Tributo Peruano a Jethro Tull...

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
El Electrocaja
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:29 pm

Tributo Peruano a Jethro Tull...

Mensaje por El Electrocaja »

Imagen[/url]


A continuación les dejo la nota de prensa difundida en diferentes medios.
Muchos saludos para todos y ya nos estamos viendo por allí antes de mi viaje a Australia.


Tributo Peruano a Jethro Tull

Un homenaje muy esperado
por los fans de la buena música...
especialmente del rock progresivo.

Jethro Tull, un grupo con un nombre tan distintivo como su propuesta musical.
Surgieron a fines de la década de los 60's y supieron integrar elementos del jazz, rock, folk, música clásica y hasta música celta a su ya variado repertorio musical.

Es por eso que diversos músicos peruanos, provenientes de diferentes agrupaciones y dirigidos por "el electrocaja", han decidido juntarse y ofrecer un selecto homenaje a este particular grupo de rock progresivo, repasando lo mejor de su discografía e interpretando canciones de considerable dificultad que nunca antes se habían tocado en el medio (tales como Songs from the wood, The minstrel in the gallery, entre otras) además de incluir variados elementos audiovisuales y teatrales en la performance.

Las fechas para este homenaje son dos.
La primera es el dia martes 9 de Enero en "La Noche de Barranco" (mes de los tributos) a las 10:30pm y con un costo de 10 soles la entrada. Para los que desean un ambiente más formal, sin el temor de derramar la chela en la cabeza de un enano durante el respectivo pogo, tienen también la segunda fecha, que será en el auditorio del ICPNA de Miraflores, el día jueves 1ero de Febrero a las 7:30pm, con un costo de 20 soles adultos y 10 soles estudiantes.

Si desean mayor información, pueden también visitar el blog www.jethrotullperu.blogspot.com donde encontrara algunas muestras de audio del homenaje, además de otros datos.
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Yaa y tienen el descaro de cobrar 20 soles? la huea cara, los tributos sirven pa' que toquen en colegios o en peñas, no me extrañaria que en Perú las bandas tributo teloneen a bandas extranjeras, sería una completa vergüenza.
Avatar de Usuario
El Electrocaja
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:29 pm

Mensaje por El Electrocaja »

Helter Skelter escribió:Yaa y tienen el descaro de cobrar 20 soles? la huea cara, los tributos sirven pa' que toquen en colegios o en peñas, no me extrañaria que en Perú las bandas tributo teloneen a bandas extranjeras, sería una completa vergüenza.

La saque al toque. Lo mas probable: Chibolo rebelde antisistema con su inmensa letra A (muy roja) impresa en su polo. Además con espiritú anticovers (solo propias brotherrrr) y supuestamente "muy original" musicalmente (supuestamente).

Para que uno este harto de tantas bandas que hacen covers aquí (y solo hacen covers) es comprensible (hay bastantes, eso es cierto), aunque no malo en si mismo (ademas, practicamente no hay una banda que haya teloneado a una banda de afuera y toque solo covers... eso tal vez te lo acepto en musica pachanga pero en otros estilos; no mucho o casi nada). Sobre todo lo de los covers es porque las bandas:

a) Alargan mucho el proceso de aprendizaje musical antes de lanzarse con las propias.
b) No tienen la suficiente creatividad para sacar unas propias "rescatables".
c) O simplemente se les pega la regalada gana de juntarse y sacar covers para divertirse (trabajan en otra carrera que no es la música), dandoles flojera sacar propias. Solo hacen música y se juntan por diversión, sin mayores pretensiones.

Las opciones son varias, pero ninguna por si mismo tiene algo de malo. Simplemente son opciones de bandas y solistas. Nosotros somos 5 músicos de diferentes trayectorias y si... con nuestras bandas y/o proyectos de canciones o composiciones propias (yo me voy a australia para ver también un proyecto musical), incluyendo de vez en cuando algunos buenos covers en el set de temas de un concierto (específicamente versionando "a nuestro estilo", no nos gusta tocar exactamente igual que la original). Para esta ocasión, simplemente nos hemos juntado para hacer un tributo que antes, al menos aquí en Perú, no se había hecho nunca. Claro, grupos de rock ya habían tocado Aqualung y otra mas de las muy muy conocidas de yapa ("locomotive breath" en hard rock) pero nada mas que eso.

