Never & ever!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Never & ever!

Mensaje por Georhiss »

Que ritmo misikl NUNCA escucharias o no toleras ni siquiera que roce tu pallarcito... :S


- chicha
- rock o baladas japonesas, chinas, katonesas, koreanas
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

No quiero parecer cucufato, pero mas alla de lo sensual (por momentos) que es el baile y una que otra voz mas o menos interesante.....el Reggaeton me parece, musicalmente, asquerosamente horrible,

La tontería que hace Britney Spears y ultimamente Shakira me dan náuseas,

Muy pocas chichas me gustan (Muchacho provinciano entre ellas) pero el resto no me gusta nada,

La musica tradicional asiática si me gusta, y mucho, (lo que no me gusta es el pop o baladas asiaticas que a veces se canta en algunos karaokes)


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

- Reggeaton, no por el baile, que me parece divertido (no veo la razón por la cual lo demonizaron :X ), sino por la simpleza de ritmo (con excepción de unas cuantas) y las letras (sin excepción creo jeje)

- J-Pop, creo que así se le llama al pop japonés, me parece aburridazo, copiadísimo, puro show, las única canción que me llegó a gustar un poco resultó ser un cover (Fly me to the moon)

- Punk, porque de ver tanto desubicado que habla del sistema sin haber terminado la secundaria llegué a despreciar esa música, ahora sólo la ignoro 8(

- Gore, trash, death, y no sé que mas de metal que sólo gritan y gritan... una cosa es hacer voces graves y otra cosa es hacerse el malo y ponerse a aullar como poseído, digo no?
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Re: fw

Mensaje por alonxo »

Reggeaton, no por el baile, que me parece divertido (no veo la razón por la cual lo demonizaron :X ), sino por la simpleza de ritmo (con excepción de unas cuantas) y las letras (sin excepción creo jeje)
yo concuerdo contigo en esto...para mi todas las canciones son iguales
- J-Pop, creo que así se le llama al pop japonés, me parece aburridazo, copiadísimo, puro show, las única canción que me llegó a gustar un poco resultó ser un cover (Fly me to the moon)
Aca hay que tener en cuenta que el J-Pop, en algunos casos forma parte de la musica que se pone en los dibujos animados japoneses, y teniendo en cuenta el publico objetivo de estos, pues solo es sumar 1+1...para mi es la misma musica que se vende en estos dias, solo que en japones
- Punk, porque de ver tanto desubicado que habla del sistema sin haber terminado la secundaria llegué a despreciar esa música, ahora sólo la ignoro 8(
Si hay algo que pudiera detestar mas que el reggaeton seria esto...pero lo que en estos dias se hace llamar Punk...osea, chibolos prepúberes gritando "abajo el establishment"...pero con su ropa Quicksilver, sus zapatillas Nike y su Ipod...mocosos de ******...Punk...el de antes...lo mas probable es que ninguno de ellos haya escuchado alguna vez a The Stooges, Ramones, The Clash o Sex Pistols
- Gore, trash, death, y no sé que mas de metal que sólo gritan y gritan... una cosa es hacer voces graves y otra cosa es hacerse el malo y ponerse a aullar como poseído, digo no?
No puedo opinar objetivamente de esto, porque poco o nada he escuchado, pero se que no todo es ruido y gritos...

ahhh me olvidaba de los pseudo artistas de Televisa

bueno chau
SSo-oSS
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Me molesta mucho el reggaeton y la musica estupida de Britney y de todas esas tipas como Ashley Simpson, etc
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La verdad yo puedo tolerar mucho la música en general, pero en particular odiar alguna canción o amar otra siendo del mismo estilo... me gusta desde el Rock hasta el Country.

Pero no soporto las guachaferías sin corazón, escritas por escribir (digase, los Boy Bands, Christina Aguilera, etc), sin embargo puede gustarme la música de Robbie Williams a pesar de ser Pop...

Tampoco me atrae mucho la música House, electrónica, etc, pero puedo escucharla por un rato (salvo cuando la ponen de-ma-sia-do... no puedo más por un caso de abuso de tolerancia, jaja)

Pero lo que más me duele, sobre todo porque soy peruano... es que no me llega a gustar para nada los bolerillos ni música criolla, la detesto, se que muchos me mirarán mal, se decepcionarán, o lo que sea, pero, odio la música criolla, por un tema de que cuando era chiquito me hicieron literalmente el "Método Ludovico" (ver la Naranja Mecánica) con la música criolla, y me vetaron en adelante para aceptarla :S
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:Pero lo que más me duele, sobre todo porque soy peruano... es que no me llega a gustar para nada los bolerillos ni música criolla, la detesto, se que muchos me mirarán mal, se decepcionarán, o lo que sea, pero, odio la música criolla, por un tema de que cuando era chiquito me hicieron literalmente el "Método Ludovico" (ver la Naranja Mecánica) con la música criolla, y me vetaron en adelante para aceptarla :S
No os sienta mal Don Pibe, pienso lo mismo...
Me olvide colocar los boleros cantineros que dan en las mañanas en Radio mar.. como yo trabajo en el Callao, en las mañanas todas "las combis" en su mayoria ponen esa radio... I HATE THAT!!!!! :#

Les cuento una anecdota... yo toda mi vida la he pasado en Lima o mejor dicho no salia mucho de mi ksa, y cuando comence a trabajar en Callao hace unos 6 años +o-, me percate que la salsa era una musik con harta popularidad, cuando estabamos en el almuerzo escuche una cancion de Hector Lavoe que no me gusto para nada... puaj! bueno y lo hice notar diciendo: ¿Quien es Hector Lavoe? ¿Q fea musik?--- ya se imaginan las caras con las que me miraron... :P y desde ese dia me marcaron... :)

Asi que les recomiendo que NUNCA digan que Hector L es horrible y menos en el Callao... que aman mas a ese puertoriqueño q a su propio equipo de futbol... jejejeje :S
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Que valiente...decir en el Callao que no te gusta Hector Lavoe, que incluso tiene un busto en un parque creo...

Bueno, a mi la música criolla sí me gusta, también la afro-peruana (aunque en ningun caso soy muy afanoso), lo que no me gusta mucho es el Huayno, me parece interesante pero todavía no le agarro el feeling,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Georhiss escribió:Me olvide colocar los boleros cantineros (...)
Me complace que hayas hecho la distinción. ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:
Georhiss escribió:Me olvide colocar los boleros cantineros (...)
Me complace que hayas hecho la distinción. ;)
En todo caso hago la distincion yo tambien, porque me gustan boleros per se, como "Como fue", y por supuesto, el "Boleró" de Mastropiero!!! XD
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Para que le agarres el filin' all huayno, Danielennon ¿te has dado cuenta que tiene la misma estructura que el blues? Tal vez no sea el I-IV-V, pero repiten dos líneas de verso y por lo menos el I-IV.

Este tema puede ser insufrible para algunos pero hasta podría generarse otro topic, no?

Saludos

La flor de papa, la flor de paaaapaaa...
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

La palabra huayno creo que es muy general, hay géneros y géneros de música andina... no me gustan todas, pero le tengo bastante aprecio a la un par de grupos... si estan feeling empiecen con:

de Kjarkas, "Al final" o "Ave de Cristal", esas 2 dentro de mis favoritas les ganan a muchas de los Beatles.... el tema "Minero" de Savia Andina es un temón también... Proyección, William Luna y otros también tienen buenos temas, cuestión de empezar con las más accesibles al gusto ;)
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

oye que la musica chicha es buena hay grupos buenos a ver quiero verte chupando en una cantina en el centro de lima en alguno de los que estan al costado de la villareal enla avenida colmena y pidas que cambien la musica chicha por algo de led zeppelin ( por siaca a mi no mepasó? para que veas como los mototaxistas tearman la bronca..
pero en cuanto a musca chicha hay buenos temas y tb a veces buena letra,
la musica que jamas escucharia es el reggeton me parece de muy mal gusto y esa letra... parece que la hubiera compuesto un compañero de este for que su nombre comienza con....
tb la musicade esos grupetes de punk estadounidenses
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

toctoc escribió:oye que la musica chicha es buena hay grupos buenos a ver quiero verte chupando en una cantina en el centro de lima en alguno de los que estan al costado de la villareal enla avenida colmena y pidas que cambien la musica chicha por algo de led zeppelin ( por siaca a mi no mepasó? para que veas como los mototaxistas tearman la bronca..
pero en cuanto a musca chicha hay buenos temas y tb a veces buena letra,
la musica que jamas escucharia es el reggeton me parece de muy mal gusto y esa letra... parece que la hubiera compuesto un compañero de este for que su nombre comienza con....
tb la musicade esos grupetes de punk estadounidenses
Hey toctoc!!! take it easy!!! :S 8D
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

snif disculpame georhiss snif yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Pensando , en realidad mis orejas pueden tolerar casi todooo, jaja bueno las que no me gustan siempre suelen darme risa jaja las de Tongo, Las de Chapulin el Dulce, digamos que no me gusta pero me parece gracioso, ejejeejej.
EL ESTILO, DE MUSICA, AUNQUE CREO QUE NO ES MUSICA, yo le llamo BULLLLLLLA!, es el Punk!, pucha no se, que de bonito tiene, el hecho del sonido de ESAS GUITARRAS!! QUE SE CREEN, que SIENDO MAS EPILEPTICOS Y ESTRIDENTES SUENA MEJOR ???? y las voces, hay tios que cantan con la voz del Exorcistaaaa!!!!!!, CARAY, en fin son cosas, son orejas, No se si sepan pero el gusto musical, se hace, OJO, pero existe un area en el cerebro, que es exlusiva a lo musical.


<no quiero ofendender a alguien que le guste este estilo ok? >


saludos
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

yo voy desde un huayno hasta un bolero de Los Panchos, desde Pedro Infante hasta Gardel, desde el folk hasta el rockabilly, Los Compadres de Cuba, Embajadores Criollos, Chabuca Granda, en fin, creo q oigo de todo,(Y)
pero como han dicho antes por ahí, yo tampoco aguanto ni medio segundo de reagueton, ni el punk bullero,
y a propósito a mí tampoco me ha sucedido eso de q en un local cambian la chicha por led zepellin (q tampoco me gusta, ja)
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

y el hardcore, y no se cuanta musica horrible que son solo ruidos????
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

o.O

Mensaje por jeanvd »

Haber...

por puestos (los mas horribles)

1. Chicha.
2. Reggaeton.
3. Salsa.
4. Metal.
5. Pop mutado (Britney Spears,Shakira,nsync, etc...).

..............................................................................................................

Respecto a la música Japonesa... es muy buena... no se por que no les gusta a algunos... gustandoles la musika instrumental... ya que tiene mucho de eso...

Salu2.
Imagen
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

Por que se la agarran con el metal? Con el Hardcore? Prefiero escuchar mil veces el duo de los cantantes de Deicide y Cannibal Corpse juntos antes que un mix para discotecas de Britney o lo mas bazofia o menos inspirado del Reggaeton o Raggamuffin.

Por cierto yo soy del Llauca y no soy adepto a Lavoe o a la salsa, mucho menos hincho por el Boys (jua jua se van a segunda fijo (P) )
Hay gente rockera por estos lares, pregunten a los que hicieron los murales en los Parques Freddie Mercury y Jim Morrison en La Perla ;)
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

Bueno tambien tengo la misma opinion en contra del pop pero desde los ochenta osea madonna y michael jackson afortunadamente fue solo una epoca como muchos grupitos poperones de estas epocas pura musica para fiestitas alegres agggggggggg, bueno son cosillas que pasan en un par de semanas gracias a dios..... tambien detesto la musica electronica no se que divertido se le ve drogarse y bailar hasta no parar.... bueno el regueton o como se le llame pucha es decepcionante..... como los chicos (mas o menos creo que los de 20 para abajo) se dejan llevar por esos bailes ..... la chicha o cumbia o como se le llame tampoco me agrada mas que todo bailarla, aunque si he asistido a reuniones de conocidos donde le meten de todo osea donde en realidad me sentia incomodo...... creo que para esos casos es mejor ser sincero con uno mismo y con los demas y decir ''saben que.... no quiero ir a esta fiesta o actividad o discoteca porque simplemente se que me voy a sentir mal'' ahora lo de nuestra musica peruana hay corrientes interesantes bueno no se bailarla , soy una verguenza..... pero por ejemplo la musica de chabuca granda es riquisima me facina...... ahora los primeros discos de el sambo cavero y oscar aviles son bravasos..... y los embajadores criollos pucha totales!!!!!! .... pero me parece tonto y estupido poner esa musica cuando por ejemplo juegan ese deporte horrible que detesto donde salen un monton de patas corriendo por una pelota agggggggggggggggg ...... bueno es mi opinion ..... y tambien es detestable para mi la corriente del punk por hay un par de canciones de ramones , clash, pero despues pura bulla y lo mas detesteble el punk que tocan aca en nuestro pais que dolor de cabeza!!!! bueno quizas es porque como es una musica tan facil de tocar y solo hablas lisuras bueno para algunos sera divertido y peor aun esas bandas que se la dan de legendarias, que se alucinan trovadores habalndote de la vida y por hay te insultan eso es musica???

aunque les dire que sera mi edad no se la verdad pero el rock de esta epoca no lo aguanto trabajo con chibolos de 21 años para abajo y no se como diablos pueden trabajar con tanta bulla....
un bossanova seria esplendido en una oficina jejejeje

a todo esto sugiero algo que hago yo .......... siempre paro con mi diskman escuchando los discos que me vacilan..... háganlo es placentero


saludos

vlady
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Ja ja ja ja...Vladi tomate un anisito.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

buna vlady eso mismo no se entiende como hay gente que escucha perreo ( como mis hermanos) o rock destrozatimpanos donde soslo gritan, aggg que asco, pero en fin estamos en una sociedad tolerante, alucina que hay poersonas del mismo sexo que se pasean de la mano por la calle,quien lo hubiera dicho, y mejor que el discman es tu reproductor de mp3, y en cuanto al futbol,es un deporte muy hermoso llamalo futbol por favor ,futbol te (L)
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Responder