Jonas Brothers

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Imagen
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

harri_beat escribió:
Sexybeat escribió:
Roxy Sadie escribió:[img][540:237]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0718_n.jpg[/img]

:@ :#
maten a esa infeliz :@ ¬¬
descuartisenla x ignorante!

queremos su cabeza en una guillotina o en una pica inglesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas tenia muchos errores de ortografia!!!!!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
lila_girl
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

Mensaje por lila_girl »

Odio a estos tipos 8D
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Roxy Sadie escribió:[img][540:237]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0718_n.jpg[/img]

:@ :#

Buaght!!! pobre niñata inculta no sabe que los Beatles existieron antes de los jonas y antes de ella deseguro, pobre me da pena, verguenza, y hasta GANAS DE MATARLA! XD ok eso ultimo no tanto, pero deveras que dan ganas de darle unas clases de historia a la nina.... ¬¬ mientras el mundo piense que los Jonas :# son copiados por The Beatles no saben en el error tan gigantesco TAMAÑO PLANETA!! que estan... pero los incultos hay demasiados los cultos pocos,

LLORO POR LA HUMANIDAD, QUE YA NO RECONOCE LA BUENA MUSICA.... :'( :'( :'(
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo no haría tanto hígado... tarde o temprano esa niña crecerá y se topará con la triste realidad....
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

Y yo no haría tanto hígado porque lo más probable es que fuera una persona que lo dijera de broma, por joder, o (lo más probable) alguien que odia a los Jonas Brothers que lo hiciera para ver la reacción de la gente, es decir como la gente insulta a los Jonas Sisters y reírse de ellos XD....Yahoo Answers está lleno de fakes así para hacer la broma simplemente. Ejemplo:

[img][540:484]http://i55.tinypic.com/ff4j5y.png[/img]

XD
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Sgt Pepper 95 escribió:x dios como los odio los comparan cn los beatles y se tendrian q comparar cn la liga de infradotados mentales
(P)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Roxy Sadie escribió:[img][540:237]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0718_n.jpg[/img]

:@ :#
Convengamos que en yahoo hay cada uno!!!jejejejjejjejeje acá se demuestra hasta que punto podemos llegar nuestra propia IGNORANCIA....ojo yo me considero ignorante en tantas cosas principalmente la tecnología
pero pobre........ pero me morí de risa eso de se "llama BETLES , CREO"más lo que redactó luegoo... pucha ché hasta no lo puedo creer :X :X
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

LadyMadonna escribió:
Roxy Sadie escribió:[img][540:237]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0718_n.jpg[/img]

:@ :#
Convengamos que en yahoo hay cada uno!!!jejejejjejjejeje acá se demuestra hasta que punto podemos llegar nuestra propia IGNORANCIA....ojo yo me considero ignorante en tantas cosas principalmente la tecnología
pero pobre........ pero me morí de risa eso de se "llama BETLES , CREO"más lo que redactó luegoo... pucha ché hasta no lo puedo creer :X :X
Cuando lo leí mi reacción fue no saber si reir o llorar...prefiero pensar que es una broma. Y si no lo es, la pobre no es ella sino las personas que se tienen que bancar a esa chica, no debe servir ni para mirar quien viene.


feliz navidad (:
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Leonardo Pizzarello escribió:En tanto seguimos esperando que artistas que nunca han venido a Perú se presenten acá (sobre todo Paul McCartney) y que otros que ya nos complacieron con su presencia regresen para volver a deleitarnos (me refiero a artistas como Roger Waters, Peter Gabriel, Yes, ELP, Jethro Tull y Deep Purple; o, en el caso de otros aficionados, Oasis, Kiss, Phil Collins, UB40, Pet Sjop Boys y Depeche Mode), más bien quienes anuncian su regreso son los Jonas Brothers.

Así es el negocio, pues. :S Bien por sus admiradoras. ¡Provecho, organizadores! Seguramente será otro éxito comercial.

Entre tanto, los que gustamos de mejor música seguimos esperando...
No pude evitar citar esto.
Hace medio año vinieron los Jonas acá a Guadalajara y se vendieron todas las entradas hace tres semanas fue el concierto de Deep Purple, mi boleto era de los más baratos (250 pesos) y el teatro estaba casi vacío, a tal modo que nos pasaron adelante. :/ es triste pero es cierto, que ese trio de idiotas vendan más de deep purple es un golpe letal para la música, pero desgraciadamente es cierto.
Roxy Sadie escribió:[img][540:237]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0718_n.jpg[/img]

:@ :#
que alguien le de un golpe con el libro de los 100 mejores músicos de la historia del rock para ver si así se le pega algo de conocimiento básico por favor ¬¬.
Lo peor es que a mi me tocó en carne viva una niña peléandome que Hello goodbye era de los JB U.U por dios que cada vez están más vacíos del cerebro y eso sin duda es por la música basura que escuchan.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

No entiendo , como en un foro de los Beatles, los moderadores permiten que estos temas sigan. Acaso, en un un foro de heavy metal o de jazz permitirían que haya topic sobre Lady Gaga, Jonas, solo falta que otro desaptado haga el de Cyrus o RBD, por favor.
Imagen
Alter Ego.
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Hoy me enteré que una canción de ese trio de brutos S.O.S. es su manera de hacer Help! :S me caí de mi silla cuando me lo contaraon

miren la idiotez que me encontré en un foro:

"Los beetles eran los Jonas d su epok osea si chekas bn vez q sus knciones son komao las d los Jonas, todas son solo pra chikillas lokas x ellos y enamoradas, los perseguian las fans igual q a los Jonas y su musik es basikamente lo mismo q la d los 3 Disneys. X eso m da risa q se quejen tanto d mis Jonas, q los kritiqn tamto, a mi me gustan los beatles si no no estaria aki, obio, xo de la musika aktual los Jonas son lo mejor, mucho + mejores que Jiustin nena Bieber.
El otro dia estaba platikndo kon 1a amiga y m dijo k si veo bn los jonas son koomo ellos y tiene razon: Joe es como John, Paul es como Nick, Ringo es Kevin y kda 1 tiene algo de Goerge. Xo obio io no voy a hacer q les guste lo q a mi, kda quien su gusto no? paz!."
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Manu Mccarristanon
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 31, 2011 5:05 pm
Ubicación: Pepperland :D...Okno :/ xD

Mensaje por Manu Mccarristanon »

Pues, siendoles sincera, a mi me gustan los Jonas, pero de ahi a que sean comparable con Led Zeppelin, Pinkfloyd, Nirvana.....THE BEATLES?????!!!!! FALTA SER UN OLIGOFRENICO PARA COMPARARLOS!!!! que le pasa a esa chica, que acaso se le fundio el cerebro ???? Yo amo a los Jonas, pero esa chica ya se pasa ehhh... Ya ahi entre gustos no hay disgustos, a cada uno su musica. Como se le ocurre a compararlos con los Beatles!!!!!!!! Son la Mejor Banda de la historia de toda la musica!!!
Ya ahi no mas para que vean que ellos no copian a los Beatles, fueron una de sus bandas base para la musica de ellos. Han hecho uno que cuantos covers (se les puede decir que hicieron un buen trabajo). Y la verdad, me parece mas insulto a los Beatles (contando que se inspiro en ellos "supuestamente") Justin Gayber :# , eso si es un insulto, es como si le escupieran en la cara al Rock Clasico! :'(
Igual, les siguen las chicas como hace rato por los 60's como a los Beatles, su musica se apega a los estandares de epoca (como los Beatles), aunque, los Beatles tuvieron muchas facetas, eran un "poco" mas traviesos 8D haha y la verdad, me duele mucho admitirlo, pero Los Jonas no se pueden comparar con esas bandas.
Y si...soy Jonatica y Beatlemaniatica... Problema alguno!?
He ahi mi argumento!
"Esa noche Paul perdio la oportunidad de redimir, al menos, una parte de su alma"- Muerte de John Lennon


Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

.Dante. escribió:No entiendo , como en un foro de los Beatles, los moderadores permiten que estos temas sigan. Acaso, en un un foro de heavy metal o de jazz permitirían que haya topic sobre Lady Gaga, Jonas, solo falta que otro desaptado haga el de Cyrus o RBD, por favor.
Te parecería bien que cerremos el tópico acerca de una banda (te guste o no, eso son) sólo porque no nos gusta?
No creo que así deba funcionar... :S
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

PiBe escribió:
.Dante. escribió:No entiendo , como en un foro de los Beatles, los moderadores permiten que estos temas sigan. Acaso, en un un foro de heavy metal o de jazz permitirían que haya topic sobre Lady Gaga, Jonas, solo falta que otro desaptado haga el de Cyrus o RBD, por favor.
Te parecería bien que cerremos el tópico acerca de una banda (te guste o no, eso son) sólo porque no nos gusta?
No creo que así deba funcionar... :S
Te apoyo :)
Para eso lo han puesto en esa categoría.
Además, me gusta Turn right... "la única" XD
Imagen
spritclancy
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 11, 2023 2:23 am

Re: Jonas Brothers

Mensaje por spritclancy »

Estas interpretaciones de canciones de los Beatles son espantosas.
moto x3m
Responder