Roger Waters en Mexico y Sudamerica(Y Tambien en Peru!!)

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Pibe, que buena cronica... cada vez que leo una nota relacionada no dejo de lado a la emocion que me embarga, y es que como dices, ese espectaculo toco a muchos, las caras de los espectadores al final del concierto resumia perfectamente lo que quiero decir... ojala no sea el ultimo gran espectaculo en estas tierras. ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Jeje Bueno Un poco tarde mii comentario
Perooo... Ami el concierto tambien me parecio MARAVILLOSO
y mas porque me regalaron el boleto en segunda fila :$ :$ :$
Y tambien me dejaron entrar antes y lo vi (a roger) tocando sin camisa y en pantalones de cuero :S
Enfin, Lo que mas , mas me gusto fue definitivamente el puerkito volando Se me hizo muyy padre
Y si.. ya solo falta paul...
peero este 26 de abril... sigue Aerosmith (H)
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

gente!!! no se si ya lo postearon...o si ya lo tienen...pero aqui les dejo el bootleg de Waters en la explanada del Monumental...lo malo es que esta dividido por los tres segmentos...si alguien se toma la molestia de cortarlos pues en buena hora...por cierto se escucha mal (es de audiencia) pero se deja escuchar:

http://rapidshare.com/files/21014873/Pr ... gmento.MP3

http://rapidshare.com/files/21022934/Se ... DSOTM_.MP3

http://rapidshare.com/files/21034472/Te ... gmento.MP3
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Conmemorando el 30º aniversario de la edición del doble álbum THE WALL, el maestro Roger Waters ha anunciado una gira presentando la integridad de la obra en una gira que lo traerá nuevamente a Sudamérica. Esperemos que nuevamente incluya a Perú en su itinerario. De ser así, será el mejor evento que uno podría soñar. Todavía queda el vivo recuerdo de su presentación en marzo de 2007, que marcó definitivamente un hito en nuestro país.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

DIOS LO ESCUCHE SEÑOR PIZZARELLO


:'( :'( :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Como mencioné en un mensaje anterior, el genial Roger Waters empezará su nueva gira presentando la integridad de THE WALL. Originalmente iba a hacerla a fines de este año, coincidiendo con los 30 años de la aparición del álbum; pero el reciente fallecimiento de su madre lo obligó a postergar sus planes. Supongo que ante este doloroso hecho, le será mucho más emotivo ahora cantar el tema "Mother" (que es parte de THE WALL).

Inicialmente presentará un total de ocho conciertos (en Estados Unidos y Europa) reproduciendo fielmente el espectáculo y la costosa parafernalia que Pink Floyd usó en los shows de 1980 y 1981 y que el propio Waters replicó en Berlín en 1990. Posteriormente emprenderá una gira más amplia, usando básicamente las pantallas gigantes con imágenes digitales y cristal líquido; tal como hizo en su última gira, como lo pudimos constatar en Lima en marzo de 2007.

Por cierto, la gira celebrando THE WALL también lo traerá de regreso a Sudamérica; y es muy posible que reincida en suelo peruano, lo que sin duda es una excelente noticia. Los que asistimos a su presentación en el Monumental presentando THE DARK SIDE OF THE MOON coincidimos en que es lo mejor que se ha dado en este país; así que THE WALL seguramente será igual o incluso más excitante. Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar.

Les comparto esta foto de la portada de la revista MOJO con el anuncio hecho por Waters:

Imagen

Finalmente, en este enlace pueden ver la entrevista que Larry King le hizo a Waters y donde éste anuncia la nueva gira:

[youtube][/youtube]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder