ABBA

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

wow (U) ...me voy a dormir en paz...Gracias Roxy ;)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Summer night city (Live), en su gira en 1979 :)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

gran cancion

aunque me encanta does your mother knows

por que la canta bjorn esa por eso

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

hoy por la mañana decidi escuchar a ABBA, cuando de repente se me vino a la mente "En este mes hay cumpleaños en ABBA!" Y en realidad son dos cumpleaños. Por lo pronto conmemoro que el 5 de Abril fue el cumpleaños #59 de Agnetha.

Imagen

Sin duda una de las mejores voces femeninas del pop. Felicidades Agnetha Fältskog! :D (F)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Quien no ha escuchado esta canción tan conmovedora (L) .. una de mis favoritas del cuarteto sueco .. y del duo femenino de cantantes mas guapas que hubo ....

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Gracias Raul, la verdad es que Chiquitita es todo un clasico :D

Por cierto, creian que los Beatles eran los unicos que sacarian Box set con todos los discos?? Pues se equivocaron... ;)


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Raúl escribió: Quien no ha escuchado esta canción tan conmovedora (L) .. una de mis favoritas del cuarteto sueco .. y del duo femenino de cantantes mas guapas que hubo ....

[youtube][/youtube]
Esa Chiquitita ya está bien "viejetita"... :D
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Roxy Sadie escribió:Gracias Raul, la verdad es que Chiquitita es todo un clasico :D

Por cierto, creian que los Beatles eran los unicos que sacarian Box set con todos los discos?? Pues se equivocaron... ;)


[youtube][/youtube]
Si un clasico Roxy Sadie ...y la verdad que esa recopilaciún musical va estar buena ....
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

de hecho ya lo venden

creo que cuesta 100 dolares

pero vale la pena la verdad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

ese grupo me recuerda a la pelicula el Exorcista (por que fue la misma espoca jeje)
es un gran grupo.....
pero me da la intuicion que en la actualidad no la consieran mucho......

- bueno digo que la gente no habla mucho de ellos .......

PD: a mi me gusta la cancion "FERNANDO" (creo que asi se llama hmm)

salu2
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

A fines de los ’70, Olivia hizo una serie de especiales televisivos para la cadena estadounidense ABC; contando en cada programa con artistas famosos de la música pop.

El primer especial fue titulado simplemente “Olivia” y fue transmitido el 17 de mayo de 1978; con una duración de 50 minutos (01 hora con comerciales). En esa ocasión la cantante tuvo como invitados centrales a Andy Gibb y al cuarteto ABBA en pleno en varias canciones, actuando todos juntos; además de la participación de Gary Frank y de James Cleveland & The Southern Californian Community Choir en un tema cada uno.

Además de “sketches” y de canciones coreografiadas, Olivia, ABBA y Andy Gibb se reunieron en un pequeño escenario circular para una sesión acústica totalmente improvisada; pues Newton-John insistió en que esa secuencia debía ser totalmente natural y espontánea. La ocasión sirvió para que Anni-Frid (Frida) cantara por primera vez un área de ópera en público desde que se unió al grupo ABBA. En esa sesión, que devino en “jam”, los seis artistas interpretaron incluso el tema “Barbara Ann” de The Beach Boys.

ABBA y Andy Gibb acompañaron a la anfitriona del programa cantando los temas “The Days of the Old Schoolyard”, “If You Love Me Let Me Know” (del cual hicieron también luego un “Reprise”), el precitado “Barbara Ann”, el clásico “Jailhouse Rock” de Elvis Presley, la canción de los Bee Gees titulada “Holiday” y el gran final del especial con “Thank You Fort he Music”. Durante el programa Olivia cantó además varias otras canciones por su cuenta.

Si bien ABBA tenía un enorme éxito en Europa, en Estados Unidos su popularidad era más bien moderada. Por eso el aparecer en el programa de Olivia fue importante para su carrera, porque se estima que entre 30 y 40 millones de televidentes vieron y escucharon al cuarteto sueco departir con quien en ese entonces (gracias al reciente estreno de la película “Grease”, estelarizada por Newton-John y John Travolta) era una de las estrellas más populares de la música y el cine.

Teniendo el DVD de los programas, busqué en Internet referencias a los mismos; y encontré algunas imágenes que les comparto a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asimismo, pueden apreciar algunos videos en estos enlaces:

www.youtube.com/watch?v=0gt3grMaHZI

www.youtube.com/watch?v=hhW68WE8F8s

abba_olivia_newton_john_andy_gibb_performing_beach_boys/

vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=17243278



Otro grupo de imágenes del mismo especial televisivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un tercer y último grupo de imágenes de ABBA con Olivia Newton-John y Andy Gibb, en el especial televisivo de 1978 (un año antes de que los mismos artistas actuaran en el Concert For UNICEF):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Esta canción es una de mis favoritas de ABBA .. con la preciosa voz de
Agnetha Fältskog - Hasta mañana .. (L)

[youtube][/youtube]
Y aqui la traducción ... Que linda melodia .... :'( ... :)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Me encanta ABBA

Mensaje por magroz17 »

Me encanta ABBA, una gran, ¡¡¡EXTRAORDINARIA BANDA DE POP!!!

Lo único que puedo decirle a ABBA es:

¡¡¡ THANK YOU FOR THE MUSIC !!!


THANK YOU FOR THE MUSIC
[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

ABBA, un grupo que marco epoca, me gusta el grupo, ha vendido muchisimos discos,me gustan mas sus canciones en ingles... y ojala algun dia se volvieran a unir y limar sus asperezas, ya que los 4 fueron pareja en su momento y a pesar de ello sigueron unos añitos mas cantando juntos, la ultima aparicion de ellos en grupo fue en el estreno de su pelicula Mamma mia!!! .. me parece.. THANK FOR THE MUSIC...ABBA!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Friki
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:23 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Friki »

Son unos monstruos del infierno !!!

De lo mejor que he visto en arreglos junto con Beatles y algunos otros...
Junten gente con talento y con mucha ambición y se obtienen cosas así....

En una Biografía que vi... Me hiciero recordar mucho a los Beatles en el sentido que luego de los primeros éxitos... Decían que no andaban conformes con lo hecho... y en cierta forma, componían, ya no para ganar dinero sino, para ser parte de la historia... para satisfacer sus propias ambiciones musicales...

Jajajaja acá un weon se sube a un escenario a hacer covers y luego se le suben tanto los humos que se siente un divo... O alguien saca un disco, tiene mediano éxito local y vive de una sola canción por 25 años... y ncima son abanderados del rock nacional... También pes, en el mundo de los ciegos...
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Por dios..Abba..excelente grupo..es uno de mis favoritos...y gracias a mi maravillosa madre..y pensar que antes..tenia..el peinado de agneta..toda una loca jajaja..hasta ahora..algunas..veces..ponemos..los longplays..y toneamos..en casa..x eso la adoro..mas con esta cancion

[youtube][/youtube]
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Responder