Michael Jackson (R.I.P.)

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Michael Jackson (R.I.P.)

Mensaje por PiBe »

CNN acaba de confirmarlo: MURIÓ MICHAEL JACKSON
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

murió Michael Jackson

Mensaje por Danielennon »

Que en paz descanse, un hombre con mucha sensibilidad social (We are the world, we are the children), buscó un mundo mejor y como compositor era un genio, como bailarín cambió todo el espectro del espectáculo en el mundo

http://www.terra.com/

Todos tenemos defectos, Michael, descansa en paz.


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Ha Muerto MICHAEL JACKSON !!!!!!

Mensaje por The Beatles Sound »

Y ahora quien se queda con el catalogo Beatle ????

Descanza en paz Jacko !
:(
Avatar de Usuario
labamo
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:16 am
Ubicación: In our little hideaway beneath the waves

Mensaje por labamo »

Me acabo de enterar por la radio :S
~Flowing more freely than wine~
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

Leí esto y no lo creí...
Apenas lo supe viendo el CNN

Pero que no el catálogo pensaba devolverselo a McCartney????
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

ya le decimos adios a otro genio
la verdad es que el estuvo luchando siempre entre la vida y la muerte x su enfermedad cutanea pero parece que la muerte lo derroto
espero que ccante muchascanciones lindas cn john y george
que descance en paz saiendo que nos dejo un gran legado que lo mas seguro es que halla incentivado a muchas personas
el muno llora x vs michael
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

PiBe escribió:CNN acaba de confirmarlo: MURIÓ MICHAEL JACKSON
asu tas en todas tienes laptop??? XD

si pes murio acabo de verlo hace unos minutos T_T a mi me gustaba su música, q pena pes ahora veremos un montón de especiales en la tv, su vida como cambio de color, si era pedofilo o no, etc etc. Como toda estrella tambien nos mostraran su peor lado.

Al final siempre a las estrellas la masa, el publico o los fans lo recordaran por su obra y su arte.
I am the eggman
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Que alguien le avise Paul McCartney que esta es la oportunidad de recuperar el catálogo beatle.
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

yo me acabo de enterar x la tele O_O
yo tampoco lo creia.. la vdd con sus defectos y todo pero nadie le niega que fue un icono de la musica y que revoluciono en su genero, es una pena porq no era muy mayor y estaba preparando su regreso

descance en paz M.J
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

lamentable, se va uno de los grandes de la musica, ese tipo realmente era uno de los dioses de la musica

recuerden toda su vida, fue bastante sufrida y si cometio errores fue culpa de eso, pero no es hora de empezar a juzgarlo
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Repito, que aprovechen la ocasión y recuperen las canciones que les robó el pedófilo del Pop a los Beatles.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Acabo de enterarme de la noticia por la red.

Aunque nunca he sido admirador de Michael Jackson (aunque he escuchado sus principales éxitos desde que cantaba de niño como uno de los Jackson Five) es una noticia mediática importante dada la (desmesurada) cobertura que el artista tuvo especialmente en los años '80. Eso del "Rey del Pop" y otros calificativos me parecieron siempre pura prefabricación de los medios y su disquera; pero es indudable que vendió millones de copias de sus discos y que impulsó mucho el concepto coregoráfico de los conciertos con bailarines. El que esto sea de nuestro agrado o no es aparte de lo que ha significado "Jacko" para la juventud masiva en esos años.

Para los Beatlemaníacos, obviamente Michael será recordado por un lado como la mitad del dúo "Mac and Jack"; habiendo grabado tres temas (y compuesto dos de ellos) con Paul McCartney; y por otra parte, y de manera más relevante, es imposible olvidar que Jackson fue dueño de los derechos de la mayoría de temas de la sociedad autoral Lennon-McCartney al adquirir del propietario anterior (Sir Lew Grade) el catálogo de la editora musical Northern Songs.

En 1993 se anunció en Perú que Michael Jackson traería a Lima su gira de presentación del disco DANGEROUS; e incluso en la tribuna sur del Estadio Nacional los empresarios montaron un escenario. Pero repentina y finalmente el cantante-bailarín canceló su presentación (dicen que por temor al terrorismo), dejando a miles con sus entradas en la mano; lo que probablemente ocasionó una gran crisis (si no la quiebra) a la productora local comprometida.

El deceso del menor de los Jackson Five (grupo de hermanos con el que se juntó por última vez en los años '80, aunque el resto ha vuelto más de una vez en años recientes) ocurre pocos meses después de que a nivel mundial se anunciara com bombos y platillos un retorno espectacular d Michael a los escenarios con una seguidilla récord de 50 conciertos en el 02 Arena de Londres (con entradas prematuramente agotadas). Los recientes reportes, aunque evasivos, de la salud de Jackson motivaron sin embargo la postergación indefinida de esa serie de presentaciones.

Descansa en paz, Michael. Colocando a la persona por sobre el artista, espero que los medios sepan respetar tu memoria y la sensibilidad de tus familiares y amigos; aunque lo más probable es que armen un festín editorial para ampacharnos con tus canciones, tus videos y tus escándalos (los ya conocidos y posiblemente algunos "nuevos" también).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

¿ya se confirmo?
decian que la noticia era mentira, en la pagina taringa hubo varios problemas por la noticia y se decia que estaba vivo q habia muerto

ojala no fuere cierto
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Se fue el Herodes del Pop , no cabe duda que hoy es un jueves funebre... tambien fallecio Farrah Fawcett :(
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Me quedé de piedra :( aunque Jacko no es santo de mi devoción no se puede negar que fue grande. De grata y asi mismo fatal recordación para los beatlefans.. pero al fin y al cabo un tipo talentoso.

La impresión ha sido tan grande que me ha hehco pensar en que pasaría si...
:'(

Descansa en PAZ Micahel Jackson (F)

Qué pasará con el catalogo Beatle???

Dark-Horse escribió:Que alguien le avise Paul McCartney que esta es la oportunidad de recuperar el catálogo beatle.
Es lo primero que se me vino a la mente. Que Yoko y Paul se dejen de tonterías. A poner billete si lo que quieren es recuperar a los huerfanitos.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Zen
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Mensaje por Zen »

Pues que descance en paz este ícono de la música..
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

es lamentable lo que nosotros vamos a tener que vivir, se esta muriendo la musica y nosotros vamos a empezar a ver morir a nuestros idolos
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

me hiciste llorar todavia mas :'( :'( :'(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

NO ES POSIBLE MUERE UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE PAUL :'( MI MAMA NO DEJA DE LLORAR ERA SU IDOLO ¬¬ .
Última edición por oh darling el Jue Jun 25, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

oh darling escribió:NO ES POSSIBLE MUERE UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE PAUL :'( MI MAMA NO DEJA DE LLORAR ERA SU IDOLO ¬¬ .
respecto a lo de paul, para variar es culpa de la nipona
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Gracias Michael por tu musica, otro genio se nos fue...la vida tiene que continuar muchachos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES LA NIPONA ¿UNA JAPONESA? :S .
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Hasta luego Michael Jackson... :(
espero ke junto a John y George sigan haciendo lo ke mejor sabian hacer... :'(

QEPD - QQDG (F)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

oh darling escribió:ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES LA NIPONA ¿UNA JAPONESA? :S .
si la señora yoko ono
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

A las 4:45pm aprox RPP corrio el rumor, dos horas despues se confirmo la noticia, algunas emisoras empezaron a darle su homenaje como Oxigeno y las noticias dejaron de lado por un rato la interpelacion en el congreso. Sin duda un genio, el rey del pop ya esta con los otros genios: Lennon y Harrison. Me gustaban alguna de sus canciones igual que mis viejos, en especial Beat it y Rock with you. Hasta siempre Michael!!!!!! (F)
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder