Oasis

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

alonxo escribió:
andres (con s) escribió:
Mata Hari escribió: No hagas tanto drama por un simple concierto, menos acuses de terrorista a alguien y menos por un simple concierto (valga la redundancia), es simplemente un consejo.
Da coraje, si no van a querer dar el descuento, simplemente que no lo pongan, pero que no se jueguen asi.
Tienen razon, no es un terrorista, es un empresario basura que se juega con el bolsillo de los demas.
y al final que pasó? conseguiste el descuento? sino tienes todas las de ganar ante Indecopi
Dijeron que esperara porque en el sistema no figuraba descuento, espere 1 hora y media y de ahi me large.
No consegui ningun descuento, nose si la gente que se quedo despues de que yo me fui consiguio el descuento.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

andres (con s) escribió:
alonxo escribió:
andres (con s) escribió: Da coraje, si no van a querer dar el descuento, simplemente que no lo pongan, pero que no se jueguen asi.
Tienen razon, no es un terrorista, es un empresario basura que se juega con el bolsillo de los demas.
y al final que pasó? conseguiste el descuento? sino tienes todas las de ganar ante Indecopi
Dijeron que esperara porque en el sistema no figuraba descuento, espere 1 hora y media y de ahi me large.
No consegui ningun descuento, nose si la gente que se quedo despues de que yo me fui consiguio el descuento.
Donde fuiste??? a un modulo de TT de wong o metro o a los modulos de Ripley...xq tenia entendido que solamente el descuento era en los modulos ubicados en Ripley...aunque no estoy muy seguro de eso
SSo-oSS
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

alonxo escribió:
andres (con s) escribió:
alonxo escribió: y al final que pasó? conseguiste el descuento? sino tienes todas las de ganar ante Indecopi
Dijeron que esperara porque en el sistema no figuraba descuento, espere 1 hora y media y de ahi me large.
No consegui ningun descuento, nose si la gente que se quedo despues de que yo me fui consiguio el descuento.
Donde fuiste??? a un modulo de TT de wong o metro o a los modulos de Ripley...xq tenia entendido que solamente el descuento era en los modulos ubicados en Ripley...aunque no estoy muy seguro de eso
Wong, pero los descuentos eran en cualquier modulo Teleticket, ripley wong o metro.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

andres (con s) escribió:Wong, pero los descuentos eran en cualquier modulo Teleticket, ripley wong o metro.
En Teleticket de Wong de San Miguel he podido conseguir mi entrada con el descuento ofrecido y sin inconveniente alguno. Intenta alli si te sale cerca.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Dark-Horse escribió:
andres (con s) escribió:Wong, pero los descuentos eran en cualquier modulo Teleticket, ripley wong o metro.
En Teleticket de Wong de San Miguel he podido conseguir mi entrada con el descuento ofrecido y sin inconveniente alguno. Intenta alli si te sale cerca.
Acabo de comprar mi entrada con descuento en Metro de panamericana.
Nose porque se entercaron ese dia.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cómo puedes llamar "terrorista" al brother que está trayendo a las mejores bandas a Lima? No puedo creerlo... :X sólo porque no te decontaron unos cuantos soles?? Eso te hace terrorista? pasu... no puedo estar de acuerdo... para mí, debe ser roche de los de Teleticket (que esos sí son una basura, que apoyan eventos sangrientos).

Pd. No me gusta a Oasis, pero no puedo negar el logro que representa traerlos. Eso lo ha hecho "el terrorista"...
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

PiBe escribió:Cómo puedes llamar "terrorista" al brother que está trayendo a las mejores bandas a Lima? No puedo creerlo... :X sólo porque no te decontaron unos cuantos soles?? Eso te hace terrorista? pasu... no puedo estar de acuerdo... para mí, debe ser roche de los de Teleticket (que esos sí son una basura, que apoyan eventos sangrientos).

