Que Banda o Cantante que admirabas te defraudo

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Dividire mi opinion en LO BUENO.... LO MALO

Coldplay... lo bueno empezaron como una banda indie con un sonido innovador... lo malo mantuvieron, mantienen y lo mas seguro mantendrán ese sonido forever and ever !! (N) no cambian nunca !!! :# :# :# :#

Chris Cornell (cantante de soundgarden y audioslave) lo bueno... un rango vocal que ya muchos cantantes quisieran... lo malo sus dos ultimos discos es como escuchar una mezcla del "#"$#%$ entre justin timberlake y linkin park :# :# :#

Muse y Franz Ferdinand.. lo bueno en sus primeros discos la propuesta fue fresca y de mucha calidad... lo malo al tratar de innovar el sonido en sus discos actuales.. pues les salio el tiro por la culata .. un asco total (N)(N)

Sepultura... y esto lo digo con el dolor de mi corazon ya que soy fanatica de este grupo tengo todos sus discos al menos los decentes pues ahi va.... lo bueno = max cavalera lo malo= todo lo que vino despues de su salida


Y asi como esos hay varios ya se viene POST 2 jajaja :P


porsia.... SHAKIRA JAMAS ME HA DECEPCIONADO!!!! ya que ELLA Y SU MUSICA siempre han sido y seran una "#"$#$#$# 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Luis Miguel .... sus inicios , su voz y su epoca de oro quedo en el recuerdo ... 8(
Última edición por Raúl el Vie Ene 01, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wendywinters
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 01, 2010 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por wendywinters »

a mi Shakira tambien... la escuchaba desde que era muy niña...

Y alguna vez tmb Britney Spears, pero de Shakira aun considero que siempre fue talentosa... Britney no ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Acabo de recordar... Avril Lavigne ¬¬ :#
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Creo que la peor sorpresa en términos estrictamente musicales la tuve en 1978 cuando escuché por radio el tema "Follow You, Follow Me" de Genesis; avance del álbum AND THEN THERE WERE THREE.

Empezaba propiamente la era del grupo con Phil Collins como cantante (continuando en la batería en los discos de estudio y parcialmente en los conciertos); ya que si bien en los dos álbumes anteriores él ya era el cantante, su interpretación fue sorprendentemente buena y tratando por momentos de emular a Peter Gabriel. Además, en esos discos (A TRICK OF THE TAIL y WIND AND WUTHERING, seguidos del buen álbum en vivo SECONDS OUT y del EP SPOT THE PIGEON) la banda interpretó varios temas compuestos durante el período con Gabriel; y sobre todo, estuvo presente todavía Steve Hackett. Pero una vez que éste se fue del grupo y (como decìa el primer disco sin él) sòlo quedaron tres integrantes, el estilo de la banda cambió abrupta y completamente; orientándose hacia un estilo totalmente pop y comercial.

Comparada con otras canciones que Genesis ha hecho después, "Follow You, Follow Me" puede parecer lo máximo (para hacerse una idea de cómo fue involucionando la banda); pero oírla luego de las maravillas a las que el grupo nos tenía aconstumbrado fue como una patada a los oídos. Me pareció no sólo decepcionante sino deprimente incluso. Un crìtico argentino comentó entonces que cuando recién oyó la canción pensó que Cat Stevens se había vendido y se sintió mal por eso; pero cuando supo que no era ese cantante sino Genesis con Collins en la primera voz, su decepciòn fue todavía mayor. Con ese cambio de estilo, muchos opinaron (y coincido) que Banks, Rutherford y Collins debieron continuar con otro nombre colectivo para no dañar la imagen del grupo y no lastimar la sensibilidad de sus seguidores. Pero el daño estuvo hecho y por eso existen entre los admiradores de Genesis dos claras facciones que pocas veces se entienden: las de los pro-Gabriel (como yo) y las de los pro-Collins (el tercer cantante, Ray Wilson, estuvo poco tiempo y no llegó a calar seriamente entre los fans).

En retrospectiva, ojalá esa canción sólo hubiera sido una anécdota vergonzosa y nada más; pero sólo fue el inicio de una serie de discos cada vez más comerciales y ligeros en su contenido. Por ahí afloraba en cada álbum alguna buena idea o melodía; pero no era lo mismo. Eso sí: el trío que siguió bajo el nombre Genesis ha ganado mucho más dinero con cualquiera de sus álbumes que lo el grupo obtuvo conjuntamente durante toda su época con Gabriel. Entiendo que sea una legítima motivación para los músicos; pero la decepción se dio y creció disco tras disco; al punto que en un momento era ya difìcil distinguir entre lo que hacìa Genesis y lo que hacìa Phil Collins por su cuenta. No es un artista malo o sin talento, ojo; pero hubiera preferido que se hubiera seguido concentrando en la batería, rol en el que estuvo en su momento entre los mejores del rock mundial.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Cold Play, Shakira..me decepcionó la mala música que empezaron a hacer cuando se volvieron tan populares :S
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Roberto Amau escribió:Imagen
Cuando hay dinero y no sabes qué hacer se pierde el horizonte...

Volviendo al tema en sí, hay artistas que dejé de admirar por razones diversas:

Maná. Después de su "¿Dónde jugarán los niños?" adoptaron el sonido "alternativo" pero eso fue lo último que hicieron para evolucionar, las canciones que llegué a prestar atención después son mas de lo mismo, incluso hay dos prácticamente iguales (no recuerdo el nombre de una pero la otra es "El muelle de San Blas", creo) en uno de sus discos. :#

Río. Grupo peruano que pese a su experiencia en sacar "hits" nunca despegó del todo. Además con la experiencia de escuchar mas música caí en la cuenta que sus dos primeros discos son casi "involutivos", musicalmente no son reflejo de su época y tienen sonido de rock progresivo (o sea de una década antes) pero con una simpleza casi extrema, a pesar de tener canciones que les gusta "a todo el mundo". :#

NSQ y NSC. Mas allá de lo controversial que resultó ser Raul Romero por su apoyo al gobierno fujimorista, habíamos olvidado que era una banda con ingeniosas canciones llenas de humor en sus dos primeros casettes (no se editaban discos en los primeros noventas): "Magdalena", "Vanidad", "Las Torres", "Los patos y las patas"; lo flojo empezó cuando sacaron el tercero, ya en CD, y trataron de ser tomados en serio, no cuajó esa faceta, y las canciones supuestamente graciosas tampoco lo eran tanto, y peor les fue cuando se destapó el escándalo por el asunto político... Pero como (lamentablemente) somos desmemoriados, Romero sigue teniendo su programa en la TV y de vez en cuando aún se presenta con su grupo y siguen sacando discos. :S

Los Prisioneros. Después de la primera disolución del grupo, Jorge González empezó una errática carrera en solitario que devino en una cuasi reunión prisionera llamada "Los Dioses", cuyas presentaciones en vivo dejaron mucho que desear, al ser un grupo mas inclinado a la electrónica y dejando de lado la faceta rockera y "dura" que caracterizaba a los temas Prisioneros. Luego, en el 2001, el trío original se reúne y hace apoteósica gira, pero las diferencias internas nunca se superaron y editaron un muy flojo disco epónimo cuya principal consecuencia fue la definitiva salida de Claudio Narea, el rockero del grupo. El grupo se rearmó con algunos nuevos integrantes, llegando a editar dos discos mas (uno en vivo), pero la magia ya era irrecuperable. González ahora sigue con otro proyecto metido en la onda electrónica queriendo olvidar su pasado aunque sigan promocionándolo como "ex-Prisionero". :(

Bon Jovi. Su adaptación a los 90's, dejando de lado el heavy metal y la imagen glam, les resultó demasiado exitosa, tanto así que al parecer han renegado de su pasado ochentero y no editan ningún DVD recopilatorio con los clips de la época, aunque actualmente sigan interpretando las inolvidables "Living on a prayer", "Runaway" o "Bad Medicine". Lo peor es que en vivo las interpretan sin garra, como si fueran simples canciones pop mas que nada, aparte que Jon Bon Jovi ya no canta como antes. :#

Queen. Ya sin Freddie parecía que sus ex-compañeros iban también a pasar ser ex-Queen, mas que nada por las declaraciones que dio Brian May en las previas al Concierto Tributo a Mercury, quien dijo que sin su difunto cantante eso no era Queen, "sino ellos tres y unos invitados de lujo interpretando temas de Queen"... Ahora con John Deacon retirado, May y Roger Taylor aún usan el nombre de la Reina agregándole el de su nuevo cantante, el legendario Paul Rodgers, y si no suenan mal pese a todo, ¿dónde quedó la coh€r€ncia? 8D

INXS. Si bien su último disco ("Switch") está en "algodón", el asunto del reality para buscar un nuevo cantante, que ocupe el puesto vacante dejado por el mítico Michael Hutchence, no fue sino mas que un ardid publicitario que ha hecho que sigamos extrañando al difunto, a pesar que en Australia (su tierra natal) la expectativa manejada logró sus frutos con ratings elevados y demás hierbas derivadas. El ganador del concurso, el canadiense JD Fortune, aún tiene pendiente la tarea de probar que su elección no ha sido en vano. :(

Guns N'Roses. Otro asunto de nunca acabar. El ahora "gordo" Axl y su inmenso ego acabaron con el grupo que todos admiramos alguna vez y ahora está rodeado de mercenarios, los cuales han cambiado tanto que la formación que inició la grabación de su último CD, el flojo "Chinese Democracy", no es la misma a la hora del lanzamiento diez años después, e incluso fue cambiado algún miembro para la gira respectiva. Pero aún así hay enormes expectativas para ver como la inver$ión se recupera... 8D

Coldplay. No llegó a ser de mis admirados, pero si siguen sacando canciones lentonas (a pesar de que Brian Eno les haya dado una manito) y Chris Martin siga diciendo que U2 es su máximo referente sin haber tomado debida nota de la faceta épica de los irlandeses, seguirá siendo otro mas del montón para mí. Travis es mucho (pero mucho) mas divertido. :#
Última edición por Yoda_Stereo el Dom Feb 21, 2010 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Muse, ahora Bellamy pasó de ser Barrett a Lady Gaga.
Los británicos ya se dieron cuenta de eso, por algo Kasabian fue ayer elegida como mejor banda inglesa en los Brit Awards.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

No era una banda que "admiraba" pero libido en su ultimo album en lo personal me decepciono y mucho!

(8) he descucierto que mi novia es mala (8) :#
Imagen
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

andres (con s) escribió:Muse, ahora Bellamy pasó de ser Barrett a Lady Gaga.
Los británicos ya se dieron cuenta de eso, por algo Kasabian fue ayer elegida como mejor banda inglesa en los Brit Awards.
Que lastima realmente....
aunque a mi me gusto "undisclosed desires" y "united states of eurasia" :)
y me sigue gustando demaciado canciones como "butterflies and hurricanes", "Bliss" o "Plug in baby"

-----

Quien posiblemente me decepciono bastante ha sido Libido tambien... desde "Lonely" hasta "malvada" (aunque... i must admit... es demaciado pegajosa esa ultima cancion)
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Lo mejor de Muse fue ya hace tiempooooooooo ABSOLUTION!!! :P
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

katiuskams escribió:Lo mejor de Muse fue ya hace tiempooooooooo ABSOLUTION!!! :P
sigo opinando que me gusta Undisclosed desires ><!
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Una imagen (en este caso 2) dice mas que mil palabras.
Imagen
Bellamy en la época del Absolution.

Imagen
Bellamy mostrando en que se a convertido Muse.
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

Pos el grupo que me defraudo fue the bealtes... :*:* :* por que , por que me entere que se drogaban :'( :'( :'( :'( :'( pero luego lo supere XD.... luego fue SOAD por que se separaron no conosco las razones pero que monc que se hayan separado...... 8D
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

vlady-kun escribió:Pos el grupo que me defraudo fue the bealtes... :*:* :* por que , por que me entere que se drogaban :'(
8( entonces todas las bandas te defraudan
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

The Bravery
Muse

con hacer canciones para

Twiligt
Buaj :# :# :#
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Metric y los YYY's aun queda un poco de respeto pero el tercer disco de ambos es taaaan plastico
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Shakira!! principalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Evanescence, simplemente se vendieron muy barato

últimamente: Bono y Bon Jovi por acceder a hacer un disco con Bieber y Beyoncé. Contra ella no tengo nada, me viene y me va, pero lo de Bieber me ha descolocado U.U, con todo y que sea para una buena causa.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Responder