Amén

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Amén

Mensaje por Marko »

Que opinan de esta banda Nacional, para mi parecer es una de las mejores del medio, junto con Libido y Uchpa que les parece a uds?



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La verdad yo no soporto la voz de Motta...

Recuerdo que yo "lo conocí" en uno de los tributos del 8 de Diciembre (a Lennon, cuando no había muerto Harrison) cuando el patita no era nada conocido, lo escuché y le dije a mi hermana que estaba conmigo en el concierto "Este patita la rompe, hay que acordarnos de su nombre"...

En todo caso el pata no es beatlemaniático, participó del evento a pedido del resto de músicos bealtemaniáticos de la nueva ola, eso lo dijeron al micro, jajaja...

Bueno, musicalmente me parece que Motta (cerebro del grupo) la rompe, es un excelente primera guitarra y quizás buen compositor (su música no me desagrada, pero tampoco me encanta) salvo que... odio su voz :P
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

PiBe escribió:La verdad yo no soporto la voz de Motta...

Recuerdo que yo "lo conocí" en uno de los tributos del 8 de Diciembre (a Lennon, cuando no había muerto Harrison) cuando el patita no era nada conocido, lo escuché y le dije a mi hermana que estaba conmigo en el concierto "Este patita la rompe, hay que acordarnos de su nombre"...

En todo caso el pata no es beatlemaniático, participó del evento a pedido del resto de músicos bealtemaniáticos de la nueva ola, eso lo dijeron al micro, jajaja...
Hey creo que fui a ese concierto, el 2000 sí mal no recuerdo; y ese chico cantó she's so heavy o algo parecido no recuerdo bien.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Yo también tengo una buena impresión del grupo y de Motta... su voz sí me gusta, lo que no me gusta es que innecesariamente es una voz agringada... o sea, pronuncia el español como hijo de inmigrante en EEUU... pero dejando eso de lado, a juzgar por las veces que lo he visto a él y a su banda en Jammin', son de primera...
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Particularmente, a mi me gusta lo escuche por 1era vez en 1999, con el disco Libre, Obvio Decir Adios al principio me gustaba, pero llego a hartarme ,especialmente una que en su disco es antes de la cancion antes mencionada .. medio romanticona la cancion. me gusta sus estilo Rock , Blues Pop que presenta, para mi es agradable tambien la voz de Motta si claro parece fingida. Pero por unos buenos datos ya que el hermano de una amiga es amigo cercano a el, me comentaron que esa voz media gallosa que tiene es porque una vez imitar voces y a los demas justo esa manera de cantar.. Sera Cierto eso.. No lo se, pero particularmente si me gusta



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

Pues no se que es lo que no me atrae de los grupos peruanos ( ¿sera que son los estilos de siempre? ¬¬!)... exceptoooooo "Fucking Sombreros"... alguien tiene material para compartir?...

Salu2.
Imagen
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

krisofk escribió:
PiBe escribió:La verdad yo no soporto la voz de Motta...

Recuerdo que yo "lo conocí" en uno de los tributos del 8 de Diciembre (a Lennon, cuando no había muerto Harrison) cuando el patita no era nada conocido, lo escuché y le dije a mi hermana que estaba conmigo en el concierto "Este patita la rompe, hay que acordarnos de su nombre"...

En todo caso el pata no es beatlemaniático, participó del evento a pedido del resto de músicos bealtemaniáticos de la nueva ola, eso lo dijeron al micro, jajaja...
Hey creo que fui a ese concierto, el 2000 sí mal no recuerdo; y ese chico cantó she's so heavy o algo parecido no recuerdo bien.
Yo tambien fue a esa tocada, una de las fechas tributo en el Peruano Japones.
No me vacilan los temas de su banda pero si admiro el estilo de Motta, le aplica mucha actitud (por no decir cojones :) ) a su arte. Buen guitarrista (Y)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

La Banda Nacional que mejor llevo.. al lado de mar de copas y libido.. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: AMEN

Mensaje por Rolly »

malazas
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

SePiA escribió:La Banda Nacional que mejor llevo.. al lado de mar de copas y libido.. :)
a mar de copas los mastico pero no los paso...sobre libido pues...bueh...escuche su primer disco alla por 1998 (y mucho antes que pasaran sus canciones en la radio)y me parecio genial...luego a mi parecer fueron decayendo conforme pasaron los años...el ultimo disco no lo escuche todavia...

Amen...pues no es una banda que me parezca del monton...sin embargo no soporto demasiado la voz del pata

y concuerdo con lo que dice jeanvd sobre los Fuckin Sombreros...a mi parecer lo mejor de la actualidad junto a Turbopótamos
SSo-oSS
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

PiBe escribió:La verdad yo no soporto la voz de Motta...

Recuerdo que yo "lo conocí" en uno de los tributos del 8 de Diciembre (a Lennon, cuando no había muerto Harrison) cuando el patita no era nada conocido, lo escuché y le dije a mi hermana que estaba conmigo en el concierto "Este patita la rompe, hay que acordarnos de su nombre"...

En todo caso el pata no es beatlemaniático, participó del evento a pedido del resto de músicos bealtemaniáticos de la nueva ola, eso lo dijeron al micro, jajaja...

Bueno, musicalmente me parece que Motta (cerebro del grupo) la rompe, es un excelente primera guitarra y quizás buen compositor (su música no me desagrada, pero tampoco me encanta) salvo que... odio su voz :P
¿Seguro que Marcelo no es beatlemaniaco?? Yo tengo entendido que no solo es beatlemaniaco, sino que interpreta excelememente los temas bitels, especialmente Yer Blues, que es una de sus favoritas.
Bueno como sea, para mi Amen es, junto a Libido, la mejor banda de rock peruano en la actualidad. Esa cancion "Lento" es bacanaza.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Zen rules!!! ;)
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
analu
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2006 6:40 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por analu »

SepiA escribió:La Banda Nacional que mejor llevo.. al lado de mar de copas y libido..


Perdón???????????? Amén me parece un grupo malaso, igual que libido... mar de copas le tengo camote porque me hace recordar buenas épocas, pero sé que no son nada espectacular...

La mejor banda del Perú fue, es y será LEUSEMIA! Gente, que les pasa? Un poco de cultura musical, no?

El resto de grupos que salieron despues de leusemia son grupos poperos malasos o grupos que se alucinan punk... :#
John Lennon se casó con Yoko Ono porque yo todavía no había nacido...
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

PORSUPUESTO ANALU... LEUSEMIAA es lo maximo dimelo a mi ...... cuantos golpes he recibido por pogear con LEUSEMIA (DEMOLICION),, simplemente lo MAXIMO.... .... bye paz y amor ;)
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

analu escribió:La mejor banda del Perú fue, es y será LEUSEMIA! Gente, que les pasa? Un poco de cultura musical, no?

El resto de grupos que salieron despues de leusemia son grupos poperos malasos o grupos que se alucinan punk... :#
Perdon??? Leusemia??? del tipo ese ke se alucina radikal y sigue viviendo en la kasa de su vieja en Mirones?? ya puessssss...pura pose
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

leusemia: gatos de bronce, distancias, dunas de sal, el asesino de la ilusion, instantes eternos, la caracola subterranea, oiran tu voz, etc, etc, etc.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Recluta Pimienta escribió:leusemia: gatos de bronce, distancias, dunas de sal, el asesino de la ilusion, instantes eternos, la caracola subterranea, oiran tu voz, etc, etc, etc.
eteeee....el tema es sobre amen
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

franco no? bueno a ver si mal no recuerdo amen quedo en primer lugar en un programa concurso que hacia gianmarco haya por 1995 mas o menos, por canal 9. A mi particularmente si me agradan algunas de sus canciones, "fumar el amor","tu no estas solo", hasta tengo una grabacion en kct de alguna presentacion acustica de Motta con un grupo, creo q los gatos, en radio san borja, si la memoria no me falla.
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Amen es junto a Libido, la mejor banda de rock peruano, no pasa nada con Leusemia. El virtuosismo de Marcelo Motta con la guitarra es impresionante.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Algo que no comenté antes son las "letras vacías", con el permiso de Amén y sus seguidores, pues yo no pretendo creerme un analista ni mucho menos pero... esto es una prueba de que la gente canta cualquier cosa y pocas veces analiza las letras de una canción, tenga sentido o no... y eso me pasa personalmente con "Decir Adios", entonces, si me lo permiten, intentaré hacer un ensayo para ver cual es el problema del autor...
Amen escribió:Decir adios
fue dificil para mi
Porque te quise
Desde que te conoci

Estoy aqui
Pensando solo en ti
Y tus recuerdos
Lo son todo para mi
Todo ok... aunque "te quise desde que te conocí" es una manera bastante bruta de querer, jejeje, pero bueno, a cualquiera puede pasarle...
Amen escribió:De que sirve querer
Si despues vas afear
No quise terminar
Pero lo tengo que aceptar
Wow aguanta... osea que tú terminaste... bueno, es quizás por eso que decir adios fue difícil, pero lo debes haber craneado bien aunque... por lo que veo estás resignado. Ta bien entonces. Hasta ahora tiene lógica salvo que..... "afear" :S ?
Amen escribió:Tu ausencia ya
Puso en llanto mi corazon
Con el recuerdo que tuvimos tu y yo
Se sigue complicando la cosa... la verdad este párrafo no lo entiendo... traducido debe ser algo como "Tu ausencia ha hecho llorar a mi corazón por recordar...te? nos?" ese "ya" también me parece de más... chamba para Egmont :P

Pasaran los dias y tu voz
Quedara en cada rincon
Y hoy son susurros cuando haciamos el amor


Aunque yo intuía que la voz se perdería, acá dicen que "quedará en cada rincón"... eso quiere decir que perdurará? o que se perderá? supoooongo que lo segundo, aunque suene más a lo primero, ya que "hoy son susurros"........"cuando hacíamos el amor?" otra frasecita que me parece de más... :S

Dificil de pensar
que ya nunca volveras
Tus alas volaran
Y en otro cielo sufriran


Hey no compadre, el que sufría eras tú! y si "Nunca volverá" es porque tú "dijiste adios", no ella, según tu primera estrofa... por lo mismo, en otro cielo no habría de sufrir, porque no le van a estar "diciendo adiós" como tú! cha' qué fresco!
Amen escribió:Y la verdad es que me siento solo
Pues nunca te podre olvidar
Y la verdad es que me siento libre
Aunque las noches sean de soledad
Y la verdad es que te llevo adentro
Pues ocupaste tu lugar
Remordimiento total, y congruente... si su voz estará en cada rincón, no la podrá olvidar, a menos claro, que sean susurros... pero bueno, poniendo esta canción 20 veces al día en las radios, nadie podía olvidar a esta maldita, y "todos la llevabamos dentro" :@

Y por tu bien
Espero que no vuelvas
Pues la vas a pasar muy mal


Guarda tío, alguien puede denunciarte... intuyo que la va a pasar mal contigo si ya develaste que eres un chotero, sin embargo por lo visto esta chica ya tiene la vida perdida... si "en otros cielos sufrirá" y "si vuelve la va a pasar muy mal", qué le queda a la pobre!!?? :S
Donde estaras?
No me llega a interesar
Eee... entonces para qué preguntas?
Pues tu bien sabes
Me las tienes que pagar
Aguanta... tú la choteaste a ella... y ahora te las tiene que pagar??? esto si es sorprendente... está sufriendo en otros cielos... si vuelve te la paga... ahora si no vuelve también... y lo peor es que no te olvidas de ella porque "Ocupó su lugar" y "su voz estará en cada rincón" (y la canción en todas las radios) y "Sus recuerdos lo son todo para tí"..... osea que esta chica fijo que termina en el titular de un diario chicha...!! :|
Amen escribió:Y lloraras
Pues tu conciencia envenenada
Esta acabando lentamente con tu alma
Mmm... ahora pienso que ella puede haber hecho algo malo, lo cual daría algo de estabilidad a la graaaan ambiguedad que se ha mostrado durante la canción... pero habría de aceptar que al que la conciencia lo está matando es al que escribió la canción, sino no lo hubiera hecho :D
Amen escribió:Pero la verdad
No te deseo ningun mal
Pues algun cabron
Ya te las hara pagar
Ahora sí... esto es incongruencia pura... es como decir "Pero la verdad, no te quiero insultar, pero eres una ?@(")=%"!&/-

Si "la verdad" no le deseas ningún mal si ya dices que "algún cabrón se las hará pagar"? por cierto... se acaba de autodenominar "cabrón" ya que párrafos arriba dijo clarito "Tú bien sabes, me la tienes que pagar"... ampay.
Amen escribió:Y la verdad es que me siento solo (...)
Y por tu bien
Espero que no vuelvas
Pues habra otra ocupando tu lugar
Pues habra otra ocupando tu lugar
Ley de impenetrabilidad... si esta "nueva chica" ocupa su lugar, este se vuelve el lugar de la nueva chica... ahora, tú comentaste que ella "en otro cielo sufrirá" así que no tiene por qué volver para sufrir "en su lugar", por cierto... si ya la amenazaste de que si vuelve "la va a pasar muy mal", entiendo que ese no es buen márketing para hacerla volver, ni menos si fuiste tú el que "dijo adiós"... mi consejo es que te decidas de una vez si es que la quieres a ella de vuelta, a pesar de lo que hizo, recuerda que "la quisiste desde que la conociste" y lo difícil que es el proceso desde que "dijiste adiós", al punto que todos tenemos que "tenerla dentro" por culpa de las radios... en caso quieras que ella vuelva, deberás tragarte tus amenazas y prometerle algo mejor, como que no volverás a "decir adios", ni menos amenazarla con que "la va a pasar muy mal"... recuerda que "la quisiste desde que la conociste y sus recuerdos lo son todo para tí"... o es que cambiaste de opinión en el transcurso de la canción??? ahora, en ese caso, si ella no vuelve, supongo que tendrás a "la otra", sin embargo te recomiendo que no la llames así, a las chicas no les gusta... y a ella deberás "darle su lugar" propio... y finalmente, olvidarte de la chica inicial, no le escribas más canciones para bien de nosotros, y no esperes que "su voz quede en cada rincón"... y finalmente, aclara mejor tus ideas para componer una canción que todos podamos cantar sin preguntarnos "qué mierrrcoles estoy diciendo"? XD
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

vive en miraflores ahora ..sino preguntale al Rolly
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo si quise alguna vez a alguien desde que la conocí (U) jaja.

Hey Pibe alguna vez escuché por la radio algo parecido a tu análisis de "Decir Adiós" pero analizando verso a verso "El último beso" de los Doltons ('por q se fue y por q murió'.... claro si vas a 100 por hora, sin luces, te pasas un letrero de desviación, etc. que reclamas) y sobre Amén, el primer disco me gustó más que el segundo, las que más e gustan son "Fin del tiempo", "Sé que tú no estás solo", "Una canción para Dios", "Por amor", etc.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió: UN MONTÓN DE COSAS

.. y finalmente, aclara mejor tus ideas para componer una canción que todos podamos cantar sin preguntarnos "qué mierrrcoles estoy diciendo"? XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

PiBe, ahora analiza.. "Pan con Mantequilla"

Vamos.. PiBe.... Tu puedes.....


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:PiBe, ahora analiza.. "Pan con Mantequilla"

Vamos.. PiBe.... Tu puedes.....
Esa de quién es, de Mente Abstracta??? 8D
Responder