Ahora en cuanto al descaro y en colegios y peñas, ignorancia pura. El ICPNA, al ser un local de prestigio, no se va a "bajar" y cobrar 5 lucas (con anticucho incluido y un calendario de melcochita 2007 como yapa) por un evento. Simplemente esos son los precios que maneja el ICPNA de Miraflores por la calidad de eventos que presenta (ciclos de conciertos, excelentes músicos de afuera y adentro, danzas y montajes teatrales muy buenos, etc). El evento cumplía con esos requisitos (el ICPNA lo aprobó, tampoco aprueba a que toque... una banda punk que ha tenido solo una tocada en los olivos, aunque siempre hay una vara que a veces se cola por allí) y sinceramente, con los elementos que tiene (audiovisuales, teatrales, escenografía) era para presentarlo en un centro cultural además de un bar nocturno, donde se perderían ciertos detalles que en un centro cultural se van a apreciar adecuadamente.

Así que, en colegios y peñas anda si quieres y toca con tu banda del cole. Nosotros, claro, de chibolos lo hicimos (y de vez en cuando sale una tocada bien pagada en un colegio, universidad o instituto) pero sinceramente, ya lo dejamos de hacer frecuentemente (hace ya... un buen tiempo). Como te digo, anímate tú y toca para seguir apoyando a la escena escolar kermesera (sale un juego de ludo de plástico!!!).

Y tío, por seaca si lees bien, es 20 soles adultos. Suponiendo que eres estudiante, (aún si fueras de la wiener tienes carnet, viste, sales ganando) pagas 10 lucas nomás en los dos locales. Los 20 soles son para las personas que trabajan (no estudiantes) y repito, ese es el precio que establece el ICPNA y que sabemos que va a cobrar por lo que se va a ofrecer.

Bueno, con esto cerramos la respuesta (este foro no es para enfrascarse en una tonta discusión y siempre he estado de acuerdo con los moderadores en mantener la buena onda beatle aquí). Debates más incisivos, políticos y heurísticos, en otro lugar y momento (y con otros temas; para nada rehuyo, es más, le entro en buena medida).

Saludos como siempre y a dormir después de los últimos ensayos que hace poco acabo de llegar.
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Jajajaja.

Después de haber leido tu enojo y reirme de él posteare responsablemente.
La saque al toque. Lo mas probable: Chibolo rebelde antisistema con su inmensa letra A (muy roja) impresa en su polo. Además con espiritú anticovers (solo propias brotherrrr) y supuestamente "muy original" musicalmente (supuestamente).
¿De donde sacas que soy anarko? juajuajuajuajua, las bandas tributos te salen hasta en la sopa, o sea si piensas cobrar 20 soles, loco, prefiero agarrar un pendrive, un discman, o un i-pod y ponerme a escuchar Jethro tull o la banda que quieran tributar.