Pd. No me gusta a Oasis, pero no puedo negar el logro que representa traerlos. Eso lo ha hecho "el terrorista"...
Me gustaria ver que dirian ustedes si McCartney viene a Lima y justo hacen su cola tempranito en teleticket, estan con sus 640 lucas en la mano porque 640 lucas sale con el 20% de descuento la zona mas cercana al escenario.
Despues de 5 horas de cola llegan al modulo y les dicen que el descuento no figura en el sistema y uds dicen "pero ayer lei en el facebook de people and music que iban a dar el 25% todo el mes!" y te dicen "lo sentimos no figura en el sistema, el siguiente?" y no tienen las 160 lucas que les faltaba (simplemente porq andan cortos de dinero o porque no suelen andar con 160 lucas en el bolsillo siempre).
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Concuerdo con lo que dice Pibe, el error está entre los que organizan la venta de las entradas no de los que "traen al artista". :X
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Yo supongo que el evento "Oasis en Lima" ya ha pasado a un segundo nivel ... Es decir, hablar de precios y esas cosas ya esta demas ... Creo q a casi una semana de haberse aperturado la venta de las entradas ya se debe dejar los incidentes pasados en el olvido ... Sin embargo daré mi punto de vista de lo antes expuesto :

Siempre he pensado que un terrorista es alguien q actue bien o mal sigue un conjunto de ideales errados o no, ese no es el tema ... En otras palabras, es gente que vive bajo una doctrina y eso los lleva a cometer actos reprobables ... Aqui en el Peru hemos vivido en carne propia lo que es el terrorismo ... Otro ejemplo son los grupo de medio oriente ... En fin

Llamar a Coqui Fernandez "terrorista" creo q es demasiado halago para el ... A mi juicio este sujeto es un simple delincuente, un hampón, un esclavo del diablo verde, etc ... Que ha lucrado con la buena fe de los fans ... Creo que al haber pagado su capricho ya le estamos agradeciendo por traer a Oasis ...

Por otra parte ... el servicio de Teleticket es una reverenda &%$"@ ... Pedí mi entrada a "wonderwall" y la señorita encargada digitó en la PC el pedido ... y despues de 15' no me decia nada ... Y yo le dije -por que la demora ?? Y ella respondió -Es el sistema ... Y exactamente ... Miré en su pantalla y el maldito "relojito de arena" no terminaba de cargar para efectuar mi pedido ...

Señores ... ese dia parecia q no estaba en ripley del jockey plaza ... Me sentí en una dependencia del estado ... Cola por un lado ... Cola por otro lado para pagar ... y Otra cola para recoger las entradas ... En fin !!!

P.D : Espero que haya sorpresas en el setlist ;)
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

andres (con s) escribió:
PiBe escribió:Cómo puedes llamar "terrorista" al brother que está trayendo a las mejores bandas a Lima? No puedo creerlo... :X sólo porque no te decontaron unos cuantos soles?? Eso te hace terrorista? pasu... no puedo estar de acuerdo... para mí, debe ser roche de los de Teleticket (que esos sí son una basura, que apoyan eventos sangrientos).

Pd. No me gusta a Oasis, pero no puedo negar el logro que representa traerlos. Eso lo ha hecho "el terrorista"...
Me gustaria ver que dirian ustedes si McCartney viene a Lima y justo hacen su cola tempranito en teleticket, estan con sus 640 lucas en la mano porque 640 lucas sale con el 20% de descuento la zona mas cercana al escenario.
Despues de 5 horas de cola llegan al modulo y les dicen que el descuento no figura en el sistema y uds dicen "pero ayer lei en el facebook de people and music que iban a dar el 25% todo el mes!" y te dicen "lo sentimos no figura en el sistema, el siguiente?" y no tienen las 160 lucas que les faltaba (simplemente porq andan cortos de dinero o porque no suelen andar con 160 lucas en el bolsillo siempre).
Probablemente vería que me solucionen el problema, pero no creo que eso haga al tío que trajo a Paul al Perú, un terruco. Por otro lado, no termino de comprender qué hace que llamen a este empresario "hampón, delincuente", etc... ¿no es su chamba traer artistas? si estuvieran tan en contra, ¿por qué compran sus entradas?
Paola_Rigby escribió:Llamar a Coqui Fernandez "terrorista" creo q es demasiado halago para el ... A mi juicio este sujeto es un simple delincuente, un hampón, un esclavo del diablo verde, etc ... Que ha lucrado con la buena fe de los fans ... Creo que al haber pagado su capricho ya le estamos agradeciendo por traer a Oasis ...
Qué extraño veo todo esto, creo que deberían tranquilizarse un poco... por otro lado, no comprendo qué ha hecho que esta vez People&Music chambee con la porquería de Teleticket en vez de con TuEntrada, si todo el resto de eventos los tiene allí... ¿?

...por algo creo estar leyendo quejas sobre descuentos y colas por primera vez, cosa que no pasa en otros servicios. Sí, estoy en contra de Teleticket.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Aaala se nota que hay gente desinformadaaasa sobre el tema.
En fin a esperar que toquen Wathever.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:
PiBe escribió:Cómo puedes llamar "terrorista" al brother que está trayendo a las mejores bandas a Lima? No puedo creerlo... :X sólo porque no te decontaron unos cuantos soles?? Eso te hace terrorista? pasu... no puedo estar de acuerdo... para mí, debe ser roche de los de Teleticket (que esos sí son una basura, que apoyan eventos sangrientos).

Pd. No me gusta a Oasis, pero no puedo negar el logro que representa traerlos. Eso lo ha hecho "el terrorista"...
Me gustaria ver que dirian ustedes si McCartney viene a Lima y justo hacen su cola tempranito en teleticket, estan con sus 640 lucas en la mano porque 640 lucas sale con el 20% de descuento la zona mas cercana al escenario.
Despues de 5 horas de cola llegan al modulo y les dicen que el descuento no figura en el sistema y uds dicen "pero ayer lei en el facebook de people and music que iban a dar el 25% todo el mes!" y te dicen "lo sentimos no figura en el sistema, el siguiente?" y no tienen las 160 lucas que les faltaba (simplemente porq andan cortos de dinero o porque no suelen andar con 160 lucas en el bolsillo siempre).
Tienes razon andresito, pero no hagas higado, esta vez el error mayor es de la sonsera de teleticket, ultimamente han sido deficientes en su atencion...
si...vinieeeera paul.... no creo q pasen esas cosas, no creo q quieran quedar mal con ese evento, sean las empresas q sean la q lo trajeran....
en verdad, es otra cosa...seria una cosa ultra profesional y meticulosa...
no hagas higado andres, cosas asi suelen pasar... es bueno quejarse ya que asi el publico es escuchado, pero sin alterarse que con eso solo t haces higado antes de obtener soluciones inmediatas, tranki andresito jeje (B)
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

Creo que poco a poco los incidentes sobre la compra de entradas van quedando atras ... Digamos que como un mal recuerdo ... Pero en fin !!!

Esperemos que si llegase Paul no ocurran estas cosas ... Pero solo el tiempo y la capacidad de los organizadores lo diran ... !!!

Solo queda esperar el 30 de Abril ... Somos wonderwall gente !!! (H) (H)

Ojalá que varie un poco el setlist ... !!! :'(
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

el setlist no va a variar...a lo sumo NG tocara Whatever como lo hizo hace poco en Japón...me parece gracioso tb que en el muro de P&M la gente pida ilusamente temas como Dont Go Away, Stand By Me o Stop Crying...cuando hace eones que no tocan esos temas...

alguito más....akakakakakakakakaka
[youtube][/youtube]
SSo-oSS
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

alonxo escribió:el setlist no va a variar...a lo sumo NG tocara Whatever como lo hizo hace poco en Japón...me parece gracioso tb que en el muro de P&M la gente pida ilusamente temas como Dont Go Away, Stand By Me o Stop Crying...cuando hace eones que no tocan esos temas...

jajaja si pues man ... La garganta de Liam ya no da para los temas del "Be here now" Ademas que hay temas que definitivamente son imposibles que escuchemos el 30 de abril .... La gente cree que se hará un setlist especial para sudamerica ... Pero no, seguirán tocando casi lo mismo ... !!!

Asi es !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

rubber soul escribió:Creo que poco a poco los incidentes sobre la compra de entradas van quedando atras ... Digamos que como un mal recuerdo ... Pero en fin !!!

Esperemos que si llegase Paul no ocurran estas cosas ... Pero solo el tiempo y la capacidad de los organizadores lo diran ... !!!

Solo queda esperar el 30 de Abril ... Somos wonderwall gente !!! (H) (H)

Ojalá que varie un poco el setlist ... !!! :'(
Si viene Paul, Paul no aguanta huev..., y si varias empresas quieren traerlo se soplan eso y punto...
basicamente porque siempre quiere tener imagen impecable ante sus fans...de lo mejor el sir... (F)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

A la gente ponerse las pilas a la hora del concierto y dejar sus caras de aburridazos y "monses" en sus casas.
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Paola rigby escribió:Antes que nada, no pretendo convencer a nadie ni mucho menos convertirlos en fans de Oasis jajaja Veo que Pibe es un anti-oasis jajajaja Pero lo combate de una manera xevere, en realidad me hace mucha gracia su manera de repeler a "Our kid's" Pero en fin ... el caso es que yo tambien soy una mad fer it, ... Como? Era una chica de 14 años que escuchaba a The Beatles ... y ver a estos sujetos que los emulaban, si hay un culpable de ser una fan de oasis, esos son los de liverpoo ... Me pareció increible que una banda de la época haga eso, Fué en el año 1997 durante el lanzamiento del Be here now que me hice una mad fer it ... Eso si, Oasis nunca será mas que the beatles, digamos que son pupilos de los fab four y su profe favorito es John jajajaja 8D La gente puede decir que no han inventado nada, que son pedantes y demas, es su opinion y se respeta. Para mi Oasis es una banda buena que ha estado ahi desde los 90's, aún llena estadios y gusta. Hay discos que no son muy buenos que digamos, pero en general me gusta el concepto de la banda y su estilo tan directo y rudo !!!

En lo musical me gusta ya que tiene unas canciones bien feeling caso Sunday morning call, Little by little, Whatever, Cast no shadow, Magic pie (Un poco larga), Rocking chair, I'm outta time, Let there be love, etc ... Un sonido profundo que hace juego con el contenido de las mismas contrastandolo con la potencia y energia que tiene : Bring it on down, Roll with it, Be here now, Headshrinker, Go let it out, The hindu times, Turn up the sun, The shock of the lightning, etc ... Canciones con las cuales te puedes levantar de la cama y hacer tu dia.

Como dije anteriormente, no hablo de estadisticas ni de notas historicas solo me baso en esto :

The Shock Of The Lightning

(8) Love is a litany,
A magical mystery,
And all in good time, and all in good time, (8)

My Big Mouth

(8)I got something in my shoes...It's keeping me from walking
Down the long and winding road... back home to you (8)

Fade in out

(8)So get on the helter skelterBowl into the fray
Y'gotta be bad-enough to beat the brave(8)

D'you know what I mean

(8)There's blood on the trax,and they must be mine
The fool on the hill,and I feel fineDon't look back cos you know what you might see(8)

Be here now

(8)Kickin' up a storm from the day that I was born
Sing a song for me one from let it beOpen up yer eyes,get a grip of yerself inside(8)

Morning glory

(8)Another sunny afternoon
I'm walking to the sound of your favorite tune
Tomorrow never knows what it doesn't know too soon(8)

Supersonic

(8)You make me laugh
Give me your autograph
Can I ride with you in your B.M.W ?
You can sail with me in my yellow submarine(8)

Como muchos saben, Oasis toca en vivo Helter skelter y I'm the walrus ... Solo queda cruzar los dedos que en el setlist del Nacional las toquen !!!

Nos vemos el 30 de abril !!!!

Bien dicho... Te adoro Paola Rigby!
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

excelente respuesta ;) les aseguro a los que asistiran al concierto de OASIS que es uno de los mejores presentaciones que EXISTEN de rock en vivo.

MED FER IT
STAY YOUNG AND LIVE FOREVER.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Paola rigby escribió:Yo supongo que el evento "Oasis en Lima" ya ha pasado a un segundo nivel ... Es decir, hablar de precios y esas cosas ya esta demas ... Creo q a casi una semana de haberse aperturado la venta de las entradas ya se debe dejar los incidentes pasados en el olvido ... Sin embargo daré mi punto de vista de lo antes expuesto :

Siempre he pensado que un terrorista es alguien q actue bien o mal sigue un conjunto de ideales errados o no, ese no es el tema ... En otras palabras, es gente que vive bajo una doctrina y eso los lleva a cometer actos reprobables ... Aqui en el Peru hemos vivido en carne propia lo que es el terrorismo ... Otro ejemplo son los grupo de medio oriente ... En fin

Llamar a Coqui Fernandez "terrorista" creo q es demasiado halago para el ... A mi juicio este sujeto es un simple delincuente, un hampón, un esclavo del diablo verde, etc ... Que ha lucrado con la buena fe de los fans ... Creo que al haber pagado su capricho ya le estamos agradeciendo por traer a Oasis ...

Por otra parte ... el servicio de Teleticket es una reverenda &%$"@ ... Pedí mi entrada a "wonderwall" y la señorita encargada digitó en la PC el pedido ... y despues de 15' no me decia nada ... Y yo le dije -por que la demora ?? Y ella respondió -Es el sistema ... Y exactamente ... Miré en su pantalla y el maldito "relojito de arena" no terminaba de cargar para efectuar mi pedido ...

Señores ... ese dia parecia q no estaba en ripley del jockey plaza ... Me sentí en una dependencia del estado ... Cola por un lado ... Cola por otro lado para pagar ... y Otra cola para recoger las entradas ... En fin !!!

P.D : Espero que haya sorpresas en el setlist ;)
con todo respeto, no te deberias expresar asi...es una manera demasiado fuerte para sacar juicio si no conoces a la persona en cuestion, teleticket es un sistema malisimo,eso es 100%verdad, pero el equivocarte al elegir ese servicio no te hace un hampon...ni mucho menos un terrorista, para nada es asi...
reclamar los derechos con buenos argumentos mas que con insultos es lo mejor en verdad...estas empresas se esfuerzan mucho por traer poco a poco bandas de nivel...se merece un poco mas de respeto objetivamente...
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Eowyn escribió:
Paola rigby escribió:Yo supongo que el evento "Oasis en Lima" ya ha pasado a un segundo nivel ... Es decir, hablar de precios y esas cosas ya esta demas ... Creo q a casi una semana de haberse aperturado la venta de las entradas ya se debe dejar los incidentes pasados en el olvido ... Sin embargo daré mi punto de vista de lo antes expuesto :

Siempre he pensado que un terrorista es alguien q actue bien o mal sigue un conjunto de ideales errados o no, ese no es el tema ... En otras palabras, es gente que vive bajo una doctrina y eso los lleva a cometer actos reprobables ... Aqui en el Peru hemos vivido en carne propia lo que es el terrorismo ... Otro ejemplo son los grupo de medio oriente ... En fin

Llamar a Coqui Fernandez "terrorista" creo q es demasiado halago para el ... A mi juicio este sujeto es un simple delincuente, un hampón, un esclavo del diablo verde, etc ... Que ha lucrado con la buena fe de los fans ... Creo que al haber pagado su capricho ya le estamos agradeciendo por traer a Oasis ...

Por otra parte ... el servicio de Teleticket es una reverenda &%$"@ ... Pedí mi entrada a "wonderwall" y la señorita encargada digitó en la PC el pedido ... y despues de 15' no me decia nada ... Y yo le dije -por que la demora ?? Y ella respondió -Es el sistema ... Y exactamente ... Miré en su pantalla y el maldito "relojito de arena" no terminaba de cargar para efectuar mi pedido ...

Señores ... ese dia parecia q no estaba en ripley del jockey plaza ... Me sentí en una dependencia del estado ... Cola por un lado ... Cola por otro lado para pagar ... y Otra cola para recoger las entradas ... En fin !!!

P.D : Espero que haya sorpresas en el setlist ;)
con todo respeto, no te deberias expresar asi...es una manera demasiado fuerte para sacar juicio si no conoces a la persona en cuestion, teleticket es un sistema malisimo,eso es 100%verdad, pero el equivocarte al elegir ese servicio no te hace un hampon...ni mucho menos un terrorista, para nada es asi...
reclamar los derechos con buenos argumentos mas que con insultos es lo mejor en verdad...estas empresas se esfuerzan mucho por traer poco a poco bandas de nivel...se merece un poco mas de respeto objetivamente...
Bueno la verdad que no he tenido la "suerte" de conocer al señor Coqui Fernandez ... Asi que solo lo juzgaré como promotor de eventos ... Cosa que he venido haciendo ... Sabes por que lo llamó como lo llamé

1. Soltó unos precios preliminares con los cuales apareció muchisima aceptación en blogs, foros y demas y luego "inflaron" dichos precios.
2. En el concierto de Iron Maiden se retuvieron entradas para la zona mas cercana, para que no todas sean compradas con el ventajoso descuento ... A menos de dos semanas del evento se dieron con la sorpresa de que las entradas no se habian agotado ... Cuando meses antes los medios las anunciaban agotadas ... !!!
3. Sigo en lo de Maiden, hubo muchas cosas que no se cumplieron ... Y cuando se le pregunto a Coqui, por medio del internet, sus "ayudantes" solo respondian ... Coqui está de viaje !!!
4. A mi no me importa lo infeciente que puede llegar a ser teleticket ... Total si tengo que "soplarme" una cola de 12 horas por ver a Oasis lo haria ... Asi que en lo deficiente que es teleticket, no hay problema ...
5. Espero que cuando venga el Sir o U2, sea otra persona que los traiga ... Ese señor ese demasiado Criollo !!! jajajaja

En lo que a mi concierne ... La "novela" de las entradas ya es periódico de ayer ... Creo que la mayoria de Mad fer its, a estas alturas del partido, estamos pensando en otras cosas ... !!!
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

de hecho que es comprensible tu molestia...pero en serio siempre hay maneras mas sutiles y efectivas para demostrarla, mas que lanzarle amenazas via internet porque no se pronuncia..quiza es porque anda trayendo a los jonas bothers...que si no me equivoco son la banda pop del momento para el publico infantil...lo del viaje es 100% verdad yo conozco a la persona en cuestion, objetivamente lo unico de lo que estoy segura es que un delincuente no es en la produccion de sus eventos por el contrario es una persona que tiene pasion por la buena musica y que colabora en esta lluvia de buenos artistas del rock ...recuerda que es una empresa, nada sale perfecto, lo bueno de maiden es que dieron un concierto exelente, sin pirotecnia ni eddies, y el concierto de oasis tambien lo disfrutaras....
menos odio y mas conciertos!!! (B)
buena vibra ...!! en serio hay q disfrutar de las buenas bandas que vienen, porque vienen aun mas y la cultura conciertera limeña sera mas solida cada vez mas... (B)
Última edición por Eowyn el Jue Abr 02, 2009 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Bueno,a mí sí me gusta mucho Oasis.
No entiendo la bronca que muchos beatlémanos les tienen,pero es cuestión de cada quién.
Entre tanta miel y halagos a las viejas glorias está bien de vez en cuando una banda que se ca... un poco en todo.
Algo de caradurismo y desenfado no viene mal...en dosis adecuadas.
Ya tengo mi entrada en la fila 25 de "Rock and Roll Star".
Creo que Oasis le devolvió al mundo de la música el placer de escuchar algo con melodía,cosa que se estaba perdiendo
entre tanto tam tam salvaje y letras estúpidas.
Y qué bien que a nuestra Lima lleguen grandes figuras del rock para descongestionarse de tanta bazofia reggaetonera.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

Eowyn escribió: buena vibra ...!! en serio hay q disfrutar de las buenas bandas que vienen, porque vienen aun mas y la cultura conciertera limeña sera mas solida cada vez mas... (B)
Totalmente de acuerdo ... Me dolió pagar mi entrada a "Wonderwall" pero bueeeno ... Solo queda esperar el 30 de Abril y veamos si cerramos el año con U2 y con William Campell ... Upsss :P Paul Mccartney !!! jajajajaja :D

Naaa ... sea quien sea que los traiga ... Lo importante es tenerlos aqui !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

rubber soul escribió:
Eowyn escribió: buena vibra ...!! en serio hay q disfrutar de las buenas bandas que vienen, porque vienen aun mas y la cultura conciertera limeña sera mas solida cada vez mas... (B)
Totalmente de acuerdo ... Me dolió pagar mi entrada a "Wonderwall" pero bueeeno ... Solo queda esperar el 30 de Abril y veamos si cerramos el año con U2 y con William Campell ... Upsss :P Paul Mccartney !!! jajajajaja :D

Naaa ... sea quien sea que los traiga ... Lo importante es tenerlos aqui !!!
Las ideas se exponen con buena vibra. (F) ..y si hay urgencia se exponen con firmeza...mas no se le llama Terrorista, hampon, delincuente a alguien que definitivamente NO lo es...
si quiza la memoria les falla deberian recordar que esta persona es pieza clave por no decir fundamental para que ahora sus AMADOS artistas pisen suelo Limeño, y para que cada vez artistas de mas nivel puedan tener posibilidades concretas y reales de venir a Peru...ya que en la tan importante reduccion de impuestos el junto a Luciana Leon y otros colaboradores trabajaron arduamente hacia ese cometido y finalmente lo lograron...de ahi que las puertas hacia lo que finalmente hoy se vive se abrieron...
mas memoria y menos ligereza a la hora de hablar...
lo que importa es que ahora vienen cada vez mejores artistas y en el rock ni hablar ahi es donde la mejora es la mas grande...
MENOS odio y MAS conciertos! ;) (B)
Responder