Jet

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Jet

Mensaje por jeanvd »

Jet

Imagen

País de orígen: Australia
Año formación: 2001
Componentes: Chris Cester/Nic Cester/Cameron Muncey/Mark Wilson
Web Oficial: http://www.jettheband.com

Jet es un grupo australiano con influencia directa del rock movido del gran John, compuesto por cuatro muchachos veinteañeros:
Nic Cester, que se encarga de la guitarra rítmica y el micrófono, su hermano Chris en las baquetas, Cameron Muncey en la guitarra solista y Marca Wilson al bajo. Su sonido: rock 'n' roll crudo y pegadizo, como si AC/DC mas The Rolling Stones tocaran juntos y contando de cabeza a Lennon.

Imagen

La corriente de Jet ha crecido demasiado rápidamente. "Are You Gonna Be My Girl" los ha ascendido al Olimpo rockero actual con un gran apoyo en ventas pero sin demasiado tiempo para demostrar sus argumentos.

Su andadura comenzó en 2001, mientras estos cuatro amigos trabajaban en la misma fábrica. Su afición musical convertida en banda de rock se extrapoló a los bares que frecuentaban y así hasta que fueron descubiertos por una discográfica. Todo siguió tan rápido como prototípico: maqueta que gusta, contrato sobre la mesa y oportunidad de hacer el primer álbum. De aquí en adelante, viaje a Los Ángeles para grabar en Subset Sound Studios y disco final producido por Dave Sardy (DandY Warhols o Marilyn Manson, entre otros) llamado "Get Born" (Elektra/Dro East West, 2003), que les da la oportunidad de talonear a los Rolling Stones por Australia y de saltar al mercado europeo y americano.

Imagen


Jet - The Born (2003):

Imagen

Realmente el disco mas destacable del grupo hasta el momento, con una portada tipo "Revolver" de "The Beatles", el disco esta basado de instrumentos clasicos del rock, realmente impresionante...

Lista de Temas:

01. Last Chance
02. Are You Gonna Be My Girl
03. Roller DJ
04. Look What You've Done
05. Get What You Need
06. Move On
07. Radio Song
08. Get Me Outta Here
09. Cold Hard Bitch
10. Come Around Again
11. Take It Or Leave It
12. Lazy Gun
13. Timothy

Bonus Track:

14. Sgt. Major
15. Are You Gonna Be My Girl (Acoustic Version)
16. Bruises (Demo)
17. Hey Kids (Non-Album Track)
18. Move On (Live)
19. Cold Hard Bitch (Live)
20. You Don't Look The Same (Demo)
21. Look What You've Done (Live)

Link de Descarga by Jeanvd

By Jeanvd
Última edición por jeanvd el Dom Jul 22, 2007 9:19 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

buena...es un excelente disco...Jet fueron los teloneros de Oasis en la ultima gira por EEUU...prto me gustaria solamente bajarme los bonus...alguien los podria subir despues???

gracias brother!
SSo-oSS
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

alonxo escribió:buena...es un excelente disco...Jet fueron los teloneros de Oasis en la ultima gira por EEUU...prto me gustaria solamente bajarme los bonus...alguien los podria subir despues???

gracias brother!
Hola mi amigo... pues el bonus esta incluido ahi... si te fijas...

Bonus Track:

14. Sgt. Major
15. Are You Gonna Be My Girl (Acoustic Version)
16. Bruises (Demo)
17. Hey Kids (Non-Album Track)
18. Move On (Live)
19. Cold Hard Bitch (Live)
20. You Don't Look The Same (Demo)
21. Look What You've Done (Live)

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

se que el bonus esta incluido...pero como yo ya tengo el disco solamente quisiera bajarme el bonus!!!...
SSo-oSS
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

alonxo escribió:se que el bonus esta incluido...pero como yo ya tengo el disco solamente quisiera bajarme el bonus!!!...
Pues el bonus esta ahi también... dale en el link de descarga directa... y descargas desde el tema 14 al 21...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Jet - Shine On!...pa Chimbote xD

Mensaje por alonxo »

sale el 3 de octubre...si nos dejamos llevar por como son la cosas (entiendase como: "Look what you've done" suena como primicia en las radios locales siendo una cancion del 2003) entonces estaremos escuchando algo de este disco en el 2009...bueno...un vistazo al futuro

"L'espirit D'escalier"
"Holiday"
"Put Your Money Where Your Mouth Is"
"Bring It On Back"
"That's All Lies"
"Hey Kids"
"Kings Horses"
"Shine On"
"Come On Come On"
"Stand Up"
"Rip It Up"
"Skin and Bones"
"Shiny Magazine"
"Eleanor"
"All You Have to Do"

http://www.sendspace.com/file/vmilrk

http://www.sendspace.com/file/i3f9jj

si no funciona avisan pa corregirlo

un saludo
SSo-oSS
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

Jajaja.. buena... :D... justo estaba por hacer un articulo debido a esto... pero bueno...el disco aun no lo tenia.. se te agradece Al... (Y) (P) .

Descargando a full.. XD.

Salu2.
Imagen
Responder