Paren de venir!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

alonxo escribió:es cierto lo de Guns y Jane's Addiction juntos para el 2010???
Aún no está confirmado pero leyendo los comentarios muchos quieren a Jane's de fondo y a Axl digo Guns de telonero XD
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Confirmado: Guns n' Roses y Jane's Addiction en el monumental el 25 de Marzo de 2010

[web]http://elcomercio.pe/noticia/386981/con ... s-25-marzo[/web]
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El día 25 de diciembre el diario PERÚ.21 editó un suplemento resumiendo los conciertos de artistas internacionales realizados en el país durante el año 2009. Fue una buena síntesis; aunque extrañamente dijeron que en el concierto de Peter Gabriel sólo hubo 3500 personas. Yo estuve ahí y fácilmente éramos más de diez mil. ¿Será que la mayoría no pagó? :o

Ayer domingo (27 de diciembre) el diario "El Comercio" hizo lo propio; con fotografías en primera plana y luego en su sección "Luces" varias páginas enumerando de manera más completa (pero con menos análisis individual) al gran número de actos en concierto en este año que termina. En esta oportunidad dijeron que el concierto de Sarah Brightman convocó a pocos asistentes (igual de falso: éramos fácilmente 15 mil).

Lo que quedó claro es que Iron Maiden fue el que más gente convocó en un solo concierto (la cifra oficial es de 35 mil asistentes); y en total (pero en dos presentaciones) los Jonas Brothers batieron el récord, para ignominia de los rockeros y consagrados.

Unos dicen que la recaudación total durante el año fue de 30 millones de dólares y otros se aventuran a estimar casi el doble de esa cantidad. Sean cuales fueren las cifras reales, lo cierto es que durante el 2009 tuvimos más visitas que nunca de parte de artistas extranjeros; y hubo espectáculos para todos los gustos.

Esperemos que el 2010 sea tan bueno (o mejor) y no sólo en cantidad sino también en calidad.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Lun Dic 28, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Leonardo Pizzarello escribió:...Lo que quedó claro es que Iron Maiden fue el que más gente convocó en un solo concierto (la cifra oficial es de 35 mil asistentes); y en total (pero en dos presentaciones) los Jonas Brothers batieron el récord, para ignominia de los rockeros y consagrados...
Mi estimado amigo Leonardo, si mal no recuerdo el concierto de Oasis llevo 43 mil personas al Estadio Nacional, ese dato fue confirmado por Koki Fernandez de People and Music, organizador del evento. Coincido contigo en que este 2010 que se avecina nos presente mejores conciertos en cuanto a calidad, por lo pronto la avalancha de conciertos para el primer semestre promete dejarnos sin gratificación :( (ya tengo mi entrada para Cranberries y UB40 :D)

Saludos

Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Las cifras "oficiales" de recaudación (tomando como base el pago de impuestos) señalan que Iron Maiden tuvo más concurrencia que Oasis; pero tienes razón en dudar. Según esos números, la mayoría del público a más de un evento habría entrado sin pagar. Mencioné anteriormente el caso de Peter Gabriel; que debe haber convocado unas 15 mil personas pero que oficialmente parece haber registrado sólo 3,500 asistentes (¡¿?!). Lo mismo ocvurre con Charly García, que superó las expectativas iniciales de reunir a 10 mil fanáticos tocando finalmente para 15 mil asistentes; aunque los medios luego dijeron que sólo vendieron cinco mil entradas.

Según APDAYC, por ejemplo, Iron Maiden ocupó apenas el quinto lugar entre los espectáculos con más convocatoria en el año; perro quienes estuvieron presentes saben que por masivos que hayan sido ni Depeche Mode ni The Killers convocaron a tanta gente (aunque de hecho todos ellos bordearon los 30 mil asistentes). Según APDAYC, en efecto Oasis habría convocado a 41 mil asistentes. Por otra parte, el hiperbólico estimado de la página web Conciertos Perú calculó unos 60 mil asistentes al conciertos de Iron Maiden, toda una exageración. Parece que según la fuente y los intereses las cifras de cada conciuerto varían escandalosamente; así que prefiero basarme en lo tributado. Aunque esto último no refleja el total de asistentes, podemos suponer que como máximo (y exagerando) podemos agregar a cada cifra hasta un cinco por ciento más por asistentes que no pagaron entrada.

Asimismo, las cifras de entradas vendidas no equivalen necesariamente a lo recaudado; ya que los precios varían en cada concierto, así como la capacidad del recinto, la cantidad de zonas con precios distintos y el valor y número de entradas de cada zona. En este caso, parece que los Jonas Brothers fueron los que más ingresos recaudaron; no sólo por el número de entradas vendidas sino por los elevados precios de éstas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatl_Ed escribió:Confirmado: Guns n' Roses y Jane's Addiction en el monumental el 25 de Marzo de 2010
eeh... no lo creo :P

[web]http://elcomercio.pe/noticia/390647/gun ... ou-menacho[/web]
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Pues si, todo parece indicar que la noticia dada por Menacho no era tan "confirmada" que digamos (me refiero al hecho de ambas bandas juntas). Hoy (al parecer) este empresario dará la cara y explicará todo este asunto... todo parece indicar que no hay nada confirmado aún, y conociendolo a Axl lo mas probable es que ya ni quiera tocar en Lima, lo digo porque tiene antecedentes de cancelar conciertos inclusive estando ya ellos en el escenario.. sería una lástima porque Guns tiene su hinchada en Perú..

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Para los metaleros el concierto en vivo en una calidad mala peeero peor es nada:

http://cholosfera.pe/blog/2010/01/otro- ... a-en-lima/
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

andres (con s) escribió:Para los metaleros el concierto en vivo en una calidad mala peeero peor es nada:

http://cholosfera.pe/blog/2010/01/otro- ... a-en-lima/
Gracias Andres, aunque no soy fan de la banda voy a disfrutar viendo el concierto...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Sólo es cuestión de esperar unos días para que la gente que estaba adelante suba sus videos en HQ y HD a youtube y luego descargar el que más les guste.

Pero haber estado ahí es lo mejor que me ha pasado en mi vida de conciertos, en una sola palabra ¡¡espectacular!!!: sonido, puesta en escena, música, interacción con la gente, respuesta del público, entrega, virtuosismo, en fin, algo que jamás se podrá olvidar… y me quedo corto.

Seek and destroy!!!!!
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Demasiado espectacular, demasiado bueno, Metallica llegó, buscó y destruyó, aún me duele el cuerpo de haber aguantado a la masa y saltar como loco (nica me iba a meter en alguno de los descomunales pogos), simplemente ha sido el mejor concierto al que he asistido!!! Sin ser fan de Metallica, debo reconocer que ellos pusieron todo y la interacción con el público resultó en una química totalmente explosiva. Todo fue de primer nivel, la banda, el escenario (la mas grande pantalla de LEDs vista acá), la pirotecnia, las luces, el sonido, el setlist... Simplemente increible.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ahora se viene Deam Theater, bandaza, ahi si voy mas que fijo el mejor metal progre, la unica banda asi q me vacila, son demasiado buenos
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

hola gente!!!!!!!!! solo para efectos de conocimiento y a aquelllos que han vivido en la epoca del TECHNO en el Peru, les informo llega este personaje....el 19 de mayo en la noche de barranco...comooo?????????? CHIMO BAYO!!!!!!!!!! no estaba muerto andaba de parranda!!!
[youtube][/youtube]
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El techno ayyyy esa epoca cuanto tiempo ha pasado!
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Stryper en Lima

Para los amantes del White Metal y en general de la buena música:

[web]http://conciertosperu.com.pe/internacio ... /#comments[/web]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Nelly Furtado canceló su presentación... bravazo porque además caía 19 de Marzo, y ese día es el homenaje a Harrison jijiji
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Tambien cancelaron el concierto de UB40.
En realidad ambos (Furtado y UB40) estan siendo postergados.
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

PiBe escribió:Nelly Furtado canceló su presentación... bravazo porque además caía 19 de Marzo, y ese día es el homenaje a Harrison jijiji
Justo ayer viendo Peru21, uno de los comentarios (#5) expresa lo mismo jaja.

http://peru21.pe/noticia/405023/cancela ... rtado-lima

Y ahorita estaba escuchando el audio del concierto de Metallica en Doble 9.....simplemente espectacular!!! (recordando lo vivido el martes pasado)

La melodia que inicia sus conciertos me encanta......Les dejo esa escena de la pelicula Lo bueno, lo malo y lo feo...una de la favoritas de Hetfield.




[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Roberto Amau escribió:Y ahorita estaba escuchando el audio del concierto de Metallica en Doble 9.....simplemente espectacular!!! (recordando lo vivido el martes pasado)

La melodia que inicia sus conciertos me encanta......Les dejo esa escena de la pelicula Lo bueno, lo malo y lo feo...una de la favoritas de Hetfield.
Ya van varias personas que me dicen que el concierto de Metallica estuvo rebueno Roberto ... como Kathia_lennon que me dijo que era el mejor al que habia asistido aca en Lima viniendo de ella que no se pierde muchos ... le creo ..jaja

Y esa melodia genial de Ennio Morricone tambien me gusta asi como la pelicula , aunque prefiero "Por un puñado de dólares". una de mis favoritas pero bueno ese es otro tema .... no soy metalero pero algunos temas de Metallica de hecho son geniales ... provecho a la gente que disfruto del concierto en la San Marcos ... que dicho sea de paso tuvo que pasar 39 años para un evento asi en el estadio ... ;)
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

Roberto Amau escribió: Y ahorita estaba escuchando el audio del concierto de Metallica en Doble 9.....simplemente espectacular!!! (recordando lo vivido el martes pasado)

La melodia que inicia sus conciertos me encanta......Les dejo esa escena de la pelicula Lo bueno, lo malo y lo feo...una de la favoritas de Hetfield.

Maestro Amau.. k CONCIERTAZO FUE!!!!! estuvo muy bueno.. solo volveria a sentir la misma emocion... estoy seguro mucho mucho mas cuando llegue SIR PAUL MCCARTNEY por estos lares... aunque mucho relacionan que Metallica y Paul McCartney son mutuamente excluyentes en sentido musical.. yo no creo eso... UP PAUL MCCARTNEY!!! UP METALLICA!!! BUT VERY UP TO THE SKY!! THE BEATLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

MrDoubleitup escribió:
Roberto Amau escribió: Y ahorita estaba escuchando el audio del concierto de Metallica en Doble 9.....simplemente espectacular!!! (recordando lo vivido el martes pasado)

La melodia que inicia sus conciertos me encanta......Les dejo esa escena de la pelicula Lo bueno, lo malo y lo feo...una de la favoritas de Hetfield.

Maestro Amau.. k CONCIERTAZO FUE!!!!! estuvo muy bueno.. solo volveria a sentir la misma emocion... estoy seguro mucho mucho mas cuando llegue SIR PAUL MCCARTNEY por estos lares... aunque mucho relacionan que Metallica y Paul McCartney son mutuamente excluyentes en sentido musical.. yo no creo eso... UP PAUL MCCARTNEY!!! UP METALLICA!!! BUT VERY UP TO THE SKY!! THE BEATLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para los que deseen revivir el histórico concierto de hace una semana, en internet ya está circulando el audio, lo acabo de bajar y es real, subiré los links en un toque en el sub foro de Recomendados de Internet.
jprg
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 28, 2010 3:02 pm

MACCA EN PERUU

Mensaje por jprg »

DE UNA BUENA VEZ HABLEMOS DE PAUL Y SU CONCIERTO EN LIMA... SI ALGUIEN SABE ALGO..DIGALOO... LA LEYENDA DEBE VENIRRRRR
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Aca dejo una mas del conciertazo de metallica..... grabado con mi cam desde tribuna.. jeje..

[youtube][/youtube]
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Bueno aqui mi contribucion desde zona E.... el pogo fue extremo asi que no grabe las que queria ...bueno ahi les va

[youtube][/youtube]
Responder