los irlandeses U2.......

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
Pili
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 07, 2007 10:09 pm
Ubicación: Lima-Peru

los irlandeses U2.......

Mensaje por Pili »

Es hora de opinar de u2 banda considerada una de las mejores en estos tiempos..... y su lider Bono por su gran carisma en el escenario y su dedicada labor para los necesitados
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Algo comenté de ellos por acá: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4890

No se, por momentos me caen muy bien, otras veces no XD sucede que a veces son mucha pose (comercial creo), pero otras veces su ímpetu por la paz (sobre todo de Bono) me entusiasma mucho.

Bueno, alguien más ducho en conocimiento sobre la banda sabrá dar más información :)
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Que asco.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Joyrider
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:06 pm
Ubicación: Bar Italia

Mensaje por Joyrider »

Sólo hay algo peor que Bono: U2 en conjunto. Me parece que U2 es de esas banditas que deberieron separarse hace mucho, y ellos mismos lo saben, pero se dan cuenta de que también, ya no tiene caso hacerlo, así que siguen por inercia.

Y lo más molesto es que, continuamente, nos los quieren vender como si fueran la gran banda "actual" que nos salva entre tanta mier... de música actual. Como si lo fueran, además gracias a ellos tenemos que fumarnos a otras bandas igual o más molestas que ellos como Coldplay, específicamente Chris Martin que se perfila como el sucesor de Bono, cuando éste (por fin) decida retirarse a las labores domésticas.
Imagen
¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Bueno un poco mas y los dos ultimos se hagarran a pedos juntos......un armonico de flatulencias..jajajaja concuerdo con Pibe en que se "comercializaron demasiado" a raiz dse que fueron absorvidos por la cultura americana....pero pienso que aun es agradable escuchar ese super dueto entre Pavarotti y Bono...

es una muy buena banda de Rock, pero claro a su estilo. tan solo es eso...y por favor abran la ventana...agg!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

Bueno gente ... siempre los detractores de U2 se agarrarán de ese figuretismo que tiene Bono ... O de los comercial que pueden llegar a ser algunos de sus temas ... Pero si hablamos de lo estrictamente musical, como toda banda tiene rolas que solo un fan de U2 conoce y que por cierto son muy buenas ... Rockeras, Potentes y algunas baladas que son todas unas obras maestras ... Solo es cuestion de meterse en el asunto 8D

Creanme, yo tambien antes odiaba a U2, y seguro que si no los hubiera "estudiado" bien ... Estaria posteando otra cosa aqui ... Pero vamos que esto es un foro, y ese es el chiste ... Compartir opiniones, respetarlas y contrastarlas cuando sean opuestas ... :P

Yo en lo personal me declaro fan de U2, no lo voy a negar (H) ... Pero como siempre digo, nada de eso hubiera sido posible si es que alguna vez no me hubiera cruzado con los fab four ... Despues de todo U2, comenzó en los clubes de Irlanda haciendo covers de The Beatles ... Como muchas otras bandas mas que existieron en este planeta ;)

SalU2
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

U2 80's me gusta (L) , a partir de los 90's pacharaquearon todo...
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

rubber soul escribió:Bueno gente ... siempre los detractores de U2 se agarrarán de ese figuretismo que tiene Bono ... O de los comercial que pueden llegar a ser algunos de sus temas ... Pero si hablamos de lo estrictamente musical, como toda banda tiene rolas que solo un fan de U2 conoce y que por cierto son muy buenas ... Rockeras, Potentes y algunas baladas que son todas unas obras maestras ... Solo es cuestion de meterse en el asunto 8D

Creanme, yo tambien antes odiaba a U2, y seguro que si no los hubiera "estudiado" bien ... Estaria posteando otra cosa aqui ... Pero vamos que esto es un foro, y ese es el chiste ... Compartir opiniones, respetarlas y contrastarlas cuando sean opuestas ... :P

Yo en lo personal me declaro fan de U2, no lo voy a negar (H) ... Pero como siempre digo, nada de eso hubiera sido posible si es que alguna vez no me hubiera cruzado con los fab four ... Despues de todo U2, comenzó en los clubes de Irlanda haciendo covers de The Beatles ... Como muchas otras bandas mas que existieron en este planeta ;)

SalU2
Estoy de acuerdo contigo, y naturalmente que no a todo mundo tiene que gustarle U2. Sin embargo, si le echamos un vistazo a la "tierna infancia" de esta banda, en el inicio estaban Los Beatles, haciendola siempre de inspiración. Por otro lado, en efecto, Bono, Adam, Edge y Larry corren el riesgo de ser una banda sumamente comercial, pero ni modo, ellos eligieron ese camino y no hay de otra. Tengo muchos discos de estos cuatro y creanme que sus rolas me parecen bastante agradables...ni pex!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya empezó la transmisión del concierto de U2 en el Rose Bowl, en vivo por YouTube!

[web]http://www.youtube.com/u2#p/u[/web]
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Dure 40 minutos, me aburrí jaja
Lo que más me gusto son la cantidad increible de instrumentos que usaron, uno más chévere que el otro (Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

No puedo negar lo evidente. U2, y en particular Bono, han logrado un estatus que pocos en la actualidad tienen, y obviamente aparecen los detractores que prefieren el perfil bajo o la época mas "honesta" del grupo en cuestión. Soy fan de U2, no lo voy a negar, personalmente reconozco que han tenido puntos muy altos así como épocas flojas, y preferiría que Bono se dedicara mas al grupo que aparecer en campañas mediáticas (algo que muchos otros admirados en este foro también hacen o hacían), cuestiones por las que otros miembros de U2 también han criticado a Bono. Pero cuando se juntan logran piezas valiosas musicales, porqué negar el incuestionable valor de discos como "The Unforgettable Fire" (uno de los discos favoritos de Miles Davis), "The Joshua Tree", "Achtung Baby" o "Zooropa". Incluso los conceptos manejados por U2 en varias de sus giras han creado escuela: el ZooTV Tour, con su amplio uso de pantallas y estructuras high tech fue algo muy imitado en los noventas, el uso de una enorme pantalla de leds en el PopMart Tour es prácticamente algo normal en las giras de ahora, y "la Garra" ("The Claw"), con su pantalla semicónica, de su reciente 360º Tour es otro paso adelante. U2 es una de las pocas bandas que tienen mas de 30 años de carrera sin haber cambiado de integrantes, han logrado la cumbre, han atravesado etapas y modas cambiantes, y siguen dando qué hablar, a pesar de todo.
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

[web]http://elcomercio.pe/noticia/482069/u2- ... palda-bono[/web]
Las cosas que pasan... es demasiado para una semana. Primero Cerati, (que afortunadamente está evolucionando lentamente), y ahora nada menos que Bono... La primera fecha del reinicio del tour ya fue. Las notas no dan detalles de cómo se produjo el accidente, pero esperamos su pronta recuperación.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Coincido con Eowyn. La década de los ochenta es la mejor etapa de U2. Me quedo con sus primeros cinco discos (BOY, OCTOBER, WAR, UNFORGETTABLE FIRE y YOSHUA TREE). Creo que lo más distintivo de esa etapa eran los riffs de The Edge, tenía una personalidad única. Canciones como "Gloria" (de U2, no de Van Morrison), "I will follow", "New year's day", "Sunday bloody sunday" (de título homónimo al de Lennon pero más rockera), "Pride (in the name of love)" y "Where there streets have no name", entre otras, fueron casi himnos para sus muchos seguidores en los 80's. Luego quisieron dar un paso más en un sentido vanguardista y lanzaron ACHTUNG BABY, que a todos nos gustaba cuando salió pero que, si bien lo sigo considerando muy bueno, ha perdido mucho de su atractivo y además "inauguró" una tendencia en el nuevo rock que en mi opinión es la más efectista pero a la vez la menos interesante. De todas maneras en esta década se reivindicaron con HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB, disco que le arrebató el Grammy al CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD de Macca, si bien debo reconocer que, sin ser ninguna obra cumbre (y de hecho me quedo con la de Paul), fue un buen retorno de U2 después de mucho tiempo sin producir nada que tuviera el nivel de su mejor época.

Dicho todo esto, para mí U2 fue una muy buena banda de los ochenta pero no la mejor ni tampoco una banda particularmente grandiosa en la historia del rock, aunque sí han producido algunos discos dignos de escucharse.

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Mahoma va a la montaña... Me voy a Santiago a verlos :D :D :D :D
Responder