Men at Work

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Men at Work

Mensaje por PiBe »

alguien va?

Es este Jueves, a las 9 en el vértice del museo de la nación.

Yo si voy :)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

...Soy el unico anormal camino a comprar sus entradas???? :'(
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:...Soy el unico anormal camino a comprar sus entradas???? :'(
El silencio es muy elocuente en esta ocasión... PiBe...
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

PiBe escribió:...Soy el unico anormal camino a comprar sus entradas???? :'(

Pos creo que si... :D :D :D



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En 1997 volvía a Lima desde Buenos Aires y a mi lado en el avión se sentó un australiano que resultó ser el manager de Men at Work. Me dijo que los miembros de la banda estaban sentados más adelante y me los presentó. No era admirador de la banda, pero era una manera más amena de realizar el vuelo, hablando de rock. Años más tarde, en 2003, el cantante Colin Hay participó en la All-Starr Band de Ringo y se volvió un artista más "interesante" para los Beatlemaníacos; fuera de sus méritos propios.

Así que cuando Hay volvió a Lima (pero como solista) en el año 2006, volví a charlar con él; y en esa oportunidad básicamente le pregunté por su participación al lado de Starr. :) Colin Hay pareció muy sincero cuando me dijo que esa gira, junto con Ringo, Paul Carrack, John Waite y Sheila E., fue la experiencia más divertida de su vida y el que él consideraba su más alto honor musical hasta ese momento.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El 19 de este mes falleció en Melbourne (Australia) el músico Greg Ham, integrante de la banda Men at Work. El apreciado Ham era el encargado de los instrumentos de viento (flauta y saxofón; y, en menor medida, trompeta, armónica), que contribuyeron enormemente al sonido y éxito de cada tema.

Precisamente Ham fue el más afectado cuando la Corte Federal australiana resolvió el pasado 31 de marzo confirmando en segunda instancia (y contra la apelación interpuesta por Men at Work) la sentencia que declaró que el grupo había plagiado en su tema "Down Under" una parte característica de la melodía de una famosa canción de ese país titulada "Kookaburra Sits In the Old Gum Tree"; que en 1983 volvió a ser muy popular en una nueva versión.

La canción "original" fue compuesta en 1934 por Marion Sinclair, conteniendo una melodía de flauta idéntica.

Al parecer, el proceso judicial (que duró dos años) sumió a Ham en una profunda depresión y lo hizo depender más que antes de las drogas que consumió durante varios años.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder