Estoy escuchando a...

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

simplemente no la saco de mi cabeza XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cItHOl5LRWg[/youtube]
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

M.I.A. - Paper Planes
esuche por primera vez esta cancion en Slumdog Millionaire y me alegre mucho al encontrar la cancion otra vez :D (ademas me encanto su colaboracion con madonna en el post anterior XD )


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewRjZoRt ... plpp_video[/youtube]
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Careful with that axe, eugene.. Pink Floyd (H)
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Los Wachiturros -Tirate un paso. :X
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Tú me das la mano ... y luego dices "hola"
y apenas puedo hablar … mi corazón late muy fuerte
Y cualquiera puede pensar, que tú me conoces bien
Pero, tú no me conoces, no

No, tú no conoces a este … que sueña contigo cada noche
y anhela besar tus labios … y anhela abrazarte fuerte
Para ti, sólo soy un amigo …es todo lo que siempre he sido
No, tu no me conoces

Yo nunca conocí el arte de hacer el amor
aunque mi corazón sufre de amor por ti
Asustado y tímido, dejo mi oportunidad pasar
la oportunidad de que puedas amarme también

Tú me das la mano ... y luego dices "adiós"
y luego te veo irte al lado de un chico afortunado
No, tú nunca conocerás a este … que te quiere tanto
No, tu no me conoces

Yo nunca conocí el arte de hacer el amor
aunque mi corazón sufre de amor por ti
Asustado y tímido, dejo escapar
la oportunidad de que puedas amarme también

Tú me das la mano ... y luego dices "adiós"
y luego te veo irte al lado de un chico afortunado

No, tú nunca conocerás a este … que te quiere tanto
No, tu no me conoces
Dije: No, tú nunca conocerás a este … que te quiere tanto
No, tu no me conoces
Última edición por carlitos el Jue Abr 26, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

firework katy perry
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Esta es la historia de uno de nosotros ... Él también nació casualmente en la calle Gluck
En una casa fuera de la ciudad ... Gente tranquila. trabajadora
Allí donde estaba la hierba ahora hay una ciudad
y aquella casa en medio del prado … dónde estará?

Este muchacho de la calle Gluck … Se divertía jugando conmigo
Pero un día dijo que se iba a la ciudad … Y lo dijo mientras lloraba
Le pregunté amigo ¿no estás contento? … Vas finalmente a vivir en la ciudad
Allí encontrarás cosas que aquí no hay … Podrás lavarte en casa sin salir al patio

…” Mi querido amigo, nací aquí … Y en esta misma calle, ahora dejo mi corazón
Pero, cómo no puedes entender … Es una suerte para ti que te quedas
Descalzo jugando en el prado … Mientras allí en el centro, yo respiro cemento
Pero llegará el día en que vuelva … otra vez aquí …
Y oiré el tren amigo silbar … “'wa wa'"

Pasan los años, pero ocho son mucho tiempo … Para aquel muchacho que hizo una carrera (fortuna)
Pero no se olvida de su primera casa … Ahora, con el dinero que tiene puede comprársela
Regresa y no encuentra los amigos que había dejado … Sólo casas y casas de alquitrán y cemento

Allí donde estaba el prado es una ciudad ..
Y esa casa en el medio verde prado ahora … ¿Dónde estará?

La la la...

No sé, no sé, porque continúan construyendo casas
Y no dejan el prado,, no dejan el prado, ... no dejan el prado, no dejan el prado,
eh no, si seguimos adelante con esto ... quién sabe cómo acabará, quién sabe...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Vuelvo a escuchar "So Long and Thanks For All the Fish", tema principal de THE HITCHHIKER'S GUIDE TO THE GALAXY (2005), a cargo de Neil Hannon:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=27YV5nlnTIw[/youtube]

El filme inglés es una farsa espacial de culto basada en el libro homónimo del autor Douglas Adams.

La canción aparece al final de la película, mientras que al inicio hay una versión "infantil-operática" a cargo de varios intérpretes (y con la parte intermedia cantada).

Hasta luego... y gracias por todo el pescado. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Toda la semana DO ME A FAVOUR-ARCTIC MONKEYS
Imagen
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

En este momento estaba escuchando esta ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CX83EQA8dc[/youtube]

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
ezequiel31
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:59 pm

Mensaje por ezequiel31 »

Me gusta la música, pero sólo como la que usted toca; música absoluta, en la que se siente que el hombre golpea las puertas del cielo y del infierno. Creo que me gusta tanto la música porque es poco moral. Todo lo demás lo es; y yo busco algo que no lo sea, la moral hace sufrir
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Estoy obsesionado con "Time is running out" de Muse, así como también Come and get it de The Beatles, pero eso no va en este tópico, sería OFF TOPIC XD
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Bueno últimamente tengo todo el día en la cabeza esta estupenda melodía de la hija biológica de Ravi Shankar
compuesta por ella y su bajista Lee Alexander

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Evocando la niñez eterna, vuelvo a escuchar esta inmortal canción de la película DUMBO (1941, de Walt Disney); que demuestra que una composición puede ser simple y bella a la vez.

El tema es BABY MINE y les comparto la versión que el inglés Michael Crawford (el original Fantasma de la Ópera del musical de Broadway) grabó en el año 2001 para su disco THE DISNEY ALBUM:

[youtube][/youtube]

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Éste último año estuve muy clavada en el metal y el rock progresivo, y
conocí muchísimas bandas de las que me arrepiento no haberlas conocido antes.
Justo ahora, estoy escuchando Blackwater Park de Opeth. Todo el disco en sí
me parece una joya (L) .


[youtube][/youtube]
Última edición por Ary Channels el Dom Mar 02, 2014 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En 1978 la banda Styx, oriunda de Chicago, editó su octavo álbum: PIECES OF EIGHT; el cual repitió el éxito de su anterior disco, THE GRAND ILLUSION.

Era la época en que Tommmy Shaw, James Young y Dennis DeYoung todavía tenían en el grupo a sus dos fundadores, los hermanos Chuck y John Panozzo.

El disco cierra con dos temas; el que da nombre al álbum (compuesto y cantado por el tecladista Dennis De Young); y una deliciosa pieza instrumental titulada "Aku Aku" (creada por Tommy Shaw, quien susurra el título en la parte central de la pieza), que por alguna razón estoy volviendo a escuchar de manera recurrente en estos días.

Aku Aku es el nombre que los oriundos de la Isla de Pascua daban a sus espíritus guardianes. De hecho, se piensa que las impresionantes estatuas que están en esa isla son una representación de esos espíritus; que en dicha creencia pueden ser buenos o malos y que alguna vez fueron personas que desobedecieron al jede de la tribu y fueron condenadas a quedarse como ánimas para cuidar a los de su clan.

Los integrantes de Styx quedaron impresionados con la belleza del lugar y supieron de la leyenda, lo que inspiró a Shaw a hacer este tema ensoñador. Cuando recientemente la banda hizo una gira tocando la integridad de sus álbumes THE GRAND ILLUSION y FIGURES OF EIGHT cerraron su espectáculo precisamente con "Aku Aku".

En el siguiente video aparece primero el tema "Pieces of Eight"; y a partir de los 04 minutos y 48 segundos empieza a sonar "Aku Aku":

[youtube][/youtube]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Yo estoy escuchando en este momento la hora del lonchesito con el Gran Koki Salgado jejeje.. hay que variar de vez en cuando.. jejeje
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Todas las de Emily Howell soy su fan ! Y el Invierno
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Vuelvo a engancharme un poco con estos dos bellos temas que, a mi parecer, en sus primeros segundos empiezan con una melodía similar pero luego se conviertan en piezas muy particulares.

El primero de ellos es el clásico de la banda Utopia titulado "Love Is the Answer", que su vocalista Todd Rundgren cantó acá en Lima con Ringo y su All-Starr Band y que en este video pueden escuchar en su versión original de estudio:

[youtube][/youtube]

El propio ex-Beatle reconoció al anunciar este tema que era uno de los más bellos de la gira.

En Youtube pueden encontrar registros de Utopia y de Rundgren como solista (incluso con la banda de Starr) interpretando en vivo este tema.

La segunda canción es de Billy Preston (quien, curiosamente, también integró en algún momento la variable All-Star Band). Es la suave balada titulada "With You, I'm Born Again", que Billy grabó a dúo con su esposa Syreeta Wright:

[youtube][/youtube]

Si buscan una buena versión en vivo de esta canción les recomiendo la del programa televisivo "The Midnight Special".

Los conocedores de la discografía de George Harrison probablemente identifican más a Syreeta por haber grabado con el ex-Beatle el tema "Dream Away" (del álbum GONE TROPPO).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

El último disco de Manolo Tena "Casualidades"
tiene joyitas como "Opiniones de un payaso" y"Princesa azul" un sonido excelente y limpio
salvando las distancias pues suelen ser baladitas un sonido claro como grupos de rock limpios(AC/DC en algunos casos)
no digo que se parezca en nada a ellos,está en las antípodas pero la producción en el sonido de las guitarras me lo recuerda.
Algunos amigos no les gusta dicen que es pesimista y deprimente,cierto,siempre lo ha sido,pero es un rockero de todos los tiempos de España desde que tocaba el bajo con Aute antes de 1.975,hasta que formó en el 78 el grupo Cucharada(peligrosidad social...) en el disco el rock del Manzanares(Viva el rollo Vol. 2)del gran Mariscal Romero y Chapa discos.
En los 80 hizo un trío al uso de la época(Police,Clash,The Jam...) y le copió el nombre a The Alarm
era la época de Los Ilegales....Ellos se desmarcaban de la movida madrileña y seguían haciendo rock al uso como Leño,Burning,Barón Rojo,Coz....Aunque íntimo de Enrique Urquijo de lLos Secretos compuso y cantó algunos temas con él y para él.
De su época de Alarma destacan "Marilyn",que luego cantó Ana Belén,"Frío."..y muchos buenos temas.
Ya en solitario hizo buenos discos y compuso para otros,dando el pelotazo con lo más comercial que ha hecho "Sangre Española"
Ironías de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

[youtube][/youtube]

No tiene un aire a "For The Benefit of Mr. Kite" el ambiente del clip.
Imagen
Responder