Nick Drake

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

Nick Drake

Mensaje por AlejandroPSJ »

Me preparaba para avanzar de una vez un trabajo ya impostergable con un previo refresh musical a punta de Hey Bulldog y Yer Blues cuando reencuentro, recordando alguna vez haberlo visto recomendado en algun lado, a Nick Drake:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Quizá el tiempo y la familia me hayan vuelto más sensible... pues a diferencia de la primera vez que lo escuché, esta no pude evitar sentirme tan impactado, con esa guitarra y voz tan intimistas, tan de otro mundo, de otra epoca, o mejor, tan carente de tiempo... tan llena de todo..

[youtube][/youtube]

Busco su historia, y me entero que allá por el año 69 sacó a la luz su primer album "Five leaves left", uno de los tres que sacaría en su corta vida.. acortada por una depresion cronica ante la incompresion de su musica y nulo reconocimiento.. admirador de Cohen y Dylan este -actualmente- artista de culto, escribió verdaderas joyas... obras de arte que se hacen mas grandes con el tiempo.. se los dejo para que uds mismos lo descubran..

[youtube][/youtube]

PROVECHO ! ... si tienen algo urgente, dejen a Drake para otro dia, no podran evitarlo..
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Responder