¿Qué opinan sobre la musica actual?

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
labamo
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:16 am
Ubicación: In our little hideaway beneath the waves

Mensaje por labamo »

La música actual en general no me gusta (reggeton?pop?techno?grupos de la disney?), pero sí veo grupos interesantes (y que me gustan mucho) como White Stripes (y las bandas derivadas de Jack White jajaja...vale, la tercera no la he escuchado todavía XD ), The Strokes, Arctic Monkeys y Last Shadow Puppets, Franz Ferdinand, Radiohead...vale, es todo indie! Y bueno, no vendría siendo de lo nuevo nuevo, pero también me encantan Rage Against the Machine y Fiona Apple. El hip hop me gusta, más si está en español para que los entienda y no son, digamos "mala onda", los que más Violadores del Verso. Eso si, no sigo mucho este tipo de música.

No se depriman. A lo mejor con el 2010 empieza una nueva década gloriosa para la música. Esperemos! (B)
~Flowing more freely than wine~
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

rezen todos YAAAAA
ojala q eso pase
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Pff
Apuesto un chifa a que si mañana aparece en algun "Later with ... " una banda con el talento de los Beatles nadie la reconoceria como "banda revolucionaria del siglo XXI" hasta despues de unos 30 años, porque es ahi recien cuando uno se daria cuenta de su influencia.
Hay bandas que prometian ser los nuevos Beatles como Oasis hace 10 años, la verdad que estuvieron cerca y supongo que de aqui a 50 años igual se los recordara.

En fin, no sabemos si en estos momentos tenemos a los nuevos Beatles entre nosotros, talvez en estos momentos esten tocando en alguna carpa en Glastonbury.
Pero no sean tan cerrados y dejen de computarse el "muy conocedor" que por decir "la mejor musica fue la de los 60's y la de ahora no le llega ni a los talones" se cree mas interesante.

Tenemos maestros de la guitarra como Jack White cuyo talento ha sido reconocido por medio mundo (incluidos grandes idolos sesenteros).
Gente innovadora como Tom Yorke.
Buenos compositores como Alex Turner y Noel Gallagher.
Bastante feeling con bandas como Keane o Kooks.
Buenos bajistas como Fraiture.

Que mas se puede pedir?
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

labamo escribió: No se depriman. A lo mejor con el 2010 empieza una nueva década gloriosa para la música. Esperemos! (B)
ahora con la muerte de michael jackson nos esta yendo de mal a peor, se nos va hacer mas dificil...... nos estamos hundiendo :'(

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:'(
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

De seguro que pronto aparece alguien por ahí que nos hará regresar la esperanza de encontrar a alguien espectacular como las estrellas de épocas pasadas.
___________

Por otro lado, odio al grupo Aventura :#

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

ImSoTired escribió:De mis preferidos, y los que creo yo son de lo mejor de estos últimos años en lo que rock respecta: Coldplay, The Strokes, The Killers, Franz Ferdinand, Interpol.
The Killers está confirmado para noviembre, ojalá vengan más bandas actuales, nos lo merecemos.
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

la musica actual?...en general no me llama la atencion ultimamente...han escuchado la ultima cancion de Shakira.???...hasta las hue....con eso digo todo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

La musica actual es horrible. El regeaton es un asco y todos en Argentina lo escuchan, lo cantan y lo bailan.No entiendo como pueden bailar eso.La cancion de Shakira ,La loba, no me gusta.Tiene una letra espantosa y la melodia no la trago ni con agua. El electro es una musica rara y deja mucho que decir. Y finalmente El pop no me termina de convencer.
Conclusion: Yo prefiero la musica antigua antes que la actual.
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Nooooooooo
un rotundo NO a la musica actual
ahora salen los grupitos estupidos , el regaeton , la cumbia o la chica, mmm no no no no...
Aveces...mmm no m gusta mi generacion en lo q respecta a la musica.:'( XD!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

No sean malos con la musica actual, si estan los jonas broasters... y britni y la cumbia y el regeton
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

No entiendo, y asi queremos ser plaza fija en Sudamerica?
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Eowyn escribió:No sean malos con la musica actual, si estan los jonas broasters... y britni y la cumbia y el regeton
ohh q mala onda...XD XD! jaja

ohh sii las JsiTers XD! y la ex-Calva XD! XD!
noooo pxx..XD
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

esos jotos sisters como los odio XD!!!
Lo malo de ahora es
la cumbia
el regeton
y toda esa musica que se hacen
decir Rock y no merecen eso
No es justo yo espero que vuelva
la Beatlemania en una Gran Revolucion
y que sea genial todo pero por otra
parte ya no seria tan genial que a
todos nos gustara lo mismo y yo no
seria de gustos unicos y raros y
locos que tengo!!!

Pero sigo odiando el regeton, la cumbia
y los jotos sisters XD XD XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Lo que mas me molesta de la musica actual es que cada grupito pop de Disney sea (auto)denominado un grupo de Rock.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

El rock en la actualidad si está bien, no tanto como antes, pero está bien con todo este movimiento del post-punk revival: The Strokes, White Stripes, The Libertines, The Killers, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Interpol, Editors, Yeah Yeah Yeah,The Drums,Maximo Park etc.

Y también están los grupos que utilizan el piano en sus canciones: Coldplay, Keane, Muse y The Doves.

Y los electrónicos The Rapture, Crystal Castles, MGMT, LCD Soundsystem, Daft Punk.

Y los otros que se me olvidó mencionar :D pero que son igual de buenos Arcade Fire, Kings Of Leon, Wilco, Kasabian,aaah ya no me acuerdo más.

Aún así hay muchos representantes de la actualidad que hacen buena música, tan mal no estamos
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

odio la musica actual en general, que si hannha montana, que si jonas brothers, puagg :# dan asco , no hacen ams que plagiar , y encima esuqe todos se venden , dan asco , y lo peor de todo el reggeton o como se escriba, no es mas que musica pesada, sin sentido y sexista
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo opino igual que Ferdinand. A pesar de todo, aún se produce muy buena música de calidad...

Creo que más bien son las personas de afuera las que ya no saben distinguir lo que es bueno y lo que es malo. Aún si saliera un grupo tan bueno como lo llegó a ser en su época, no sé, Led Zeppelin o Pink Floyd o los mismos Beatles (poco probable pero no imposible).... casi nadie les prestaría la debida atención, porque no estaría de "moda"... no sería algo comercial.

El problema es que todo mundo se sugestiona ahora diciendo que ya no hay buena música... cuando hay cientos de artistas competentes proponiendo y acertando. Obviamente no pueden arriesgarse tanto como se hacía antes en el mundo del pop, porque la competencia se ha multiplicado y pues... también tienen que comer.

Pero de que hay música decente en la actualidad, la hay. La cosa es buscarle y abrirse un poco más de mente, verán que se llevan gratas sorpresas ;)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

macca_letitbe11 escribió:Yo opino igual que Ferdinand. A pesar de todo, aún se produce muy buena música de calidad...

Creo que más bien son las personas de afuera las que ya no saben distinguir lo que es bueno y lo que es malo. Aún si saliera un grupo tan bueno como lo llegó a ser en su época, no sé, Led Zeppelin o Pink Floyd o los mismos Beatles (poco probable pero no imposible).... casi nadie les prestaría la debida atención, porque no estaría de "moda"... no sería algo comercial.

El problema es que todo mundo se sugestiona ahora diciendo que ya no hay buena música... cuando hay cientos de artistas competentes proponiendo y acertando. Obviamente no pueden arriesgarse tanto como se hacía antes en el mundo del pop, porque la competencia se ha multiplicado y pues... también tienen que comer.

Pero de que hay música decente en la actualidad, la hay. La cosa es buscarle y abrirse un poco más de mente, verán que se llevan gratas sorpresas ;)
Concuerdo contigo pero es que todo el mundo se centra en la basura que ha salido en el 2000, aunque yo he encontrado grupos agradables (pocos), nada comparado como lo de antes, hasta mis padres me dicen que soy una anticuada y yo no entiendo por qué, si la música que fue, no la de ahora, es un legado que por lo menos a mi no se me olvidará con un par de chicos disney cantando... ¿Habrá que armarse de paciencia para encontrar música de calidad?
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Hay bandas buenas en la actualidad, lo que pasa es que no hay bandas memorables y tambien estas no reciben la atencion que merecen (reciben más atención personas como justin bieber) y son desplazadas, pero hay música bastante decente hoy en día. :)
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Creo que el problema de ahora se centra en que los de nuestra generación no tienen con quién identificarse. El rock en la actualidad se ha diversificado de una manera tal que es difícil decir cuál es la mejor banda o la mejor canción. Antes por ejemplo coincidían que los Beatles eran la mejor banda de ese entonces (Y lo siguen siendo), que Jimi Hendrix era el mejor guitarrista y que Dylan, el mejor compositor. Pero conforme pasó el tiempo aparecían más bandas y los gustos se dividieron...Lo que falta es alguien que represente nuestros ideales como lo hicieron Vicius y Cobain en su tiempo.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Pregunta.
¿Como pretenden adivinar que banda va a ser o no MEMORABLE si no dejan que pasen un par de decadas? O es que acaso van a decir que en los 60's TODOS sabian que los Beatles iban a ser memorables, es que acaso me van a decir que en los 60's no habian bandas para niñas como SIEMPRE han habido?

El problema esta en que creen que el decir "Música es la que se hacia en los 60's" los hace diferentes o interesantes.
Esa frase se la paso a una persona de 50 para arriba que sepa 0 de informatica, pero los que somos parte de la generacion del internet no tenemos derecho de pensar asi.
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

Músicos hay muy buenos actualmente, eso sin duda. El problema es lo que vende y lo que no. La música antes era una forma de sentir la vida, que acompañaba cualquier acontecimiento social, político... ahora (desde hace ya unos cuantos años) la música es un negocio más que nunca, y su uso más extendido es como simple divertimento.
El 80% de lo que más vende actualmente en cualquier país americano y occidental me parece de ínfima calidad. Luego claro, vas a un bareto cualquiera, en mi experiencia personal, en Madrid, por ejemplo, y descubres unos grupos impresionantes, con unas composiciones excelentes, a los que no se les da bola alguna.
Actualmente calidad musical hay, y mucha, el problema es que esa gente no es la que copa el mercado musical, por lo general. Aunque siempre hay agradables excepciones, desde luego.
Escucha el color de tus sueños...
Responder