Prevalencia de "Gustos - Reggaeton" en Beatlesperu

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

¿Te gusta el Reggaeton?

Si... ¿por qué?
7
12%
No... ¿por qué?
14
24%
Lo odio... *me da asco* ¿por qué?
37
64%
 
Votos totales: 58
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo voté por que me da asco :# , a decir verdad no creo que se le pueda llamar "musica", para mi eso es RUIDO y de muy mala calidad por cierto. Las letras son nefastas a mas no poder, no te dicen absolutamente nada bueno, son bastante vulgares y de muy mal gusto, lo mismo los videos mas vulgar no se puede.
Respeto a la gente que le gusta, pero no la entiendo :X :X :X .

Para mi el reggaeton es lo peor en la música (si es que se le puede incluir), monótono, sin chiste y sobre todo VULGAR, pero bueno que se le va a hacer. :S :(

Reggaeton :# :# :# :# :#

Tengo 15 años eh?
Avatar de Usuario
dani-in.the.sky
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 28, 2007 4:17 pm

Mensaje por dani-in.the.sky »


el desarrollo de nuestras sociedades nos ha hecho crear muy buenas cosas como tambien malas entre ellas esa música que no pasara de ser otro "hit del momento" como en una época lo fueron otros generos, de ahi no va a pasar.
"AND WE ALL SHINE ON LIKE THE MOON AND THE STARS AND THE SUN"
Avatar de Usuario
sgtpepper
Stuart
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 27, 2007 2:05 pm

Mensaje por sgtpepper »

con tood el respecto alo que le gusta el restregon dire mi opinion: para mi esa musica es la mediocre que han podido sacr ya que no trabajan bien ala horas d ela mesclas y eso es una musica con lenguiaje que deja nadaaaaa

por favor escuche d elo bueno y no esa mediocridad
Avatar de Usuario
Lucy_in_the_sky
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:29 pm

Mensaje por Lucy_in_the_sky »

lo odio, es horrible, todas las canciones son iguales pero con diferente letra, letras que son horribles, tratan a las mujeres como
si fuesen sus ( no se si se puede decir esta palabra en un foro), me da un asco que, es oir un segundo de regaeton y me dan unas ganas de matar al que canta. :#
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

(( Disculpandome ante todo con aquellos a los que les gusta el Reggaeton ))

NO me gusta para nada :S letra sin sentido, a veces vulgar, degradacion de la mujer ( en algunas "¿letras?" nos convierten en simples objetos ), dizque algunas son "románticas", casi todas son sugerentes, sino totalmente explicitas, los cantantes no "cantan" o hablan o chillan, a mi parecer muy pocos "CANTAN" de verdad.

Ahora, por cierto, salvo distancias entre el "reggaeton" (la musica) y el "perreo" (el baile). Sin embargo ninguno de los dos me llama la atencion y mucho menos el baile, que es por demas vulgar y obseno.

Aunque, aceptemoslo, nacimos en una epoca en la que, brilla este tipo de musica, por su ¿rebeldia? y ¿novedad?, ( no creo estar usando bien estas palabras, pero no encuentro otras ).

En realidad, cada loco con su tema y al que le guste que lo baile, lo cante, lo escuche y lo aplauda.

Al que no, ( como es mi caso ) que siga en su mundo beatlero o de lo que les plazca escuchar.

Saludos beatlelomanos! (( mi humilde opinion ))
LeTtiTa
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
Aldo_gh
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2007 11:41 pm
Ubicación: Salamanca _ Lima

No gustarme

Mensaje por Aldo_gh »

Bueno en lo particular no me gusta, pero tampoco me siento con derecho para señalar o censurar algo, mientras ese algo no me afecte directamente, por ejemplo cuando subo a un comby (principales repetidoras de ese genero) muchas veces si soy agraviado directamente cuando el volumen de las canciones es tan alto que me afecta (ni con mi propio volumen de mi mp3 puedo contrarestarlo) y por lo cual en esos casos no dudo en mecharme con el cobrador y chofer para que por lo menos le bajen el volumen ya que ni mis audifonos pueden combatir semejante bulla, pero de ahi como muchos dicen, cada loco con su tema y si para muchos es musica y le encuentran un sentido social, sexual o lo que sea que le encuentren .. enhorabuena que asi sea, pero que asi como respeto su gusto respeten los mios y sobre todo que no atenten contra mi propia integridad fisica y mental. :S

si no...pronto subire a las combys con un parlante gigante, oyendo Pantera!!! juajuajua..... 8D
no naaa una alucinada no mas, respeto guarda respeto..jeje (H)
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Amigos:
Despues de mucho tiempo entro a esta genial pagina (problemas que nunca faltan) y me doy con una sorpresa que me entristece mucho:
Hasta ahora no habia encontrado beatlemaniacos a los que les gustara el reggaeton, leo por ahi que es parte de nuestra cultura ¿se puede considerar parte de la cultura de un pais o de una raza algo que es solo un movimiento pasajero? Consulte sobre esto a mi profesor, sociologo de profesion y me contesto que de ninguna manera es asi. Para que algo deba ser considerado parte de la cultura de una nacion tiene que haber perdurado, ser parte de la idiosincracia de un pueblo, de una raza. El reggaeton no ha llegado aun a ser eso, me entristece que personas que viven en una realidad muy distinta a la realidad latina crean de que todos los latinos gustamos del desenfreno y ellibertinaje de la que hace gala este genero, estoy orgulloso de ser latino, pero creo que los latinos somos muchos mas que solo un ritmo soso y repetitivo y un baile de "perros en celo" como bien lo dijeron por ahi. Si soy un poco duro es porque me ofende que se considere mal a los latinos, me parece racista decir que el reggaeton es parte de nuestra cultura, porque parte de nuestra cultura, por lo menos peruana, es por ejemplo, el vals, el huayno, nuestra buenisima musica criolla, eso es parte de nuestra cultura, por favor, no nos insulten diciendo que el reggaeton es siquiera comparable a estos hermosos generos que me llenan de orgullo. Lei tambien que se comparaba el reggaeton con el blues, error garrafal, terrible. No hay ningun punto de comparacion entre ambos. Los musicos, (me incluyo pues lo soy, aunque no viva de eso, ni sea un graaan musico) comprendemos la enormidad de este desliz, el cual ni vale la pena aclarar, y tomare como un simple momento de bloqueo mental. Y...¿el reggaeton es un genero antiguo??? ¿de los 90s? primera novedad, yo sabia del rap, del reggae, pero, reggaeton? eso es nuevo, otra vez, antes de dar una opinion, seria bueno aprender a diferenciar correctamente los generos, pues sino se cae en incongruencias como esta.
Respeto a la gente a la que les gusta este ritmo, pero por favor, les ruego que no ofendan con sus opiniones, los latinos somos mucho mas de lo que se piensa (veo que se nos considera un pueblo atrasado), economicamente, no somos grancosa, pero mentalmente estamos al nivel de los mejores, asi es. Y si alguien me dice que reniego de mi cultura, pues ...si, reniego de esa parte de mi cultura (si es que a pesar de todo, nos entercamos en considerar al reggaeton parte de nuestra cultura) me averguenzo, de ese genero que deforma el lenguaje (hermosa lengua castellana) que hace centro de su "arte" el sexo desenfrenado, el sexo animal, me averguenza ver como el ser humano se denigra, gracias a este "genero musical". Espero que sepan comprender hacia donde van mis palabras.
Última edición por CAITBEATLE el Mar Oct 23, 2007 2:22 pm, editado 1 vez en total.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Vaya Caitbeatle!!! Excelente post!!! ;) (Y)

De hecho, yo me siento muy orgullosa de ser mexicana, a pesar de que mis familiares me tachan de malinchista, solo por mi gusto por grupos ingleses, estadounidenses, japoneses...y casi ninguno mexicano (los que se salvan son Caifanes y Café Tacvba, jejeje)...pero me gusta ser mexicana, amo mi país, me encanta su gastronomía, el ambiente, los bailes folclóricos....

A mí también me CAG... (Cómo se dice en mi país) que a los latinoamericanos nos tachen de retrasados....aunque (y me duele admitirlo, pero al menos en mi país es así) la mayor parte de la población mexicana, y sobre todo los jóvenes como nosotros, y alguna vez llegué a pensar así, no solemos ser analíticos, nos importa más el libertinaje, que nuestro futuro, nuestro proyecto de vida.....y por ello en mi país hay mucha deserción escolar....¿y qué tiene que ver con el regaetón?

Pues, desde mi punto de vista, ese "género musical" pinta a la juventud de este modo: al hombre como el que debe mandar a la hora del "tiki tiki", y la mujer como un ser sumiso y sujeto a las órdenes del hombre......QUÉ ES ESTO?????????????? :# :# :# :# :# :# :# :#

Llegué a tomar clases en un conservatorio de música, e inclusive en la secundaria llegué a cantar en un grupo de rock, cuandoo el movimiento del reggaeton apenas surgía....llegó a gustarme en un tiempo, pues me encanta bailar, y su ritmo es pegajoso, debo admitir...pero poco a poco fui analizado sus letras, y mi odio hacia ese género ahora es tal que pienso como un amigo que tengo que juega XBOX: Que los reggaetoneros y los partidarios de la buena música estamos en una batalla tipo HALO 3, jejeje :$ :$

Pero yo, como Beatlera, como Chica Otaku, y como estudiante de informática, debo decir.



MUERTE AL REGGAETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!1[/b]
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Danielennon escribió:Pues yo no soporto el Reggaeton, no me identifico con esa vulgaridad con ritmo repetitivo,

Recuerdo el año 95 cuando salió el "Santo Cachón", y yo me decía a mi mismo:"...bueno, ya tocamos fondo, es imposible que salga algo peor que esto..", que ingenuo fuí, la música siguió llendo cuesta abajo, y mucho me temo que en algún momento salga algo peor que el Reggaeton,


Saludos,
Pues preparate Daniel, las pruebas nos indican de que la humanidad en lugar de avanzar (digo moralmente, artisticamente) degenera, asi que no te sorprenda nada que en cualquier momento nos quieran meter por los oidos algun ruido peor que el reggaeton. Y ten por seguro que siempre saldran sus defensores diciendo que es parte de "nuestra" cultura (entiendase cultura latina o sea que La gasolina = La flor de la canela ¡Increible no?!!!) o que expresa critica social (claro, un ejemplo de la critica que hacen es: ¡¡¡dame mas gasolina!!!) y no se que mas, todo esto en demerito de los latinos.
Day Tripper Girl escribió:
Day Tripper (Reloaded) escribió:A mi personalmente si me gusta, lo bailo y lo escucho
Melu_Harrison escribió:bailar como perro en celo???
Melu_Harrison escribió:Ni siquiera se puede meter la religion en esto del reggaton se me hace de doble moral

Melu solo como intento que esto no degenere en cosas personales porque no vale la pena nena -es solo un tema- por favor trata de no usar calificativos de ese tipo.
Yo no bailo como perra en celo ni soy una hipocrita de doble moral
La verdad DTG, no te he visto bailar, de modo que no puedo dar mi opinion sobre tu forma de hacerlo, pero ¿has visto como se baila este ritmo en Peru (y en muchos paises latinos)? Ok, tal vez todos no lo hagan asi, pero son muy pocos (1 de 100 aproximadamente). Los jovenes que aca bailan el reggaeton se mueven como bien lo dijo melu "como perros en celo" ¿acaso este genero no incita a esto? ¿Has escuchado esa cancion que dice: ¡¡eso perro!!! ¡¡¡¡eso perra!!!? Eso es el reggaeton. Me considero un admirador del rap, del reggae, generos que expresan criticas sociales, no son elaborados musicalmente hablando, pero su ritmo es contagioso, sus letras te hacen reflexionar (Ejemplo de esto, Vico C, considerado el padre del reggaeton, felizmente el mismo Vico lo desmintio). Pero el reggaeton es diferente, diferenciemos bien los generos por favor. Y sobre la doble moral...la cuestion religiosa es tan compleja que es mejor no tocarla, especialmente en este tipo de temas, tal vez no seas cristiana, pero por favor, no cites de la biblia para defender tus gustos musicales que, como te daras cuenta, son cuestionados por muchos en este foro (otros los aprueban, lo respeto). Y...nada nena, como latinos, luchamos para salir del subdesarrollo, a veces caemos en lapsus pero ahi vamos, dandole adelante, pero no somos la diversion de nadie y es lo ultimo que dire sobre este tema.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Cultura

Mensaje por Dr_Robert »

CAITBEATLE escribió:"como perros en celo"
Imagen

Adoro la cultura peruana.
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

CAITBEATLE creo que estas equivocado, yo no defiendo la manera en bailan muchos, o pocos, este ritmo y mucho menos defiendo temas que obviamente son machistas o degradantes. Yo solo dejo en claro mi postura en cuanto a un genero musical que en si mismo no es malo y que, como cualquier medio de expresion, puede usarse bien o mal. Si mis gustos musicales son cuestionados por muchos en este foro no es mi problema al fin y al cabo yo respeto y no cuestiono los gustos de los demas. Para eso existe la libertad individual.
Ahora, por otro lado, el hecho que exista reggaeton con mensajes cristianos no es mi culpa, es un hecho y aqui te dejo una muestra de ello:
[youtube][/youtube]

Es bueno esto? Es malo esto? Bueno, me parece que seria como decir que el genero mexicano de los "Corridos Rancheros" es malo porque algunos hacen apoligia y ensalsan a notables narcotraficantes cuando que muchos de ellos narran tambien hechos historicos y costumbres locales.

Me parece que lo que debemos lamentar no es la existencia de este genero musical, sino la existencia de temas sumamente comerciales y muy malos que lo degradan como genero y que crean una imagen erronea de algo, nos guste o no, es parte de una cultura -entendiendo como cultura los usos y costumbres de un grupo social y/o de raza-

Creo que nuestra critica debe ser contra los malos temas del reggeaton y con quienes propician su consumo -en este caso los medios de comunicacion comerciales-
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Day Tripper Girl escribió:CAITBEATLE creo que estas equivocado, yo no defiendo la manera en bailan muchos, o pocos, este ritmo y mucho menos defiendo temas que obviamente son machistas o degradantes. Yo solo dejo en claro mi postura en cuanto a un genero musical que en si mismo no es malo y que, como cualquier medio de expresion, puede usarse bien o mal. Si mis gustos musicales son cuestionados por muchos en este foro no es mi problema al fin y al cabo yo respeto y no cuestiono los gustos de los demas. Para eso existe la libertad individual.
Ahora, por otro lado, el hecho que exista reggaeton con mensajes cristianos no es mi culpa, es un hecho y aqui te dejo una muestra de ello:
[youtube][/youtube]

Es bueno esto? Es malo esto? Bueno, me parece que seria como decir que el genero mexicano de los "Corridos Rancheros" es malo porque algunos hacen apoligia y ensalsan a notables narcotraficantes cuando que muchos de ellos narran tambien hechos historicos y costumbres locales.

Me parece que lo que debemos lamentar no es la existencia de este genero musical, sino la existencia de temas sumamente comerciales y muy malos que lo degradan como genero y que crean una imagen erronea de algo, nos guste o no, es parte de una cultura -entendiendo como cultura los usos y costumbres de un grupo social y/o de raza-

Creo que nuestra critica debe ser contra los malos temas del reggeaton y con quienes propician su consumo -en este caso los medios de comunicacion comerciales-
Bueno Tina (y creo que eres Tina, jejeje :$ )...Respecto a los buenos temas de regaetón, yo no dudo que los haya, aunque, al menos en mi país, los que están "de moda" o los más populares, son los que hablan de bailar como "perros en celo", de "dale papi, dale mami", y letras así....La verdad, me da asco, por lo menos el reggaetón más popular...que solo habla de esos temas...

De hecho, el video que pusiste me pareció muy bueno, aunque repito, al menos en mi país, el reggaetón al que le hacen más promoción, y por lo tanto, el que conozco más a fondo debido a ello, es el "malo", el que tiene letras machistas, que te tratan como objeto..... :# :# :#
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Re: Cultura

Mensaje por Bere nice »

Dr_Robert escribió:
CAITBEATLE escribió:"como perros en celo"
Imagen

Adoro la cultura peruana.
XD jajajajajaja... qué onda con eso???

Yo ya había puesto en este post que sí me gustaban algunas canciones del reggateon y que lo bailaba en los antros! Es muy chido... claro si lo saben bailar... sino, ni al caso que se muevan ni lo intenten... Cada quien con su gustos! ;)

Los corridos... mmmmm a mí no me gustan, aunque en éstos se asonam ciertas verdades de algunas personas importantes... Me gusta lo que dicen, lo que no me gusta es la tonadita... :#
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Soy puro rock... (B) , disfruto la música clasica ;) Me gusta la salsa :D disfruto la música en español :) te aguanto una cumbia :( te soprto un merengue... :S pero el reaggaeton... :# es la unica musica de verdad no puedo escuchar!!!
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

LO DETESTO!!!

:# :# :# :#

Lo odio en primera porque es una mezcla horrosa de musica africana con rap y reggae y en segunda por la cantidad de vulgaridades que dicen las "canciones" (si es que se les puede llamar asi)
El misterio del siglo para mi es:
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DADDY YANKEE SIGA VIVO Y JOHN LENNON NO?
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Beatle Girl escribió:LO DETESTO!!!

:# :# :# :#

Lo odio en primera porque es una mezcla horrosa de musica africana con rap y reggae y en segunda por la cantidad de vulgaridades que dicen las "canciones" (si es que se les puede llamar asi)
El misterio del siglo para mi es:
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DADDY YANKEE SIGA VIVO Y JOHN LENNON NO?


Daddy Yankee sigue vivo porque en verdad no es imporante, Lennon si lo era (y lo es).
Imagen

mani + beatles= fandelmani
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

fandelmani escribió:
Beatle Girl escribió:LO DETESTO!!!

:# :# :# :#

Lo odio en primera porque es una mezcla horrosa de musica africana con rap y reggae y en segunda por la cantidad de vulgaridades que dicen las "canciones" (si es que se les puede llamar asi)
El misterio del siglo para mi es:
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DADDY YANKEE SIGA VIVO Y JOHN LENNON NO?


Daddy Yankee sigue vivo porque en verdad no es imporante, Lennon si lo era (y lo es).
jejeje, tienen razón aunque no hubiera sido gran perdida para la humanidad la muerte de del asqueroso de Daddy Yankee :# :# :# , por el contrario a la de Lennon :'( :'( :'(

Imagen (Y) (Y) (Y)


Imagen (N) (N) (N)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

jaja... bueno, creo q tampoco es para tanto, desearle la muerte a alguien...
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Talvez, pero a mi ya me tiene hasta la.... 8D Quisiera por lo menos golpearlo!
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

dani-in.the.sky escribió:
el desarrollo de nuestras sociedades nos ha hecho crear muy buenas cosas como tambien malas entre ellas esa música que no pasara de ser otro "hit del momento" como en una época lo fueron otros generos, de ahi no va a pasar.
tene toda la razon

weno a lo q voi
en primer lugar:
no m cabe en la cabeza osea pienso q estoy soñanado
q a alguien q le guste los beatles pueda aceptar el reggaeton
x el amor d dios lo odiooooooooooooo
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
noc xq m............. lo inventaron obviamente vote x la 3ra opcion
solo tngo 14 años
felicito el comentario d Caitbeatle y d muxos x ahi
como puede ser cultura esa barbaridad
q ni gans da d bailar
cuando estoy en una fiesta asi las chicas qieran bailar conmigo
es reggeton o coo se escriba no salgo a bailar
es as x eso no m gustan las fiestas
solo x el reggaeton
asta qno desaparesca no m voi a qedar tranqi
algunos se dan la desfachatez d decir q escuxe mejor reggaeton q alos beatles
x el amor dios los beatles revoucionaron la musica
disculpenme a los q les guste el reggaeton no tngo nada en contra d eios
solo del genero(es genero?) y el baile
pero esto es lo q en verdad siento
odioo el reggaeton!!!!!!!!11
:# :# :# :# :# :#
odio subirme a una combi y siempre con la misma xqeria
ya qisiera ser mayor d edad
para sacar mi licencia e irme en mi carro a todas partes
y con muscad los beatles sonando

8D MUERTE AL REGGAETON 8D
Let it roll...  
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

@LLbE@T escribió:
dani-in.the.sky escribió:
el desarrollo de nuestras sociedades nos ha hecho crear muy buenas cosas como tambien malas entre ellas esa música que no pasara de ser otro "hit del momento" como en una época lo fueron otros generos, de ahi no va a pasar.
tene toda la razon

weno a lo q voi
en primer lugar:
no m cabe en la cabeza osea pienso q estoy soñanado
q a alguien q le guste los beatles pueda aceptar el reggaeton
x el amor d dios lo odiooooooooooooo
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
noc xq m............. lo inventaron obviamente vote x la 3ra opcion
solo tngo 14 años
felicito el comentario d Caitbeatle y d muxos x ahi
como puede ser cultura esa barbaridad
q ni gans da d bailar
cuando estoy en una fiesta asi las chicas qieran bailar conmigo
es reggeton o coo se escriba no salgo a bailar
es as x eso no m gustan las fiestas
solo x el reggaeton
asta qno desaparesca no m voi a qedar tranqi
algunos se dan la desfachatez d decir q escuxe mejor reggaeton q alos beatles
x el amor dios los beatles revoucionaron la musica
disculpenme a los q les guste el reggaeton no tngo nada en contra d eios
solo del genero(es genero?) y el baile
pero esto es lo q en verdad siento
odioo el reggaeton!!!!!!!!11
:# :# :# :# :# :#
odio subirme a una combi y siempre con la misma xqeria
ya qisiera ser mayor d edad
para sacar mi licencia e irme en mi carro a todas partes
y con muscad los beatles sonando

8D MUERTE AL REGGAETON 8D
Algo que entendi con el tiempo es que no hay que darle mucha importancia a cosas como el reggaeton, es una moda y pasara con el tiempo.
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

andres (con s) escribió:
@LLbE@T escribió:
dani-in.the.sky escribió:
el desarrollo de nuestras sociedades nos ha hecho crear muy buenas cosas como tambien malas entre ellas esa música que no pasara de ser otro "hit del momento" como en una época lo fueron otros generos, de ahi no va a pasar.
tene toda la razon

weno a lo q voi
en primer lugar:
no m cabe en la cabeza osea pienso q estoy soñanado
q a alguien q le guste los beatles pueda aceptar el reggaeton
x el amor d dios lo odiooooooooooooo
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
noc xq m............. lo inventaron obviamente vote x la 3ra opcion
solo tngo 14 años
felicito el comentario d Caitbeatle y d muxos x ahi
como puede ser cultura esa barbaridad
q ni gans da d bailar
cuando estoy en una fiesta asi las chicas qieran bailar conmigo
es reggeton o coo se escriba no salgo a bailar
es as x eso no m gustan las fiestas
solo x el reggaeton
asta qno desaparesca no m voi a qedar tranqi
algunos se dan la desfachatez d decir q escuxe mejor reggaeton q alos beatles
x el amor dios los beatles revoucionaron la musica
disculpenme a los q les guste el reggaeton no tngo nada en contra d eios
solo del genero(es genero?) y el baile
pero esto es lo q en verdad siento
odioo el reggaeton!!!!!!!!11
:# :# :# :# :# :#
odio subirme a una combi y siempre con la misma xqeria
ya qisiera ser mayor d edad
para sacar mi licencia e irme en mi carro a todas partes
y con muscad los beatles sonando

8D MUERTE AL REGGAETON 8D
Algo que entendi con el tiempo es que no hay que darle mucha importancia a cosas como el reggaeton, es una moda y pasara con el tiempo.
TIENES TODA LA RAZON AMIGO
Let it roll...  
Avatar de Usuario
johnfan92
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:06 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por johnfan92 »

Yo odio el reggeaton, simplemente por la cantidad de estupideces q dice la cancion en los 2 or 3 minutos q dura, si a eso c le puede llamar musica, solo son obsenidades o de nuevo lo digo, estupideces, como la letra estupida d esta cancion q c escucha en todas la fiestas:
"tu me dejasts caer y ella m levanto" en negritas xfavor el mal uso d la s, como c pueden dar cuenta simplemente x el hecho d q estoii posteando en foros no uso buena gramatica y ademas el español no es mi idioma, pero q es eso d tener fallas gramaticales en una cnacion y en tu propio idoma, que verguenza.
Tambien como esta estupida cancion del Nigga
"baby t quiero wooow baby t quero wowwowww" dice lo mismo en toda la cancion, enfada. Y q se puede decir d el bailesito, o el perreo, q asco, hasta las mugres niñas d 11 años ya bailan asi q verguenza de verdad aii no xq no se vaan a un cuartoo si en realidad se quieren mover asi. Todas las canciones tienen el mismo tonito, y tmb hablan d los mismo generalmente de sexo, q no tienen otra cosa en la cabeza aparte d eso.
Yo pense q Tarkan un cantante d mi pais era una idiota pero esto es demasiado. Y dicen puras asquerosidades d la mujer tmb.
aii no ia me caio pq me da coraje jajajaja
Imagen
"I'm just those kind of faces you know people never like my face"
- John Lennon
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Ai guant llu sou bad

Mensaje por Dr_Robert »

johnfan92 escribió:"baby t quiero wooow baby t quero wowwowww" dice lo mismo en toda la cancion
No sé a cuál me recuerda...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Re: Ai guant llu sou bad

Mensaje por andres (con s) »

Dr_Robert escribió:
johnfan92 escribió:"baby t quiero wooow baby t quero wowwowww" dice lo mismo en toda la cancion
No sé a cuál me recuerda...

Imagen

Imagen
Mmmm a mi me recuerda a toda la primera epoca (etapa) de los beatles. XD
Responder