Oasis

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Que tal con*******

[img][540:680]http://img227.imageshack.us/img227/7754 ... tandox.png[/img]

Y la conferencia de los Jonas en Lima!
Aaaala ese pata esta **** .... "es como si los Beatles hubiesen venido a finales de los 60´s"
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Paola rigby escribió:
1. Soltó unos precios preliminares con los cuales apareció muchisima aceptación en blogs, foros y demas y luego "inflaron" dichos precios.
2. En el concierto de Iron Maiden se retuvieron entradas para la zona mas cercana, para que no todas sean compradas con el ventajoso descuento ... A menos de dos semanas del evento se dieron con la sorpresa de que las entradas no se habian agotado ... Cuando meses antes los medios las anunciaban agotadas ... !!!
3. Sigo en lo de Maiden, hubo muchas cosas que no se cumplieron ... Y cuando se le pregunto a Coqui, por medio del internet, sus "ayudantes" solo respondian ... Coqui está de viaje !!!
4. A mi no me importa lo infeciente que puede llegar a ser teleticket ... Total si tengo que "soplarme" una cola de 12 horas por ver a Oasis lo haria ... Asi que en lo deficiente que es teleticket, no hay problema ...
5. Espero que cuando venga el Sir o U2, sea otra persona que los traiga ... Ese señor ese demasiado Criollo !!! jajajaja

1. En serio fue él el que soltó los precios??? Yo vi los blogs pero no era nada oficial, incluso el de conciertos Perú.
2. Lo de la retención de entradas fue un tema de Defensa Civil, a mi en lo personal me consta porque tengo una amiga que trabaja en una de las estaciones de Bomberos y me dateo los problemas que se estaban presentando. La organización nunca dijo que las entradas se habían agotado, sola la Zona The Trooper de donde efectivamente se volvieron a vender según la organización 30 entradas (y 300 entradas creo para la zona Two Minutes...)
3. La pirotecnia de IRON MAIDEN está siendo explicada por medio de privados, sería cuestión de que le preguntes.
5. :*


Decirle a una persona terrorista es ya un extremo. Tal vez haya otro calificativo peyorativo para una persona u organización que tu crees ha hecho las cosas mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Querido Death ... Yo no lo he llamado terrorista ... Como dije, esa palabra implica otras cosas ... Podriamos pasarnos paginas y paginas hablando del empresario, cada uno tiene su opinion ... Gente que lo conoce y gente que no ... Sin embargo, lo único que yo saludo es que por fin estamos en el mapa de las grandes giras. Se lo debemos ??? Claro que si ... Sin embargo se escucharon menos quejas cuando llegaron Soda Stereo o R.E.M ... Yo creo q P&M realizó un buen trabajo en aquel par de ocasiones ... En fin !!!

Ahora tambien se dijo que estaba lanzando amenazas jajajaja ... Lo único con que si amenazo es con ir al concierto de U2 y de Paul McCartney, Sea quien sea que los traiga ... Se que si se presentan problemas, al inicio estaré quejandome ... Pero todo pasa !!!

Creo que estamos desvirtuando el tema ... Aqui se supone que la gente habla de Oasis ... De lo contrario que se abra un topic para hablar del Señor Coqui Fernandez ... !!!

Tienen que entender que todo es parte de un proceso ... Les invito a que se den una vuelta por otros foros en donde le dieron de alma a Coqui Fernandez ... Lo escribo en tiempo pasado, ya que ... Nadie en estos momentos está pensando en los precios, ni en teleticket, ni en Coqui Fernandez ... Eso ya pasó, la "Temporada de Quejas, Insultos, agravios, amenazas, etc" se acabó ... Cada quien con su opinion ...

P.D : Alguien sabe si realmente habrá prueba de sonido ... ???
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Falta poco para el concierto de los cejones...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Entramos a la recta final .... :'(
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Mañana!!! somos MuroMaravilloso!!!!

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Marion
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:25 am

Mensaje por Marion »

Ay, me encanta Oasis, hace pocos los vi y fue maravilloso !!!
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Today is gonna be the day
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Atención! Riesgo de contagio masivo de gripe porcina hoy en el estadio! NADIE VAYA A VER A OASIS!!!





XD XD XD
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Espero que disfruten el concierto los que vayan a ir, yo tenía ya mi entrada pero en la tarde ayer falleció mi sobrinito y bueno, ya vendi las entradas, sólo no se preocupen tanto por filmar, salten, coreen las canciones y disfruten el concierto, a ver si algún día regresan.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Gustavopoeta escribió:.....pero en la tarde ayer falleció mi sobrinito...
Diossss!!! qué noticia tan triste...un enorme abrazo!!!! :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Gustavopoeta escribió:Espero que disfruten el concierto los que vayan a ir, yo tenía ya mi entrada pero en la tarde ayer falleció mi sobrinito y bueno, ya vendi las entradas, sólo no se preocupen tanto por filmar, salten, coreen las canciones y disfruten el concierto, a ver si algún día regresan.
Fuerza amigo, y tomo como referencia una frase de George Harrison: "I send out a prayer to him, now in the world of light where the spirit free of the lies."
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Ojala tengan la suerte de que cambien un poco el Setlist,

Cheers and Live Forever (B)
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

PiBe escribió:Atención! Riesgo de contagio masivo de gripe porcina hoy en el estadio! NADIE VAYA A VER A OASIS!!!





XD XD XD

jajaja como detestas a los hermanitos Gallagher.. jaja

Bueno el concierto que hicieron fue muy bueno, estuve en Rock'n Roll Star y se veia genial.
Creo que les faltó tocar mas canciones, pero me contenté con las que tocaron, The Masterplan para mi es excelente. Cerraron con I Am The Walrus -a su estilo- un poco ruidosa claro está....

:D
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

No puedo decir que fue el concierto del año porque me faltan puntos de comparación, pero la presentación, la puesta en escena y la interpretación de los temas estuvo más que impecable...

a mi parecer lo mejor: 40000 almas coreando al unísono Wonderwall, Don't Look Back In Anger (versión semiacústica) y Champagne Supernova

Saludos

PD: fuerza Capi, estamos contigo
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

"There are places I'll remember all my life"...Y uno de ellos será el Estadio Nacional un 30 de Abril del 2009.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Lei que cantaron "I'm the walrus" :D
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Marko escribió:Lei que cantaron "I'm the walrus" :D
Sip, con esa vienen cerrando los conciertos, es mas Liam se bajo del escenario y empiezo a saludar a los fans de mano, fue grato ver eso.
Los hermanos Gallagher cumplieron, me gusto el concierto.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El estadio no estaba lleno, mentira....
fui p' acompaniar a mi enamorado, no tocaron mal...lo mas paja y que me animo bastante fue el final con i'm the walrus...le hacen una buena version....
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

30 de Abril 2009

Mensaje por Beatl_Ed »

Queria comentarles lo que fue mi manera de vivir este concierto, al cual casi no vamos mis hermanos, Melomana y yo por el problema este de la gripe AH1N1, pero el hecho de ver a la banda con la que abri mis ojos al rock britanico aca en mi país le adheria un calificativo de infaltable.

El primer paso del "Plan Maestro" era el hecho de "enfermarme" para salir temprano del trabajo, eso me costo realizar una actuacion digna de arrebatarle el Oscar a Sean Penn.

Al salir tome un taxi al estadio nacional. Mi hermana y Melomana ya se encontraban en la cola para la zona Supersonic (mi hermana hizo cola desde temprano y por eso se gano su polo de Oasis XD). Me llamaban al celular para indicarme que en la prueba de sonido se dejaban escuchar las notas de Live Forever. Di un salto mientras estaba sentado en el taxi pues esta es para mi la mejor cancion de Oasis, del mejor album que ellos han hecho en toda su carrera el Definitely Maybe.

Me baje del taxi y cruce la via expresa y mi primera impresion era que el estadio iba a reventar de gente pues las colas bordeaban todo el Estadio, e inclusive en algunas zonas las colas se torcian cual gusanos, y tan solo eran las 5:00p.m!! Esa imagen escarapelo mi piel. Corri hasta la cola de Supersonic a unirme con Melomana y mis hermanos, y a esperar.

Se abrieron las puertas y a correr para agarrar el mejor sitio pegado a la reja. Tomamos posicion a la altura de la pantalla que estaba pegada a Oriente, y a seguir esperando. Turbopotamos hicieron el tramite, pero empilaron bastante el publico cuando tocaron Anarchy de los Sex Pistols. En el previo, en los altoparlantes se dejaron escuchar canciones britanicas, e infaltables (BEATLES) con Yer Blues, Dear Prudence y She Loves You y The Verve con Bitter Sweet Symphony, hasta que...

Las notas de Fuckin' the Bushes hicieron saltar a todos, a mi alrededor gritaban como locos, se empujaban, jadeaban, enloquecian y hasta los que tenian camara en mano no dejaban de dar brincos. Rock and Roll Star me remonto esta noche al primer de los muchos flashback de mi epoca noventera, cuando con walkman en mano me alucinaba algun dia ser una estrella de rock and roll. Siguieron con Lyla, The shock of the lightning y Cigarettes & Alcohol, y en esta ultima inicio lo que es hasta hoy mi malograda de garganta mas fuerte en un concierto, sigo medio ronco aun. El bloque de The meaning of soul, To be where there's life y Waiting fot the rapture parecieron apagar un poco la garganta de los limeños, pero tuvo que aparecer The Masterplan para encender nuevamente la noche y dar paso a Songbird, una simple cancion de dos acordes con una buena melodia de voz que hizo agitar las palmas en todo el Estadio. Cuando escuche el intro de Slide Away me alucine nuevamente un jovenzuelo recien salido del cole con el cabello largo y las patillas que me tapaban las orejas, reconozco que esta cancion casi me hace brotar unas lagrimillas, y digo casi porque con la siguiente cancion me termine de reventar la garganta: Morning Glory, antes de empezar a cantarla Liam dijo: "This is the best city in years..", y bien es sabido que estos ingleses no se caracterizan por decir ese tipo cosas para empilar al publico, solo lo dicen cuando lo sienten. Seguian Ain't got nothin', The importance of being idle y I'm outta time que sirvieron de tranquilizador ante tanta euforia. Noel tomo la guitarra acustica y empezo a rasgar en ella la cancion mas popular de Oasis: Wonderwall. El siguiente bloque fue de locura: Supersonic, Don't look back in anger (que fue la mas coreada de la noche, y en la que Noel nos dejo ser protagonistas dejando al unisono la voz de mas de 45 000 almas), Falling Down y Champagne Supernova. El broche de Oro lo dieron con I'm the walrus, el cual Melomana y yo vivimos de manera especial por ser hinchas de los Beatles.

Varias cosas se podran decir de este concierto, a algunos les parecera el mejor, a otros solo a medias, y otros reclamaran que les devuelvan su dinero (si es que hay algun loco de estos), pero lo cierto es que el Estadio Nacional nunca mas será lo mismo para mi. Inclusive si algun dia vuelvo para ver un partido de Perú y la seleccion pierde, saldré con una sonrisa dibujada al rostro, pues habré regresado al lugar donde un 30 de Abril de 2009 viví el momento musical mas feliz de mi vida, junto a mi Melomana y mis hermanos. Aun no puedo decir que puedo morir tranquilo porque falta algo para esto: PAUL EN LIMA!! Ahora esto parece mas cercano que nunca..

Saludos

(V)
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Comparto mucho de lo que dices...y el estadio sí estaba lleno.
Claro,cuando todos los tardones terminaron de ingresar.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Eowyn escribió:El estadio no estaba lleno, mentira....
fui p' acompaniar a mi enamorado, no tocaron mal...lo mas paja y que me animo bastante fue el final con i'm the walrus...le hacen una buena version....
I'm The Walrus la versionan desde hace tiempo, sale en The Masterplan, también otra que tocan es Helter Skelter.
Me gusta Oasis, tengo sus discos, no soy fan como lo soy por The Beatles y Paul; pero si tocaron muy bien esa noche y el estadio si estaba repleto, excepto la parte trasera del escenario -es lógico-
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

Oasis nunca me llamo la atenciòn. Por los 90`s adquiri un disco de ellos y me parecio una banda inglesa mas sin nada en especial asì que les perdi la huella...pero tampoco me parecia una banda mediocre no mucho menos.Como me resultaban irrelevantes no me llamo la atencion ir a verlos, aunque una banda britanica siempre tiene una atraccion singular sobre todo para verlos en vivo.

La casualidad me llevo al Nacional jueves y la verdad es que en primer lugar, a mi me parece que el estadio estuvo FULL y que la gente estuvo SUPER ENCHUFADA ...y bueno...personalmente disfrtute uno de los mejores y mas alucinantes conciertos de rock en mi vida. Para mi gusto ...!ES UNA REAL BANDAZA DE ROCK AND ROLL!....y este fin de semana me he puesto al dia con su musica...es cierto que tocaron poco menos de dos horas y pudo haber mas.pero lo que hicieron fue suficiente.

Me encanto el concierto y desde mi punto de vista, percibi tres influencias nototrias en la banda...ciertamente Beatles, tambien de los Stones en riffs guitarreros y mucho de Cream...pero es un condensado nuevo y estupendo con marca propia que se llama Oasis....ese Noel...!es un fuera de serie!....no hubo disfraces, no hubo fuegos artificiales, no hubieron botas con diablos ni dragones...hubo, desde mi pnto de vista una excelente banda de Rock y tive la gran suerte de no haberme perdido , como dice Ed, uno de los mejores conciertos de Rock que he visto.....y encima....terminaron con una clasica de clasicas...OASIS ESTUVO ALUCINANTE Y LA GENTE ESTUVO RECONTRA GALACTICA!!
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

henry the horse escribió:
a mi me parece que el estadio estuvo FULL y que la gente estuvo SUPER ENCHUFADA ...y bueno...personalmente disfrtute uno de los mejores y mas alucinantes conciertos de rock en mi vida. Para mi gusto ...!ES UNA REAL BANDAZA DE ROCK AND ROLL!....y este fin de semana me he puesto al dia con su musica...es cierto que tocaron poco menos de dos horas y pudo haber mas.pero lo que hicieron fue suficiente.

Me encanto el concierto y desde mi punto de vista, percibi tres influencias nototrias en la banda...ciertamente Beatles, tambien de los Stones en riffs guitarreros y mucho de Cream...pero es un condensado nuevo y estupendo con marca propia que se llama Oasis....ese Noel...!es un fuera de serie!....no hubo disfraces, no hubo fuegos artificiales, no hubieron botas con diablos ni dragones...hubo, desde mi pnto de vista una excelente banda de Rock y tive la gran suerte de no haberme perdido , como dice Ed, uno de los mejores conciertos de Rock que he visto.....y encima....terminaron con una clasica de clasicas...OASIS ESTUVO ALUCINANTE Y LA GENTE ESTUVO RECONTRA GALACTICA!!
Amén.
No olvidemos que por "brit-pop" se entiende pop "tradicional" británico.
Oasis recoge muchas influencias y las combina en una gran banda.

Pablo F.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Para PIBE XD

[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Responder