LED ZEPPELIN, Rock ON!!!!!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

jsjajajajjaa

Mensaje por Xensez »

jajajajjajaja oe no te metas conmigo...tttengooooo Rubiolaaaaaaaaaa!!!!!

jajajajjajajaja (B) ;)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: jsjajajajjaa

Mensaje por PiBe »

xensez escribió:jajajajjajaja oe no te metas conmigo...tttengooooo Rubiolaaaaaaaaaa!!!!!

jajajajjajajaja (B) ;)
Enfermo!!! XD XD XD
Avatar de Usuario
Raquel
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 13, 2006 3:31 pm
Ubicación: Arnold Layne

Mensaje por Raquel »

Miren chicos que quede claro que si participamos en el foro es para respetar las opiniones de todos pero sobre todo para hablar de música (bueno y de otros temas, pero la música es el principal) ....... En fin creo que se han desviado un poco el tema y se han ido por otras discusiones un poco personales 8( lo mejor sería dejarlo allí y seguir opinando de este GRAN GRUPO ok Gracias ;)

Recuerden: Make love not war!!!!! (L) and Life is very short and there's no time for fussing and fighting my friends!!!!!!! All we are saying is give peace a chance!!!!

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Un grupazazazazazo, entre los diez mejores de la historia de hecho.
Buen ctrl+c ctrl+v :D :D
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Led Zeppelin - How the west was won

Mensaje por Helter Skelter »

La semana pasada tuve la oportunidad de adquirir este triple disco en vivo de mi banda favorita Led Zeppelin, aunque ya lo había escuchado antes gracias a las bondades del internet, pero no hay como tenerlo en casa. El disco presenta la potencia Zeppeliana en vivo.


Cerca a las dos horas y medias de material en vivo de una de las bandas más poderosas de la historia, desde su apertura musical (ya que L.A Drone es el sonido del público) con Immigrant song, pasando por Heartbreaker y su gran sólo de guitarra, lo "nuevo" con Over the hills and far away, Stairway to heaven, la hermosa That's the way, la extensa y perfecta Dazed and confused, la técnica y el poder de John Bonham con Moby dick, Whole lotta love para cerrar con Bring it on home.

Lejos uno de los mejores discos en vivo que he escuchado en mi vida.


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Mr. Manu escribió:Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.

Salu2 :D
Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Helter Skelter escribió:
Mr. Manu escribió:Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.

Salu2 :D
Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.
vale, muchas gracias. :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Jos
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:39 pm

Mensaje por Jos »

Helter Skelter escribió:
Mr. Manu escribió:Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.

Salu2 :D
Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.
como va a salir 23 lucas, acaso no es un boxset de 3 cds? 8(
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Jos escribió:
Helter Skelter escribió:
Mr. Manu escribió:Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.

Salu2 :D
Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.
como va a salir 23 lucas, acaso no es un boxset de 3 cds? 8(
Si, ayer fui a la feria del disco y estaba a 20 lucas, no+. Pero bueno, al final + barato pa nosotros.

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Jos
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:39 pm

Mensaje por Jos »

Mr. Manu escribió:
Jos escribió:
Helter Skelter escribió: Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.
como va a salir 23 lucas, acaso no es un boxset de 3 cds? 8(
Si, ayer fui a la feria del disco y estaba a 20 lucas, no+. Pero bueno, al final + barato pa nosotros.

Salu2 :D
Y donde queda esa feria del disco plis
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Jos escribió:
Mr. Manu escribió:
Jos escribió: como va a salir 23 lucas, acaso no es un boxset de 3 cds? 8(
Si, ayer fui a la feria del disco y estaba a 20 lucas, no+. Pero bueno, al final + barato pa nosotros.

Salu2 :D
Y donde queda esa feria del disco plis
En Chile.
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Led Zeppelin, Rarezas y Ensayos

Mensaje por TheWalrus »

Imagen

Al seguidor de la banda, esto le va a gustar mucho porque son ensayos de la banda, lógicamente son audios acompañados por fotografías, pero da una buena visión de cómo ensayaba y construía este mítico grupo sus canciones. (Algunas son tomadas del bootleg llamado "Cabala" como el final de All of my love canción dedicada por Plant a su fallecido hijo Karac, tambien del "Stairway Sessions", y por último del "Physically Alternate").

Led Zeppelin "Stairway to Heaven" Ensayos
Grabado en los Estudios Headley Grange Studios entre Dic 1970 y Enero 1971
http://www.youtube.com/watch?v=dlVCdXL6 ... ted&search

Led Zeppelin Jam de la era del Physical Graffiti
http://www.youtube.com/watch?v=lkymn83w ... ed&search=

Led Zeppelin "In the Light" (In the morning) Ensayos del Physical Graffiti
[youtube][/youtube]

Led Zeppelin "Night Flight" Ensayos del Physical Graffiti
http://www.youtube.com/watch?v=XQBV0S-S ... ed&search=

Led Zeppelin "The Wanton Song" ensayos.
Grabado en los estudios Headley Grange en Noviembre de 1973
http://www.youtube.com/watch?v=JF8_GeOFxpI

Led Zeppelin "Black Dog" Ensayos
http://www.youtube.com/watch?v=Cvk1UpTG ... ed&search=

Led Zeppelin "All of my Love" Final
http://www.youtube.com/watch?v=l-11t7y9 ... ed&search=

Jimmy Page hablando sobre la banda en 1970
[youtube][/youtube]

Plant y Bonham Entrevista en 1970
[youtube][/youtube]

Como bonificación, la primera presentación de Jimmy Page en la TV
(Aunque no lo crean, es el de vestimenta oscura)
[youtube][/youtube]

Zeppelin Wallpapers
http://club.telepolis.com/gollumm/wallpapers/led3.jpg
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers ... elin_1.jpg
http://www.rocumentaries.com/pics/ledze ... 902-01.jpg
http://club.telepolis.com/gollumm/wallpapers/led2.jpg
http://www.geocities.com/ohlbug/zeppelin7.jpg
http://www.ledzeppelin.com/images/downl ... A_1024.gif

Un abrazo del tamaño de un dirigible.
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Waaaasu, The Walrus, te pasaste!!

Mañana con más calma me veo toditos!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hoy napareció en los diarios la confirmación del rumor que había cobrado fuerza en las últimas semanas.

LED ZEPPELIN se reunirá para un único concierto en Londres, a finales de este año. Los tres miembros sobrevivientes (John Paul Jones, Jimmy Paige y Robert Plant) se juntarán por quizás última vez; aunque nunca se sabe. Al parecer el hijo del fallecido John Bonham, Jason, volverá a acompañarlos tal como hizo una vez hace casi veinte años (por cierto, Jason estuvo en Lima hace unos meses acompañando al grupo Foreginer).

Casi con seguridad el evento será inmortalizado en un CD y en un DVD, como se estila con este tipo de reuniones.

(Comentario aparte: en la primera página del diario "Correo" aparece el recuadro con el título de la noticia; pero erróneamente dice "Lep Zeppelin"... imperdonable descuido).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La semana pasada, en el diario "Correo, el buen crítico David Sobrevilla (que escribe la columna "En Rock") escribió sobre la próxima reunión de Led Zeppelin; destacando la ética de esta banda demostrada a partir de 1980. Ese año falleció repentinamente el baterista del grupo, John Bonham (o el inmortal "Bonzo" para sus fans); y los tres miembros sobrevivientes decidieron finalizar por lealtad a él la gran trayectoria de la banda.

De nada sirvió que el grupo se encontrara en la cresta de la ola luego de una inmejorable década de éxitos de ventas y crítica. Después de Los Beatles, tal vez Led Zeppelin ha sido la ex-banda que más ofertas ha recibido para hacer giras de reunión; y con montos elevadísimos. Pero a lo largo de los años Jones, Paige y Plant se han mantenido firmes. Para ellos el dinero y la fama que podrían haber recuperado instantáneamente eran secundarios al respeto por el compañero caído y, en este caso, por la obra intachable que ellos construyeron cuidadosamente como cuarteto.

Las tres reuniones fugaces habidas por entonces (1985, 1988 y 1990) han consistido en un set de temas interpretados dentro de un festival de varios artistas y han sido eventos de un solo show. Por más que en cada caso hubo expectativas y propuestas para una reunión formal y una serie de conciertos, los sobrevivientes volvieron a replegarse a sus respectivas carreras solistas.

La primera de esas sorpresivas reuniones, en Live Aid, incluso consistió apenas en la interpretación de dos canciones ("Rock and Roll" y "Stairway to Heaven") y la verdad es que Paige estaba demasiado ebrio o drogado y Plant no estaba en su mejor forma vocal; con Jones tratando de mantener a flote la performance con el apoyo correcto pero impersonal de Phil Collins.

Las otras dos reuniones fueron más extensas, de entre 40 y 60 minutos cada una y con buen nivel musical; tuvieron como baterista al hijo de John Bonham, Jason; y se dieron en eventos más reducidos: la celebración de los 40 años del sello Atlantic Records y el homenaje al fundador de ese sello, Ahmet Erthegun, respectivamente.

El concierto anunciado para noviembre de este año, en Londres, será similar a los tres anteriores en que será un único espectáculo; un solo show y adiós. La diferencia es que esta vez el concierto será íntegramente de la banda (llamada para la ocasión "Led Zeppelin" nuevamente) y el set será por tanto mucho más extenso.

Después de eso, los legendarios rockeros volverán a desmantelar la nostalgia para no manosear ni afectar su propio legado. Por más que el público quede pidiendo más, quienes valoramos la obra de Led Zep tenemos que apreciar que Jones, Paige y Plant digan "basta" y no cedan a la tentación. A diferencia de Soda Stereo, The Police y otros, el aura de esa banda está por encima del dinero y las oportunidades comerciales. Es por esa misma razón, por ejemplo, que en el fondo muchos estamos complacidos de que después de todo Los Beatles no se hayan vuelto a reunir jamás; para que su leyenda permanezca intachable con toda la maravilla que crearon en los años '60. Algo de eso ocurre también con Led Zeppelin; por lo que el conflicto personal de cada uno entre el deseo de verlos y el riesgo a que malogren su leyenda termina decidiéndose finalmente a favor de que la banda mantenga su solemne retiro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Aqueronte, si tuvieras un tiempito para especificar los plagios que le adjudicas a Led Zeppelin, mándate pes!

Puedes hacerlo en este tema, o en este otro (PLAGIOS DESCARADOS).

No dudo de tu teoría, pero a lo mejor puedes abrirnos los ojos, como tú dices, son plagios a canciones "caletas", por lo mismo espero que nos des luces al respecto. Gracias de antemano, y obviamente si no lo haces, asumiré que es un tema de tiempo.

Por cierto, Led Zeppelin se va a juntar este 10 de Diciembre, por una obra benéfica :O

[web]http://www.cincodias.com/articulo/empre ... mp_39/Tes/[/web]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hoy es el día... Esta noche en Londres, 20 mil afortunados verán en vivo y directo el regreso más esperado del año (y quizá de muchos años). Los tres sobrevivientes de Led Zeppelin más el hijo de John Bonham (Jason, quien estuvo hace unos meses en Lima) se presentarán en el escenario como Led Zeppelin. Cabe señalar que, oficialmente, es la primera vez que usan ese nombre desde 1980; ya que en las tres breves reuniones anteriores (las dos últimas también con Jason) fueron anunciados únicamente por los apellidos de los integrantes.

En esta oportunidad se trata de un concierto completo y a todo dar. Hay mucha expectativa de saber si será un "hola y adiós" o si después de esto se animarán a ofrecer más shows o quizás incluso una gira completa. Según declaraciones de Bonham y Paige, los músicos no han querido comprometerse de antemano; pero ante el excelente resultado de los ensayos las ganas de hacer más cosas juntos han empezado a aflorar. Ojalá.

Con este reencuentro Led Zep ha vuelto a batir algunos récords. Las 20 mil entradas fueron puestas a la venta por Internet a un costo de 175 euros cada una; y de inmediato hubo más de un millón de solicitudes. Incluso una de las entradas adjudicadas fue rematada a beneficio y un admirador del grupo llegó a pagar casi diez veces su valor original; el precio más alto pagado por una entrada de concierto en toda la historia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

PiBe escribió:Aqueronte, si tuvieras un tiempito para especificar los plagios que le adjudicas a Led Zeppelin, mándate pes!

Puedes hacerlo en este tema, o en este otro (PLAGIOS DESCARADOS).

No dudo de tu teoría, pero a lo mejor puedes abrirnos los ojos, como tú dices, son plagios a canciones "caletas", por lo mismo espero que nos des luces al respecto. Gracias de antemano, y obviamente si no lo haces, asumiré que es un tema de tiempo.
Es cuestión de tiempo, el cual no tengo, para recopilar lo que he averiguado.
Pero no me parece complicado encontrar información en internet, es más hay varios sitios en los que hablan justamente de las influencias de Led Zeppelin y de donde derivaron algunas partes de sus canciones. Incluso en Youtube hay un video donde se indica de donde derivaron el intro de Stairway to heaven. Puedo pasar algunos links a estos sitios si deseas, claro de ahí si deseas lo compruebas por ti mismo (como yo he hecho aunque no con todas) y comparas estas canciones que se mencionan con las de zeppelin de blues con las de zeppelin.
Puedes empezar por averiguar sobre el conflicto que hubo cuando tomaron la canción de Jake Holmes, Dazed and Confused. O como Babe I'm Gonna Leave You es en realidad de una cantante de folk, Anne Bredon. Aunque en este caso Page parece que se confudió, pensaba que era una canción tradicional nada más.
Y por último está el mismo comentario de Plant en The History of Rock n Roll. Jamás lo negaron.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Super...Led Zeppelin de regreso.....una de las leyendas del rock aun caminando por estos lugares.

Aunque no estare presente en este magno concierto...mi Ephifone negra y yo estaremos gratos en reproducir algunas de las legendarias notas de Tangerine, Ten years gone, thank you, Whole lotta love.....yeah!!!

esta noche en la oscuridad de mi habitacion...
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Pronto en Lima...
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hoy los diarios nos han delitado con imágenes y reseñas del extraordinario concierto brindado por Led Zeppelin; en lo que sin duda ha sido el evento y regreso rockero del año a nivel mundial. Han pasado casi 28 años desde el último concierto que brindó la banda original, en Knebsworth (Inglaterra); y es su primera reunión desde 1988 (aunque los dos reencuentros anteriores sólo consistieron en presentaciones breves).

El evento se realizó en la rebautizada "O2 Arena" de Londres (antes conocida como la sede del Domo o Cúpula del Milenio). Lo emocionante fue que, tal como sugerían los ensayos) los cuatro artistas demostraron estar en excelente forma. La voz de Plant brilló con los agudos, desmintiendo a los escépticos que afirmaban que ya había perdido voz (con cierta base para sus dudas, hay que reconocerlo, dado que en algunos shows solistas Robert no estaba cantando igual que de joven); pero es evidente que ha recuperado su notable nivel.

Lo mismo ocurre con Jimmy Paige, quien en los últimos veinte años era una incógnita sobre el escenario; pues si bien se trata de uno de loos guitarristas más virtuosos e innovadores que ha dado el rock su consumo de drogas y alcohol hacía impredecible la calidad de cada performance suya. Con el pelo insólitamente blanco, pero con su eterno look, mostró su maestría -según los críticos que asistieron al show- especialmente en sus dos platos fuertes: "Black Dog" y "Stairway to Heaven".

En el caso de John Paul Jones la apuesta era más segura; pues para nada este virtuoso ha perdido jamás su gran calidad ni en estudio ni sobre el escenario; sea como bajista o como tecladista. Además, Jones es el justo encargado de supervisar la producción y el sonido; roles que le caen a la perfección por tratarse del más completo músico de la banda desde una perspectiva formalmente técnica.

Y cerrando la alineación Jason Bonham (hijo del fallecido y endiosado John "Bonzo" Bonahm) estuvo, para citar a un cable noticioso, "más que a la altura en la batería". Incluso un locuaz Robert Plant, que no dejó de mostrar su emoción durante las dos horas que duró el evento, tuvo expresiones de halago y satisfacción para el hijo de su desaparecido mejor amigo.

El repertorio fue hasta cierto punto felizmente predecible; abarcando todos los más grandes éxitos de la banda. Digo "los más grandes"; porque si Led Zep tocara todos sus buenos temas tendría que tocar todos sus discos íntegramente. De todos modos hubo espacio para algunas sorpresas; pues la banda improvisó un tema instrumental y de paso estrenó una nueva composición (y aunque aún no se conoce detalles sobre la misma, es de presumir que Jones participó en la composición dada su talento prolífico en comparación con sus compañeros).

Los teloneros empezaron la noche dando más de una sorpresa. Entre ellos estuvieron Bill Wyman (el ex Rolling Stone), la banda Foreinger (donde Jason Bonham ha tocado, visitando incluso Lima este año) y Paul Rodger (ex Free, ex Bad Company y actual reemplazo de Freddie mercury en Queen); además de artistas nuevos como el escocés Pablo Nutini. Se dijo también que actuaría Chris Squire (fundador de Yes), pero no he leído una confirmación al respecto.

Finalmente, entre los muchos asistentes famosos estuvieron nada menos que Paul McCartney (gran fan confeso de Zeppelin) y su hija Stella; el tecladista Tony Banks y el banjista Mike Rutherford (los perennes integrantes de Genesis); Dave Gilmour (de Pink Floyd); el grupo Oasis en pleno; Sting y su esposa la actriz Trudi Stiler; Ada, Clayton y The Edge (ambos de U2); Dave Grohl (ex Nirvana y actual líder de Foo Fighters); Lisa Marie Presley (la hija de Elvis); y las modelos Naomo Campbell y Kate Moss.

La banda tuvo que regresar dos veces al escenario para la coda final; cerrando con dos temas que muestran su amor por las raíces del rock y el blues: "Whole Lotta Love" (de 1969) y "Rock and Roll" (de 1971).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Lloren chicos...

[youtube][/youtube]

La voz algo matadita, pero cumple.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Delicioso... lástima que las circunstancias no permitieron algo parecido con The Beatles.
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Los rumores de que Led zeppelin llegue al Peru el 2009 cada vez son mas fuertes, no se si algun fan de esta super banda nos tenga mas informacion al respecto.... (B)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Responder