BLACK SABBATH !! tenian que ser Ingleses caraXo !!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
winston_ono
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:59 am
Ubicación: campo de fresas

BLACK SABBATH !! tenian que ser Ingleses caraXo !!

Mensaje por winston_ono »

Bueno que puedo decir de este maravilloso grupo setentero, en lo personal ami me gusta mucho esta banda pero en sus inicios con ozzy osbourne como solista, por algo no son bien llamados "los padres del metal" es una super banda pero la verdad q no e tenido la oportunidad de escuchar si esuqe existen , ensayos, bootgles, conciertos raros de ellos, espero q alguien que tambien guste de esta banda, me pueda hacer llegar su material que yo se lo tendre eternamente agradecido .

"iRON MAN " 8D
"You may say i'm a dreamer, but i'm not the only one i hope someday you'll join us and the world will be as one"
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Vaya, nadie tomó en cuenta este tópic, bueno, Black Sabbath es una de mis bandas favoritas, en especial la era con Ronnie James Dio, que fué el renacer de Black Sabbath con el Heaven and hell, esta banda junto con Deep Purple, Led Zeppelin, Rainbow, y otras bandas son padres del metal... pero Black Sabbath en partícular es padre del Doom metal (el primer disco de la banda tiene temas Doom).

Debo agregar que este año se reunió la formación de Mob rules/Live evil/Dehumanizer para editar una compilación de la era de Ronnie James Dio en Black Sabbath, con 3 canciones nuevas (una lenta, tiempo medio, una rápida) la cuales dos sólo quedarán, para que el próximo año salgan de gira.

Imagen
Avatar de Usuario
PSICODELIAPERU
Hippie
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:06 pm
Ubicación: Beatlemania!

Mensaje por PSICODELIAPERU »

Pues les anticipo para los seguidores de BLACK SABBATH (en los cuales se incluye este servidor como una de sus máximas influencias musicales) que en el mes de Febrero habrá algo edsperado por muchos de uds. TRIBUTO en vivo A BLACK SABBATH 70s (época de Ozzy, sin duda la mejor de todas por ser la mas "honesta" y original).... tienen ke oir al vocal ke he conseguido,contan solo 20 años le sacara las notas altismas del gran Ozzy........... no se lo pueden perder, el local eya esta asegurado, sera un sabaod de febrero, pero nada mas por ahora
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Que sería del Metal sin ellos!!!

Lamentablemente la imágen pública de Ozzy le ha hecho perder algunos puntos :S

Bueno para todos los seguidores de esta bandaza les hago recordar que el próximo año una especie de encarnación de Black Sabbath estará haciendo giras por Europa y Norte América (quién sabe y caen en Sudamérica!!!), los HEAVEN & HELL con Ronnie James DIO en las vocales, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinnie Apice. Uuuuufffff!!! Un bandón!!! De alguna manera es una forma de descongelar a Black Sabbath y ponerlos a "tourear".
Imagen
Jos
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:39 pm

Mensaje por Jos »

por que ingleses? mmmh esto me huele a alie...... bueno hay grandes bandas tambien en los Europa, EE.UU e incluso en America Latina.. es cuestion de conocer y buscar, tu titulo sugiere como que todas las grandes bandas de hecho son inglesas y pues no es asi...

Pasando al tema, black sabbath es una bandota, el sonido caracteristico de tocar la guitarra de Tommy Iommi lo lograba gracias a que desafinaba las cuerdas para que no esten tan tensas y asi poder tocar mas comodamente, debido a ke Iommi habia perdido la punta de los dedos en un accidente.

Hay una coleccion muy buena llamada The Complete Replica 70s ($100 aprox ~), contiene todos los discos que sacaron en los 70s en formato mini-LP, es decir las portadas y el mismo cd tienen forma de los antiguos LPs.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hoy confirmaron la noticia de la cancelación del anunciado concierto de Black Sabbath en Lima.

Es una triste noticia, porque luego del lanzamiento del álbum THIRTEEN la formación original (menos el baterista) se presentará en otros escenarios de Sudamérica. La cancelación es atribuida oficialmente a "dificultades logísticas", aunque en el exterior se comenta que la venta de entradas no ha cubierto el mínimo necesario para asegurar la realización del concierto en nuestro país. Una pena.

Y considerando que hace poco Morrisey canceló sus presentaciones en Lima (y luego el resto de la gira), esperemos que esto no marque una recha de cancelaciones y decepciones; sobre todo considerando que para noviembre se anunció un concierto en Lima del ex Beatle Ringo Starr.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Black Sabbath, manteniendo a tres de sus cuatro miembros originales, anuncia un nuevo disco con temas nuevos de estudio y próxima gira mundial para el año 2015; en lo que sería la despedida definitiva de la banda.

Ojalá esta vez sí vengan a Perú.

La cancelación del año pasado fue realmente un duro golpe para sus aficionados locales.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder