El mejor grupo britanico de toda la historia

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

El mejor grupo britanico de toda la historia

Mensaje por Melu_Harrison »

Apuesto a que de inmediato sus mentes visualizaron en grande el nombre de una sola banda....

The Beatles


Pero no, es Queen... bueno segun los britanicos, le gano por 400 votos a The beatles

Para mi la verdad que si lo es desde lo que es letras hasta venta de discos carisma y actuacion en el escenario y varias cosas mas

aca les dejo la direccion donde pueden ver el reportaje completo


http://www.20minutos.es/noticia/187947/ ... jor/grupo/
Imagen
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Es subjetivo......
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo también leí eso ayer en El Comercio y se basa en una encuesta realizada por teléfono, email, etc., donde los británicos escogieron a su parecer a la mejor banda británica de todos los tiempos, quedando Queen por encima de los Beatles por 400 votos (la muestra me parece que fue de 20,000), dejando atrás a Rolling Stones y Take That (??). En fin, coincido que es subjetiva, como lo son todos los rankings y lista de éxitos que toman como referencia varias décadas y estilos diferentes, además Queen se ha seudoreformado y continúa tocando (aunque pienso que no debería llamarse Queen porque ya no están ni el gran Freddy ni Deacon).
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Gustavopoeta escribió: además Queen se ha seudoreformado y continúa tocando (aunque pienso que no debería llamarse Queen porque ya no están ni el gran Freddy ni Deacon).
Exactamente...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Helter Skelter escribió:
Gustavopoeta escribió: además Queen se ha seudoreformado y continúa tocando (aunque pienso que no debería llamarse Queen porque ya no están ni el gran Freddy ni Deacon).
Exactamente...

Absolutamente de acuerdo
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Bah, Los Beatles son mejores y punto


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

De igual manera leí eso, que Queen era el mejor grupo de todos los tiempos, :# por favor. Ok Queen es un gran grupo, pero ¿MEJORES QUE THE BEATLES? NO!! The beatles son los mejores y no se diga más.
Última edición por Bere nice el Vie Feb 09, 2007 12:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Una sola encuesta no determina quien es realmente reconocido como el mejor de la historia, pensar eso es una tontería,

En todo caso, si juntan lo que de verdad opina la gente, habrá  que ver las miles de encuestas que se hacen en todo el mundo donde los dos primeros lugares por lo general son:

- Los Beatles o Elvis
- Los Beatles o Los Stones
- Los Beatles o Queen
- Los Beatles o The Smiths
- Los Beatles o Sir Archival Bradley (perdon...chiste Les Luthiers)

Y eso sin mencionar que cuando se hacen votaciones para mejor album, también estan los Beatles en el primer o segundo lugar, mejor canción, lo mismo, mejor portada también.......dense cuenta que lo único que varía son los que acompañan a los beatles en la cabeza de las preferencias.....rara vez coinciden!!!

Así que amigos (a los mas impresionables sobre todo) .....no se hagan bolas...



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Como dijo Marko mas arriba: los Beatles son los mejores, los que no, que aplaudan ;) ;) ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

KING CRIMSON

Mensaje por taxbluesman »

KING CRIMSON

Imagen

musica del futuro...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Todas las encuestas sobre favoritos del rock como la última realizada telefónicamente en Gran Bretaña, en la que ganó Queen, me hacen concluir inevitablemente tres cosas:

1. Como han dicho todos, son totalmente subjetivas... reflejando a veces la popularidad del momento y la edad de la mayoría de votantes. Además, el "más popular" no siempre es "el mejor".

2. Siento pena por el artista o grupo ganador, si es que no se trata de Los Beatles. Porque al pobre que quedó en primer lugar lo van a vapulear de todas maneras. Precisamente ya he escuchado a más de uno decir que "cómo es posible que gane Queen si no le llega ni a los talones a Los Beatles", etc. El grupo Queen no tiene la culpa, pero sólo por ganar la encuesta le va a empezar a caer antipático a más de un Beatlemaniaco; aunque no es para tanto.

