Paren de venir!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Anuncian la primera actuación en Lima de Limp Bizkit y de Bon Jovi (la banda que nos "plantó" hace quince años); y el regreso de The Ten Tenors (que aunque tienen voces operáticas incluyen algunos temas rockeros en su repertorio, cantados a su estilo), Collective Soul y Vicentico (aunque este último no encaja siempre dentro de la categoría rock).

También hay rumores (ojo, sólo eso) sobre la posible inclusión de Perú en las próximas giras de U2 y The Rolling Stones. ¿Y Paul McCartney? Bien, gracias. Aunque el propio ex Beatle manifestó expresamente su deseo de venir a Perú, todavía no hay nada concreto. A seguir cruzando los dedos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Bon Jovi nos plantó en el 93, y recuerdo que la entrada para cancha era un sólo precio (US$25)... ¿La ley del mecenazgo ayudará a abaratar las entradas? ¿Alcanzará el presupuesto si vienen Macca y U2? :S
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ah, sí, olvidé citar otra más que dije el Lun Sep 14, 2009 4:13 am (H)
PiBe, el Lun Sep 14, 2009 4:13 am escribió:Sep. 1 (2010) - Jon Bon Jovi
XD jajaja, más pesado...!!
Pero nada, esta sí era recontra sabida porque la dijo el mismo Bon Jovi en Setiembre del 2009.
Lo que sí, la fecha confirmada es 29 de Setiembre.
Yoda_Stereo escribió:Bon Jovi nos plantó en el 93, y recuerdo que la entrada para cancha era un sólo precio (US$25)
Debería de venir Rod Stewart también entonces... yo me quedé con mi boleto en la mano :'(
Leonardo Pizzarello escribió:Collective Soul
En el festival de la Cerveza en Arequipa... qué locura! :D
Leonardo Pizzarello escribió:Vicentico
Yeee, mi chamba auspiciará :P
Leonardo Pizzarello escribió:Aunque el propio ex Beatle manifestó expresamente su deseo de venir a Perú, todavía no hay nada concreto. A seguir cruzando los dedos.
Ah sí??? cuándo???? Porfa ponnos la cita!!! Esto sí está locazo!! :O
Leonardo Pizzarello escribió:Anuncian la primera actuación en Lima de Limp Bizkit
Del Twitter de Fred Durst:

[web]http://www.twitlonger.com/show/2l4avu[/web]





Qué lástima que Dave Matthews Band está haciendo una gira latinoamericana y no han considerado a Lima (N) mismo Coldplay...
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

PiBe escribió:
Yoda_Stereo escribió:Bon Jovi nos plantó en el 93, y recuerdo que la entrada para cancha era un sólo precio (US$25)
Debería de venir Rod Stewart también entonces... yo me quedé con mi boleto en la mano :'(
Al menos devolvieron la plata de Bon Jovi. Sorry por Rod, mi estimado.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Paul manifesató su interés en venir a Perú en una entrevista-diálogo que brindó (creo que por Internet, pero no estoy seguro) durante su reciente visita a México. Al menos eso es lo que publicaron los diarios, reavivando el rumor de un posible concierto de McCartney en Lima.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Paul manifesató su interés en venir a Perú en una entrevista-diálogo que brindó (creo que por Internet, pero no estoy seguro) durante su reciente visita a México. Al menos eso es lo que publicaron los diarios, reavivando el rumor de un posible concierto de McCartney en Lima.
Consejo: No hacer eco de lo que digan los periódicos amarillistas. Esto está demasiado manipulado.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias por el consejo, PiBe... aunque hoy en día casi todos los periódicos loocales parecen incurrir en el "amarillismo" noticioso. Pero, entonces, ¿no es cierto lo de la declaración de Paul? :( Posiblemente la fuente del rumor fue un cable, entonces; porque leí el mismo "dato" en más de una publicación.

Sé que hay un video de Paul declarando algo en Mexico; y que (supuestamente) eso sirvió de base para el rumor. Sería bueno verlo y escuchar lo que dijo McCartney. En todo caso, si todo fue un invento mediático entonces las posibilidades de que Paul venga a Perú siguen siendo las mismas que antes: remotas. :'(
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

PiBe escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Collective Soul
En el festival de la Cerveza en Arequipa... qué locura! :D

La verdad que si.....baratito nomas (16 lucas creo) y solo se presentaran en esa ciudad. Confío en el buen gusto de los arequipeños y de hecho que se llenará (aunque estarán otros artistas). Gran banda!, aún recuerdo el febrero del 2008................
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ya viene Green Day, presentándose el 26 de octubre en el estadio de San Marcos.... y regresan León Gieco (04 de setiembre) y Christina Rosenvinge (16 de setiembre), pero esta vez a la discoteca "Vocé". Me apunto para la presentación del argentino, a quien he tenido la suerte y el honor de conocer bastante bien cuando ha venido a Lima; un verdadero caballero y humilde en extremo.

También recomiendo el recital que dará la canadiense Diana Krall, reconocida compositora, pianista y cantante de jazz y de algunas bandas sonoras de filmes y teleseries. Ella se presentará el 25 de setiembre en el Jockey Club.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Leonardo Pizzarello escribió:Gracias por el consejo, PiBe... aunque hoy en día casi todos los periódicos loocales parecen incurrir en el "amarillismo" noticioso. Pero, entonces, ¿no es cierto lo de la declaración de Paul? :( Posiblemente la fuente del rumor fue un cable, entonces; porque leí el mismo "dato" en más de una publicación.

Sé que hay un video de Paul declarando algo en Mexico; y que (supuestamente) eso sirvió de base para el rumor. Sería bueno verlo y escuchar lo que dijo McCartney. En todo caso, si todo fue un invento mediático entonces las posibilidades de que Paul venga a Perú siguen siendo las mismas que antes: remotas. :'(
No fue amarillismo simple, este es el extracto de la videoconferencia que dio Macca para fans mexicanos (y me parece que se habló de eso en otro topic). SalU2

[youtube][/youtube]
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pues.. yo ya tengo mi entrada para bon jovi,espero..que sea un buen show jajajaja... solo esperemos que lo de U2 se confirme..el resto..no me importa jajajajajaja..mentiraaaaaaaaaaaaa ....ojala..pueda..venir como se llama??mmmmmmmmmmmmmmmmm ya recorde..un tal Maca.le dicen jajajaa..mentira..gente..OJALA VENGA EL GRAN PAUL..y nos deleite..

nos vemos..en lo de bon jovi..bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alguien sabe si está confirmado STONE TEMPLE PILOTS?

Ah, sí, por cierto, los Jonas Brothers vuelven :#
Yoda_Stereo escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Gracias por el consejo, PiBe... aunque hoy en día casi todos los periódicos loocales parecen incurrir en el "amarillismo" noticioso. Pero, entonces, ¿no es cierto lo de la declaración de Paul? :( Posiblemente la fuente del rumor fue un cable, entonces; porque leí el mismo "dato" en más de una publicación.

Sé que hay un video de Paul declarando algo en Mexico; y que (supuestamente) eso sirvió de base para el rumor. Sería bueno verlo y escuchar lo que dijo McCartney. En todo caso, si todo fue un invento mediático entonces las posibilidades de que Paul venga a Perú siguen siendo las mismas que antes: remotas. :'(
No fue amarillismo simple, este es el extracto de la videoconferencia que dio Macca para fans mexicanos (y me parece que se habló de eso en otro topic). SalU2

[youtube][/youtube]
Te parece serio esto? ¬¬
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:Alguien sabe si está confirmado STONE TEMPLE PILOTS?
Yo hago la misma pregunta, si alguien sabe algo por favor compártalo.... mientras tanto ya tengo mis entradas para Bon Jovi (invitado nomás) y para Green Day.
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

PiBe escribió:Te parece serio esto? ¬¬
Si lo dijo el mismo Macca (aunque de todas maneras se espera confirmación oficial), pero bueno, respeto tu opinión.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Confirman a Black Eyed Peas para noviembre; y este 11 de setiembre se presentará en The Factory Club (Lince) el grupo noruego Apoptygma Berzerk, cultores de lo que un sector de la prensa de espectáculos denomina "rock del futuro".

Pero, como bien han dicho, no se oye por acá nada respecto del anunciado concierto de Stone Temple Pilots. A mediados de año se dijo que el grupo de Scott Weiland se presentaría en octubre en la explanada del Estadio Monumental. Preocupa que no haya avisos ni venta de entrada. ¿Postergaciòn? ¿Nos pasarán de largo? ¿No vendrán?

Entre tanto, dejando de lado el rock (aunque tienen muy buenos fondos musicales, muchas veces tocados en vivo), les recomiendo el espectáculo QUIDAM del grupo Cirque du Soleil que debuta mañana y estará varias fechas.

Finalmente, nadie dice que McCartney haya "anunciado" que va a venir a Perú; pero si dijo que le gustaría venir, por lo menos merece mención, ¿no? De ahí que los medios han especulado con más esperanzas sobre su venida, sin que una cosa implique necesariamente la otra.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Leonardo Pizzarello escribió:Entre tanto, dejando de lado el rock (aunque tienen muy buenos fondos musicales, muchas veces tocados en vivo), les recomiendo el espectáculo QUIDAM del grupo Cirque du Soleil que debuta mañana y estará varias fechas.
¿Habrán aún entradas? Aunque por cuestión económica ya no podré asistir, hasta donde sé las entradas estaban prácticamente agotadas.
Leonardo Pizzarello escribió:Finalmente, nadie dice que McCartney haya "anunciado" que va a venir a Perú; pero si dijo que le gustaría venir, por lo menos merece mención, ¿no? De ahí que los medios han especulado con más esperanzas sobre su venida, sin que una cosa implique necesariamente la otra.
Compleatmente de acuerdo. SalU2
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El próximo 20 de octubre se presentará en Lima el cantante Roy Halford, ex vocalista de Judas Priest. El concierto será en el Centro de Convenciones "Scencia" (La Molina).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Leonardo Pizzarello escribió:El próximo 20 de octubre se presentará en Lima el cantante Roy Halford, ex vocalista de Judas Priest.
Es Rob Halford, mi estimado, y además ya no es "ex" de Judas Priest, aunque estuvo alejado del grupo alrededor de 12 años, desde 2003 sigue en la banda. Sólo viene en plan solista, mientras los Priest se toman un descanso. SalU2
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lo de "Roy" en vez de "Rob" fue sólo un error de tipeo. Pero gracias por aclarar que no es que Halford haya dejado la banda. (Y)

Sí sabia que éste había vuelto a Judas Priest luego de que Tim Owens promocionara DEMOLITION y se fuera de común acuerdo; y he escuchado los dos discos de estudio y el último en vivo que el grupo editó con Halford de vuelta. Sólo que después de NOSTRADAMUS (2008) el cantante ha trabajado únicamente en discos de su banda homónima: el HALFORD III (2009) y el HALFORD IV (2010); paréntesis que muchos han tomado como una separación temporal (o "pausa") consensuada de Judas Priest.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Deberian cambirale el nombre al post, Paren de Venir?! XD
Este año a sido un golpe duro para el Perú en conciertos, se nos han pasado un eeeeeg de bandas.
Air esta llendo a Colombia para un concierto de 2000 (no podemos llenar 2000 para Air, eso ya es critico XD).
Regina Spektor se va a Argentina (fecha doble), Brasil (festival), Chile (presentacion con bastante feeling despues de haber apoyado en la campaña por los chilenos despues del terremoto).
Pixies (chocan en una fecha con Regina en Argentina XD)
Crystal Castles (de nuevo, estos van a todos lados menos Peru XD)
Smashing Pumpkins (Tienen fanaticada aqui y nada)
Jamiroquai (Igual que los pumpkins)

Y estoy nombrando a los que son maso conocidos.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Green Day y Bon Jovi son el plato fuerte de conciertos en estos dos mese de Setiembre y Octubre
También se dijo por ahí que vendrían dos bandas norteamericanas de los 90´s Pearl Jam y los Stone Temple Pilots, pero no sé cómo habrá quedado eso, solo sé que este año la cantidad de conciertos no ha sido abundante como del 2009.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Ferdinand escribió:Green Day y Bon Jovi son el plato fuerte de conciertos en estos dos mese de Setiembre y Octubre
También se dijo por ahí que vendrían dos bandas norteamericanas de los 90´s Pearl Jam y los Stone Temple Pilots, pero no sé cómo habrá quedado eso, solo sé que este año la cantidad de conciertos no ha sido abundante como del 2009.
Green Day, Bon Jovi, Black Eyed Peas ... bandasas en pleno apogeo haha XD
Pearl Jam y los Temple Pilots seria buena voz
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Bush también está de gira pero su estilo no es el mismo y sobre Smashing Pumkins, solo queda Billy Corgan. Por cierto, ya se confirmó lo de Stone Temple Pilots para el 16 de Diciembre en el Monumental, con solo dos precios para las entradas, 350 y 150.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias por confirmar lo de STP, Gustavo. (Y)

Tiene razón andrés (con s) respecto de que varios buenos grupos nos han "pasado de largo"; bandas de la escena actual, por las que los promotores locales no apuestan fácilmente (considerando que ni siquiera lo hacen con varias "viejas glorias").

Más bien hoy han confirmado la visita de puros "mieleros" como los australianos de Air Supply (quien ya vinieron a inicios de los '90) y baladistas como Sergio Dalma, Luis Miguel y Alejandro Sanz (bueno, éste último no canta sólo baladas). De los mencionados sólo escucho con agrado algunos temas de Dalma, aunque lo romántico no es lo mío; pero sin duda todos ellos tienen su público acá, algunos más que las buenas bandas de rock. Nuestro mercado es así, incluso con la relativa ampliación y apertura de años recientes al rock (y pop, usualmente confundido con el primero por los medios y gran parte del público).

Anuncian también conciertos de Paul McCartney en Buenos Aires los días 14 y 15 de noviembre. ¿Será cierto? Eso de hecho va a reavivar los rumores de una posible presentación del ex Beatle en Lima. ¡Ojalá se dé!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

La verdad que si se confirma McCartney en Lima paso por alto toooodas las bandas que se fueron de largo, es mas, agradecere que no vinieron ya que me hubiera gastado un par de cientos de soles por cada una y me hubiera quedado con poco dinero para McCartney.
Responder