Iron Maiden

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Que bueno que me equivoqué (A)


Fue el mejor concierto del año... en mi modesta opinión. (A)
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

death23 escribió:Que bueno que me equivoqué (A)


Fue el mejor concierto del año... en mi modesta opinión. (A)
Y la critica?
En verdad queria leer tu opinión sobre el concierto (A)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

No hay crítica esta vez, solo recuerdos imborrables, gratitud eterna y una gran sonrisa :D
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Puess.. el concierto estuvo bueno... pero como que falto mas cosas... esperaba mas ... y habia demasiado... mocoso que solo iba a golpearse jajajajaa..... pero buen concierto... lo disfrute... al medio de un mar negro pero bien jajajaja bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

MAÑANA LA PELAAAAAAAAAAAAAAA!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! 8D


[youtube][/youtube]





GODZ!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La gente esperaba más apariciones de Eddie; pero en fin... La musicalidad del grupo se mantiene a la altura, pero el sonido fue pésimo. Supongo que los sonidistas eran de acá, porque dudo que en otros países les hubieran perdonado eso (no a los músicos, sino a los organizadores).

Por cierto, el documental FLIGHT 666 será exhibido este fin de semana en la cadena de salas de Cineplanet.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El cantante original de Iron Maiden entre 1978 y 1981, Paul Di'Anno (nombre real: Paul Andrews), estuvo anoche en "La Noche" de Barranco firmando autógrafos y posando para fotografías. Esta noche dará un concierto en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina con su banda. Seguramente incluirá en su repertorio temas de los dos primeros discos de Iron Maiden, en los que participó.

Es la tercera visita a del cantante Lima. En la primera oportunidad realizó una presentación el 19 de agosto de 2006 en "El Derby". Lamentablemente en esa oportunidad la calidad del sonido no fue buena; pero el público aplaudió el talento y la sencillez del artista. Posteriormente regresó para actuar el 18 de abril del año pasado en el Centro Bancario de Jirón Chota (Cercado de Lima); con mejor sonido pero con músicos de apoyo que no estuvieron realmente a la altura del repertorio.

En esta oportunidad Di'Anno dará nada menos que seis conciertos en el Perú; a partir de hoy y hasta el 18 de agosto inclusive. Mañana (14 de agosto) se presentará en la discoteca "Makumba" de Huancayo; el sábado 15 actuará en el local "Hypnotica" de Arequipa; el domingo 16 hará lo propio en el "Bar Kazu" de Cuzco; y el martes 18 cantará en "El Mecano" de Trujillo . A último momento agregó los conciertos de los días 15 y 18 de este mes (se especulaba también sobre una presentación el lunes 17, pero no fue concretada).

La promotora del concierto de hoy dice que veremos una réplica de Eddie de 04 metros de altura sobre el escenario. Habrá que ver si es así.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

De Iron Meiden solo me gustaban las portadas :S .. y ese muñeco salido de Thriller. La música nunca me llamó la atención.. 8(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Murió ayer, de esclerosis mútliple, Clive Burr, baterista fundador de Iron Maiden :O
Responder