¿En que épocas de la Música les gustaría haber vivido?

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

¿En que épocas de la Música les gustaría haber vivido?

Mensaje por beatlevarius »

Bueno pues tengo varias épocas favoritas de la historia de la música que me apasionan y en las cuales me hubiera encantado haber vivido; una es la época medieval, me hubiera encantado estar presente en una misa y escuchar esos hermosos cantos gregorianos y ver los inicios de la Polifonía, :) :P también el Renacimiento me apasiona, me imagino tocando en un bosque con mi Laúd ;) , otra de mis épocas favoritas es el Barroco, presenciar los inicios de la opera hubiera sido genial, además de haber vivido en la misma época que el mas grande genio (para mi) de la música que ha existido en la tierra; Johan Sebastián Bach :'( :'( , y pues por supuesto que me hubiera gustado vivir en los sesenta y poder presenciar un concierto de otros genios de la música (Beatles claro esta), y haber crecido con ellos al mismo tiempo que se daba su evolución hubiera sido maravillo. :) :) (B) (B)
Bueno esas son mi épocas favoritas lo invito a que mencionen las suyas :D
saludos...
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Es muy posible en los 60's , 70's me encantan los colores, los anteojos enormes :D y porsupuesto
la música, la elegancia y la profundidad de esos aires eternos.

(*)Es bueno pensar en cambiar tu era pero ya estoy en esta y esta bien ;)
Avatar de Usuario
Paul Ramone
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

Mensaje por Paul Ramone »

En plena Invasión Británica. (H)
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Los años 60!!!! ....la ropa , las ideas, la magia q habia en esa epoca, la psicodelia !! y sobre todo los BEATLES!!!

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
PuNk_GiRl17
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 15, 2008 9:58 pm
Ubicación: In the city of the Damned...

Mensaje por PuNk_GiRl17 »

Pues a mi tambien me hubiera gustado vivir en los 60 por la ropa...la musika y los Beatles
pero tambien me hubiera gustado en los 70 por el nacimiento del Punk...kizas hasta hubiese visto a los Ramones en vivo XD
y tambien me hubiera gustado tener mas edad en los 90 y ver grandes bandas como Nirvana en su momento...
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

con la que coincida la adolescencia las rolas de Zepellin... y gritar con el corazon (8) Siiiince Ive been looving you babyy... i'm about to looose looose my worried mind whooooo yeahhhhhh.....
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

me gustaria ser nacido en los 40 para ver a los 60 con media madurez encima, no solo por los Beatles sino por todas las grandes bandas que se generaron a partir de ahi. Ademas hubiera vivido una infancia muy movida con el Rock n Roll cincuentero!!
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Como a todos...
ser niña buena en los 60s..bailar yeye..y echarme a perder en los 70 con las drogas..el sexo 8D y el rock psicodelico..y..los Wings :D
ja..como dejar a Paul fuera de mi plan d vida :P
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Jet
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:05 pm

Mensaje por Jet »

Los 60s, claro por la Invasion Britanica, la moda que habia, los movimientos sociales, los 60s me parecen simplemente geniales, como me hubiera gustado hay, viendo en el televisor el programa de Ed Sullivan XD, pero en fin, que le vamos a hacer
Imagen
And when the night is cloudy
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Pues, para ser honesta, creo que me sigo quedando con esta época. Piénsenlo, en aquellas épocas no hubieramos tenido el acceso a la información del cuarteto que hoy gozamos, así como grabaciones inéditas, fotografías, y mucho material más. Es en esta época cuando podemos explotar al máximo nuestra beatlemanía. Es más fácil conseguir la música, gracias a una pequeña herramienta llamada Internet.

Aunque claro, también debe haber tenido sus inmensas ventajas vivir durante la década de los 60's, EN INGLATERRA O E.U.A., donde la cosa estaba buena. Hippies, libertad, música, "peace, love", uds. saben. (H)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder