[PEDIDO] Película de los Beach Boys

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
julianflores
Rolling Stone

[PEDIDO] Película de los Beach Boys

Mensaje por julianflores »

Dime, tendras tu o conoceras a alguien que tenga ela pelicula sobre los Beach BOys llamadas Beach Boys: an american family que se hizo para la TV, si la tiens me avisas o conoces alguien que la tenga me avisas

gracias
BARRETT
Blue Meanie

Mensaje por BARRETT »

Yo creo que la tengo. ¿No un documental presentado por Al Jardine, hecha en los setenta -en la época en que Brian Wilson se la pasó postrado en su cama-?
Isn't, isn't good be lost in the woods...
TheWalrus
Ravi Shankaar

Mensaje por TheWalrus »

No creo que sea esa amigo Barrett. Creo que esta pidiendo esta:

http://www.imdb.com/title/tt0238064/

Es una película del año 2000, en la que muestra la evolución del grupo y sus relaciones entre ellos, incluso hay una parte con la aparición del loco Mason en la historia. Brian Wilson esta super caricaturizado. La he visto varias veces por HBO, pero lamentablemente no la poseo.
julianflores
Rolling Stone

Bach Boys

Correcto es la que dice TheWalrus, pero creo que nadie la tiene no, yo me pase casi 2 dias buscandola en polvos y nada..., si saben de alguien que la tenga o sepa donde conseguirla bacan......, los Beach Boys son un grupo muy bueno y creo que fueron totalmente tapados por los 4 pero se dejan escuchar y como son de la epoca hay una especia de hermandad musical en algunas canciones, tanto asi que me parece q algunas de los Beach facil pueden ser de Paul o Lennon y al reves..., por ejemplo cuando escucho God only knows me imagino a Paul cantando......
haber si me ayudan coj la peli....
gracias
BARRETT
Blue Meanie

Mensaje por BARRETT »

Si, si. Ahora recuerdo. La ví en HBO hace unos 5 años. La dieron en dos partes de dos horas cada una.
Isn't, isn't good be lost in the woods...
julianflores
Rolling Stone

Si, tienes razon, pero creen que exista forma de conseguirla????
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

cuando la vea opinare....y la verdad me da bastante curiosidad
julianflores
Rolling Stone

Por favor si la logras vez sera un exito, yo la llevo buscando un buen tiempo, mas bien si la logras encontrar me avisas, estoy muy deseoso de tenerla.
gracias
JUlian
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Yo la tenía en vídeo y me la vendí hace mucho tiempo. Recuerdo que el que hace el papel de Murray Wilson el padre de Brian hace un papel genial.
Responder