El mejor grupo vocal

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

El mejor grupo vocal es...

Queen (Bohemian Rapsody, Somebody to love)
13
33%
Yes (See all good people, The rythm of love)
1
3%
Beach boys (Surfin safari, Good vibrations)
15
38%
The Beatles (Because, This boy)
7
18%
Bee gees (How deep is your love, Massachusetts)
4
10%
Temptations (My girl, The way you do the things you do)
0
No hay votos
Magneto (Vuela vuela, 40 grados)
0
No hay votos
 
Votos totales: 40
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

yeah!!

Mensaje por Xensez »

Si las Aguilas tambien, buena acotación. (B)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Mi voto para los Beach Boys, pero mi completa admiración hacia los Bee Gees.
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

De los grupos propuestos en el menú, voté por The Beach Boys. Pero faltó la opción "Otros". :)

Aparte hago mención de grupos como The Platters, The Fifth Dimension o The Mamas and the Papas. Ha habido por supuesto muchos más, incluyendo en lo comercial a ABBA (aunque las dos damas hacían por lo general las voces principales algunos arreglos de coros a cuatro voces eran muy buenos) y al ensamble Crosby, Stills, Nash & Young. Tampoco debemos olvidar los arreglos vocales de la mejor etapa de Queen.

Considero que Los Beatles no fueron técnicamente los mejores en este campo; pero de hecho tuvieron muchos arreglos de voces realmente magníficos y creativos. Aunque en vivo casi nunca pudieron repetir sus armonías vocales debidamente, por diversos motivos que dificultaban su "performance", en estudio hicieron un espléndido trabajo vocal en cuanto a arreglos de armonías y coros. No creo que hayan sido un grupo eminentemente "de voces" sino más de instrumentos con una o dos voces al frente; pero no descuidaron tampoco el primer aspecto.

Finalmente, el primer álbum de The Traveling Wilburys muestra también buenos juegos de voces. Por su cuenta George Harrison, además, hacía una buena labor creando coros con el proceso de grabar su voz una y otra vez haciendo variaciones para lograr un efecto de conjunto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

yo hubiera votado por crosby stills & nash (and young)
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Beach Boys!! Ayer escuché Barbara Ann y me convencí :D

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

a mi me gustan las armonías de Allan Clarke, Graham Nash y Tony Hicks
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

alonxo escribió:a mi me gustan las armonías de Allan Clarke, Graham Nash y Tony Hicks
The Hollies... buena banda sesentera y, en efecto, buen juego de voces.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Tambien yo creo que Los Beach Boys
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Day Tripper Girl escribió:Yo elegi a The Beach Boys y explicare porque:

A pesar que Queen y Yes presentan en sus grabaciones coros sensacionales la verdad es que eran producciones de estudio. No eran capaces de cantar de esa manera a capela, como si lo harian The Beach Boys, The Temptations o The Bee Gees.
Los Beach Boys grababan pistas con coros, también eran superpuestas. Recuerdo haber escuchado pistas de coros de Carl o Dennis. Las de Queen en A Day At The Opera son más notorios pero son igual SI.
Imagen
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Bueno a ser objetivos NO ME GUSTAN LOS BEACH BOYS :# pero definitivamente la mejor es GOOD VIBRATIONS
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Beach Boys...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hablando de The Beach Boys, el pasado 05 de junio salió a la venta en Estados Unidos su nuevo álbum de estudio; titulado THAT'S WHY GOD MADE THE RADIO (Ésa es la razón por la que Dios creó la radio).

Este nuevo trabajo reúne prácticamente a todos los sobrevivientes del grupo: Brian Wilson (quien también lo produjo), Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks; además del vocalista Jeffrey "Jeff" Foskett, quien participa en todos los temas haciendo coros e incluso comparte la voz principal en un par de canciones.

Se trata del primer trabajo de estudio de la banda desde el fallecimiento de Carl Wilson en 1998; y es el primer disco desde 1963 en que participa el guitarrista y corista David Marks. Se trata del disco comercialmente más exitoso de Los Beach Boys desde los años '70 y las crìticas han sido muy positivas.

El nuevo disco contiene 12 temas, aunque la edición japonesa contiene como un raro "bonus" una nueva versión del clásico "Do It Again" grabada este año. La última canción del álbum fue coescrita por Jon Bon Jovi.

Precisamente éste es el album que la banda promocionará en los próximos meses, incluyendo una anunciada gira sudamericana en noviembre de este año. Esperemos que este legendario grupo (quien ya nos visitó una vez, pero sólo con Love y Johnston como integrantes veteranos) pueda presentarse también en Lima.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
salimcc
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:42 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por salimcc »

Queen de Una compañero, los Beatles son muy buenos cantantes Pero Mercury era un Prodigio!!!
[align=center][img][540:125]http://oi48.tinypic.com/2jcuctj.jpg[/img][/align]
Responder