La Historia del Brit Pop

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

La Historia del Brit Pop

Mensaje por TheWalrus »

Durante el 2005, la BBC4 mostrò un excelente documental sobre el Brit Pop, que fue originalmente, una especie de contraparte al movimiento grunge que se daba por esos tiempos en USA. En este documental, las mejores bandas de aquellos tiempos nos son mostradas, y los mejores artistas, entrevistados.

Parte 1

[youtube][/youtube]


Parte 2

[youtube][/youtube]


Parte 3

[youtube][/youtube]


Parte 4

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

grande TW, no conocia este documental...en mas de una ocasion, creo, he dejado en claro mi predileccion por la musica rock britanica de los 90s (lo que la prensa especializada llamo britpop)...lo que me llevo a indagar cada vez ma y mas por la cantidad de grupos de buena calidad y poco reconocimiento por estos lares tales como: Pulp, Suede, Elastica, Blur, etc....y ademas pude llegar a muchas bandas de los 60s de las cuales las nombradas toman mucha influencia...

Yo recomiendo dar una mirada a otro documental llamado Live Forever: The Rise and Fall of BritPop...y, como no, a la pelicula 24 Hour Party People...

saludos
SSo-oSS
Avatar de Usuario
beat30
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:58 am

Mensaje por beat30 »

Hola!!!
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
Responder