Keane

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Keane

Mensaje por PiBe »

Imagen

Keane, formada por Tom Chaplin (voz), Tim Rice-Oxley (piano) y Richard Hughes (batería) se formaron en 1997, mientras estudiaban en la secundaria en Battle, al sur de Inglaterra.

A mi parecer, sin duda la mejor banda de rock actual. Original, buena y con un sonido fresco, melodioso y una combinación de instrumentos poco convencional.

Recomiendo: Everybody's Changing, This is the last time,
Somewhere Only We Know

Poco después... una bonita fuente de influencia... ;)

¿Qué recuerdos guardan de Battle, el lugar en el que crecieron?
Richard: Recuerdo las tardes de verano en casa de Tim. Los tres crecimos escuchando a los Beatles, yendo a la playa y jugando juntos al fútbol y al cricket.

La escena musical británica vive un gran momento…Richard: Parece que cada semana sale una banda nueva inflada por los medios. Afortunadamente, es un circuito del que hemos logrado escapar.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

justo hoy sale su nuevo disco...en palabras de ellos "una bestialidad rockera"...esperemos pues...el primer disco no es malo...veamos ahora como será el nuevo
SSo-oSS
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Recomiendo: Everybody's Changing, This is the last time,
Somewhere Only We Know
Bueno yo recomiendo: Untitled I, She has no time y I can't stop now

Paz

Majo... escuchando This Boy por 5 vez seguida
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

El primer disco es buenísimo. En vivo no son tan potentes por los dvd que vi, pero suenan muy bien. El cantante tiene un registro muy bueno. Su segundo disco ojalá sea así de bueno o mejor. Ya está sonando una canción "Is it any wonder?"
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

O-O

Mensaje por DOCC_PEPPER »

SI, a mi me encanta Somewhere Only We Know , jajaa tambien ahora escucho a JET ("look what you've done") y daniel POWTER jajajajaj
ajjajajaja
jaja
ja
bye bye
Avatar de Usuario
Roo.·*
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Oh! (L) Que les puedo decir de Keane? soy una fanatica enfermaaa de ellos xD
Nah..vieron que a veces las bandas logran grandes cosas en nuestras vidas? bueno ellos me robaron el corzzon :P ninguna otra banda ah generado lo que ellos,ademas de que todos los temas tiene algo tan lindo que te gustan todos...
En fin les recomiendo que esuchen B-sides como 'Thin air','Snowed under' o 'Let It Slide' tmb 'My shadow' del ultimo trabajo..una cancion hermosa!

Tiene mucha influencia de The Beatles si..siempre lo dicen y el primer cover que ellos hicieron era 'Paperback Writer' ^^
por desgracia solo se puede esuchar un pedacito en el DVD 'Strangers'

Bueno en Marzo vinieron a la Argentina por segunda vez,la primera no pude ir por que lo qe fue algo super triste,pero con la ayuda de amigos que conoci gracias a esta banda,este año pude cumplir mi sueño de ir a Capital a verlos,y no solo eso si no que consegui estar un ratito con ellos(No hablando por que no me salia palabra alguna XD) pero pude sacarme fotos,abrazarlos y hasta me firmaron...asi que demsiado feliz al cumplir un sueño tan grande y que paso casi sin pensarlo.

Les dejo el foro de Keane Argentina por si quieren ver un poco y hasta registrarse y participar

http://www.keaneargentina.com.ar

Si ven a una con avatar de George ,esa soy yo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Coincidencias de la vida: Estoy escuchando Keane y encuentro este tema :D

No son la gran cosa, sin embargo cabe destacar que son muy buenos e innovadores, la utilización de piano como instrumento principal no se ve muy seguido en la actualidad ( Coldplay y Muse lo utilizan también).

Hopes and Fears es el disco que más me gusta de ellos, aunque el Perfect Symmetry también merece una calficación positiva (B)

En mayo de este año sacaron su EP Night Train y en junio sacaron Retrospective EP 2: Sunshine...Escúchenlos son dos materiales buenos.
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

El Perfect Symmetry me decpecionó enormemente, ese sonido único que tenían se perdió .Todo grupo debe avanzar, pero sin perdeer la identidad. Sin dudas el Hopes causó una gran emoción porque ya era hora de que una nueva banda dé un nuevo aire a la escena de Uk que se había perdido desde Coldplay y The Libertines.
Imagen
Alter Ego.
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Roo.·* escribió:Oh! (L) Que les puedo decir de Keane? soy una fanatica enfermaaa de ellos xD
Nah..vieron que a veces las bandas logran grandes cosas en nuestras vidas? bueno ellos me robaron el corzzon :P ninguna otra banda ah generado lo que ellos,ademas de que todos los temas tiene algo tan lindo que te gustan todos...
En fin les recomiendo que esuchen B-sides como 'Thin air','Snowed under' o 'Let It Slide' tmb 'My shadow' del ultimo trabajo..una cancion hermosa!

Tiene mucha influencia de The Beatles si..siempre lo dicen y el primer cover que ellos hicieron era 'Paperback Writer' ^^
por desgracia solo se puede esuchar un pedacito en el DVD 'Strangers'

Bueno en Marzo vinieron a la Argentina por segunda vez,la primera no pude ir por que lo qe fue algo super triste,pero con la ayuda de amigos que conoci gracias a esta banda,este año pude cumplir mi sueño de ir a Capital a verlos,y no solo eso si no que consegui estar un ratito con ellos(No hablando por que no me salia palabra alguna XD) pero pude sacarme fotos,abrazarlos y hasta me firmaron...asi que demsiado feliz al cumplir un sueño tan grande y que paso casi sin pensarlo.

Les dejo el foro de Keane Argentina por si quieren ver un poco y hasta registrarse y participar

http://www.keaneargentina.com.ar

Si ven a una con avatar de George ,esa soy yo jaja
Roo.·* soy de tu misma especie ^^ ji ji
a mi tambien me gusta Keane :) tienen su estilo, sus canciones siempre me caen a pelo.

YO YO ... (L) *Keane-Perú :P
Responder