The Doors

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

The Doors

Mensaje por jeanvd »

THE DOORS

Imagen

Imagen

Mítica y extraordinaria formación californiana de los años 60 liderada por su vocalista Jim Morrison, una de las más conocidas víctimas de la vorágine ácida-musical de la dorada época (como así fueron Jimi Hendrix, Janis Joplin o Brian Jones).
Formados en 1965 en la ciudad de Los Ángeles, The Doors estaban compuestos por el cantante James Douglas Morrison (nacido el 8 de diciembre de 1943 en Melbourne, Florida), el teclista Ray Manzarek (nacido el 12 de febrero de 1935 en Chicago), el guitarrista Robby Krieger (nacido el 8 de enero de 1946 en Los Angeles) y el batería John Densmore (nacido el 1 de diciembre de 1945 en Los Angeles).

Imagen

Los comienzos de la banda tienen su inicio en el campus de la universidad de UCLA en donde los cuatro miembros estudiaban cinematografía.
Jim Morrison, hijo de un alto cargo militar, tenia un coeficiente intelectual alto, era un gran aficionado a la música y a los libros. Este coeficiente se reflejaba en el tipo de libros que leía Jim: iban desde la colección completa de Nietzsche hasta autores como Huxley, Kerouac, Baudelaire y Rimbaud. Los profesores de la universidad charlaban tendidamente con Jim sobre libros de este tipo, y algunos en declaraciones a los autores de la biografía de Jim definieron esas charlas como: "parecía como si él mismo hubiera escrito esos libros, la mayoría de los otros alumnos no llegaban a comprenderlos como él".

Imagen

Tras leer a William Blake con frases como "If the doors of perception were cleansed, everything would appear to as it is, infinite" y "there are things that are known and things that are unknown, in between are the doors"; decidió crear un grupo al que llamaría The Doors.
En 1965 conoció a Manzarek que tenía un grupo amateur en donde tocaban sus hermanos llamado Rick & The Ravens. Tras la entrada de Morrison, Densmore y Krieger (los dos últimos provenientes de los Psychedelic Rangers) en la banda y la salida de los hermanos de Manzarek (a los que no les gustaban los temas escritos por Morrison) surgió definitivamente la idea inicial de Jim Morrison, The Doors.

Imagen

El grupo comenzó a actuar en los clubes más conocidos de la ciudad y su extraordinario sonido resaltado por el órgano de Manzarek (uno de los más grandes teclistas de la historia del rock) y las extrañas letras y las aptitudes vocales y escénicas de Morrison lograron atraer a un numeroso grupo de fans.
Fue Arthur Lee, el genial líder del grupo Love quienes tras presenciar las espectaculares actuaciones de los Doors recomendaron a su sello Elektra el fichaje de la banda. Así lo hizo la compañía presentando el primer Lp del grupo al que denominaron simplemente "The Doors" (1967).

Imagen

Aunque se tiende a enclavar a los Doors en la psicodelia inherente a su contexto cultural, la verdad es que se trata de un grupo único e inclasificable, excelsamente rico en texturas y estructuras sónicas (gracias a la gran habilidad que poseían como instrumentistas).
En "The Doors", encontramos desde una poética perspectiva retazos rock, pop, blues, psicodelia envueltos en la poderosa voz de Morrison. Temas como "Break on trough (on the other side)", "The End" o "Light my fire" (número 1 en los Estados Unidos) permanecen como unas de las composiciones más lúcidas de su tiempo. El disco fue todo un éxito de ventas.
Su segundo álbum fue "Strange Days" (1968), otro extraordinario ejemplo de la calidad de la banda que contenía enormes canciones como "People are strange" o "When The Music's Over".
En su tercer Lp "Waiting for the sun" (1968) vendría incluido su segundo número 1 USA, "Hello I Love You" una bonita canción que recordaba bastante a "All day and all of the night" de los Kinks, por lo que Ray Davies emprendió acciones legales que quedaron en agua de borrajas.
"Waiting for the sun" es otro disco magistral, con temas magníficos como "The Unknown Soldier", "Love Street" o "Five To One".
Si los vinilos de The Doors eran gloriosos, sus conciertos resultaban más que sugestivos, especialmente por la capacidad de frontman de Jim Morrison, que cada vez se encontraba más colgado de las drogas y el alcohol.
Su gira europea causó asombro, en especial sus actuaciones en la capital inglesa.

Imagen

En 1969 completaron su cuarto álbum, "The Soft Parade" (1969), uno de los discos más maltratados de su carrera que resulta ser otra seductora colección de estupendas canciones como "Touch Me", "Wishful Sinful" o "The Soft Parade", ensalzadas por una omnipresente sección de metal.
Un incidente en un concierto celebrado en Miami con un cada vez más extraviado Morrison provocó la cancelación durante un largo periodo de más actuaciones.
El cantante fue detenido en pleno concierto con acusaciones de exposiciones indecentes, blasfemia, borrachera pública y conducta obscena. Anteriormente ya había sido detenido en Connecticut por similares denuncias. Posteriormente quedaría absuelto de todos los cargos menos del de blasfemia.

Imagen

Morrison publicaría unos libros de poesía y los Doors respondieron ante este clima de incertidumbre por el futuro de la banda tras los graves incidentes, clausura de conciertos y censura en muchas emisoras de radio con el valioso "Morrison Hotel" (1970), un disco empapado de R&B con grandes temas como "Roadhouse Blues", "Waiting for the sun", "You make me real", "The Spy" o "Queen of the Highway". Posteriormente aparecería el directo "Absolutely Live" (1970) y su último trabajo con Morrison "L. A. Woman" (1971), un buen disco que contenía su clásico "Riders on the storm".
Jim Morrison por esos momentos estaba asqueado de la industria musical y volcó todos sus esfuerzos artísticos en lo que más le gustaba, la literatura.
Para continuar su bisoña carrera literaria se trasladó con su mujer Pam a una de las cunas culturales mundiales, París.
Tristemente, el 3 de julio de 1971 fue encontrado muerto en la bañera, había fallecido de un ataque cardiaco derivado de su fuerte adicción a la heroína. Tenía 27 años, curiosamente los mismos que Brian Jones, Janis Joplin y Jimi Hendrix en el momento de sus muertes.
El cuerpo de Jim Morrison está enterrado en el cementerio parisino Pere Lachaise.

Imagen

Por otro lado, su mujer Pam, moriría también en 1974 de una sobredosis de heroína.

Imagen

Sin Morrison, los miembros restantes intentaron mantener la formación con la grabación de discos como "Other Voices" (1971) o "Full Circle" (1972) pero con poco éxito. The Doors dejarían de existir en 1973 dejando un legado musical impresionante e imprescindible.

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Doors - Greates Hits

Imagen

Lista de Temas:

1.- Hello, I love you
2.- Light my fire
3.- People are strange
4.- Love me two times
5.- Riders on the storm
6.- Break on through
7.- Roadhouse blues (lives)
8.- Touch me
9.- L.A. Woman
10.- Love her madly
11.- The ghost song
12.- The end (from apocalypse now)

Link de Descarga

clave: www.chilewarez.org

Salu2.
Última edición por jeanvd el Mar Oct 10, 2006 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

LA Woman es un disco infaltable
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Junto con el primero The Doors. Vean su concierto en el Hollywood Bowl.
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

hey gracias x los links justo me estoy volviendo fanática de the doors ;)
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

taxbluesman

Mensaje por taxbluesman »

haz oido la cancion fantasma o THE GOST SONG de su album postumo AMERICAN PRAYER algo asi como ANTHOLOGY DE THE BEATLES MAN...
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

El An American Prayer son poemas que Morrison grabó para un cumpleaños y fueron musicalizados por los otros Doors sobrevivientes.
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

Me gusta el sonido DOORS , gracias a Ray Manzarek, todo un grande!!!!
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Siempre lo he dicho... The Doors, como agrupación es de lo mejor que ha dado Estados Unidos al Rock, tanto musicalmente como en letra (verdaderos poemas de Jim Morrison). Me quedo con estos discos: "The Doors", "Strange Days", "Morrison Hotel" y "L.A. Woman". De los póstumos el "An American Prayer" y "Live at Detroit" son excelentes. Me hubiera gustado que se concrete su presentación en el Toronto Rock'n Roll Revival Festival de setiembre de 1969 en Canada. Para los no lo sabían, The Doors estuvieron a punto de ser teloneros de John Lennon y su Plastic Ono Band ese día, pero estando ya en Toronto algo les impidio presentarse...en fin.... De repente se animaba Lennon y le pedia a Morrison hacer una jam session....alucinante !!!...no sé...solo queda eso, alucinar.

Not a Second Time
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

interesante dato de Lennon y droguis Morrison.... pero me quedo con Ray Manzarek, que mostro toca ese tio!!!
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

vvf escribió:interesante dato de Lennon y droguis Morrison.... pero me quedo con Ray Manzarek, que mostro toca ese tio!!!
Totalmente de acuerdo con lo de Manzarek, pero no te olvides del estilo y calidad de Robbie Krieger en la guitarra, uno de los grandes guitarristas no siempre tomados en cuenta; así como la precisión de John Densmore para llevar el ritmo...en suma, The Doors eran una Super Banda con un vocalista fuera de serie, algo que muy raras veces se ha dado en los Estados Unidos...porque todos sabemos que el mejor rock, en la gran mayoria de veces, viene de Inglaterra.
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

Tienes toda la razon mckenzie!!!! fueron músicos fuera de serie...y bueno lo ultimo que dijiste tambien es verdad, los ingleses fueron muy astutos en nutrirse de la mejores raices del rock and roll y el blues americano, de hay pues LA INVASION BRITANICA, pero los DOORS uyyyyy............ una sorpresa para muchos , una de las mejores bandas americanas de todos los tiempos!!!


vlady
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pucha tremendo grupazo.... LO VUELVO A REPETIR YO PRIMERO ESCUCHE DOORS ANTES QUE MIS BEATLES... PERO SOY FANATICA DE MIS BEATLES.. PERO NO ME FALTA DISCOS DE THE DOORS... GRAN GRUPOTE.... Y GRANDE MORRISON.... Y TREMENDO CHURRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :$ DE LA PM.. THE DOORS... me encanta TOUCH ME.. ES DE LA PM...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

pero alguna ves habra estado sano y sobrio el churris?????? :)
Avatar de Usuario
pau
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 23, 2007 12:20 pm

DOORS en Limaaa??!?

Mensaje por pau »

EX INTEGRANTES DE "THE DOORS" EN LIMA: acuerdo en un 90%

"Los ex integrantes de la leyenda The Doors y que ahora tocan bajo el nombre de "Riders on the Storm", a consecuencia de problemas legales tras la muerte del lider Jim Morrison, están por tocar en Lima según declaraciones de Javier Chunga, organizador del evento, a la agencia Andina.

“Ya hemos concretado el acuerdo en un 90%, y es seguro que se presentarán en nuestro país, aunque no tenemos claro cuál será el lugar en el que se realice el espectáculo”, señaló el organizador Chunga.

Las fechas posibles para el evento son el 18 o 19 de abril que se definirán dependiendo del local en que se realice el concierto."


[youtube][/youtube][/size]

Vendrán?
Life is very short and there's no time, for fussing and fighting my friend la la la la(8) (:
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Como un desconocedor del grupo pregunto: Doors sin Morrison, vale la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

No entiendo, el tema no deberia ser: "Riders on the Storm en Lima??!?"
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Como un desconocedor del grupo pregunto: Doors sin Morrison, vale la pena?
Nahhh...pero igual no deja de verse interesante...
sin embargo...esperemos a Led o The Cure... (H)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

:P es como un queen sin freddie?
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

(H) Exacto...Jim fue un grande...insustituilble ;)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Como un desconocedor del grupo pregunto: Doors sin Morrison, vale la pena?
Vale la pena en el sentido que The Doors no era sólo Jim Morrison; aunque nadie puede negar que el brillo y talento de su vocalista y poeta es insustitible dentro de la banda. Pero la musicalidad y creatividad de Manzatrek, Krieger y Dunsmore no puede ser menospreciada.

