Y qué tal van con el Reggae...

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Y qué tal van con el Reggae...

Mensaje por Marko »

A la pregunta de Submarino Amarillo, la devuelvo con Reggae... a mi me gusta mucho UB40, BOB MARLEY una vez mi enamorada de contaba que Bob Maley en una entrevista dijo que uno de sus inspiraciones de componer son Ls Beatles, desde ahi le digo a ella Bob es un copion de una manera sutil claro... buenos esponentes de aquellas musica.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Está bueno, pero debo confesar que más allá de 7 canciones ya no lo aguanto. Un show completo no me lo soplo, sorry. Solo tengo 2 cds de Marley, entre ellos el Live! Ese sí es un discazo.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hay una versión de Marley cantando "And I love her"... a mi no me gusta, pero bueno, ya ven las influencias :)

Han chequeado el video de ONE LOVE? para los que no, véanlo de principio a fin, hay una sorpresa por allí ;)
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

SIII

Mensaje por DOCC_PEPPER »

SI, es cierto CHE PIBE!!!!


SALE PAUL MCCARTNEY BAILANDOOO JAJAJAJA LASTIMA QUE SON SOLO 05 SEGUNDOS DE LOS 153 SEGUNDOS DE LA ROLA DE MI PADRINO BOB esponja!
Jos
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:39 pm

Mensaje por Jos »

El reggae es una musica muy buenaaaa para bailar con tu parejita, si me gusta y soy hincha de mi tio Bob Marley (H)
Avatar de Usuario
Nanis Monis
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 10, 2009 9:16 pm
Ubicación: En una casa en el aire ...

Mensaje por Nanis Monis »

Me gusta mucho la onda reggae!! y por eso me da mucha mucha rabiaa q los ignorantes reggaetoneros digan que su musica esta derivada del Reggae..... Bob Marley (L)
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Yo he comenzado a escuchar reggae tarde, basicamente por la influencia de un muy buen amigo que es fanático. En general, creo que coincido con todos diciendo que Robert Nesta Marley es el artista de ese estilo que mas me gusta, he escuchado casi todos los discos de él (incluso cuando formaba parte de The Wailers con Peter Tosh y Bunny Wailer) y me parecen increibles, Rastaman Vibration, Uprising, Natty Dread, Catch A Fire, Survival, Exodus, Burnin', Kaya, etc todos 100% recomendables... ahora el estilo particular dentro del reggae que mas me gusta es el llamado "Roots Reggae", con origenes directos en Jaimaica y se caracteriza por tener un sonido mas urbano y rustico (bajo, guitarras, perscusiones, teclados, etc), con letras que tratan temas politicos, sociales y contra la opresión. Bob Marley y The Wailers son los mas representativos de este género, sin embargo me comenzado a escuchar mas artistas como Burning Spear, Don Carlos, Israel Vibration, Steel Pulse, Black Uhuru, etc. y me he llevado hartas sorpresas :D

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ImSo, paciencia por favor, tus amigos nos vamos a encargar y te vamos a sacar de la hierba, fuerza amigo!!



XD
Avatar de Usuario
Nanis Monis
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 10, 2009 9:16 pm
Ubicación: En una casa en el aire ...

Mensaje por Nanis Monis »

PiBe escribió:ImSo, paciencia por favor, tus amigos nos vamos a encargar y te vamos a sacar de la hierba, fuerza amigo!!



XD
jajajajjaja jajajaj jajajajaj pobre Juanma! jajajajjajajajjajajajajaj
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

PiBe escribió:ImSo, paciencia por favor, tus amigos nos vamos a encargar y te vamos a sacar de la hierba, fuerza amigo!!


XD
Nooo, ahora eso? mejor que siga con la (B) (B) (B)

XD XD... (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

jajajajajajajajaj XD
No me hagan reir que me atoroooo XD

Imagen

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Que tal el Dub?

Easy Stars All Stars es una banda q tiene muy buenos tributos en reggae (todo el Dark Side of the Moon y el Ok Computer), recomendados. (H)
Responder