3. Se confirma la supremacía de Los Beatles, porque precisamente el que el grupo no lidere alguna encuesta es noticia en todo el mundo. A nadie le sorprendería que Led Zeppelin, Deep Purple o Queen pierdan, ¡pero que Los Beatles sean superados, así queden en segundo lugar, es digno de mencionarse en diarios y noticieros! Esto demuestra que Los Fab Four siguen siendo para la mayoría de personas el referente máximo del rock.

Además de lo anterior, que aplico para cualquier encuesta en general, comparto la admiración de Taxbluesman por el grupo progresivo King Crimson. Para mí, después de Los Beatles las mejores bandas han sido ésa y Van der Graaf Generator; no serán tan populares como otras, pero son indudablemente geniales. En general y en mi opinión, Gran Bretaña ha dado desde los años '60 mejores grupos y solistas de rock que los demás países juntos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Pues definitivamente es muy dificil decir cual es la mejor banda.
hablar de la personalidad de una banda, de sus musicos, sus discos, sus canciones.
the Beatles es el gran icono, junto a ellos estan los Stones, Pink floyd y Queen......sin un orden especifico son las bandas que tienes la mejor performance de todas...........
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Psique
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:17 am
Ubicación: Yellow Submarine

Mensaje por Psique »

Totalmente de acuerdo con la subjetividad de este asunto; es decir, una encuesta por teléfono no guarda las garantias necesarias para ser considerada adecuada : no existe un muestreo significativo y representativo de una población para poder ser generalizados sus resultados. :S
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Psique escribió:Totalmente de acuerdo con la subjetividad de este asunto; es decir, una encuesta por teléfono no guarda las garantias necesarias para ser considerada adecuada : no existe un muestreo significativo y representativo de una población para poder ser generalizados sus resultados. :S
Efectivamente, dejemos que respondan la vigencia, los discos vendidos, los numero 1...

Por cierto, lo que me pone muy contento es que estén "en la pelea" Los Beatles y una banda tan genial como Queen... que si estuvieramos tratando sobre "Take That", me deprimo :$
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jajajajajaja sip
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Lo único que confirma esa encuesta es la popularidad de Queen entre los ingleses. Con ese criterio, se podría preguntar a la mayoría de latinoamericanos cuál es el mejor cantante o grupo de rock de todos los tiempos y seguramente dirían Maná o Shakira. Si hago una encuesta en mi trabajo sobre quién es el mejor músico de todos los tiempos, seguro que la mayoría me dice que Dadee Yankee.
Pero sobre Queen. Personalmente hay por lo menos una decena de bandas de rock inglesas que me parecen más importantes que los Queen. Por ejemplo, The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Kinks, Cream, The Pretty Things, The Moody Blues, Led Zeppelin, Pink Floyd, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull... ya me pasé y todavía no asoma Queen... y eso que sólo estoy mencionando clásicos...
Saludos,
BacktotheEggMan.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

NO....la mejor banda britanica de Rock es The Beatles....son los padres y nada mas!! ah y claro IRON MAIDEN esta de igual a igual! ;) pero Queen Nahhh sin vocalista no son nada y....y eso que me gusta Queen (H) pero es la neta
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

No me importan que digan que Queen es la mejor banda. Para mi y para muchos mas la mejor banda son los beatles. Son los maestros del Rock y siempre los van a ser. Por favor!!!! Mejores que Los Beatles no hay nadie... He dicho nadie!!!!!
Avatar de Usuario
Starless
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

Re: KING CRIMSON

Mensaje por Starless »

taxbluesman escribió:KING CRIMSON

Imagen

musica del futuro...
Concuerdo completamente para mi King Crimson es la mejor banda de la tierra.

Igual esa encuesta me parece dudosa, o sea , que es take that??? y crimson ni siquiera esta en la lista
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

King Crimson es puro ejemplo de genialidad aunada al virtuosismo... pero no espero que gane en encuestas porque ciertamente no es tan popular (en términos relativos) como Queen u otra. Ni tampoco me importa, porque lo bueno no tiene por qué ser necesariamente masivo; y viceversa. Al final, terminamos hablando de "Queen" (Reina) y de "King (Rey) Crimson"... la monarquía del rock, jejeje.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Aca una opinion al respecto
[/url][web]http://rodrigoferrari.blogspot.com/2007 ... queen.html[/web]
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Queen es paja pero hay varias cosas que los hacen con nivel inferior a THE BEATLES musicalmente hablando:

Freddie es exelente cantante, ay pero si no hubiese nacido elvis antes, sin duda su voz hubiese impresionado mas...
Brian may es buen guitarrista pero sin duda me parece mas de toque mas acarameladito que rockanroll!!! sin duda harrison me parece mucho mejor guitarrista, comparandolo con Queen que supuestamente nacieron con intencion rockanrol, cosa que se cambio despues...
Queen tiene buenos aportes, introduciendo formas de la musica clasica al rock, pero sencillamente se metieron mas en el tema que los Beatles hace rato desde el revolver hicieron...
Deacon es su punto fuerte para mi el mejor intrumentista de Queen un toque de bajo maestro con caracter tiene lineas interesantes igual que paul, pero paul sin dudas me parece mas creativo y versatil porque tambien era elegante en su toque, solo que no se limito a ser bajista sino a ser creador de grandes obras, a dirigir y liderar como se debe la musicalidad de la banda en un periodo
y su baterista tambien es bueno pero no tiene tanta personalidad como ringo, ringo era un baterista que tenia de Jazzero de rockanrol y aprendio a dominar la exactitud en las paradas y a controlar sus estallidos y microsilencios para dalre la elegancia insuperable a su toque en el rock y pasearse con seguridad como en su casa en la bateria.

y Lennon pues, el nivel de exentricidad de Lennon es tan basico como el sentimiento y nostalgia que le pone Paul...Lennon daba catedra de que el rock se podia expandir hasta limites insospechables...
y eso fueron los Beatles, la banda Basica del rock...
Queen una exelente banda, pero que musicalmente si no existian, el mundo del rock seguia girando, pero The Beatles dieron hasta ahora la biblia de sonidos que es su catalogo porque tienen TODO dentro, desde percusion africana, rockanroll purito y hasta sonidos orientales.
Asi que no se quien habra escrito esa encuesta pero PLOP que inglaterra sin The Beatles en el rock no seria nada
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

BacktotheEggMan escribió:Lo único que confirma esa encuesta es la popularidad de Queen entre los ingleses. Con ese criterio, se podría preguntar a la mayoría de latinoamericanos cuál es el mejor cantante o grupo de rock de todos los tiempos y seguramente dirían Maná o Shakira. Si hago una encuesta en mi trabajo sobre quién es el mejor músico de todos los tiempos, seguro que la mayoría me dice que Dadee Yankee.
Pero sobre Queen. Personalmente hay por lo menos una decena de bandas de rock inglesas que me parecen más importantes que los Queen. Por ejemplo, The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Kinks, Cream, The Pretty Things, The Moody Blues, Led Zeppelin, Pink Floyd, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull... ya me pasé y todavía no asoma Queen... y eso que sólo estoy mencionando clásicos...
Saludos,
BacktotheEggMan.
Fijate que las mencionaste en el orden correcto, por lo menos para las 3 primeras bandas de la historia:

1. The Beatles
2. The Rolling Stones
3. The Who.

Ya despues vienen

4. Led Zeppelin
5. Pink Floyd
6 The Doors

Queen, quizas sea la 7ma mejor banda de la historia.

Ahora, desde mis gustos personales, lo cual es subjetivo, mis tres bandas preferidas en este momento son:

1. The Beatles
2. Queen
3. La Electric Light Orchestra.

Saludos desde Cancún, México.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Leonardo Pizzarello escribió:King Crimson es puro ejemplo de genialidad aunada al virtuosismo... pero no espero que gane en encuestas porque ciertamente no es tan popular (en términos relativos) como Queen u otra. [/color]
Lamentablemente es así. Recomendado el album Lark’s Tongues in Aspic.
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Para mí la cosa es así:

1. The Beatles
2. Led Zeppelin
3. Queen

Lo que podría decir es que lo Beatles han mantenido un alto nivel entre uno y otro disco llegando a su punto más alto con Sgt. Pepper's....

Queen tuvo escelentes discos, pero otros que dejarón mucho que desear salvo una que otra canción...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Responder