Cuando me referí a "no me extrañaria" estoy hablando en condicional: No me extraña (presente) - No me extrañaría (condicional).
Me hago caca en los pantalones (presente) - Me haría caca en los pantalones (condicional), ¿captó?
a) Alargan mucho el proceso de aprendizaje musical antes de lanzarse con las propias.
b) No tienen la suficiente creatividad para sacar unas propias "rescatables".
c) O simplemente se les pega la regalada gana de juntarse y sacar covers para divertirse (trabajan en otra carrera que no es la música), dandoles flojera sacar propias. Solo hacen música y se juntan por diversión, sin mayores pretensiones.
Aparte: La tuya es ¿A, B, o C?, yo creo que no es la C, porque si están cobrando 20 soles es por algo, lucrar gracias a la música de otros.
Las opciones son varias, pero ninguna por si mismo tiene algo de malo. Simplemente son opciones de bandas y solistas. Nosotros somos 5 músicos de diferentes trayectorias y si... con nuestras bandas y/o proyectos de canciones o composiciones propias (yo me voy a australia para ver también un proyecto musical), incluyendo de vez en cuando algunos buenos covers en el set de temas de un concierto (específicamente versionando "a nuestro estilo", no nos gusta tocar exactamente igual que la original). Para esta ocasión, simplemente nos hemos juntado para hacer un tributo que antes, al menos aquí en Perú, no se había hecho nunca. Claro, grupos de rock ya habían tocado Aqualung y otra mas de las muy muy conocidas de yapa ("locomotive breath" en hard rock) pero nada mas que eso.
Esto no me interesa porque es tu vida y tus alrededores.
Ahora en cuanto al descaro y en colegios y peñas, ignorancia pura. El ICPNA, al ser un local de prestigio, no se va a "bajar" y cobrar 5 lucas (con anticucho incluido y un calendario de melcochita 2007 como yapa) por un evento. Simplemente esos son los precios que maneja el ICPNA de Miraflores por la calidad de eventos que presenta (ciclos de conciertos, excelentes músicos de afuera y adentro, danzas y montajes teatrales muy buenos, etc). El evento cumplía con esos requisitos (el ICPNA lo aprobó, tampoco aprueba a que toque... una banda punk que ha tenido solo una tocada en los olivos, aunque siempre hay una vara que a veces se cola por allí) y sinceramente, con los elementos que tiene (audiovisuales, teatrales, escenografía) era para presentarlo en un centro cultural además de un bar nocturno, donde se perderían ciertos detalles que en un centro cultural se van a apreciar adecuadamente.
Esto no me interesa mucho, pero yo te pregunto, ¿qué ventajas tiene AHORA ver a una banda tributo? sabiendo que hay HARTAS bandas tributos.
Así que, en colegios y peñas anda si quieres y toca con tu banda del cole. Nosotros, claro, de chibolos lo hicimos (y de vez en cuando sale una tocada bien pagada en un colegio, universidad o instituto) pero sinceramente, ya lo dejamos de hacer frecuentemente (hace ya... un buen tiempo). Como te digo, anímate tú y toca para seguir apoyando a la escena escolar kermesera (sale un juego de ludo de plástico!!!).
Sin llorar por fa' juajuajua.
Y tío, por seaca si lees bien, es 20 soles adultos. Suponiendo que eres estudiante, (aún si fueras de la wiener tienes carnet, viste, sales ganando) pagas 10 lucas nomás en los dos locales. Los 20 soles son para las personas que trabajan (no estudiantes) y repito, ese es el precio que establece el ICPNA y que sabemos que va a cobrar por lo que se va a ofrecer.
Pfftt, que voy a leer si al lado de los precios dicen hueas súper pequeñas jajjajaja.

Ok, esto no es mala onda.
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Helter,

La verdad es que la critica destructiva desalienta los verdaderos intentos por mostrar un espectaculo de calidad como es el caso del homenaje a Jetro Tull,

No es facil hacerlo, demanda mucho trabajo y talento, cualidades que le sobran a nuestro amigo Fernando Cardenas "Electrocaja"

Ojala nos demuestres algún día que tienes habilidad para algo mas que para lanzar críticas destrucitivas,

Es gracioso como despues de hacer tanto desgaste minimizando la importancia del evento y del que lo organiza pones "esto no es mala onda", es muy risible y habla de que no tienes mucha noción de lo que es buena y mala onda. Que lamentable compare.

Aprovecho para felicitar a Fernando por la iniciativa, y por supuesto estaremos ahí alentando, grande maestro,



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

(P) (P) Buena Electrocaja.. que tal diplomacia para responder.. eso vale.. y
Helter Sketer.... esteeeeeeeeeeeeeee.... Tu comida se enfria.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Verdad que este foro esta plagado de bandas tributos a los beatles, la fregué.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Helter Skelter escribió:Verdad que este foro esta plagado de bandas tributos a los beatles, la fregué.
Yo creo que el problema no es que hayan bandas tributo a los Beatles por acá, que por cierto el problema no ha nacido con ninguna banda que tribute a los Beatles, sino con una que tributa a Jethro Tull :P

El problema me parece que es que gratuitamente estás yéndote en contra de un mister sin haber visto siquiera su espectáculo... si se tratara de un grupo como "Dios salve a la reina" o esos argentinos que piensan que son los Bee Gees, te reconozco que digas que viven del éxito de otra banda... pero juntarte con tus patas a tocar buena música, no le veo el problema.

Por último, si la gente "no debe pagar 20 soles para este evento", pues sin duda no lo hará, no saldrá estafado... pero si yo fuera fan de Jethro Tull (no lo soy) estaría contento de ver que hay alguna banda tributo en el medio, ya que -a diferencia de Los Beatles- pocas veces he sabido de un tributo de este estilo.

En conclusión Helter, creo que no es el fondo, sino la forma... paciencia mi amigo... respira profundo, cuenta hasta 10 :)
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Creo que ya dejé las cartas sobre la mesa, diciendo a mi no me interesa pagar 20 soles por un a un tributo, es más encuentro muy caro. Tampoco me agradan las "grandes" bandas tributos ni las pequeñas bandas tributos.

¿Por qué me editaron el mensaje de más arriba?
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No conozco a Electrocaja ni creo conocer a los demás organizadores del tributo a Jethro Tull (no que yo sepa, aunque el círculo de aficionados al rock progresivo no es muy grande), pero aprecio desde ya su esfuerzo por hacer un tributo a una banda que en el Perú no tiene el arrastre masivo de otros grupos; sean éstos buenos o malos, pero más difundidos.

Si alguien no desea ir porque el grupo no le gusta, respeto su decisión. Pero hay personas como yo que esperamos ansiosamente asistir al concierto (y pagamos gustosos), esperando como retribución un buen espectáculo. Conociendo la música de Jethro Tull, es de suponerse que los músicos le están dedicando talento, calidad y profesionalismo; porque esa música lo requiere. No veo el sentido de criticar de antemano algo sólo porque a uno no le gustan los tributos. A algunos les gustan, a otros no.

¿Acaso alguien criticó a Los Beatles por "vivir" del repertorio de Elvis Presley y las bandas de Tamla-Motown? ¿Era Elvis un "vividor" por basarse en el repertorio de Carl Perkins y Chuck Berry? ¿Dejan de tener talento los Stones porque interpretan covers de rock'n'roll y ocasionalmente blues? Si se piensa así, entonces destruyamos las copias de los álbumes "Rock and Roll" (de Lennon) y "Choba B CCCP" (de McCartney), para empezar. Pero la verdad es que nadie se queja cuando se hace un tributo a John Lennon o a The Beatles (u otro artista) a cargos de grandes bandas o solistas.

No veo nada de malo en tocar música de otros grupos. Además, en el caso concreto de Jethro Tull no podemos decir que alguien pueda "cansarse" de escuchar bandas que interpreten su música; no en el Perú, al menos. Por mí, que haya también tributos a bandas como King Crimson, Van der Graaf Generator, el Genesis original, ELP, etc., que además de pasión demandan musicalidad compleja y técnica.

Me gusta también, claro, que los músicos pongan lo suyo y arreglen los temas a su estilo; pero seamos francos: la mayoría quiere escuchar los temas reproducidos de la manera más fiel posible.

Ojo que opinaría igual aunque se tratase de homenajes a grupos que no me gustan o no me interesan. Como me gusta Jethro Tull, le estoy pasando la voz a mis conocidos. Y, reiterando, respeto a los que no les gusta o interesa esa clase de eventos (respeto a todos, incluso a los que no les gustan Los Beatles); exigiendo el mismo respeto. Para mí ésa es la base de la buena onda.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Helter Skelter escribió:¿Por qué me editaron el mensaje de más arriba?
Te recomiendo que te des un tiempito para leer las reglas de esta web, y prestes mucha atención a la 15 "Edición de mensajes", cuarto punto de esta regla, para que evites este tipo de dudas.

Te la dejo masticadita:
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=636
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Jajaja, fué suficiente.
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pucha dejen de discutir tanto caracho.. si a algunas personas no les gusta esos tipos de conciertos simplemente que no vayan.. asi de facil.. pero no esten criticando pues.. hay que aplaudir el esfuerzo que hara electrocaja.. al hacer un tributo a jethro tull.. ya que nunca antes se habia visto esto... no soy fanaticazaaaa pero si me encanta.. tengo discos de jethro tull y si ... para mi si es un tributo esperado.... ya que es una bandaza... nos vemosss y yo si voy para apoyar.. chevere.. me imagino que tocaran UNA CANCION PARA JEFRE VERDAD???? si no me voy jejeje.. mentira chevere y mucha suerte nos vemos bye paz y amorr...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Tanta huevá... vendí mi riñón para ir al concierto de los Jethro Tull verdaderos y no me importaría pagar 20 soles por oír un espectáculo de buena calidad (felizmente soy estudiante, juajuajua).

Ahorita estoy escuchando las canciones que Electrocaja ha colgado en su blog y suenan de lujo (H) de hecho estoy ahi para oír el resto del repertorio.

Saludosss.
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió:Tanta huevá... vendí mi riñón para ir al concierto de los Jethro Tull verdaderos y no me importaría pagar 20 soles por oír un espectáculo de buena calidad (felizmente soy estudiante, juajuajua).
Sikior, eres tú? :o :|
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

krisofk escribió:
Sikior escribió:Tanta huevá... vendí mi riñón para ir al concierto de los Jethro Tull verdaderos y no me importaría pagar 20 soles por oír un espectáculo de buena calidad (felizmente soy estudiante, juajuajua).
Sikior, eres tú? :o :|
:$ Ahora soy un Jedi.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sikior escribió: :$ Ahora soy un Jedi.
jajajajaja



Suerte en el homenaje Electrocaja... no podré ir pero mi hermano seguro que se anota porque es buen fan de Jethro Tull y seguro querrá ver covers de calidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Bueno una banda tributo es respetable, ahora con relacion a si se lucra o no al hacer un tributo, pues si son buenos que ganen bien si son malos que ganen menos y punto.
Yo fui al tributo a Queen, y la verdad no eran ni un "lunar" de lo k fue el verdadero Queen, ademas de que fdaltaron muchas canciones......pero siendo el "lunar" que fue ...fue muy bueno y sali con una ronkera que hasta ahora me dura.
Como tambien he visto tributos a led p pink floyd en el jardin de mi casa...jajajajaja
Me encanatan los tributos en concierto pero en estudio no, pues hasta ahora no escucho ni uno bueno de ninguna banda.
Ademas kien no sueña con disfrazar su voz , sus dedos de algun grande como Page, Gilmour, Mercury, Lennon........por dios.....y si es bueno porque no vivir de eso...jajajaj, me parece genial.
yo admiro mucho de akellos que viven de su hobbie o su arte, no los critico pues no encuentro fundamento para hacerlo.
gracias.
¿un limoncito?
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Lletro Tul

Mensaje por Dr_Robert »

Estuvo muy buena y animada la tocada en La Noche: Buenas interpretaciones, buen sonido, buen ambiente.

Felicitaciones a Fernando Electrocaja y compañía.

Y nada, ya sabes, Fernando, así también te quiero ver este miércoles ahí mismo en La Noche tocando el bajo en el "LET IT BE... en vivo". ;)

Saludos.
Jos
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:39 pm

Mensaje por Jos »

Me gustan los tributos, pero 20 soles es demasiado caro, sobre todo para ir a ver a una banda que no lo conocen ni por su barrio, con eso no quiero decir de que sea yo misio, solo es un llamado de atencion para esos pseudo-organisadores para que vean la forma en que el rock pueda difundirse entre todos, y no solo entre la gente pudiente.

El ultimo tributo al que fui fue en el Tequendama Bar algo asi como un tributo al rock clasico de los 70s/80s y 90s, estuvo en algodon, toco una sola banda de nombre Mantra, el vocalista es un imitador nato jajaj hasta saco la voz de Axl Roses... el precio de la entrada era el consumo minimo.. un wiskhy de 10 lucas...
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Bueno en vez de gastar la plata y el tiempo en estas cosas juajuajua... ATENCIÓN:

Imagen

http://www.j-tull.com/tourdates/index.html

Así que ya saben, vayan juntando de 20 en 20 soles juajuajua.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Excelente noticia, Helter Skelter!

Será la cuarta vez que Jethro Tull toque en Lima; y bien vale la pena pagar con gusto. Como demostró la última vez que vino, actuando en el mismo escenario, la banda no ha perdido nada de la musicalidad, frescura y vitalidad de sus años dorados. Ojalá nomás que varíen un poco su repertorio, con tanto material que tienen... Aunque se anuncia un set totalmente acústico dentro del show, lo cual desde ya es una bienvenida novedad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
El Electrocaja
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:29 pm

Mensaje por El Electrocaja »

Agradezco tremendamente los comentarios positivos con respecto al concierto del día martes 9, tanto antes como después, especialmente a Danielennon (excelente músico por cuenta propia con el que voy a tener el gusto de tocar el día 17 en la Noche de Barranco), Marko, Pibe (siempre a la altura como moderador, grande compadre!!!), Leonardo Pizarello (excelente observacion de "los grandes grupos o solistas" haciendo covers de otros "grandes grupos o solistas" anteriores a ellos), kathia_lennon, Sikior, I'll follow de sun y Dr_Robert (cuando sera el dia que quites ese malvavisco!!! jaja). A todos los demás que ya antes habían comentado también les agradezco.

Y claro, como siempre, las críticas constructivas y consejos siempre son bienvenidas, pero a mi parecer (así como el de muchos), es preferible que estas estén centradas en los aspectos netamente musicales (que es lo que se va a ofrecer) en vez de cargar con desconocimiento "rochoso" contra las cuestiones organizativas (que son cosas que se manejan internamente, sin el conocimiento del publico en general, y que además algunas no dependen completamente del organizador). Es por eso que cree un pequeño blog para colgar las pistas musicales y que la gente opine con confianza.

El concierto del pasado martes 9 en "La Noche de Barranco" tuvo por suerte una muy buena factura, con una calida aceptación y muy buenas críticas a pesar de algunos muy ligeros inconvenientes que se llegaron a superar prontamente. El local estuvo prácticamente lleno y el sonido también estuvo genial, gracias al aporte del legendario músico y sonidista Pico Aguirre ("Los Shains") asi como de la propia interpretación de los músicos e invitados (mas adelante se colgaran algunos videos en you tube).

La segunda fecha será algo mas relacionado a una "performance/instalación musical" que a un concierto, con mas elementos teatrales, audiovisuales, de escenografía y con la posibilidad (se esta en conversaciones) de que la banda "Fragil" este de invitada para ese día jueves 1ero de Febrero en el ICPNA de Miraflores a las 7:30pm (hemos decidido "cobrar" 10 soles más por el uso de asientos, 25 soles por el aire acondicionado ese día [hace calor] y s/3.50 por la adquisicion de una foto de nuestro plomo en tanga, jua jua).

Sin más que agregar (y viendo igualmente con satisfacción que Tull se da un salto de nuevo por aquí, con mayor motivo para el homenaje!!!), nos vemos con algunos en el transcurso de la semana.

Ahora, a seguir preparando las cosas para el campamento playero ; )
Responder