Para quienes deseen ver cómo suena el repertorio con buenas voces invitadas les recomiendo el DVD L. A. WOMAN LIVE; donde presentaron el material de ese álbum (el único que Morrison no pudo interpretar en vivo) hace pocos años.

Lamentablemente la banda que vendrá (ojalá) a Lima contiene sólo a la mitad de la banda. El baterista John Dunsmore no forma parte de RAIDERS OF THE STORM; y, de hecho, fue él quien previo litigio les impidió presentarse como The Doors o Ex-Doors. Sin embargo, en el especial televisivo que hizo el canal estadounidense VH1 los tres Doors sobrevivientes actuaron con cantantes invitados (existe un DVD oficial de ese programa).

En lo que se refiere a la formación sobreviviente y que vendría a Perú (si todo resulta bien), existe una cierta analogía con el grupo Queen. El cantante Freddie Mercury falleció; pero hace poco tiempo Brian May y Roger Taylor empezaron giras y luego a grabar material nuevo con otro cantante: el veterano Paul Rodgers. En cuanto al bajista John Deacon, él declinó participar en la reunión; aunque se dice que está por reintegrarse al grupo. Igual, si Queen viniera a Perú con otro cantante y otro bajista, seguramente muchos aficionados y público casual iría a ver el show.

¿Vale la pena? Considerando las cosas tanto como admirador como más fríamente, creo que sí. No es lo que único hubiera deseado, claro, pero cuando los músicos son talentosos el saldo es positivo después de todo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

¿EX-INTEGRANTES DE THE DOORS EN LIMA?

Mensaje por NILSSON »

Ex-integrantes de ‘The Doors’ se presentarán en Lima


Lima, ene. 26 (ANDINA).- Los ex integrantes de la mítica agrupación estadounidense, ‘The Doors’ realizarán una presentación en Lima en abril próximo, como parte de la gira en conmemoración de los 40 años de fundación de la banda, que fue liderada por el desaparecido cantante, Jim Morrison.
Los ex ‘The Doors’ que ahora tocan bajo la denominación de ‘Riders on the Storm’, título de uno de sus más populares temas, no pueden utilizar en sus presentaciones dicho nombre debido a que está patentado por Pamela Morrison, viuda del ex vocalista.

Pamela Morrison no ha cedido el nombre al grupo, porque considera que este murió con su esposo, en París el 3 de julio de 1971.

Los ex ‘The Doors’ se presentarán en Lima el 18 o 19 de abril, fecha que se definiría de acuerdo a la elección del local, donde se realizaría el show.

“Ya hemos concretado el acuerdo en un 90%, y es seguro que se presentarán en nuestro país, aunque no tenemos claro cuál será el lugar en el que se realice el espectáculo”, señaló Javier Chunga, organizador del evento a la agencia Andina.

‘Riders on the Storm’, es la agrupación integrada por Ray Manzarek en los teclados, y el bajo, además de Robby Krieger en la guitarra y John Densmore en la batería, contando en la voz con Brett Scallions, quien fue el vocalista de la banda ‘Fuel’.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DIARIO EL CORREO (9/02/08)

...Finalmente quedó confirmado el concierto que brindarán en nuestro país los ex componentes de la emblemática banda de rock The Doors, hoy Riders on the storm, con motivo del tour que conmemora el 40 aniversario del primer álbum de la banda (1967-2007) y que incluirá en su recorrido otros países sudamericanos como Brasil, Chile, Ecuador y Argentina.

Ray Manzarek, Robby Krieger, Angello Barbera, Bill Chan y el cantante Brett Scallions (ex líder de The Fuel) se presentarán el viernes 18 de abril en la explanada del estadio Monumental, y las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en Ripley y en el sitio de internet tuentrada.com.pe

El año pasado, Riders on the storm (Jinetes en la tormenta) publicó un box set con las grabaciones de estudio, el libro The Doors by The Doors, y el inicio de un documental autorizado acerca del legendario grupo liderado por el inmortal Jim Morrison.

Ray Manzarek, Robby Krieger, Angello Barbera, Bill Chan y el cantante Brett Scallions (ex líder de The Fuel) se presentarán el viernes 18 de abril en la explanada del estadio Monumental, y las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en Ripley y en el sitio de internet tuentrada.com.pe

MAS DATOS
Fuimos de los años setenta, pero hablamos sobre la condición humana, de lo que significa estar en el planeta tierra, ¿de dónde vienes?, ¿qué estás haciendo aquí?, ¿hacia dónde vas?, y esas preguntas son tan válidas como lo fueron en esa época... De eso se trataba la música de The Doors, por eso continúa”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LEGENDARIOS Gira Riders on the Storm

The Doors tocará en Lima el 18 de abril


Este concierto, que contará con los miembros originales Ray Manzarek (teclados) y Robby Krieger (guitarra), tendrá a su vez a Angelo Barbera, Bill Chan y, como vocalista, Brett Scallions (ex cantante de The Fuel).


El espectáculo se realizará en la explanada del estadio Monumental, el viernes 18 de abril, a las 9 p.m. La entradas saldrán a la venta la próxima semana en Ripley y en: www.tuentrada.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esperemos que se confirme bien esto para el deleite de los aficionados.... ;)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

tambien salio una nota en El Comercio de hoy
SSo-oSS
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Lo bueno es que vienen, lo malo seria que no vengan a las finales...
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

No había comentado este tema antes, por diversos motivos, pero si me piden mi opinión, es un NOTICIÓN que caigan en este Perú, casi siempre olvidado por el gran circuito de rock mundial; por lo menos dos de los integrantes de The Doors, una banda de culto, de la que tengo todos sus discos, incluidos bootlegs y dvd's. Ray Manzarek y Robbie Krieger; el primero fabuloso tecladista, compositor y arreglista; y el segundo, genial guitarrista, compositor y arreglista (Por ejemplo, el archiconocido "Light My Fire" de The Doors, fue un tema compuesto por Krieger). Es un honor para los fans peruanos de la maravillosa música Pop Rock de los 60's, del Flower Power, del Summer of Love, tener en vivo a dos músicos como Ray Manzarek y Robbie Krieger, téstigos presenciales y actores de esta revolución Pop Rock que ha influenciado a toda la música que vino después hasta nuestros días.

Ya era hora que se haga justicia cara.. (8) (B) (8) (F) (B) (8) ;)

PD: Esta demás hablar de Jim Morrison, un vocalista insustituible, con una avasalladora personalidad y estupenda presencia en escena; pero no olvidemos que los demás eran el soporte de Jim, sin Manzarek, Krieger y Densmore (un trio que conforma una de las mejores bandas que he escuchado), sin ellos, Jim Morrison no nos hubiera podido regalar esas estupendas letras como de "Love Street","Love Two Times" "Touch Me". Escuchar a Jim con The Doors es como tocar el cielo. El concierto del 18 de abril en el Monumental, va a ser un como un culto a Jim y The Doors, donde podamos sentir, aunque sea por hora y media, algo de la magia del buen Rock, ante lo materialmente imposible de retroceder (como se que varios de este foro quisieran hacerlo) de retroceder, aunque sea un ratito, a los 60's.

Para los que tienen curiosidad por escuchar a The Doors sin Jim Morrison, les recomiendo los 2 albunes que graba la banda poco después de la muerte de Jim: "Other Voices" y "Full Circle". Incluso pueden escuchar el "An American Prayer", también un disco post Morrison en el que The Doors, musicalizan de manera genial, algunos poemas que dejo grabados el también llamado Rey Lagarto.



Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Es una lastima pero no viene el baterista original de The Doors John Densmore al menos se hubiera podido escuchar las canciones como eran aunque con otro vocalista.
Tengo un video de The Doors of the 21st Century en la que canta Ian Astbury (cantante de The Cult) no lo hace nada mal pero Jim Morrison es INSUSTITUIBLE.

Saludos
ElectronicSounds
Responder