo te la pongo...vamos a ver qué opinas...puedes criticar, no te puede gustar su música, su personalidad, pero burlarte de una persona muerta uhmmm.
Nos vemos cuando muera Paul McCartney (H)

Slds,
jajaja qué picón Pomalaya, que yo sepa Dark-Horse es más Harrifílico que McCartniano... pero por lo visto tú eres tan viuda de Jackson como lo eras de Lennon 8D


jajajajajajaja
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
mario_peace
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

Michael Jackson, a la altura de john Lennon y Elvis Presley

Mensaje por mario_peace »

no me gusta michael jackson, y hoy escuche en la tv, un comentario que la verdad no lo comparto..que michael jackson esta a la altura de estos dos genios "Elvis y Lennon" y ya entro al olimpo que lideraban el ex beatle y el rey del rock y se situaba en el top 3 de los mas grandes.

es cierto???

que creen??
lila_girl
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

Mensaje por lila_girl »

Como dijo rene naranjo ( critico de espectáculo chileno):

-Elvis habia marcado su epoca por los movimientos pelvicos

- John Lennon por el romanticismo y música perfecta. (genio)

-Michael por la duda de querer ser entre mujer y hombre.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

de los tres, el unico genio es Lennon

los otros son artistas, pero no llegan a ser genios 8D
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

yo digo ojala no me tengan rencor los foreros
pero yo digo ke kada kien tenia lo suyo por lo que
Michael Jackson estaba a la altura de Elvis por la musica
De John igual
osea ellso tres son muestra de ke en el mundo hay diferentes tipos de genios... ellos son la muesta...


:)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hasta donde sé, Elvis Presley medía 1.82 m., John Lennon 1.80 m. (algunos dicen que 1.78) y Michael Jackson 1.75 m. ¿Cómo puede Jackson haber estado a la misma altura? ¿Subiendo una grada? XD

No soy admirador de Jackson, pero respeto a su público y su arte como bailarín (¿coreógrafo también?) y su habilidad para crear un estilo exitosamente comercial en los años '80; aparte de que de no cantaba mal (sobre todo de niño). Sin duda es una figura muy popular, cuya fama se ha visto engrandecida con su fallecimiento; como suele ocurrir con todas las figuras populares, incluyendo a Lennon y a Presley. Pero su leyenda (o mito) es y será menor que el de los otros dos; y la de John es todavía más que la de Elvis porque Los Beatles son sencillamente el acto musical popular más famoso (y grande) que ha habido.

Me parece vano querer comparar a Jackson con Elvis, John o quien sea. Déjenlo valer o gustar por sí mismo, igual que a los otros. Lo único que faltaría es que también en el más allá nos encontremos debatiendo sobre qué artista era mejor que el otro. Si hablamos de calidad musical, entonces Lennon destaca de lejos; y si hablamos de interpretación, el ex Beatle y Elvis están muy por delante de Michael. Esto no lo digo, por si acaso, para desmerecer a Jackson; porque de hecho era un profesional que, reitero, supo crear un estilo propio y (en el buen sentido) lo explotó muy bien. Cada uno en lo suyo, nada más.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Killinglies
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 09, 2010 10:36 pm

Acerca de John Lennon

Mensaje por Killinglies »

Bueno , ya que hablamos de John Lennon, me gustaría que me recomienden algún libro de él (disculpen la ignorancia) para conocer más acerca de su pensamiento.
¿Con que filósofos tiene relación? , ¿a que personajes admiraba John?

Un saludo. :D
Everybody needs a light....
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

naaaaaaaa

Elvis si es grande, rey del rock, pero no es gran cosa..

M. Jackson, no soy seguidor de el pero tenia un talento innato, bailaba, una gran voz, productor...no componía todo el todo.

J. Lennon, para que decir, todo lo que se sabe ya, se los lleva por delante a todos..:)
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El 25 de junio (el viernes de la próxima semana) se cumple el primer año del fallecimiento de Michael Jackson; y si bien seguramente habrá homenajes en programas radiales, no se sabe hasta el momento de algún concierto tributo importante. En Lima hay siempre varios tributos a Los Beatles (conciertos, proyecciones de video, reuniones de admiradores, etc.) y en menor medida también a Elvis (como el realizado en Miraflores el pasado enero); pero no los hay para Jackson. No sé si esto prueba o no que Michael no está "a la altura" de los otros, pero llama la atención que siendo alguien muy popular y recientemente desaparecido nadie haya organizado (por sentimiento o por aprovechar comercialmente el momento) algo, en esta ciudad al menos; porque no se aprecia propaganda alguna al respecto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Ya un año?... cómo pasa el tiempo :'( en fin... del año acá me gustó This is it. Me dejo frío por lo profesional, showman, músico que era y por la magnitud que iba a tener sus últimos conciertos. Bueno pasó como todo.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:En Lima hay siempre varios tributos a Los Beatles (conciertos, proyecciones de video, reuniones de admiradores, etc.) y en menor medida también a Elvis (como el realizado en Miraflores el pasado enero); pero no los hay para Jackson. No sé si esto prueba o no que Michael no está "a la altura" de los otros, pero llama la atención que siendo alguien muy popular y recientemente desaparecido nadie haya organizado (por sentimiento o por aprovechar comercialmente el momento) algo, en esta ciudad al menos; porque no se aprecia propaganda alguna al respecto.
Claro que los hay, Leonardo, y bastantes. Si no te has enterado o has visto detalles al respecto, es diferente... y TE ENVIDIO por eso XD XD XD

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Michael Jackson asesinado por un catalogo musical ...

Mensaje por Anilu_Lennon »

Michael Jackson asesinado por catálogo musical, reclama un ex asesor.


Michael Jackson fue asesinado por el catálogo de música de millones de dólares de su propiedad, afirma que su ex asesor Leonard Rowe.

En una entrevista exclusiva con RadarOnline.com, el viejo amigo del Rey del Pop (y asesor financiero en algún momento) hizo el explosivo reclamo, recordando que Jackson una vez le dijo: "Quieren mi catálogo Rowe - y ellos me van a matar por ello".

Rowe no mencionó quien él está sugiriendo que asesinó a Jackson, quien dió dosis letales de anestésico Propofol en su cuerpo cuando murió.

Mientras Jackson murió con problemas de efectivo después de gastar las ganancias de la venta de $ 750 millones de discos en extravagancias, la superestrella hizo un movimiento financiero brillante.

En 1985, Jackson pagó 47,5 millones dólares para comprar el catálogo editorial.

Diez años después, Sony pagó a Jackson $ 150 millones por la mitad de los derechos, formando una empresa conjunta llamada Sony / ATV.

Hoy en día, la mitad de Jackson está valorado en un mínimo de 1000 millones de dólares.

"Michael siempre sintió que sería asesinado por su catálogo", dijo Rowe, un colaborador cercano a Joe, a RadarOnline.com.

"Cuando él lo dijo, yo no le hice caso, pero por como los últimos acontecimientos se han desarrollado, no pude evitar pensar en su declaración - y todavía hoy me persigue", dijo Rowe a RadarOnline.com.

Jackson murió el 25 de junio de 2009, en vísperas de una venta de 50 conciertos en Londres que habría sido mucho más que el lanzamiento de una gira musical.

La muestra de Londres le prometió a Jackson por lo menos $ 50 millones netos e ir disminuyendo a casi la mitad de los 1000 millones de dólares en deudas personales.

La única garantía cuando murió era el interés en el 50 por ciento del catálogo musical.
Dijo Rowe, "El catálogo de Michael era muy valioso ... y la gente quería el catálogo.
Una cosa que Michael me dijo personalmente es que él nunca lo vendería".

"Michael dijo que quería tenerlo para sus hijos, no importa qué tipo de situación financiera atravesara él, siempre mantendría su catálogo.

"La gente quería el catálogo, pero el no quería renunciar a eso, en absoluto."

Tras la muerte de Jackson, los administradores de sus bienes firmaron un contrato de 250 millones dólares con Sony con acceso completo al catálogo del cantante y material inédito.

El patrimonio tiene todavía participación en el catálogo.

Rowe tuvo palabras duras para una camarilla de gente, promotores de conciertos motivados por el dinero que firmó con la estrella un compromiso agotador de 50 conciertos.
Rowe dijo que Jackson no habría sido capaz de completar los 50 espectáculos programados para el icono del pop This Is It tour.

Dijo que Jackson se vio obligado a reservar más actuaciones de las que era capaz de completar.

"AEG tenía un contrato con Michael que era nada menos que una pistola financiera martillada en la cabeza", dijo Rowe.

"Es mi creencia que estaba siendo totalmente explotado".

"Creo que sabían la condición de Michael, sabían que Michael tenía una adicción, sabían que su situación financiera era deplorable y lo usaban en su contra; lo atraparon ... deben haber sabido lo que estaban haciendo. "

El Dr. Conrad Murray, médico personal de Jackson, se ha declarado inocente del cargo de homicidio involuntario.

Murray es acusado de dar a Jackson una dosis fatal de un anestésico para ayudarle a dormir. Jackson murió el 25 de junio.

Si es declarado culpable, el médico podría enfrentar hasta cuatro años de prisión.

Rowe, sin relación con la ex-esposa de Jackson Debbie Rowe, está lanzando un libro contando todo titulado "Lo que realmente le pasó a Michael Jackson", que coincidirá con el aniversario de la muerte de Jackson.

El libro es considerado como una exposición reveladora sobre "la corrupción, conspiración y la codicia detrás de la muerte del cantante.

"Los poderes han estado tratando de mantenerme tranquilo y calumniándome ... Debo confesar, yo no soy de los que se deje intimidar fácilmente o de los que dan marcha atrás con rapidez ", dijo Rowe a RadarOnline.com.

"Michael no puede hablar ahora, pero yo puedo - y lo haré.

"Creo que los poderes sabían que Michael y el nombre Michael Jackson vale miles de millones y miles de millones de dólares y que tenía más valor para ellos muerto que vivo".

"Lo que espero es que todo el que es responsable de la muerte de Michael Jackson sea llevado ante la justicia y completamente procesado en un tribunal de justicia."











Tommy "Mato" (supongo que quiso decir Mottola, que casualidad poner Mato) me saboteó porque él quería el Catálogo de Los Beatles".




Fuente: EXCLUSIVE: Michael Jackson Murdered For Music Catalogue, Claims Former Advisor | RadarOnline.com
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Ya un año .. que rápido ha pasado .. :S ¡¡ chequearemos alguito en el cable

[web]http://es.noticias.yahoo.com/9/20100625 ... b66_2.html[/web]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Responder