Queen

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:...nadie podría creer que el que cantaba de esa forma tan magnífica era un hombre prácticamente agonizante. Incluso Freddie grabó la pista vocal de mucho material e insistía a sus compañeros para que le hicieran grabar toda clase de canciones para eventuales ediciones póstumas (algunas de las cuales fueron completadas y editadas luego en el disco MADE IN HEAVEN).
Tremendo disco! Mi favorito de Queen...! yo antes pensaba que Freddie y los muchachos lo habian terminado antes de que hubiera perdido la batalla al SIDA. :( todas las canciones son geniales y conmovedoras... :'(

Aqui les dejo la historia del album... (L)


[web]http://elblogdequeen.blogspot.com/2007/ ... eaven.html[/web]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Vamos por parte Made In Heaven contiene las 3 canciones post Innuendo eso quiere decir que fueron grabadas y escritas y que son originales de 1991, el disco contiene la u´ltima cancion que canto Freddie y que no alcanzo a terminar y la ultima que escribio.

It’s A Beautiful Day: Es original de 1980, es una improvisación de Freddie en el piano y cantando, 13 años más tarde (o en su defecto 15) Brian, Roger y John( los demas integrantes de Queen) la tomaron para trabajarla y completarla en 2 versiones distintas.


Made In Heaven : un tema de Freddie que es de su primer disco solista de 1985. La diferencia es importante ya que después del fallecimiendo de Freddie los demas la hicieron en version rock mejorandola demasiado.


Let Me Live: su letra tiene originen segun dicen en 1976 pero lo mas veridico es que sea de 1982 u 1983, originalmente iba a ser un dueto entre Queen , Rod Stewart y Jee Beck.Al oír a Freddie decir al comienzo “Three, four…” escuchamos a Freddie en 1991, pero el resto del tema es Freddie en 1983. Brian y Roger también son voces principales, formando un trío, ellos grabaron sus partes entre 1993 y 1995. El coro está conformado por Rebecca Leigh-White, Gary Martin, Catherine Porter y Miriam Stockley.





Mother Love: Es uno de los tems claves de esdte disco .Escrito por Brian y Freddie, oficialmente es el último tema en el que Freddie puso su voz.Es triste ese tema y Freddie no alcanzo´a terminar en su parte final tomando su lugar Brian.



My Life Has Been Saved es original de 1988 esta versión es diferente a la de aquel año haciendola mas pop, fue escrita por el bajista John Deacon.


I Was Born To Love You :originalmente fue el primer single de Mr Bad Guy de Freddie, que llegó al 11° puesto del chart. Aquí Brian, Roger y John logran mejorarla infinitamente, cambiando la estructura, agregándole un buen toque Queen y manteniendo solo la voz y el piano de Freddie. Una versión realmente impresionante que es uno de los pilares del éxito de este disco, a pesar de no haberse editado como single sino sólo en Japón.

Para el final del tema se agregan frases de Freddie en otras canciones, como de A Kind Of Magic y Living On My Own, como otras que no aparecen en ninguna otra parte.





Heaven For Everyone:Fue escrita por Roger para su grupo The Cross,ara grabarla en 1987 y editarla al año siguiente como single y en el disco Shove It (otros dicen que esta fue la primera vez que se intentó Heaven For Everyone). Para el single de The Cross se grabó con Freddie en la voz principal en la edición UK y con Roger en la voz principal para USA. Lo mismo ocurrió para las ediciones del álbum en ambos países.

Para Made In Heaven se grabó todo de nuevo, excepto la voz de Freddie, por lo tanto es la voz de 1987 la que escuchamos. Es un tema relajado al comienzo, que para el final se vuelve intenso, casi una proclamación como el mismo título del tema deja en claro.




Too Much Love Will Kill You : Brian la compuso junto Frank Musker y Elizabeth Lamers son los autores de la letra en 1988, por liós de creito no aparecio´en el disco The Miracle de 1989, Brian la retomo para su disco solista de 1992, pero la version de Queen es el triple de genial y mucho mas intensa y desgarradora, con un gran despliegue de la voz de Freddie..



You Don’t Fool Me: La existencia de You Don’t Fool Me se debe en gran medida a David Richards (Productor), quien tomó un monton de frases cantadas por Freddie, las unió y se las mostró a Brian, John y Roger, quienes agregaron sus instrumentos y dieron origen a este genial corte de rock/pop. Antes de eso no se podría hablar de algun tema llamado You Don’t Fool Me.




A Winter’s Tale :Freddie acabariá su carrera como compositor con este tema , un temazo lo mas genial del disco.Oficialmente es la última canción que Freddie escribió y algunos aseguran que sería la última que cantó, aunque oficialmente sus últimas grabaciones son de Mother Love. Freddie la escribió basándose en Mountreux, describiendo los parajes en la letra. En esta canción la voz de Freddie alcanza una belleza y pureza increíbles, perfecta para ponerle cierre a una carrera que duró casi toda su vida.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

(B) ya faltan pocos dias para el lanzamiento de la nueva aventura de Queen, aunque no sera lo mismo nunca, aunquesea se sentira reflejos de lo que QUEEN fue.
Personalmente Paul Rodgers me llena los oidos, pienso que sera un bello disco, pues se mantendra la energia(por momentos) de la gloriosa REINA. (B)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Xensez escribió:(B) ya faltan pocos dias para el lanzamiento de la nueva aventura de Queen, aunque no sera lo mismo nunca, aunquesea se sentira reflejos de lo que QUEEN fue.
Personalmente Paul Rodgers me llena los oidos, pienso que sera un bello disco, pues se mantendra la energia(por momentos) de la gloriosa REINA. (B)

y te bajarás el disco antes de comprarlo?





Queda menos de un mes para que se lanze.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

De cual Queen hablan?... :( Queen se acabó cuando los tres chicos Brian, Roger y John grabaron No one but you, de ahi eso será cualquier cosa menos QUEEN. Lo que hace ese Paul Rogers aunque digan que no es un vulgar reemplazo de Freddy, ponganlo como lo pongan. Tuvo bien para el concierto de homenaje pero después de eso....

[img][540:80]http://freddiemercury.com.ar/img/bannerqueen.gif[/img]
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Eterno escribió:De cual Queen hablan?... :( Queen se acabó cuando los tres chicos Brian, Roger y John grabaron No one but you, de ahi eso será cualquier cosa menos QUEEN. Lo que hace ese Paul Rogers aunque digan que no es un vulgar reemplazo de Freddy, ponganlo como lo pongan. Tuvo bien para el concierto de homenaje pero después de eso....

[img][540:80]http://freddiemercury.com.ar/img/bannerqueen.gif[/img]



En algo comparto contigo aunque para mi Queen se acabó el 24 de noviembre de 1991, obviamente esto no es Queen, la polemica siempre estara si es ese el nombre que deberian llevar o no pero independsiente de eso y aun John no este yo igual iria a verlos a Chile total quizas sera la unica vez que pueda ver a Brian y a Roger, en lo personal hubiese preferido un cantane desconocido con ellos pero ya esta.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

...de hecho ya compre hace meses el disco, tambien ya separe entradas (2) para cualquier lugar de sudamerica.
Definitivamente yo no perderia el sonido de la red special y todos sus efectos, ademas de Paul Rodgers, un heroe de los 70S...jajjaa y claro las nuevas canciones, me encantan, sobretodo con las que utilizan por la lucha contra el sida.
Y claro repito ya no es lo mismo, nunca lo podra ser pero me entusiasma profesionalmente saber como se peude reconstruir una vieja banda de rock .....haciendola inmortal.
LONG LIFE TO QUEEN
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

que tarde que leo este topic, para mí Queen es la unica banda capaz de hacerle el pare o estar al nivel de los Beatles, empezé siendo muy hincha de queen lueog recien de Los Beatles, yo creo que los Beatles le llevan la cabeza porque son 4 personalidades grandes en un solo grupo (al menos Paul y john) y claro Queen esta conformado por grandes musicos (mucho mas técnicos y lobos que los mismos Beatles) pero la personalidad lider es Freddie osea una sola .
¿han escuchado Mika?... toi escuchando sus temas y son muy wenos aun es rapido decir que es el neuvo freddie pero su musica si q es wena, despues de tiempo escucho algo bueno.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lo que ocurre con Queen ahora me hace recordar lo que ocurrió con Genesis en 1975. En ese año Peter Gabriel (tal vez el cantante más reverenciado de la escena progresiva) abandonó el grupo; y fue reemplazado en la tarea de cantante por Phil Collins, quien hasta entonces se desempeñaba sólo como baterista además de contribuir ocasionalmente en coros. El shock fue tremando a nivel internacional; y cuando el guitarrista Steve Hackett se fue también y Genesis cambió radicalmente hacia un estilo más pop, todos los "fans clásicos" condenamos a la nueva formación afirmando que "esa banda ya no era Genesis". Y aunque todavía considero que en esencia este dicho era correcto, eso no impidió que la banda tuviera incluso más éxito comercial y que los entonces más jóvenes no extrañaran o ni conocieran del período liderado por Gabriel.

Ciertamente Queen ha sido un grupo de convocatoria comercial masiva desde 1975 (tras sus buenos pero incomprendidos primeros discos) y dudo que con Paul Rodgers esta nueva formación pueda superar lo anterior en el gusto de la gente; o ni siquiera igualarlo. Pero la industria (y negocio) musical ha demostrado que cualquier reemplazo es posible siempre que haya público. A unos les gustará, a otros no.

Soy de los que no considera a la nueva encarnación "el verdadero Queen" (sin Freddie e incluso sin John, quien sigue redituando económicamente como socio de Brian y Roger pero sin formar parte de las nuevas actividades); pero olvidando el nombre que le pongamos a la banda presente, al nuevo disco y a la gira actual, igual compraré el álbum COSMOS ROCKS y si es posible iré a disfrutar del talento de May, Taylor y Rodgers y del repertorio conformado por esos temas inolvidables. No es lo mismo, pero es lo mejor que tenemos para los admiradores de Queen por ahora. Prefiero eso a nada.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

A ver hay que diferenciar igual, este claramente es otro proyecto, las diferencias que con Génesis es que estos no pararon y sacaron discos inmediatamente, Queen dejó de hacer giras mundiales en 1986 porque Freddie no quiso más.

Obviamente no es lo mismo pero Rodgers no intenta imitar a Freddie,el hace lo suyo, y hay hartos buenos músicos a su alrededor entre ellos Spike Edney músico auxiliar de Queen en The Magic Tour (1986), yo trataré de escuchar Cosmos Rock antes para comprarlo, incluso en la gira que empezó ayer tocaron 2 temas que son muy buenos, es fijo que ir al concierto de ellos acá en santiago.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

No soy muy admirador de los Queen, pero QUEEN II y A NIGHT AT THE OPERA son un par de discazos, de sacarse el sombrero. Los demás (incluyendo el INNUENDO) ya son discos para fans, no me emocionan tanto como los álbumes antes mencionados. Pero definitivamente sin Mercury ya no será lo mismo. Era no solo el frontman sino la voz.


Saludos,

BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Innuendo para fans? no te creas, es el disco más emotivo de Queen y a la vez el mejor junto a los que nombraste, disco para fans como dices puede ser el menospreciado Hot Space.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

A mi me gusta HOT SPACE...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Eterno escribió: A mi me gusta HOT SPACE...

A mi igual y sobre todo
sus temas en vivo (H)


[youtube][/youtube]
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

[web]http://www.queenonline.com/[/web]


[web]http://elblogdequeen.blogspot.com/[/web]


The Cosmos Rocks salio y no me decepciono, me encanto. un estilo apegado al At night at the opera, The Miracle y Made in Heaven...Un sonido super maduro para nuestra epoca... Small, We believe, Voodoo, Cosmos Rockin´ recomendadas.
Ya se confirmo la gira en Chile por cierto, esperemos tener la dicha de tener una de las super bandas por aqui.


(B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

lo que tu digas pero eso no es Queen (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Xensez estas mal creo el discco no tiene nada de Queen ni se parece a ninguno
indepediente de que el disco sea bajo o no en lo personal lo encontre regular, y me causa rabia que el tema mas bajo que considero C-lebrity sea el primer single.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Pues no tengo la menor idea en que se basaran para decir eso, pues concretamente la banda ha tomado la decicion de continuar y lo estan haciendo, tienen el derecho pues ellos son Queen, y ademas que los que si desean escuchar las canciones de la Reina como las 300 mil personas que fueron al primer concierto y disfrutaron de Bijou, pues tambien tienen el derecho de tenerlos de vuelta ¨de alguna manera¨.
Por otro lado el disco tiene no solo la calidad de musicos que son sino, la gran calidad de grabacion, en lo cual puedo dar fe pues en mi estudio trabajamos con Protools HD, el cual es utilizado por Queen, aparte de Motu.
Se nota claramente que este disco sonara mejor con los nuevos reproductores pues tiene una diafragmentacion de los canales de audio hiper avanzados, propios de un HD6 o 7...creo que eso tambien usa GIlmour en sus grabaciones.
En resumen si es Queen o no, eso no depende de los fans ni otros, sino de los dueños de la marca o empresa...que en este caso es Queen (May,Taylor, Deacon), asi que dejence de latinamericanadas romanticonas...jajajajjaja Freddie fue lo maximo, pero fue.
Por otro lado tecnicamente el disco goza de gran calidad en sonido, dificil de ser superado por alguno este año...justo c-lebrity es una de las mejores, y me es inevitable disfrutar al escucharla. Sobretodo que como amante del viejo Hard rock, me encanta el peso de la bateria, y prosupuesto la mezcla.....tambien VOODOO...jejeje

(F)

[img][540:433]http://photos2.hi5.com/0051/136/217/dH5YD0136217-02.jpg[/img]

PD: Refuten con la discografia en la mano pues yo la tengo. THNX!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Pues en mis hispanoamericanadas romanticonas y como fan de Queen de toda la vida pues eso no es Queen. No he oido el disco, no tengo prisa pero... lo he leido mil veces. Queen son 4 partes en un todo y lamentablemente faltan dos. Los que hagan negocio de la pasion no me incumbe. (F)

Ayyy por lo demas, disculpame, gringo tenias que ser 8(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jajajajjajaja
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Escuché el disco y es regular, hay un trabajo flojo de Brian, faltan temas cantados por el y/o Roger
porque no cantar un tema solo ellos?, creo que hubiese sido mejor así .
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Un día como hoy, hace 17 años, nos dejó Freddie Mercury.

Justo un día antes él había declarado a la prensa, públicamente y por única vez, que padecía del virus VIH en etapa terminal (Sida). En ese momento estaba consumido, demacrado y casi no podía ver. Apenas 24 horas después partió de este mundo a la inmortalidad.

Su último disco editado en vida fue INNUENDO, uno de los mejores trabajos de Queen y donde sorprende la vitalidad de su voz. Posteriormente apareció MADE IN HEAVEN, con material grabado en sus últimos días (en algunos casos los tres miembros sobrevivientes completaron las pistas vocales y demos registrados pacientemente por un enfermo pero animado Freddie).

En 1992 fue realizado el memorable concierto titulado TRIBUTE TO FREDDIE MERCURY, una iniciativa de Roger Taylor en la cual los sobrevivientes de Queen compartieron el escenario con una multitud de célebres invitados; varios de los cuales interpretaron temas de Queen.

Ahora la banda (sin la presencia del bajista John Deacon) sigue adelante, con Paul Rodgers en voz y guitarra rítmica. Es una nueva etapa, quién sabe hasta cuándo; pero lo cierto es que Mercury es irreemplazable. Su legado con Queen, además de un par de trabajos solistas, forma parte de la mejor leyenda del rock. Su voz y su presencia sobre el escenario colocan a Freddie entre los más grandes de este género musical. Descansa en paz, gran cantante de la Reina.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Lun Nov 24, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Leonardo Pizzarello escribió:Un día como hoy, hace siete años, nos dejó Freddie Mercury.
A caray, pense que habia muerto en 1991... Que no el que murio hace 7 años fue George Harrison? :S
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

A pesar de que hoy es el aniversario del Maestro Freddie Mercury, seguro Pizzarello tenía en mente a George :)

Pero acerca de eso... el cuerpo físico nos deja pero la escencia permanece.. John, George y Freddie (F)

No one but you...

Una mano sobre el agua
un ángel vuela sobre el mar
¿es qué llueve en el cielo?
vas a hacerme llorar

Aquí y allá los infelices
en cada solitaria luz
nadie los toca
tan sólo tu

Ya no están
sólo los buenos se van
ellos volaban muy cerca del sol
y la vida sigue sin ti

Que difícil situación
me voy ahogando en el blues
y me quedo pensando
bueno...¿qué harías tú?

Sí, hiciste tu gran actuación
sin deudas te marchaste tú
¡Dios! Fuiste una sensación
¡Oh! Hallaste la luz

Ya no están
sólo los buenos se van
Ellos volaban muy cerca del sol
recordaremos
por siempre

La fiesta debe terminarse
y nunca voy a entender
¿por qué nos dejaste?
Así tuvo que ser

Y reunidos en la mesa
brindamos juntos en la mesa
aparece su rostro
del que nunca,nunca me olvidaré

Ya no están
sólo los buenos se van
ellos volaban muy cerca del sol
lloro por nada
lloro por nadie
...sólo por ti

[img][540:600]http://photos3.hi5.com/0068/803/194/Q3aBiu803194-02.jpg[/img]

Eternamente
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Disculpen, pero fue simplemente un lapsus numérico. Quise decir "17" en vez de "7". Ya corregí el error en el mensaje original. Gracias.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder